mariajosecg95

Legacy Primavera · Capítulo 4 · 20/09/2015


19 posts en este tema

Publicado (editado)


¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal están?

Primero que nada quiero disculparme con ustedes por mi desaparición por el foro... perdí mi partida del legacy Flores :( y ya no volví a postear (¡aunque sí que he seguido leyéndome vuestros legacies!). Me ha dado mucha pena dejar el legacy Flores pero me ha sido imposible recuperar la partida... Sin embargo, vengo con las pilas cargadas con un nuevo legacy que será muy parecido al anterior (la fundadora también será rubia y jardinera :P). Espero que este legacy os guste tanto como el anterior y que disfrutéis conmigo tanto como yo disfruto jugando con esta familia :smile:

Legacy Familia Primavera

Capítulos:

· Capítulo 1: Comenzando una nueva vida

· Capítulo 2: Conociendo a Ángel

· Capítulo 3: ¡El amor está en el aire!

· Capítulo 4: Juntos para siempre

Reglas:

· Los nombres de los sim de la familia deberán seguir el orden alfabético (el nombre de la primera generación deberá empezar por A, el de la segunda por B, la tercera C...
· No se puede vender los objetos coleccionables que los sims de la familia vayan consiguiendo. Únicamente se podrá vender en el caso de que tenga el objeto repetido (ranas, figuras de MySims, fósifles,,,). Esto hará que sea mucho más difícil conseguir dinero en el legacy ;)
· Todos los rasgos serán elegidos aleatoriamente. Se intentará que el sim actúe acorde con su personalidad.
· Los pensamientos de los sims en los diálogos irán entre paréntesis.
· Todo sim que entre en la familia deberán proceder del mundo (no puedo crearlos yo o sacarlos de la galería).

Árbol genealógico:

(Próximamente)

Sims de la familia:

(Próximamente)

~~

Capítulo 1: Comenzando una nueva vida

Hace unos años...

Madre: Hija, los años cada vez pasan más rápido... Creo que ha llegado el momento de que te diga algo importante ya que he alcanzado la tercera edad y en cualquier momento me puedo marchar... ¿Recuerdas que de niña tu sueño era vivir en Willow Creek? Pues tu padre, que en paz descanse, y yo heredamos hace tiempo una propiedad bastante grande allí pero no nos trasladamos a aquel lejano pueblo porque queríamos que aquel fuera el lugar donde tú misma construyeras tu familia, sé que te encantará vivir allí, es un lugar muy amplio y bastante agradable.

Alba: Mamá, eso es genial pero... aún queda mucho para que me independice. Aún me queda muchos años por pasar a tu lado.

4oSee1g.png

Madre: Claro que si cariño, solo quería que lo supieras.

CMHkXIh.png

La vida de Alba en la granja era genial: le encantaba mancharse las manos de barro y regar las plantas de su madre cada día. Tenía claro que el sueño de su vida era el de ser una botánica autónoma.

ZjePWDI.png

Pero un día las cosas comenzaron a ir mal...

Alba: (¿Qué ha sido ese ruido? Seguro que es el gato del vecino intentando robar los deliciosos pastelitos que siempre me prepara mamá).

4pWpzks.png

Pero cuando Alba llegó a la cocina de su casa no podía creer lo que sus ojos vieron...

eDs64qh.png

Alba: ¡¡Mamá, mamá!! ¿¡Qué te ha pasado!?

ThR7Xvg.png

Alba: No puede ser mamá... aún no estoy preparada para comenzar una vida sin ti. Te necesito aquí conmigo...

JjFKXYh.png

Alba: Por favor no te vayas...

k5yOj0m.png

Desde aquel día la vida de Alba Primavera cambió radicalmente. Había pasado de ser una niña a ser una sim independiente que tenía que aprender a vivir sola...

Los meses siguientes a la muerte de su madre los pasó en un hotel, intentando olvidar el golpe tan duro que había pasado.

Pero un día Alba decidió dar un paso más e intentar comenzar una nueva vida, lejos de la granja, en un lugar donde todo fuera nuevo... ¿Y que mejor sitio que en el gran solar de Willow Creek que había heredado de sus padres?.

PPgTCWj.png

En la actualidad

nxlJZSy.png

Alba: (Bien, la dirección que mi madre me dio debe estar cerca de aquí... Refugio de los robles, sí, parece que este es el barrio.)

Kzh068n.png

Alba: (¿Esta es la que será mi nueva casa? Pero si es... ENANA. Pero bueno, acostumbrada a la pequeña habitación del hotel con paredes de papel vivir aquí será todo un lujo).

blPqsRl.png

La pequeña casa de Alba solo contaba con 4 paredes, una cama, un váter y un frigorífico. ¡Tendrá que trabajar muy duro si quiere vivir aquí cómodamente!

3CyLXxb.png

qDoXfbX.png

Alba: (Lo cierto es que el sitio es espectacular, mis padres me hicieron un gran regalo al dejarme esta pequeña casa, que aunque sea pequeña yo la convertiré en un hogar acogedor para mí y mi futura familia [familiar]. No hay mejor lugar que este para una fan del aire libre, con tanta vegetación, un río, nuevos sims por conocer... Estoy segura de que Willow Creek va a volver a hacerme feliz, tan alegre y llena de vida como solía estar en la granja [alegre]).

uqfx4Fg.png

Alba en seguida se puso manos a la obra y comenzó a coger los diferentes objetos que se iba encontrando por Willow Creek. Necesitaba, cuanto antes, comenzar a ganar simoleones.

No tenía pensado buscar trabajo, ya que ella quiere dedicarse solo a su (futuro) huerto, del que espera sacar bastantes simoleones como para ganar igual o más que con un trabajo.

kbQz6CG.png

riOW6xB.png

La primera parada de Alba fue en la biblioteca de Willow Creek, ya que quería comenzar cuanto antes a aprender todos los secretos el apasionante mundo de la jardinería.

p7fHEeB.png

M1lnmEV.png

Además, allí conoció a una simpática sim con la que no tardó en hacer amistad. Su nombre es Liberty Lee.

P67rwDQ.png

Pasaron juntas toda la tarde y parte de la noche. Incluso comieron juntas antes de que Alba tuviera que volver a casa.

Tenía que aprovechar cada plato que encontrara en los parques, ya que pasarán varios días hasta que pudiera comprarse una cocina en condiciones en la que poder preparar sus propios platos.

i1RdMWe.png

436heQo.png

Antes de volver a casa Alba recolectó un par de plantas que había por la zona... ¡quería empezar cuanto antes a plantar su huerto!

hxWhx8F.png

El primer día de Alba en Willow Creek había sido agotador, pero ella se fue a casa con una gran sonrisa, feliz de haber dado el paso de comenzar una nueva vida.

5WSyfmW.png

¡Es hora de ir a la cama y reponer energías! ¡¡La vida de Alba Primavera acaba de comenzar!! :D

¿Qué aventuras le esperará en Willow Creek?

tKeRN0i.png

~~

Espero que os haya gustado mucho :wub: Traeré pronto el próximo capítulo.

PD: ¡Una cosa más! He cambiado el icono del foro por una foto de mi simself ;)

Editado por mariajosecg95
A Bluette, andrespv, Tisquitar and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que guaay! Ya tenes una lectora mas! A ver que le espera el futuro de Alba y pobre de ella me dio mucha penica cuando la mama se le murio pero bueno que tu legacy sea un exito ;)

    A mariajosecg95 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que bien!! Me encanto C: Tienes otro seguidor!! Suerte

      A mariajosecg95 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Estaré atenta jj, a ver que tal le va a Alba y a su huertito, esperemos que Liberty la apoye y pueda confiar en ella para superar lo de su madre

        A mariajosecg95 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Estaré atenta jj, a ver que tal le va a Alba y a su huertito, esperemos que Liberty la apoye y pueda confiar en ella para superar lo de su madre

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Coincido con todos los que dijeron que les gusta xD Genial felicitaciones

            A mariajosecg95 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que interesante ¿que le espera a Alba? En Willow Cree tienes una seguidora más :)

              A mariajosecg95 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Me gustan mucho tus legacys! Las dos protagonistas son rubias, ojos azules y super cuquis, con esa fundadora seguro que será un legado de monos monísimos jeje
                Le deseo mucha suerte a Alba, espero que pueda conseguir mantenerse con el huerto, sé lo difícil que es... ains. ¡Pero es una muy bonita iniciativa! Esperemos que dentro de poco encuentre a su media naranja y puedan repartir gastos.
                ¡Te sigo!

                A mariajosecg95 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Que guaay! Ya tenes una lectora mas! A ver que le espera el futuro de Alba y pobre de ella me dio mucha penica cuando la mama se le murio pero bueno que tu legacy sea un exito ;)

                  La historia de Alba con su familia ha sido muy triste, así que esperemos que la vida en Willow Creek sea mucho más feliz para ella y su futura familia. Gracias por pasarte ♥

                  Que bien!! Me encanto C: Tienes otro seguidor!! Suerte

                  ¡¡Wiii!! Muchas gracias :D

                  Estaré atenta jj, a ver que tal le va a Alba y a su huertito, esperemos que Liberty la apoye y pueda confiar en ella para superar lo de su madre

                  Seguro que Liberty será una gran amiga para Alba :smile: Espero que el huerto le vaya bien, ya que será los únicos ingresos que tenga... Gracias por pasarte ♥

                  Coincido con todos los que dijeron que les gusta xD Genial felicitaciones

                  Muchísimas gracias, me hace muy feliz que os guste ♥

                  Que interesante ¿que le espera a Alba? En Willow Cree tienes una seguidora más :)

                  Muchas gracias por pasarte, en los próximos capis veremos más sobre su vida en Willow Creek :smile:

                  ¡Me gustan mucho tus legacys! Las dos protagonistas son rubias, ojos azules y super cuquis, con esa fundadora seguro que será un legado de monos monísimos jeje

                  Le deseo mucha suerte a Alba, espero que pueda conseguir mantenerse con el huerto, sé lo difícil que es... ains. ¡Pero es una muy bonita iniciativa! Esperemos que dentro de poco encuentre a su media naranja y puedan repartir gastos.

                  ¡Te sigo!

                  ¡¡Muchísimas gracias!! A mi también me encanta tus legacys :wub: Las dos protas son super parecidas... Me quedé a medias con la familia Flores así que me pareció bonito empezar con una fundadora parecida. Muchas gracias por seguirme ♥

                  ¡Hola chic@s! Vengo a traeros un nuevo capi del legacy. Estos días he estado bastante ocupada y no he podido traeros nada nuevo.

                  Estoy muy feliz por la acogida que ha tenido la familia Primavera, espero que os siga gustando igual o más :smile: ¡Os dejo con el segundo capi!

                  ~~

                  Capítulo 2: Conociendo a Ángel

                  Los primeros días en Willow Creek de Alba no fueron nada agradables: se sentía bastante sola y apenas tenía dinero para comprarse una caja de cereales.

                  Zj7ujG5.png

                  Su única fuente de ingresos era el pequeño huerto que con sus propias manos estaba plantando. Sin embargo, este aún no daba suficientes simoleones como para poder comprar más muebles o comida.

                  mus2WA0.png

                  Al necesitar más dinero para comer y para pagar las facturas que próximamente vendrían a su buzón, Alba hacía cada día una ronda por Willow Creek en la que recolectaba diferentes objetos, tales como fósiles o piedras.

                  8NUST7P.png

                  También aprovechaba sus paseos para recolectar diferentes plantas y poder así ampliar la variedad de su pequeño huerto.

                  eMWAu0c.png

                  Como cada día, Alba iba al gimnasio para poder darse una ducha. Le daba mucha vergüenza hacer esto pero prefería hacerlo antes que ir sucia. (*Perdón por la imagen pixelada, en los próximos capis ya instalaré el mod anticensura para que las fotos se vean mejor*)

                  gFvTLzu.png

                  MzHnRV3.png

                  Aquel día a Alba le apetecía hacer algo diferente, así que tras darse una buena ducha en el gimnasio se dirigió a uno de los pubs más conocidos de Willow Creek.

                  A3g7pTy.png

                  Allí pasó gran parte de la noche bebiendo, bailando y conociendo diferentes sims de la ciudad.

                  gFHnIvS.png

                  yQYunWo.png

                  Alba volvió a casa feliz de haber pasado una divertida noche en el pub. Sin embargo, ella no era consciente de que ocurriría algo que cambiaría para siempre el transcurso de su vida.

                  GtVA5QY.png

                  Se quedó paralizada, impresionada por esos ojos verdes que se habían cruzado con su mirada.

                  Q42eq6A.png

                  Alba no dudó en presentarse en cuanto se cruzó con aquel chico. Era el primer sim hombre que había llamado su atención y no quería perder esa gran oportunidad de comenzar a conocer a alguien.

                  7IkThw5.png

                  Su nombre era Ángel Ortega y se acababa de mudar a Willow Creek, al igual que Alba.

                  (Juro que es el sim creado por el juego más guapo que he visto :wub:)

                  mJNIC2j.png

                  Alba: ¿Entonces dices que te acabas de mudar a este lugar? ¡Yo también he llegado hace apenas unos días!

                  Ángel: Sí, la verdad es que estaba cansado del ajetreo de Bridgeport y decidí mudarme a Willow Creek... las ciudades no van conmigo a pesar de mi apareciencia. Soy todo un entusiasta del aire libre.

                  Alba: ¿¡En serio!? A mí también me encanta todo lo relacionado con la naturaleza. No hay un día en el que no dedique unas cuantas horas a mi huerto.

                  Y8CfKYU.png

                  Después de que encontraran ese amor por la naturaleza que tenían en común, Ángel y Alba no pudieron parar de hablar de injertos de plantas, de cebos de peces o de remedios de hierbas.

                  cCwA3Z0.png

                  Sin embargo, la noche no es eterna, por lo que Alba y Ángel se tuvieron que despedir. Sin embargo, ambos intercambiaron sus números y quedaron en volver a verse.

                  VZabEZv.png

                  Desde aquel día, una nueva ilusión apareció en la vida de Alba. Deseaba a cada hora que su teléfono sonara y que fuera Ángel el que le invitara a pasar la tarde en cualquier lugar.

                  HWXyylT.png

                  Días después...

                  Gracias a los pequeños ingresos que Alba iba consiguiendo, pudo comprar un lavabo y ampliar su casa un poco más.

                  0ID1bWc.png

                  Su habilidad jardinería también iba en aumento. Cada día aprendía más cosas y recolectaba más frutas y verduras para su huerto.

                  cnZQf0x.png

                  SaNGBML.png

                  Y el día que Alba tanto esperaba llegó.

                  Ángel: ¡Hola Alba! Soy Ángel, ¿te acuerdas de mí? Nos conocimos el otro día a las afueras del pub...

                  Alba: Mmmm... ¿Ángel? ( :wub: ) ¡¡Ah sí!! ¿Qué tal, como llevas tu nueva vida aquí?

                  Ángel: Pues bastante bien. Pero comienzo a estar un poco aburrido de estar siempre en casa y conozco a muy pocos sims aquí. Creo que a ambos nos vendría bien salir y conocer más de este pueblo... Podemos quedar en el parque.

                  Alba: ¡Por supuesto! ¡¡Enseguida estoy allí!!

                  camOqoG.png

                  Horas más tarde, en el parque

                  7Scyeoj.png

                  Tal y como habían hablado, Alba y Ángel se encontraron en el parque de Willow Creek, dispuestos a pasar un día juntos. La gran sonrisa de Alba al verlo comenzaba a mostrar lo que sus palabras no decían... ¿Estaba comenzando a sentir algo por él?

                  s8crPkm.png

                  Aquella tarde fue maravillosa para ambos. Como dos buenos amantes de la naturaleza, disfrutaron del día mirando las nubes y comiendo unos deliciosos perritos calientes al aire libre.

                  kS38oqe.png

                  72RynAL.png

                  Al final de la tarde el vinculo entre ellos ya era mucho más fuerte. Tanto era así que en lugar de despedirse con un simple movimiento de manos ambos se fundieron en un enorme abrazo.

                  HoRnTtN.png

                  Alba comenzaba por fin a ser feliz.

                  Aquellos días tan tristes y solitarios al fin estaban llegando a su fin. La emoción de encontrarse con Ángel cada día la mantenía llena de vida e ilusión.

                  pIpWeft.png

                  Los mensajes y las llamadas entre ambos cada día eran más frecuentes...

                  Ángel: ¿Qué tal estás, Alba? ¿Has escuchado que han abierto un nuevo spa en Willow Creek? Creo que es una ocasión ideal para volver a vernos :P ¿Te apetece pasar un día de relax conmigo?

                  Alba: ¡¡Por supuesto que sí!! Nada me apetecería mas.

                  VhFp1Ir.png

                  En el spa Balance Perfecto

                  eiNqWfH.png

                  Tal y como habían hablado, Alba y Ángel pasaron un relajante día de spa.

                  LtWU3Rk.png

                  Disfrutaron juntos de la sauna y de las relajantes clases de meditación. Apenas tenían dinero para permitirse masajes o baños de barro, así que se limitaron a disfrutar de las instalaciones que eran de libre acceso.

                  fmMeUkX.png

                  Cada día la unión entre ellos se hacía mas grande. ¿Era el momento de dar el siguiente paso? ¿Debería Alba decirle que está empezando a sentir algo por él?

                  s3eFl7p.png

                  ~~

                  Espero que os haya gustado mucho :D Me ha quedado un capi bastante largo pero tenía ganas de enseñaros las citas que han tenido Ángel y Alba.

                  ¿Os gusta los capítulos así o preferís que sea más rápido todo?

                  Nos vemos muy pronto, gracias a todos por leerme ♥

                  Editado por mariajosecg95
                  A Tisquitar le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Nueva lectora!

                    Me gusta mucho el legacy y la forma en que lo narras!

                    Esperemos que esto acabe en romance y descendencia jajaja

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que cuquis jo, y mira que curioso: Alba y Ángel, los dos por A jj. Me parece una pareja super mona, y que vayan poco a poco, conociéndose y haciéndose amigos poco a poco me parece un gran acierto. ¡Pero primero que salgan de pobres! Jajajja. Buena actu, espero la próxima, besis

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        creo que proximamente habran unos hermosos decendientes de Alba y en una parte angel dice otro nombre en esta:

                        Ángel: ¿Qué tal estás, Andrea? ¿Has escuchado que han abierto un nuevo spa en Willow Creek? Creo que es una ocasión ideal para volver a vernos :P ¿Te apetece pasar un día de relax conmigo?

                        Alba: ¡¡Por supuesto que sí!! Nada me apetecería mas.

                        le dice ANDREA y es ALBA¡¡¡

                        Angel estara casado con alguna sim por la confusion de nombres??

                        Editado por Jazmin la simmer♥

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Nueva lectora!

                          Me gusta mucho el legacy y la forma en que lo narras!

                          Esperemos que esto acabe en romance y descendencia jajaja

                          ¡Yuju! Mil gracias por leerme, me alegra muchísimo que te guste.

                          En este capítulo la relación avanzará un poquito más :P

                          Besitos ♥

                          Que cuquis jo, y mira que curioso: Alba y Ángel, los dos por A jj. Me parece una pareja super mona, y que vayan poco a poco, conociéndose y haciéndose amigos poco a poco me parece un gran acierto. ¡Pero primero que salgan de pobres! Jajajja. Buena actu, espero la próxima, besis

                          Sí que es curioso jajaja Una de las reglas del legacy es que cada generación siga el orden del alfabeto, y parece que fue el destino que él se llamara Ángel, ya no hará falta cambiarle el nombre (si es que entra en la familia, claro :D)

                          Gracias por pasarte guapa ♥

                          creo que proximamente habran unos hermosos decendientes de Alba y en una parte angel dice otro nombre en esta:

                          Ángel: ¿Qué tal estás, Andrea? ¿Has escuchado que han abierto un nuevo spa en Willow Creek? Creo que es una ocasión ideal para volver a vernos :P ¿Te apetece pasar un día de relax conmigo?

                          Alba: ¡¡Por supuesto que sí!! Nada me apetecería mas.

                          le dice ANDREA y es ALBA¡¡¡

                          Angel estara casado con alguna sim por la confusion de nombres??

                          Ayyy...¡fue fallo mio no de Ángel! :( Tenía otra partida con una sim que se llamaba Andrea y me he confundido...como ambas empiezan por A :lol: Ya está todo arreglado jajajaja Que sepamos, Ángel no esconde ningún romance oculto.

                          Gracias por leerme ♥

                          Bueno chic@s, os dejo un capítulo un poco cortito. El siguiente será más largo y pasarán más cositas. Gracias por pasaros a todos ♥

                          ~~

                          Capítulo 3: ¡El amor está en el aire!

                          Ángel y Alba estaban cada vez más unidos. Cada día encontraban más cosas en común y se entendían mejor.

                          En esta ocasión, ambos habían quedado en Oasis Springs para pasar el día juntos.

                          oI0XAB5.png

                          En el pub

                          Ángel: Si no paras de hacerme cosquillas voy a montar un escándalo y nos van a echar de aquí :lol:

                          Alba: ¿De verdad tienes cosquillas? Acabo de encontrar tu punto débil, así que prepárate... :P

                          Ángel: Pa-para por favor, voy a morir de risa.

                          Xcq95fd.png

                          El ambiente era perfecto. Las miradas entre ambos eran cada vez más intensas y la distancia cada vez más corta...

                          IoGRZ4h.png

                          ¿Debía Alba dar el siguiente paso de una vez?

                          Alba: (Es ahora o nunca, necesito saber ya si lo nuestro llegará a alguna parte)

                          cMUrAlN.png

                          Y, efectivamente, aquella táctica amorosa le salió genial.

                          Ahora ya estaban abrazados, muy cerca el uno del otro.

                          AiTUxkT.png

                          Sin embargo, Alba consideró que aquel no era el lugar idóneo para seguir avanzando, ya que estaban rodeados de muchos sims y el pub no era precisamente muy romántico.

                          Lo llevó a un sitio muy bonito, con una cascada de fondo y unas vistas maravillosas.Era el lugar perfecto para el primer beso.

                          ZqhD40O.png

                          Alba: Verás Ángel... desde que te conocí supe que nunca más querría separarme de ti. Estos días me lo he pasado genial contigo, eres un chico super especial para mí y...

                          ZOML3vD.png

                          Alba quiso dejar las palabras a un lado y terminar su frase demostrando con un beso lo que sentía...

                          ¡El amor está en el aire!

                          3DLd80p.png

                          Ángel: Tú también eres super especial para mí, Alba. Me alegro mucho de haberte encontrado, creí que nunca encontraría al amor de mi vida.

                          QgI1OUq.png

                          Alba: Puede que consideres que esto es un poco precipitado pero... ¿Te gustaría venirte a vivir conmigo? Sé que vives solo y que, al igual que a mí, tampoco te va muy bien económicamente. Podríamos compartir gastos...

                          Ángel: ¡Claro que quiero! Estaba deseando que me lo pidieras. Me encantaría vivir contigo y compartir gastos.

                          3s4eS2W.png

                          Y así fue como Ángel se fue a vivir con Alba.

                          A partir de ahora les tocaba trabajar muy duro si querían sacar esa pequeña casita adelante y seguir pagando las facturas.

                          1oILaoU.png

                          Ángel: ¿Qué te parece mi nuevo look? Me he afeitado y he renovado al 100% mi vestuario.

                          Alba: Estás guapísimo, ¡como siempre! :wub:

                          (*Decidí dejarle el mismo pelo ya que me encanta como le queda ♥*)

                          Whl8P5M.png

                          Sin duda, Alba había acertado al acercarse a Ángel aquella noche. Era un chico maravilloso que le mostraba su amor las 24 horas.

                          Dvgsk7H.png

                          Ángel tiene la habilidad de deportes al nivel 10, así que, como buen deportista, decidió buscar trabajos en el ámbito deportivo.

                          ZywatY8.png

                          ¡Creo que es hora de presentaros mejor a Ángel!

                          Como ya dije en el capítulo anterior, es un sim entusiasta del aire libre. Además, es un sim melómano, amante del arte y guarro (está todo el día tirándose pedos :lol:).

                          Y como veis, también le encanta hacer deporte e ir de pesca.

                          ¡Es un sim super completo!

                          phJddQi.png

                          xwhmjfk.png

                          Alba continuaba coleccionando gemas y fósiles. A parte de ampliar su colección también sacaba algunos simoleones vendiendo aquellos objetos que tenía repetidos.

                          3LzpEpu.png

                          Y, por supuesto, también le sigue dedicando muchas horas a su huerto, el cual cada día es de mayor calidad y más variado.

                          47fQTrH.png

                          Liberty, la amiga de Alba, no se olvidaba de ella y, periódicamente, le hacía pequeñas visitas en las que los cotilleos era el mayor tema de conversación.

                          Liberty: ¡Entonces dices que estás saliendo con ese sim pelirrojo! Es bastante guapo, amiga... ¡tú si que eres lista!

                          czEvr8r.png

                          Alba sabía que no había mejor amiga que Liberty.

                          Desde el primer día ella fue su mejor amiga y la que le había apoyado en cada momento desde que llegó a Willow Creek.

                          wkWYe1N.png

                          Por último quiero que veáis los pequeños avances que vamos haciendo en la casa de Alba (y ahora también de Ángel). Lo cierto es que a ambos les está costando mucho ahorrar para comprarse más muebles. Ni siquiera se pueden permitir comprarse otra cama.

                          Esperemos que con el nuevo trabajo de Ángel y con el huerto cada vez más grande de Alba a ambos les empiece a ir mejor.

                          rjMsYi4.png

                          ~~

                          ¡Espero que os haya gustado chicos! Mil gracias por leerme ♥

                          A Bluette and Tisquitar les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Bien, Alba y Angel por fin están juntos! Ahora con el sueldo de él podrán avanzar un poco más rápido con las reformas de la casa.
                            Hacen súper buena pareja y la verdad que él es guapísimo ^^
                            Que pena no tener dinero para que al menos puedan dormir juntos en una cama, así se tienen que ir turnando jaja espero el próximo!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Jo, que suerte tiene Alba de encontrarse con un chico tan guapo como Angel. Espero que las cosas entre ellos vayan muy bien porque los dos son muy guapos y el es muy completo... bueno, lo de guarro casi sobraba porque si se va a vivir a una casa tan pequeña como la de Alba y no para de tirarse pedos, se van a terminar asfixiando... asi que a ver si se casan pronto y pueden ampliar la minicasa de Alba. Y a ver si tienen pronto niños, que los descendientes de esta pareja seran guapisimos.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ya quiero que se case Alba con el guapo de Angel le está llendo no tan mal a Alba :)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bien, Alba y Angel por fin están juntos! Ahora con el sueldo de él podrán avanzar un poco más rápido con las reformas de la casa.

                                  Hacen súper buena pareja y la verdad que él es guapísimo ^^

                                  Que pena no tener dinero para que al menos puedan dormir juntos en una cama, así se tienen que ir turnando jaja espero el próximo!

                                  Sí, menos mal que Alba ha encontrado un chico que quiera tener una profesión y no dedicarse a la jardinería si no se iban a arruinar jajaja A ver si de esta forma despegan económicamente y hacen unas buenas reformas en la casa... que estar turnándose para dormir es bastante molesto :(

                                  Gracias por pasarte guapa ♥

                                  Jo, que suerte tiene Alba de encontrarse con un chico tan guapo como Angel. Espero que las cosas entre ellos vayan muy bien porque los dos son muy guapos y el es muy completo... bueno, lo de guarro casi sobraba porque si se va a vivir a una casa tan pequeña como la de Alba y no para de tirarse pedos, se van a terminar asfixiando... asi que a ver si se casan pronto y pueden ampliar la minicasa de Alba. Y a ver si tienen pronto niños, que los descendientes de esta pareja seran guapisimos.

                                  La verdad es que ha tenido muchísima suerte, es un chico buenísimo y muy guapo :wub: Yo también espero que puedan ampliar pronto la casa jajaja Muchísimas gracias por pasarte :D

                                  ya quiero que se case Alba con el guapo de Angel le está llendo no tan mal a Alba :)

                                  ¡Le va genial a Alba! Y en este capi tenemos boda... :P jiji ¡Gracias por pasarte! ♥

                                  ¡Os dejo nuevo capi chicos! Gracias como siempre por leerme :)

                                  ~~

                                  Capítulo 4: Juntos para siempre

                                  La vida en la casa de los Primavera continuaba de maravilla, como de costumbre.

                                  Ángel había decidido empezar a estudiar fitoterapia, su verdadera pasión como buen entusiasta del aire libre.

                                  Además de estudiar y de trabajar como deportista, su tiempo libre lo dedicaba a reparar todos los objetos de la casa que se iban estropeando y aprovechaba así para aprender más de mecánica (la economía de la familia no está como para permitirse un mecánico... :()

                                  DeTRflb.png

                                  UWx5kyT.png

                                  En cuanto a Alba, ella dedicaba la mayor parte del tiempo a su pequeño huerto. Poco a poco, cada vez eran más los simoleones que conseguía gracias a su pequeño jardín.

                                  h6VeeXd.png

                                  El duro esfuerzo que Ángel estaba haciendo en su trabajo estaba dando sus frutos. Cada día llegaba a casa agotado pero gracias a él pudieron conseguir una cama de matrimonio y una estantería para su pequeña casa.

                                  7K2oaUx.png

                                  QDBxG2v.png

                                  A pesar de que ambos estaban la mayoría del tiempo intentando conseguir simoleones, también sacaban varias horas al día para estar juntos.

                                  qdHAwTc.png

                                  En casa áun no tenían una ducha, así que ambos seguían visitando el gimnasio de Willow Creek para su higiene personal.

                                  X76ygq3.png

                                  En una de las visitas al parque de la pareja, Ángel aprovechó la ocasión y las maravillosas vistas para dedicarle unas bonitas palabras a Alba...

                                  Ángel: Alba, sabes que desde que nos mudamos juntos mi vida no ha hecho más que mejorar. Todo este tiempo que hemos pasado juntos he sido el sim más feliz de todo el simuniverso. Quiero pasar toda la vida a tu lado...

                                  ydc1wqS.png

                                  Ángel: Alba Primavera, ¿quieres casarte conmigo?

                                  PBLL4OL.png

                                  Alba: Yo...yo... ¡yo no me esperaba esto! En este momento soy la sim más feliz del mundo, Ángel... ¡¡claro que quiero casarme contigo!!

                                  JMkrwsn.png

                                  Aquel momento fue para Alba el más feliz de su vida. Al fin Ángel, el amor de su vida, le había pedido matrimonio.

                                  in8JNT8.png

                                  TaGaNkd.png

                                  Los días siguientes a que Ángel le pidiera matrimonio a Alba continuaron con total normalidad.
                                  Vino la primera factura de 500 simoleones a la casa aunque, por suerte, a Ángel lo ascendieron de nuevo en su trabajo, lo que ayudó a pagarlas con más facilidad.
                                  lUl8Idf.png
                                  VetGmFS.png
                                  Alba continuaba recolectando plantas por Willow Creek y Oasis Springs. Además, últimamente estaba sintiendo curiosidad por las plantas híbridas, así que se aventuró a cortar esquejes y plantarlos en su propio jardín para conseguir nuevas plantas.
                                  VnHxPhf.png
                                  TKYvcmt.png
                                  Ángel no quería que su vida con Alba consistiera en únicamente trabajar. Por esto, en uno de los días de la semana se le ocurrió proponerle a Alba un plan que iba a ser muy especial...
                                  Ángel: Cariño, ¿qué tal si te arreglas y nos vamos esta noche al nuevo pub que hay en Oasis Springs? Últimamente hemos trabajado mucho y nos merecemos una noche para nosotros dos.
                                  daeFApl.png
                                  Alba: Claro que quiero. Hace mucho tiempo que no salimos juntos y me apetece mucho pasar una noche con mi futuro marido... :P
                                  c2bUqW2.png
                                  Aquella noche Alba se arregló y se puso su mejor vestido. Estaba guapísima e ideal para el momento que se avecinaba en su vida...
                                  WvHjBBy.png
                                  La pareja disfrutó de una maravillosa noche de copas y baile en el pub.
                                  Ángel: ¿Como es posible que cada día te vea más guapa? Estas preciosa, Alba.
                                  Alba: Me vas a poner roja, cariño :wub:
                                  fYH5kRv.png
                                  rJNls6U.png
                                  Al fin una noche solo para ellos dos
                                  OcsjTf7.png
                                  Ángel: Esta flor es para la mejor jardinera del mundo...
                                  Alba: Jo, muchas gracias, cariño. No tengo palabras para agradecerte todo lo que haces por mí.
                                  Ángel: Te mereces esto y mucho más...
                                  fA64p38.png
                                  Ángel: ...aunque el verdadero motivo por el que te he traído aquí no ha sido para tomar copas y darte una flor. ¿Has visto el precioso arco nupcial que hay ahí? ¿Qué te parece si nos casamos en este momento?
                                  Alba: ¡Claro que sí! No quiero esperar más, quiero que nos casemos ya, cariño ♥
                                  gNTdZSu.png
                                  Ángel: Sé que quizás esta no es la boda de tus sueños... Pero quiero casarme ya contigo y no tenemos mucho dinero para celebrarlo a lo grande. Prefiero ahorrar para nuestra futura familia :blush:
                                  nLDm2um.png
                                  Alba: Claro que es la boda de mis sueños, Ángel. Solo con que estés tú ya va a ser la mejor boda del mundo.
                                  bahkSJE.png
                                  Y así, por fin, Alba y Ángel intercambiaron anillos.
                                  vytQijy.png
                                  Por fin estarían juntos para siempre.
                                  avrPS1p.png
                                  Cl2BCYE.png
                                  Días después...
                                  Ángel: Alba, me han ascendido a ayudante de vestuarios... ¡Por fin vamos a poder tener un baño independiente y lejos de nuestra cama!
                                  (*Sí, creo que de la emoción se le escapó un pedo jajajaja*)
                                  blAd9fc.png
                                  Alba: Eso es genial, Ángel. Estoy super orgullosa de ti y de todo el esfuerzo que estás haciendo por nosotros.
                                  RTiwh3x.png
                                  Por fin la pequeña casa de la familia Primavera iba cogiendo forma. Al fin estaba pintada y con un baño independiente.
                                  htLxRG5.png
                                  Por último, os dejo una fotito del huerto de Alba. Espero que pronto tenga más variedad y unas bonitas vallas rodeándolo :smile:
                                  RQhQJWt.png
                                  ~~
                                  Espero que os haya gustado ♥ Siento ir tan lento pero prometo que el próximo capítulo las cosas se van a acelerar un poquito y vamos a avanzar mucho en la vida de esta parejita :P
                                  ¡Gracias por leerme a todos!
                                  A Tisquitar le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me encanta la pareja que hacen, y me alegra verlos por fin casados!

                                    Espero que dentro de no mucho aumente la familia ^_^

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Que cita tan tierna! Me alegro que a esta pareja les vaya todo tan bien, ya estan casados, Angel va ascendiendo y poco a poco la casa va creciendo. Ahora solo faltan los hijos, a ver si no tardan mucho en venir de paris.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.