Aficionada

La tienda de AS,simoleones, y ranking de usarios.

13 posts en este tema

Publicado


Bueno, en el subforo de dudas generales ya estuvimos hablando de la tienda de AS y los simoleones y vengo con algunas propuestas para devolver ese ambiente y esa actividad de AS allá por 2013.

- Reabrir la tienda de AS, y sus simoleones. En esta tienda se podrían comprar descargas propias, más "Me Gusta", cambiar el color de tu nombre, fondos para tu perfil, cambiar de color el titulo de miebro, y ventajas de este estilo.

- Volver a usar el tema del usuario del mes, con su recompensa de simoleones.

- Hace unos años(bastantes, como cuando yo entré al foro) había un ranking mensual de miembros, y podríamos hacer esto (tipo usuario del mes) de manera trimestral, me explico: que entre nosotros propusiésemos a dos usuarios como nominados en ciertas categorías ("El escritor","Miss o Mister sims 2,3 y 4","El solucionador de problemas","El más activo", "El Finder profesional", "El de las novedades","El concursómano"...) Según su actividad en los subforos de pedir una descarga,novedades de los sims, concursos,historias,problemas.. y que estos fuesen un título de miembro por esos 3 meses ^^

-Camii y yo estuvimos hablando de hacer una especie de tema fijo en "Novedades de los Sims" para promocionar las distintas ediciones de Vita sims; Que vemos que aquí no tienen tanta promoción, y ahi podríamos poner nuestras opiniones de cada número y demás.

-El tema de los clubes/Asociaciones sugerido por Natsume.

-Un concurso global (tipo SSV o GH) cada tres meses, alternando sims 3 y sims 4 o a votación.

En fin, creo que toooodo esto( o al menos lo de los rankings y la tienda) ayudaría muchísimo a motivar a los usuarios a participar, a ser mas activos y a colaborar en el foro para que esto sea el gran foro que fue y siempre ha sido, y que cada vez veamos más y más usuarios,que seamos una gran familia de nuevo.

Espero no haber sido muy exigente y que mis peticiones agraden a la comunidad ^^, gracias de antemano

A Alfonso, Geraldinec, Camiii and 6 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    me parece buena la idea no se por que antes dije que no en un tema que preguntaban sobre la tienda de AS yo nunca supe de esto pero me parece una idea genial ;):thumbsu::palmas: espero que si vuelvan a hacer esto pero supongo que lo tendran pendiente (si quieren volver a hacer esto) despues de la actualizacion en la que trabajan ahora

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Estan excelentes tus ideas, yo recuerdo que hace algun año y medio el foro era super activo, habian muchas cosas atractivas que motivaban la participacion como los simoleones, los grandes concursos, la revista de AS, entre otras cosas que ya no estan.

      A Jazmin la simmer♥ and Tisquitar les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me parecen muy buenas algunas de las propuestas aunque no sé si todas son posibles, por ejemplo, lo de cambiar de color los nombres y todo eso no sé si se podría implementar, eso lo sabrá mejor Alfonso xD, en cuanto a lo los simoleones si no recuerdo mal se quitó porque tampoco era demasiado utilizado, y menos ahora que existe la galería para los sims 4. Lo de los rankings mensuales me parece buena idea, aunque tantas categorías podría ser un poco complicado a la hora de votar xD, pero unas cuantas estaría bien, aunque no se me ocurre ningún premio sin los simoleones del foro y ahora que ya no hay revista de AS. Lo de promocionar SIMS VITA es una buena idea también y es algo sencillo que podríamos hacer. En cuanto a los concursos globales no veo muy viable que se hagan cada 3 meses, ya que requieren de muchísima organización, y todos los moderadores estamos en la universidad y bastante liados, además con los números de la revista de SIMS VITA y moderando el foro apenas queda tiempo para nada más. La propuesta de clubes y asociaciones me parece muy buena ^^.

        A Aficionada and Jazmin la simmer♥ les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me parecen unas buenísimas ideas!! Aunque creo que lo de los simoleones no seria muy usado ahora mismo por lo mismo que dijo Liyah pero los rankings si que aumentarían la participación en el foro.

          Y lo de los concursos serían estupendos y sugiero que si no se puede por el tiempo de los moderadores quizas se pueda adjudicar algun encargado que se comprometa a poder llevarlo :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me parecen unas buenísimas ideas!! Aunque creo que lo de los simoleones no seria muy usado ahora mismo por lo mismo que dijo Liyah pero los rankings si que aumentarían la participación en el foro.

            Y lo de los concursos serían estupendos y sugiero que si no se puede por el tiempo de los moderadores quizas se pueda adjudicar algun encargado que se comprometa a poder llevarlo :)

            Sobre los concursos yo he entendido que Aficionada se refiere a concursos tipo sims supervivientes y renovators, y ese tipo de concursos requieren de más de una persona, además de que son muchísimas horas a invertir y además requiere conocimiento de ciertos programas, para grabar o conocimientos de photoshop y sobre todo mucha organización y compromiso...

            Aunque si un grupo de usuarios hace una buena propuesta y demuestra compromiso y que la cosa va a ir a buen puerto no me parecería mal, aún así lo veo complicado, pero si alguien quiere organizar un concurso tipo SSV siempre puede hacernos una propuesta interesante, siendo realista claro y comprometiendose a no abandonar el proyecto.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Son buenas tus ideas pero la verdad es que en el tema de dudas generales quitaron la tienda porque no funcionaba bien con la actualización más reciente del foro. Lo de la tienda el problema es que con las Galerías y con los sims que puedes descargar en Internet no tendría tanto suceso como antes. Lo de organizar un concurso cada tres meses no me parece ya que eso tiene varias fases como la planificación en general después tendrías que encargarte de las fotos edición texto con buena ortografía... En general es todo un lio así que creo que tocaría eliminar esos puntos de la lista el resto esta bien. Sobre los premios la idea seria como en Avenida Legacy en vez de comprar color de nick te lo ganas haciendo distintas actividades si no es posible le podrían dar como premio a algunos de estos usuarios de estar en alguna página de Sims Vita. Del resto no tengo nada más que decir excepto desearte suerte.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Muchas gracias por las opiniones! No había tenido tiempo de leerme toodos los comentarios, solo unos cuantos. Se que no todo es probable/viable, pero simplemente quise hacer un listado de ideas que vi mas o menos bien. Por ejemplo, yo tampoco veo divertido eso de tener la tienda de AS con descargas, no me refería a esa tienda que tuvimos, por eso propuse aspectos solo utilizables en el foro, que si no se pueden, seria mejor dejarla sin abrir. Respecto a los concursos, ahora que lo pienso, si, tres meses es bastante poco, teniendo en cuenta de simsupervivientes (al tipo de concurso que me referia,como dijo Liyah) se hacía una vez al año. Seria mas probable hacer un concurso de este tipo al año y uno o dos tipo the one, como bien dijo Rachlys.

                Agradezco vuestras opiniones tanto postivas como negativas, todo sea por dar mas vidilla a AS y reconvertirlo en el gran foro que siempre ha sido, caracterizado por nosotros, sus usuarios.

                ¡¡Muchos besos!! ^^

                A Alfonso and Tisquitar les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Primero de todo, muchas gracias Afi por abrir este tema reuniendo tantas ideas! He leído atentamente todos vuestros mensajes y comento a continuación sobre las ideas que no había escrito en temas anteriores:

                  Tienda y simoleones
                  Actualmente por cuestiones técnicas no sería viable volver a implementar la tienda y los simoleones en el foro. La aplicación que instalamos para el sistema de economía virtual ya no está soportada, su creador la abandonó y dejó de actualizarla. Si queremos algo parecido para la nueva versión del foro que pronto disfrutaremos, tendríamos que buscar un módulo de características similares o programar nosotros mismos la aplicación.

                  Valorando ambas opciones de forma realista, la reaparición de un sistema así en AS (de llegar a producirse) sería a largo plazo. Yo también creo que la vuelta de este sistema aportaría mucho al foro. Por ahora lo único que podemos hacer es seguir estudiando nuevas formas de estructurar un sistema de simoleones divertido y que corrija los puntos débiles del anterior para que tenga una base más sólida.

                  En resumen, no descartamos la vuelta de los simoleones pero dada la situación todavía habrá que esperar un tiempo hasta que se presente la posibilidad de instalar y configurar un sistema similar. Llegado ese momento tendríamos que valorar si realmente merece la pena invertir el tiempo en eso, dependiendo también de lo complejo que sea prepararlo.

                  Premios de la comunidad y usuario del mes
                  A mi también me haría ilusión recuperar viejas tradiciones como los premios que comentas y el usuario del mes. Creo que estamos en un momento apropiado para ello. Este tipo de actividades si se organizan bien pueden contribuir mucho a mejorar el ambiente entre los usuarios. Valoraremos la forma de introducirlas (cuándo, cómo, etc.) y como siempre, estamos abiertos a sugerencias.

                  Tema de Sims Vita

                  Definitivamente deberíamos abrir un tema para poder comentar en el foro los números de Sims Vita. Es un proyecto muy interesante en el que AS tiene el placer de colaborar y que cada vez va creciendo más. Sería genial contar con el apoyo de esta comunidad para ayudar a mejorar la revista. Por tanto abriremos pronto ese tema.

                  Concursos globales
                  Sobre este tema digo lo mismo que Liyah. El problema más grande es el tiempo que se requiere para organizar esos concursos. Por eso siempre solemos hacer proyectos así en periodos de vacaciones. De normal con la universidad y otros compromisos es complicado invertir tanto tiempo. Pero siempre se pueden hacer otras cosas que sean divertidas con una buena planificación. Si no es un concurso grande intentaremos organizar otras actividades que involucren a todo el foro. :)

                  ---

                  Es cierto que hemos pasado por épocas de más actividad y donde teníamos cosas que ahora no tenemos. Ahora en cambio estamos empezando un nueva etapa en la que tenemos muchas cosas interesantes por hacer. La próxima actualización traerá novedades y nos permitirá hacer muchas cosas nuevas. Estoy seguro de que poco a poco el foro se irá animando más. Gracias de nuevo por vuestros mensajes! :smile:

                  A Liyah, Camiii, Luxy and 3 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Afi me han gustado mucho tus ideas!

                    Pues estaría bien que se hiciera una vez al año Sims supervivientes, le daba más vidilla al foro, y recuerdo que yo me animé a entrar al foro por ese concurso, cuando se hizo por primera vez.

                    Y también se podría hacer algún concurso que no lleve tanto trabajo pero que anime más a los usuarios a participar.

                    A Aficionada le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me gustan mucho tus ideas ^^

                      Recuerdo que cuando me registre existía un "Máximo Escritores de hoy"

                      Lo que a mi (sinceramente) era lo que me motivaba para hacer comentarios y ese tipo de cosas

                      (Sabia que la imagen me iba a servir)

                      Gy67NKl.png_

                      En cuanto a los Simoleones y la Tienda recuerdo que yo puse un fondo de escritorio y

                      una sim por hay que eran muy poop porque no era muy experto en ese entonces

                      también recuerdo que había un ranking con los simoleones y que si llegabas a los 30 o 50 mensajes (No recuerdo

                      bien la cantidad de mensajes que se pedían) te daban 20.000 Simoleones y también en los concursos

                      cuando ganabas te otorgaban simoleones xD

                      A MaríaS23, Liyah, Tisquitar and 3 más les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Qué recuerdos ver esa vieja screenshot! xD

                        Pues el top de escritores diarios todavía está, más escondido que antes, en la parte inferior de todo, pero sigue estando. Es este:

                        http://www.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras&section=stats

                        Lo que si creo que ha desaparecido es el top de los usuarios con más reputación y parece que también el top de los mensajes más valorados :c

                        A Tisquitar le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Waw, Afi, qué ideas espectaculares que han tenido en conjunto con Cami :D Me parecen geniales usuarias :smile:

                          A Aficionada le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.