annax

Duda página web LS3

5 posts en este tema

Publicado


¡Hola a todos! Lo primero que quiero decir es que no sé si este tema debe de ir aquí...

Bueno tengo dos dudas:

1.Ayer había un peinado en rebajas en la tienda,y quería regalarlo pero no salía ni el botón de regalar,ni tampoco podía desde la 'wishlist' de los demás... :/ ¿puede ser por que estaba de rebaja y no se puede regalar?

3.Y esta duda siempre la he tenido en la cabeza...si un amig@,que tengo agregado en la página web,tiene,por ejemplo,Monte Vista,puedo entrar en su cuenta (con su permiso claro) y poder descargarlo en mi ordenador? supongo que el/ella también lo tendría bajado,no sé siempre he pensado eso.

Espero que me podais ayudar,gracias de antemano. :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Hola a todos! Lo primero que quiero decir es que no sé si este tema debe de ir aquí...

    Bueno tengo dos dudas:

    1.Ayer había un peinado en rebajas en la tienda,y quería regalarlo pero no salía ni el botón de regalar,ni tampoco podía desde la 'wishlist' de los demás... :/ ¿puede ser por que estaba de rebaja y no se puede regalar?

    3.Y esta duda siempre la he tenido en la cabeza...si un amig@,que tengo agregado en la página web,tiene,por ejemplo,Monte Vista,puedo entrar en su cuenta (con su permiso claro) y poder descargarlo en mi ordenador? supongo que el/ella también lo tendría bajado,no sé siempre he pensado eso.

    Espero que me podais ayudar,gracias de antemano. :P

    Cuando esta en rebaja lo mas probable es que no se pueda regalae

    A Dylan Walsh le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sobre la primera pregunta, yo he regalado peinados pero no recuerdo si alguno estaba rebajado o no,

      Sobre la segunda, no puedes descargar el juego así. La única manera de tenerlo en tu ordenador es sacar una imagen del disco físico de tu amiga, si es que lo tiene comprado y no descargado de Origin, con un programa como el Daemon Tools. Copiar esa imagen de disco guardada en el ordenador de tu amiga en un CD o pendrive y pasarla al Daemon Tools de tu ordenador y montarla. Eso es lo que hacemos todos los que tenemos instalados los sims en dos ordenadores de casa. Por ej., aunque juegue en el portátil, también puedo jugar en el de sobremesa porque tengo sacada y montada la imagen.

      A Dylan Walsh le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        La segunda pregunta, no se por experiencia propia pero el mundo Monte Vista es de la store. Yo recuerdo que me compre el mundo Roaring Heights y publique algunas imágenes en mi cuenta de facebook.

        maxresdefault.jpg

        Mi ex novia me dijo que si le podía pasar ese mundo y me pidió mi cuenta de usuario y clave. Una vez que le pase esos datos ella se pudo descargar Roaring Heights a su ordenador y muchas de las cosas que están en mi cuenta.

        Después de unos meses me pidio tiempo y terminamos. Por cuestiones de seguridad cambie mi clave para evitar que ella lograra robarme mi cuenta en caso de ser una situación perversa de su parte. Después estuvo de novia con otro chico y por estas cuestiones solo puedo decir que esta situación no es muy segura y debes tener mucha confianza y cuidado con estas cosas. Es una situación complicada. Después de un tiempo estuvo buscándome para que volviéramos y me llegaban mensajes de que alguien intentaba utilizar mi cuenta. Imagino que fue ella pero bueno ya había asegurado mi cuenta.

        En base a todo esto imagino que si se puede pero necesita la persona que ingresa sacar todos los archivos de la carpeta downloads para que esta registre la otra cuenta y pueda bajar el contenido e instalar este.

        Los Sims 3 siguen vendiendo mucho y por estas cuestiones no es fácil encontrar rebajas al menos digitales. Me pensé que con la salida de Los Sims 4 Los Sims 3 bajarían sus precios pero mientras Los Sims 4 no estabilicen en crear contenido divertido y pedido por los fans los nuevos jugadores seguirán volcándose a conseguir Los Sims 3 y sus productos.

        Intereses de los jugadores sobre búsquedas relacionadas a determinado juego confirman que a pesar de tantos años el interes sobre el juego aun esta vigente por los buscadores de google. Dejando las busquedas de Los Sims 4 por casi el mismo nivel de Los Sims 3.

        http://www.google.com/trends/explore#q=The%20Sims%203%2C%20The%20Sims%202%2C%20The%20Sims%204&cmpt=q

        Los 100 Mejores juegos del mundo del entendimiento digital coloca a Los Sims 3 en la posición numero 77 un sitio que solo se pueden ganar los videojuegos que han sido los mas queridos por los jugadores desde su lanzamiento hasta la época actual.

        http://www.pcgamer.com/best-pc-games/#page-4

        Mientras los nuevos simmers se continúen interesando por Los Sims 3 y no por Los Sims 4 la situación de las ventas digitales seguirán estando altas para comprar o conseguir productos digitales de Los Sims 3. Yo aun tengo que comprar algunos productos de la store que me gustaría tener y veo difícil que bajen sus precios así que tendré que ir comprando poco a poco.

        Editado por Dylan Walsh

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          La segunda pregunta, no se por experiencia propia pero el mundo Monte Vista es de la store. Yo recuerdo que me compre el mundo Roaring Heights y publique algunas imágenes en mi cuenta de facebook.

          maxresdefault.jpg

          Mi ex novia me dijo que si le podía pasar ese mundo y me pidió mi cuenta de usuario y clave. Una vez que le pase esos datos ella se pudo descargar Roaring Heights a su ordenador y muchas de las cosas que están en mi cuenta.

          Después de unos meses me pido tiempo y terminamos. Por cuestiones de seguridad cambie mi clave para evitar que ella lograra robarme mi cuenta en caso de ser una situación perversa de su parte. Después estuvo de novia con otro chico y por estas cuestiones solo puedo decir que esta situación no es muy segura y debes tener mucha confianza y cuidado con estas cosas. Es una situación complicada. Después de un tiempo estuvo buscándome para que volviéramos y me llegaban mensajes de que alguien intentaba utilizar mi cuenta. Imagino que fue ella pero bueno ya había asegurado mi cuenta.

          En base a todo esto imagino que si se puede pero necesita la persona que ingresa sacar todos los archivos de la carpeta downloads para que esta registre la otra cuenta y pueda bajar el contenido e instalar este.

          Los Sims 3 siguen vendiendo mucho y por estas cuestiones no es fácil encontrar rebajas al menos digitales. Me pensé que con la salida de Los Sims 4 Los Sims 3 bajarían sus precios pero mientras Los Sims 4 no estabilicen en crear contenido divertido y pedido por los fans los nuevos jugadores seguirán volcándose a conseguir Los Sims 3 y sus productos.

          Intereses de los jugadores sobre búsquedas relacionadas a determinado juego confirman que a pesar de tantos años el interes sobre el juego aun esta vigente por los buscadores de google. Dejando las busquedas de Los Sims 4 por casi el mismo nivel de Los Sims 3.

          http://www.google.com/trends/explore#q=The%20Sims%203%2C%20The%20Sims%202%2C%20The%20Sims%204&cmpt=q

          Los 100 Mejores juegos del mundo del entendimiento digital coloca a Los Sims 3 en la posición numero 77 un sitio que solo se pueden ganar los videojuegos que han sido los mas queridos por los jugadores desde su lanzamiento hasta la época actual.

          http://www.pcgamer.com/best-pc-games/#page-4

          Mientras los nuevos simmers se continúen interesando por Los Sims 3 y no por Los Sims 4 la situación de las ventas digitales seguirán estando altas para comprar o conseguir productos digitales de Los Sims 3. Yo aun tengo que comprar algunos productos de la store que me gustaría tener y veo difícil que bajen sus precios así que tendré que ir comprando poco a poco.

          Dylan *q* Soy tu fan fan fan

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.