Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Elektrika

¡Hola! ♥

0 posts en este tema

Publicado


¡Hola a todos!

Hace poco me hice la cuenta, creo que hace unos pocos días (o quizás ayer U^^*) y estuve viendo el foro por encima. Me parece muy curiosa la sección de creaciones dónde todos pueden poner sus creaciones, les felicito a todos los simmers que hay acá, sus creaciones son preciosas. ^w^*

Mi nombre real es Alicia, pero muchos me suelen llamar Alice; simplemente me gusta más el nombre en inglés que en español. Siempre me oculto a través de un nick como "Elektrika", o "Atlantis", son los nicks que más me gustan.

Tengo actualmente 18 años, y estoy estudiando para de mayor ser una maestra de Lengua Castellana. Me encanta todo lo que viene siendo la escritura, la ortografía, cosas así. Eso sí; nunca corrijo a la gente, pues los fallos los hacemos todos. >w<*

Amo los sims, en sí, mi juego favorito de toda la saga de LS, fueron los sims 2, la cantidad de cosas que podías hacer no era ni medio normal. ^^*

Mis gustos principales... bueno, ¡tengo un montón! Pero mis gustos que más... digamos se notan en mí, pues primero de todo me gusta muchísimo Japón y cuando tenga más edad pienso viajar hacía Japón, y no sólo por la comida y todo, si no para aprender en general sobre Japón, cultura... etc. Me considero "gamer". Me gusta todo lo relacionado con lo kawaii o cute, me encanta. No tengo un estilo propio de vestir, pero me gusta bastante el estilo de hipster, tengo un estilo entre urbano, hipster... raro (?)

Y no sé que más contar, así que... ¡Ciao, supongo! xD*

Besitos a todos. ♥

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Hola a todos!

    Hace poco me hice la cuenta, creo que hace unos pocos días (o quizás ayer U^^*) y estuve viendo el foro por encima. Me parece muy curiosa la sección de creaciones dónde todos pueden poner sus creaciones, les felicito a todos los simmers que hay acá, sus creaciones son preciosas. ^w^*

    Mi nombre real es Alicia, pero muchos me suelen llamar Alice; simplemente me gusta más el nombre en inglés que en español. Siempre me oculto a través de un nick como "Elektrika", o "Atlantis", son los nicks que más me gustan.

    Tengo actualmente 18 años, y estoy estudiando para de mayor ser una maestra de Lengua Castellana. Me encanta todo lo que viene siendo la escritura, la ortografía, cosas así. Eso sí; nunca corrijo a la gente, pues los fallos los hacemos todos. >w<*

    Amo los sims, en sí, mi juego favorito de toda la saga de LS, fueron los sims 2, la cantidad de cosas que podías hacer no era ni medio normal. ^^*

    Mis gustos principales... bueno, ¡tengo un montón! Pero mis gustos que más... digamos se notan en mí, pues primero de todo me gusta muchísimo Japón y cuando tenga más edad pienso viajar hacía Japón, y no sólo por la comida y todo, si no para aprender en general sobre Japón, cultura... etc. Me considero "gamer". Me gusta todo lo relacionado con lo kawaii o cute, me encanta. No tengo un estilo propio de vestir, pero me gusta bastante el estilo de hipster, tengo un estilo entre urbano, hipster... raro (?)

    Y no sé que más contar, así que... ¡Ciao, supongo! xD*

    Besitos a todos. ♥

    ¡Bienvenida Alice! Espero que lo pases genial y compartas tambien algunas de tus creaciones :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola Alice ^^ bienvenida a ésta gran familia que somos AS, seguro que encuentras a mucha gente con tus gustos parecidos, y de tu edad. Yo soy Afi (o Valen) y llevo aquí unos años, y en cualquier duda que tengas voy a estar para ayudarte. Yo vivo en Málaga,España y tengo 16 años, supongo que tu también serás española por eso de tus estudios universitarios jajjaaj. En fin, muchos besos y espero verte bastante por aquí

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Bienvenida Alice!

        Espero que disfrutes mucho el foro y te animes a mostrar tus creaciones ^_^

        Saludos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bienvenida Alice. ^-^ al igual que tú, también tengo 18 años. Soy estudiante de arquitectura y me llamo Camila, y llevo en este foro creo que dos años, y te puedo decir que hay muy buen ambiente aquí, espero que lo descubras por ti misma, besos :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Gracias a todos por la bienvenida! No dudaré en subir algún que otro sim por aquí, :3

            Besos a todos :3

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bienvenida :)

              Me alegro que te haya gustado mucho el foro Electrika, espero que pases mucho tiempo con nosotros ^^

              A Elektrika le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bienvenida Alice. Me alegra ver otra cara nueva por aquí y espero verte muy a menudo.

                A Elektrika le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bienvenida Alice, espero verte seguido por aqui, y si te animas, ver tus creaciones ;)

                  A Elektrika le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Gracias! Y sí, espero estar aquí mucho tiempo, me parece un foro muy curioso y la verdad es que puedes compartir tus cosillas aquí... legacys... historias... ya veré. *-*

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡BIENVENIDA a el foro! :lol:  :thumbsu: 

                      A Elektrika le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.