Natsume

Sugerencia DE CLUB.

5 posts en este tema

Publicado


Hola comunidad Sim. Desde que en entrado en el foro, pensé que iba a encontrar algún CLUB. Pero me ha llamado la atención que no había. Me gustaría saber el motivo y en el caso que sea favorable, me gustaría implementar mi idea de sugerirle hacer un CLUB. Para que los usuarios, nos sintamos identificados en algo.

Lo único que se asemeja a un CLUB, es el sub-foro de Creaciones, donde los usuarios exponen su arte y Gente Sim. (Que por cierto, me gustan mucho).

Por ejemplo:

Un CLUB de Vampiros, (de los sims 3 sobrenaturales).

En ese Club, habría informaciones de VAMPIROS. Contarían Historia Vampirismo.

Mini Concurso de Vampiros, para los que están en ese club.

Para inscribirse tendrían que tener mas de 30 mensajes. (para demostrar que son activos).

Espero que se llegue a comprender a lo que voy. Bueno sigan así, que el foro esta muy lindo y muy entretenido.

¡Gracias por brindarnos un hermoso foro!

A Liyah le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola Natsume!

    En el pasado, si no recuerdo mal, otros usuarios sugirieron algo parecido pero nunca llegó a realizarse nada.

    Entiendo la idea y pienso que podría llegar a desarrollarse en algo divertido. Quizás podamos hacer una prueba para ver como funciona y dependiendo de eso podemos plantearnos seguir adelante con ello. Tomo nota y te aseguro que lo reflexionaremos. ;)

    No obstante, si finalmente decidimos probar algo, tendríamos que esperar un poco hasta después de la actualización de la plataforma del foro que es la prioridad actualmente.

    Gracias por exponer tu idea y me alegro mucho de que te sientas bien por aquí. :smile:

    A Geraldinec and Natsume les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Podrían ser como Asociaciones! Con su plaquita y su nombre bajo el usuario, donde hubiesen un minimo de 3 usuarios para crear una asociación y el creador pudiese cambiar el logo y el nombre, como una especie de rango. Que tuviese una descripción acerca de los temas que se tratan en esa asociación, y si fuese pública o privada (pidiendo permiso al creador para entrar)

      A Geraldinec and Natsume les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me parece una buena idea, ademas, que haya un subforo especial (como este, pero para cada club)

        A Natsume, Aficionada and Geraldinec les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me parece buena idea, Tu dices que se puedan crear?

          Si es así estoy de acuerdo ^^

          A Geraldinec le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.