94cris

Duda en cuanto a fama y celebridades en otros mundos

6 posts en este tema

Publicado


Hola! Soy fan de los Sims desde su primera aparición, hace un tiempo me quedé sin ordenador y no pude seguir alimentando mi vicio, asi que me quedé en los sims 3 con tres expansiones. Ahora vuelvo a tener ordenador y voy a retomar a los sims (yujuuu), después de haber leído las malas críticas de los sims 4 he decidido seguir con los sims 3, porque no quiero gastarme dinero en algo que seguramente me decepcione... El caso es que me he comprado el pack de iniciación de los sims 3 para volver a empezar (juego base + al caer la noche + pack de accesorios diseño y tecnología) tengo pensado coger otras expansiones como vaya fauna, y ahí va mi duda: el mundo de al caer la noche no termina de convencerme, eligiría appaloosa plains porque soy más de naturaleza, pero el tema de famosos, celebridades, etc se quedaria en el mundo de al caer la noche? O tambien habria celebridades y fama en cualquier otro mundo?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Las expansiones son acumulativas, por tanto, hay estaciones en cualquier mundo, hay mascotas en cualquier mundo, hay criaturas sobrenaturales en cualquier mundo,etc... Espero haber resuelto tu duda ^^

    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola! Soy fan de los Sims desde su primera aparición, hace un tiempo me quedé sin ordenador y no pude seguir alimentando mi vicio, asi que me quedé en los sims 3 con tres expansiones. Ahora vuelvo a tener ordenador y voy a retomar a los sims (yujuuu), después de haber leído las malas críticas de los sims 4 he decidido seguir con los sims 3, porque no quiero gastarme dinero en algo que seguramente me decepcione... El caso es que me he comprado el pack de iniciación de los sims 3 para volver a empezar (juego base + al caer la noche + pack de accesorios diseño y tecnología) tengo pensado coger otras expansiones como vaya fauna, y ahí va mi duda: el mundo de al caer la noche no termina de convencerme, eligiría appaloosa plains porque soy más de naturaleza, pero el tema de famosos, celebridades, etc se quedaria en el mundo de al caer la noche? O tambien habria celebridades y fama en cualquier otro mundo?

      ¡Claro que sí! Si tienes activado las opciones de celebridad y eso,la vas a tener en cualquier barrio.A mi me encanta ACLN :smile:

      Saludos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es mas, hasta en varios de los mundos de las expansiones posteriores a ACLN y de Store los sims precreados ya vienen con niveles de celebridad, al iniciar una partida nueva en esos mundos cuando tienes ACLN varios sims tienen estrellas de celebridad desde el primer dia...solo hay que ver a los Kahale de Sunlit Tides por ejemplo...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo recomiendo que instales las expansiones que mas te han gustado. Algo que te puede ayudar mucho es ver en youtube los trailers y las demostraciones de juego para tomar la desicion. Con el paso del tiempo puedes ir completando el juego.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            si definitivamente lo recomiendo a esa expansión "AL CAER LA NOCHE", en lo personal, es la expansión que mas me gustado y he usado. No solo por la celebridad, si no por los bares, resto y los boliches que vienen en la expansiones.

            el mundo de al caer la noche no termina de convencerme, elegiría appaloosa plains porque soy más de naturaleza, pero el tema de famosos, celebridades, etc se quedaría en el mundo de al caer la noche? O también habría celebridades y fama en cualquier otro mundo?

            Appalosa Plains,también esta bueno, pero no tan bueno como AL CAER LA NOCHE. Si vos, tenes las dos expansiones, en Appalosa Plains, vas a tener famosos. De hecho en cualquier mundo vas a tener famosos, si tenes la expansión AL CAER LA NOCHE.

            A MaríaS23 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.