• 0
Juance ♈

Error 12


Pregunta

Publicado


Estaba jugando,lo guarde todo bien,las primeras cuatro veces que lo guarde todo bien,sigo jugando y cuando lo quiero guardar otra vez,error 12,se ha producido un error al guardar la partida...,intente guardarlo un par de veces y nada persiste,,cerré todo lo que tenia en funcionamiento,quedo solo sims 3 lo intente guardar luego,y sigue,le cambie el nombre a la partida y sigue igual,intente de todo,probé sin contenido personalizado y también persiste. :mm:

 


Porfavor es urgente,nececito guardar esta partida

A xxxCrysthekillerxxx le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    http://nraas.wikispaces.com/Tips+For+Better+Game+Performance

    Ahí simmers expertos de NRaas han concentrado una serie de recomendaciones para las partidas de larga duración

    Justo guardar partida con el mismo nombre es de lo que no se debe hacer.

    Si ya no puedes guardar tu partida tal vez debas

    cargar tu partida anterior (se conoce por que termina en .backup con el mismo nombre que la actual, para cargarla quitale el .backup y renombra tu partida que no se guarda) y guardarla con un nombre nuevo.

    Exportar la unidad domestica, o trasladarla a otro mundo con AELI

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No entendi :areyoukiddingme:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Juancho, te pido que esperes pacientemente a que los usuarios te respondan y no hagas doble post por favor!

        Mezclo mensajes y muevo tema a su sitio.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No sabia,lo siento, :425dq8:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Hola Juanchosims.
            A mi me ha pasado muchas veces, así que te explicare y como solucionarlo.

            Error 12:


            Básicamente es un error de la memoria (Ram).
            De hecho “Electronic Arts” tampoco puede solucionar el error -.-
            Pero muchos se la ingenian para solucionarlo.



            ¿Los motivos?


            Como dije anteriormente es un error de la RAM, abusamos de los requisitos para jugar a los “sims”.
            Se recomiendan usar más de 4 Gb. Para el “Juego Base + expansión”
            Yo por ejemplo, tengo todas las expansiones y cada tanto me aparece el error.
            “Porque tardo mucho en guardar las partidas”.
            (Aquí te dejo una página para que revises si tienes los requisitos y que coincidan con tu Pc)

            http://es.thesims3.com/game/systemreq


            Recomendación:


            Si vas a jugar a los “SIMS 3” exclusivamente, tienes que jugar sin otras cosas abiertas. Ejemplo, Reproductor de Música; Facebook ; otros programas que ocupen “MEMORIA”. En todo caso revisa en el Administrador de tareas.
            (CTRL + ALT + Supr)

            También recomiendan jugarlo en pantalla completa. Pero no se porque “x” motivos también me pasaba mas a menudo “el error 12”.
            Yo lo que recomiendo es “NO JUGARLO EN PANTALLA COMPLETA”.

            Otra recomendación “IMPORTANTE" es bajarle la calidad del juego de los gráficos. (En el juego de los sims te vas a opciones -> y bajar toda la calidad)

            OTRO DE LAS RECOMENDACIONES, Que leí por ahí, es por el error del famoso truco -> “testingcheatsenabled on” y luego le agregas el “buydebug”.
            Más empieza por el error “buydebug” que por el “testingcheatsenabled on”.
            Incluso “malas lenguas” dicen que llegas a tener que instalar el juego. Yo no me arriesgue a instalar todo devuelta, asi que estuve buscando otras alternativas para no volver a instalar todo el juego. Solo juego con el truco “Testing…”

            Otra recomendación que es “SUPER IMPORTANTE” –
            “Son los diseños personalizados” A mi personalmente me encantan los Diseños Personalizados. Pero eso ocupa espacio y jode bastante al rendimiento de los sims 3. La recomendación es “NO BAJAR TANTOS DISEÑOS PERSONALIZADOS”. Dependiendo de cuantos GB tengas y las expansiones que hayas instalado. “Ya pesa bastante el Juego de por si solo”
            Y sumándole los diseños personalizados = (es igual) a que Corres el riesgo que tarde el juego y deje de funcionar.
            “Asi que tienes que prestar atención en cuantos Diseños personalizados descargas”.

            Esta recomendación me la contó una chica que juega y la estoy aplicando actualmente. Es re importante que te va a servir…

            Las partidas guárdalas con la opción “GUARDAR COMO…” y tener al menos dos copias, así como guardar constantemente. Primero guardas, por ejemplo en “COPIA 1”, luego en guardar como…”COPIA 2”, luego “COPIA 1” y asi continuamente. Sirve más que nada para que tengas 2 copias de tu partida y no se dañe y si se daña, tenes la otra “COPIA”.




            Bueno aquí te paso unas instrucciones que me recomendaron por Internet, que justamente estuve consultando por este error 12.

            Instrucciones:

            Tenes que ir a…

            “Inicio” -> “Documentos” -> “Electronic Arts” -> “Los Sims 3” -> Dirigirte a la carpeta -> “Saves”.

            En la carpeta “Saves” -> si tienes una carpeta llamada “Nombre partida.Bad” Ejemplo; “Isla Paraíso.Bad” ESA NO LA BORRES DÉJALA COMO ESTA.
            También es posible que haya unas que terminen en “.Backup” en vez de “.bad”.
            Estas últimas son un respaldo de tu partida, se guardo automáticamente en un punto que la partida funcionaba, se guarda solo tal vez muy atrasado o tal vez justo antes del error.

            Cambias el nombre de “Nombre partida. Backup a/por “Nombre Partida.Sims3”.

            Para ser mas clara:


            En la carpeta Saves te aparece ejemplo, el archivo “Isla Paraiso.Backup” borras solamente la palabra…”Backupy transcribes “.Sims3” en donde decía “Backup”.
            tiene que quedar…(archivo) ”Isla Paraiso.Sim3”. en vez de “.Backup”.


            Ya que si borras el ARCHIVO entero con terminación “.BACKUP”. Ósea “Isla Paraiso.Bakcup”
            Dudo mucho que puedas jugar con esa familia. Yo no he intentado borrarlo. Así que recomendación no lo borres el archivo entero, solo le cambias el nombre Backup. Solo has el ejemplo que te había dicho anteriormente.

            Si borras el ARCHIVO entero con terminación “.Bad” Ósea “Isla Paraiso.Bad” ese si borra toda la carpeta y definitivamente pierdes tu partida e incluso todo y no la puedes recuperar “NI SIQUIERA EN LA PAPELERA DE RECICLAJES”. Ya lo probé yo y me paso eso.

            El ARCHIVO con la terminación “.BACKUP” ese no esta corrupto. Así que no vas a tener problemas en querer modificarlo por “.SIMS3”

            Lo que vas a hacer es jugar con una copia de seguridad, quizás perderás algunas cosas pero no perderás todo”.

            Si ves que tienes muchos errores, te doy otra alternativa:

            Para estar más tranquilo si no quieres perder a los “sims” con sus habilidades que dominaste-> recomendación, es guardar la familia dentro del juego ósea, entras dentro del juego y en “editar ciudad”, te diriges donde esta "tu unidad domestica activa" y "la guardas en la biblioteca", te preguntara si quieres guardar solo "tu unidad domestica activa o tu unidad y la casa".

            Te va a decir que si haces esos, se cancelará las interacciones actuales de todos los sims de tu ciudad. Tú simplemente le das Ok y se guardara.

            Quizas perderás la casa o no, depende que hayas seleccionado. Pero NO la experiencia de vida de los sims y podrás comenzar de 0 con la casa y con lo vecinos, pero las cosas que guardaste (tiempo - vida y experiencia de tu sims estarán guardadas) “mientras que guardes en la biblioteca, bastante a menudo ESA UNIDAD DOMESTICA ” osea “haces el mismo procedimiento una y otra vez guardando cada tanto y la vuelves a grabar” y ahí SI podes borrar tranquilamente en “Documentos –EA-Los Sims3-Save…las partidas” y hasta podrás elegir otros barrios”, sin perder tu sims con sus habilidades y laborales, pero si a tus vecinos, tendrás que conocerlos otra vez.

            Espero que te sirva. Saludos.

            Experiencia propia.

            Editado por Natsume
            A Merchedj, Juance ♈ and Koredanu les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Muy completa tu explicación Natsume. A mí me ha pasado muchas veces con el error 12, 14 o 16 indistintamente pues los 3 son errores de guardado aunque hace tiempo que no me pasa. Yo tengo 8 GB de memoria pues le añadí otras 4 aunque sé que los sims no utuilizan más de 4 GB pero lo hice para que los programas que no ves pero que siempre se están ejecutando no restara memoria al juego. A pesar de eso, me salía de vez en cuando. La verdad es que no lo entiendo. Me pasaba por temporadas aunque, como he dicho, hace muchísimo tiempo que no me sale ninguno de los 3 errores de guardado.

              Editado por Merchedj

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hola Juanchosims.

                A mi me ha pasado muchas veces, así que te explicare y como solucionarlo.

                Error 12:

                Básicamente es un error de la memoria (Ram).

                De hecho “Electronic Arts” tampoco puede solucionar el error -.-

                Pero muchos se la ingenian para solucionarlo.

                ¿Los motivos?

                Como dije anteriormente es un error de la RAM, abusamos de los requisitos para jugar a los “sims”.

                Se recomiendan usar más de 4 Gb. Para el “Juego Base + expansión”

                Yo por ejemplo, tengo todas las expansiones y cada tanto me aparece el error.

                “Porque tardo mucho en guardar las partidas”.

                (Aquí te dejo una página para que revises si tienes los requisitos y que coincidan con tu Pc)

                http://es.thesims3.com/game/systemreq

                Recomendación:

                Si vas a jugar a los “SIMS 3” exclusivamente, tienes que jugar sin otras cosas abiertas. Ejemplo, Reproductor de Música; Facebook ; otros programas que ocupen “MEMORIA”. En todo caso revisa en el Administrador de tareas.

                (CTRL + ALT + Supr)

                También recomiendan jugarlo en pantalla completa. Pero no se porque “x” motivos también me pasaba mas a menudo “el error 12”.

                Yo lo que recomiendo es “NO JUGARLO EN PANTALLA COMPLETA”.

                Otra recomendación “IMPORTANTE" es bajarle la calidad del juego de los gráficos. (En el juego de los sims te vas a opciones -> y bajar toda la calidad)

                OTRO DE LAS RECOMENDACIONES, Que leí por ahí, es por el error del famoso truco -> “testingcheatsenabled on” y luego le agregas el “buydebug”.

                Más empieza por el error “buydebug” que por el “testingcheatsenabled on”.

                Incluso “malas lenguas” dicen que llegas a tener que instalar el juego. Yo no me arriesgue a instalar todo devuelta, asi que estuve buscando otras alternativas para no volver a instalar todo el juego. Solo juego con el truco “Testing…”

                Otra recomendación que es “SUPER IMPORTANTE” –

                “Son los diseños personalizados” A mi personalmente me encantan los Diseños Personalizados. Pero eso ocupa espacio y jode bastante al rendimiento de los sims 3. La recomendación es “NO BAJAR TANTOS DISEÑOS PERSONALIZADOS”. Dependiendo de cuantos GB tengas y las expansiones que hayas instalado. “Ya pesa bastante el Juego de por si solo”

                Y sumándole los diseños personalizados = (es igual) a que Corres el riesgo que tarde el juego y deje de funcionar.

                “Asi que tienes que prestar atención en cuantos Diseños personalizados descargas”.

                Esta recomendación me la contó una chica que juega y la estoy aplicando actualmente. Es re importante que te va a servir…

                Las partidas guárdalas con la opción “GUARDAR COMO…” y tener al menos dos copias, así como guardar constantemente. Primero guardas, por ejemplo en “COPIA 1”, luego en guardar como…”COPIA 2”, luego “COPIA 1” y asi continuamente. Sirve más que nada para que tengas 2 copias de tu partida y no se dañe y si se daña, tenes la otra “COPIA”.

                Bueno aquí te paso unas instrucciones que me recomendaron por Internet, que justamente estuve consultando por este error 12.

                Instrucciones:

                Tenes que ir a…

                “Inicio” -> “Documentos” -> “Electronic Arts” -> “Los Sims 3” -> Dirigirte a la carpeta -> “Saves”.

                En la carpeta “Saves” -> si tienes una carpeta llamada “Nombre partida.Bad” Ejemplo; “Isla Paraíso.Bad” ESA NO LA BORRES DÉJALA COMO ESTA.

                También es posible que haya unas que terminen en “.Backup” en vez de “.bad”.

                Estas últimas son un respaldo de tu partida, se guardo automáticamente en un punto que la partida funcionaba, se guarda solo tal vez muy atrasado o tal vez justo antes del error.

                Cambias el nombre de “Nombre partida. Backup a/por “Nombre Partida.Sims3”.

                Para ser mas clara:

                En la carpeta Saves te aparece ejemplo, el archivo “Isla Paraiso.Backup” borras solamente la palabra…”Backupy transcribes “.Sims3” en donde decía “Backup”.

                tiene que quedar…(archivo) ”Isla Paraiso.Sim3”. en vez de “.Backup”.

                Ya que si borras el ARCHIVO entero con terminación “.BACKUP”. Ósea “Isla Paraiso.Bakcup”

                Dudo mucho que puedas jugar con esa familia. Yo no he intentado borrarlo. Así que recomendación no lo borres el archivo entero, solo le cambias el nombre Backup. Solo has el ejemplo que te había dicho anteriormente.

                Si borras el ARCHIVO entero con terminación “.Bad” Ósea “Isla Paraiso.Bad” ese si borra toda la carpeta y definitivamente pierdes tu partida e incluso todo y no la puedes recuperar “NI SIQUIERA EN LA PAPELERA DE RECICLAJES”. Ya lo probé yo y me paso eso.

                El ARCHIVO con la terminación “.BACKUP” ese no esta corrupto. Así que no vas a tener problemas en querer modificarlo por “.SIMS3”

                Lo que vas a hacer es jugar con una copia de seguridad, quizás perderás algunas cosas pero no perderás todo”.

                Si ves que tienes muchos errores, te doy otra alternativa:

                Para estar más tranquilo si no quieres perder a los “sims” con sus habilidades que dominaste-> recomendación, es guardar la familia dentro del juego ósea, entras dentro del juego y en “editar ciudad”, te diriges donde esta "tu unidad domestica activa" y "la guardas en la biblioteca", te preguntara si quieres guardar solo "tu unidad domestica activa o tu unidad y la casa".

                Te va a decir que si haces esos, se cancelará las interacciones actuales de todos los sims de tu ciudad. Tú simplemente le das Ok y se guardara.

                Quizas perderás la casa o no, depende que hayas seleccionado. Pero NO la experiencia de vida de los sims y podrás comenzar de 0 con la casa y con lo vecinos, pero las cosas que guardaste (tiempo - vida y experiencia de tu sims estarán guardadas) “mientras que guardes en la biblioteca, bastante a menudo ESA UNIDAD DOMESTICA ” osea “haces el mismo procedimiento una y otra vez guardando cada tanto y la vuelves a grabar” y ahí SI podes borrar tranquilamente en “Documentos –EA-Los Sims3-Save…las partidas” y hasta podrás elegir otros barrios”, sin perder tu sims con sus habilidades y laborales, pero si a tus vecinos, tendrás que conocerlos otra vez.

                Espero que te sirva. Saludos.

                Experiencia propia.

                MIER...COLES Natsume, Valla explicación x'D Creo que con eso ya pueden cerrar el tema no? ^^

                A Juance ♈ le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Como bien a mencionado merchedj este problema de error 12 y el otro problema que recientemente has publicado sobre que no se te guardan las partidas completas están ligados al mismo punto. La memoria de 4GB constantemente se ve afectada por programas que estan corriendo detras de tu escritorio. Al verse forzada o comprometida el error 12 salta y como bien te han comentado en este tema es mejor estar guardando tus partidas con regularidad.

                  La forma ideal es tener 8GB de memoria para evitar estos problemas y la forma excelente tener 16GB. Espero esto te ayude a identificar que programas corren en tu escritorio y si tienes algunos que no utilizas es recomendable desinstalar estos para reducir el esfuerzo de tu PC de correrlos todos mientras juegas.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Como dije en mi post anterior, por el motivo que mencionas, aumenté la memoria a 8 GB pero me seguía saliendo los errores de guardado de vez en cuando. Ya no me sale desde hace mucho tiempo y espero que siga así.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.