MaríaS23

Nuevo capítulo ❤“Vestigios de un Amor”❤: capitulo I + fotos inéditas e información de lo que viene(13/9)


25 posts en este tema

Publicado (editado)


"Una familia unida…

Separada por el destino

Muchas victimas y una mujer marcada por la desgracia."

Comienza una historia (*) dónde el amor,

el sufrimiento y la muerte se mezclarán

y serán partícipes desde el primer segundo.

Llega...

HUva8Hb.jpg

*hecha integramente con Los Sims 4!
Editado por MaríaSG23
A Jazmin la simmer♥, DokuroSim, Mariaj2801 and 3 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que interesante se ve, ya quiero ver como sera el prologo o el primer capitulo!!

    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Felicidades Marii! Por animarte con la historia ^^

      Ya quiero leer el primer capítulo y ver a los personajes!!!

      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Wow, esto me suena a Pasión de gavilanes con una protagonista herida y metida en el crimen o algo asi 😂. Esperemos que esa pasión y ese peligro se vean a la par en la historia ¡Ya tienes una seguidora fiel!

        A MaríaS23 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que interesante se ve, ya quiero ver como sera el prologo o el primer capitulo!!

          Gracias! espero que el primer capítulo guste :unsure:

          ¡Felicidades Marii! Por animarte con la historia ^^

          Ya quiero leer el primer capítulo y ver a los personajes!!!

          Graciaaaaaas Majooooo!

          Prontito voy a dejar "una especie de ficha" de los personajes principales para que los conozcan ^_^ (aunque con el correr de los capìtulos pueda cambiar).

          Wow, esto me suena a Pasión de gavilanes con una protagonista herida y metida en el crimen o algo asi . Esperemos que esa pasión y ese peligro se vean a la par en la historia ¡Ya tienes una seguidora fiel!

          Jajaja! :lol:

          Hubo un poco de inspiración por parte de historias televisadas pero por suerte la mayoría es mía (no sé cómo lo logré xD).

          Espero estar a la altura de una aceptable historia (aunque para que vayan sabiendo,no soy Isabel Allende :blush: xD).

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            cuando llege el primer cap me pondre a leer (suena demasiado interesante) :libro: ya tengo intriga

            Editado por Jazmin la Simmer
            A MaríaS23 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me gusta mucho la imagen que usaste para la portada de la historia, llamó mucha mi atención. Tengo muchas ganas de leer ya el primer capítulo, estaré atenta. :lol:

              A MaríaS23 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Otra lectora más!

                Espero que subas pronto el primer capítulo :)

                A MaríaS23 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Suena interesante, ya tengo ganas que llegue el primer capítulo o el prólogo :P es bueno saber que Rober, Afi y yo no somos los únicos que nos dedicamos a escribir historias ^^ (y yo os invito a la del pianista) pero lo dicho, que ya tengo ganas que llegue la historia, adoro las historias de amor y si tiene misterio pues también ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Suena muy interesante, parece que va a tener de todo un poco. ya estoy deseando ver el primer capi.

                    A MaríaS23 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Vaya, suena muy, muy interesante. Ya estoy deseando leerla y saber que pasa, aquí tienes una seguidora muy fiel en esta historia.

                      A MaríaS23 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        se ve interesante la historia, aqui otra lectora mas espero el primer capitulo o el prólogo! :3

                        A MaríaS23 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Oh! tantos mensajes asustan :unsure:

                          Respuestas:

                          cuando llege el primer cap me pondre a leer (suena demasiado interesante) :libro: ya tengo intriga

                          Gracias Jazmín,espero que te guste de momento el prólogo ;)

                          Me gusta mucho la imagen que usaste para la portada de la historia, llamó mucha mi atención. Tengo muchas ganas de leer ya el primer capítulo, estaré atenta. :lol:

                          Gracias Niwolta,espero que te atrape el prólogo!!!

                          Otra lectora más!

                          Espero que subas pronto el primer capítulo :)

                          Gracias Tisqui! Empiezo con el prólogo ;)

                          Suena interesante, ya tengo ganas que llegue el primer capítulo o el prólogo :P es bueno saber que Rober, Afi y yo no somos los únicos que nos dedicamos a escribir historias ^^ (y yo os invito a la del pianista) pero lo dicho, que ya tengo ganas que llegue la historia, adoro las historias de amor y si tiene misterio pues también ;)

                          Gracias Tedtaki por coentar y ayudarme!

                          Gracias a vos habrá prólogo :lol:

                          Suena muy interesante, parece que va a tener de todo un poco. ya estoy deseando ver el primer capi.

                          Gracias Merche! espero que te guste el prólogo ^_^

                          Vaya, suena muy, muy interesante. Ya estoy deseando leerla y saber que pasa, aquí tienes una seguidora muy fiel en esta historia.

                          Gracias Nhaidala! Espero que en el transcurso de lo que dure la historia no te defraude y que disfrutes del prólogo.

                          se ve interesante la historia, aqui otra lectora mas espero el primer capitulo o el prólogo! :3

                          Gracias Vampirella! Hoy vengo con el prólogo.

                          PRÓLOGO.

                          Una mujer que lo tenía todo,un hogar,una familia,una profesión por la cuál enorgullecerse pero dos muertes y un hecho cambiarán los planes de su destino para ponerla a prueba y darle una importante lección de vida.

                          A esta mujer herida, que lo ha perdido todo, le aparecerán señales que serán cómo una luz en medio de la oscuridad y la guiarán para encontrar las respuestas que necesita saber para tratar de estar en paz. Todo esto la llevará a enfrentarse con una cruel verdad que rodea su vida.

                          A partir del descubrimiento de una verdad se develarán secretos ocultos y se desatará una venganza del pasado que delatará los planes de una persona y hará que caiga su máscara.

                          Cómo en toda historia de romance también estará presente el desamor y la pasión que aumentarán la vulnerabilidad de esa mujer y la harán cometer errores que la harán sentirse mucho más culpable de lo que sucederá.

                          Uno de los objetivos de "Vestigios de un amor" es reflejar las emociones y la constante lucha interna de una mujer por no culparse de lo que el destino le deparó para su vida.El dolor,el misterio,el amor y la muerte rodeará toda la trama de esta historia de vida.

                          (Perdón si esto no es un prólogo,es lo que interpreté que me dijo Tedtaki y lo hice hace una hora :unsure:).

                          FICHA DE LA HISTORIA:

                          Ambientación:Desconocidamente clásica (xD)

                          Elementos:Dramátismo,Romance (dato modificable)

                          Capítulos:No más de 6 capítulos (a definir la cantidad exacta).

                          Duración de Capítulos: Media

                          Editado por MaríaSG23
                          A Merchedj and Rober les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Wow wow wow he de decir que me interesa el tema ¡Y tiene un parecido increíble con mi primera historia propia!, que ya comencé a fotografiar. Bueno bueno tengo unas ganas increíbles de conocer a esa mujer y los secretos con los que ha tenido que luchar en su vida. También me gustó el detalle de que fuese una historia corta, de esas que no te dejan con ganas durante 2 o 3 meses jajaja. ¡Besos!

                            A MaríaS23 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Vaya, que pena por todo lo que ha pasado la pobre. La verdad es que ya tengo ganas de ver como lucha ante los problemas que se le presenten y los secretos que se desvelen. ¡Me has dejado con muchas ganas!

                              A MaríaS23 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Toc,toc!!! Puedo pasar? (Aunque ya entré hace unas semanas a esta sección Jajaja!)

                                Después de 10 años (okno xD) les presento el primer capítulo de “Vestigios de un Amor”.

                                Nunca me imaginé escribir un tema en esta sección pero bueno,nunca hay que decir nunca,no? :lol:

                                Esta historia iba a ser en un primer momento una sesión de fotos pero la inspiración me llevó a hacer una historia. Les digo, tenganme paciencia xD, es la primera que escribo en mi vida y jamás imaginé que hubiera que tener mucho compromiso,mis felicitaciones a todos los que terminaron una :bow:

                                (Si me dio vergüenza publicar el primer mensaje, no se imaginan cómo me siento ahora jajaja!).

                                Antes de empezar agradezco a:

                                MaríaJosé por su apoyo.

                                Liyah por sus consejos que me hicieron ajustar cositas en estos días.

                                Fer456 por ayudarme en una elección.

                                Luxy por los vestidos de novia tan bonitos.

                                Las únicas recomendaciones que les hago es que aunque hayan partes de la historia en Spoilers las lean porque son importantes (digamos que los spoilers son=Recuerdos), también pido que presten atención al leerla ,yo sé porque se los digo,(si les gusta, claro!).

                                Les recuerdo que en el mundo de los sims todo puede pasar (yo sé porqué se los digo jajaja!).

                                Bueno, ahora sí, vamos al capìtulo!

                                Espero que lo disfruten!

                                capítulo I.

                                Viuda de un Luto.

                                Esta es la historia de Sarah, una mujer perteneciente a un apellido emblemático en la historia de Holtmont, un pequeño pueblo austero detenido en el tiempo que estuvo en riesgo de guerra por mucho tiempo dónde no abundan los excesos ni la delincuencia.

                                Aún siendo desde su nacimiento de la clase más alta de la zona, estudió en el pueblo pudiendo hacerlo en el exterior y se recibió de médica con sobresalientes calificaciones e hizo ejercicio de la profesión, pero al poco tiempo se interesó por la rama de la literatura influenciada por compartir esa pasión con su padre, pasión que le insumía horas solitarias para su inspiración y del cual percibió elogios dentro y fuera del pueblo por sus dos primeros libros ”La magia del Recuerdo” y “Reencontrándome contigo”.

                                Toda su infancia y su adolescencia vivió criada por su padre, un millonario y dueño de la estancia más renombrada del pueblo, ahora con 36 años de edad, vive en la mansión Parsaic, la de su padre por sucesivos hechos desafortunados que acontecieron en su vida que originaron que tuviera que dejar la casa dónde decidió vivir con la familia que había formado.

                                Desde su nacimiento, la historia familiar de Sarah es un rompecabezas sin reconstruir, con piezas que faltan y pérdidas. Su madre, a quién solo conoce por medio de fotos, desapareció sin dejar ningún tipo de rastro por una gran discusión de pareja, entre otros motivos, provocando esa decisión.

                                De niña, Sarah adoraba que su padre la lleve a ver los animales de la estancia y de adolescente disfrutaba ir de pesca con él todos los frescos domingos por la mañana.R2095dL.jpg?1

                                aMmAgDF.jpg?2

                                Es heredera de una gran fortuna por parte de su padre, James Louis Parsaic, quien murió extrañamente asesinado por un bala al salir de camino a la estancia, aunque antes de morir tuvo la dicha de conocer al esposo de su hija y a su nieta cuando era una recién nacida.

                                Su perdida, tocó muy profundo en su corazón ya que era James la persona que más estuvo a su lado en los momentos de alegría y de soledad.

                                Lo innombrable.

                                Sarah siempre rememora con gran melancolía un diálogo que tuvieron:

                                —Te amo demasiado Padre!, ¿lo sabías?, dijo Sarah mirándolo a los ojos y haciendo una expresión de pena.

                                q3z5eEk.jpg?2

                                — Pero… princesa, ¿cómo no lo voy a saber?. Eres el tesoro más precioso que tengo y me lo has demostrado con tu sonrisa desde que eras pequeñita, dijo su padre hablando con voz tierna y realizando la misma expresión que Sarah.

                                —Si no fuera por ti, no existiría en este mundo, dijo Sarah apenada de su realidad.

                                —Por favor, no digas nada más, sabes que no me gusta hablar de ese tema, me lastima, dijo él tratando de borrar ese recuerdo.CjWLQme.jpg?1

                                —¿Te puedo abrazar –dijo Sarah derramando lágrimas.

                                James: —¿Si, mi princesa! Respondió su padre emocionado.mHd8W3n.jpg?2

                                Estuvo casada con Henry J. Roosevelt con quién se conoció una tarde de en un café ubicado en las afueras del pueblo, dónde allí mismo concibieron su noviazgo y que luego, contra las disposiciones del período, primero tuvieron una hija llamada Candice y luego se casaron.

                                Hasta su juventud, Henry vivió en Spring Valley, ciudad en donde estudió hasta los dieciocho años de edad.Durante el transcurso de sus estudios se volvió un entusiasta de todo lo referido a lo militar y tomó la decisión de cambiar su personalidad y aspecto físico, ya que era el típico niño estudioso voluminoso que era burlado. A los pocos días de terminar sus estudios se apuntó en el S.P.M (Sistema de Profesionalización Militar) dónde por 3 extenuantes años recibió la formación necesaria para una posible guerra.

                                Hace unos años, decidió junto a su familia vivir en el pueblo, con el objetivo de encontrar un lugar menos fragoroso, hasta que en un momento la guerra amenazó a la región y en ese tiempo, ya casado, tomó conciencia de lo importante que era impedir la amenaza de guerra que rodeaba a la región para poderle asegurar un futuro feliz a toda su familia.

                                LA BODA:

                                Antes de qué Henry tomara la decisión de formar parte del cuerpo general de Soldados de Holtmont, dónde por quince largos extenuantes meses sería voluntario en la pacificación que amenazaba a la región. Tuvo lugar su boda con Sarah.

                                A pedido de ella, fue lo más sencilla posible, al aire libre y en un día agradablemente cálido, con la presencia de amigos y parientes de ambas familias.

                                yn9F9Hh.jpg?3

                                E39TWF4.jpg?2

                                Fue una bella ceremonia con mucha carga emotiva dónde juraron amarse hasta el fin de la eternidad.

                                Tz8H72y.jpg

                                boqoqTr.jpg

                                pm5cCPl.jpg

                                En esos meses se fue labrando una excelente reputación en el ejército colaborando y apoyando a la región en la conciliación de guerras, perdiendo muchas amistades de maneras crueles y encontrando otras que lograron amenizar la soledad que sentía.

                                El adiós.

                                Eran las tres de la tarde y el ruido de una camioneta oxidada y embarrada anunciaba el momento de qué Henry se trasladase hacia la base militar.

                                lvrHOXt.jpg?1

                                —Amor, llegó la hora de que me vaya, dijo Henry.

                                —No quiero que te vayas padre, dijo Candice soltando varias lágrimas.

                                —Tu padre tiene que irse, es por nuestro bien, dijo Sarah con cara de resignación.

                                —Te prometo que voy a escribirte todo lo que pueda y cuando regrese nunca más me iré de tu lado, dijo Henry a Candice .

                                —Me prometes que nos escribirás y te cuidarás, Dijo Sarah a Henry cerrando los ojos con cara de dolor y tocándose el corazón.

                                6YxWbv1.jpg?2

                                — Eso ni lo dudes amor, le dijo a Sarah, hasta luego hija querida de mi alma, dijo Henry a su hija apremiado por la bocina de la camioneta militar.

                                —Padreee! Te amo!, exclamó Candice a su padre dándole su último abrazo con lágrimas.7LVzwnE.jpg?1

                                —Y yo a ti, dijo él, hazle recordar todos los días que la amo con todo mi corazón, le dijo a Sarah, cada vez que vea el sol al amanecer o la luna en el anochecer me voy a acordar de ustedes. Te amo, No llores, volveré, añadió tratando de calmar el llanto de Sarah.

                                —Es imposible no llorar con tu partida, respondió Sarah apenada por la decisión dándole el último beso antes de su largo viaje.

                                eaeTeeN.jpg?2

                                Finalmente Sarah vio partir al amor de su vida desde el espejo retrovisor de la camioneta hacia el destino más incierto y alejado de la región…….

                                El padre de Sarah nunca apoyó la decisión de Henry de dejar a su hija sola con su nieta porque consideraba que era de alguien que no tenía compromiso con la relación.

                                James tuvo varias discusiones con Sarah, antes y durante de tomada esa decisión, respecto de la postura de ella al dejar ir a su marido y pero siempre terminaban en cálidos abrazos aunque también le costó el hecho de aceptar que su pareja debería estar lejos por unos largos meses sin su presencia y con riesgo de vida.

                                Su hija, desgraciadamente fue secuestrada y aún no se sabe nada sobre su paradero ni quién pudo haberla secuestrado, además durante esos largos meses sin Henry, también tuvo que afrontar el asesinato de su padre.

                                Fue tanto el sufrimiento de Sarah al sucederle todo esto que le diagnosticaron el virus de la depresión, un virus poco habitual en la región que actúa disminuyendo las defensas del cuerpo, cambiando y de la que se desconoce su cura, muchos de sus efectos y sus secuelas.

                                Cada día la lejanía y la incertidumbre de no saber nada sobre su marido se adueñaban de Sarah ya que temía perder al hombre que más la había amado hasta entonces y que el día del reencuentro no llegara.

                                Un día Sarah Dialogó con su hija:

                                —¿Sabes qué hija? Espérame que quiero enseñarte algo, dijo Sarah yendo a buscar algo, esta rosa de porcelana me la regalo tu padre el día que nos conocimos, dijo con cierta nostalgia.D4ceObt.jpg?2

                                —¡Ayyy!¡Es preciosa! Espero algún día tener un amor así que me haga ese tipo de presentes, dijo Candice mirando la rosa con una expresión soñadora.

                                —Estoy segura que lo tendrás!, dijo Sarah sonriendo y deseando que así sea.

                                —Y mi padre cuando regresará?, le dijo la pequeña con cara de tristeza a su madre.

                                —Sé que no será Pronto, pero un día volverá, dijo Sarah abrazando fuerte a su hija, cerrando los ojos y dejando caer lágrimas sobre su vestido.94lEqWO.jpg?2

                                Pero ese día no llegó, y el temor de Sarah se convirtió en realidad.

                                Un 20 de abril, Sarah dormía profundamente cuando el sonido ensordecedor de su reloj antiguo anunciaban las 9 am y a los segundos:

                                —Mi niña, un general te busca, dijo Norah golpeando suavemente la puerta del dormitorio de Sarah y hablando en voz baja para no despertarla.INidW5e.png?2

                                —¿Qué? dijo Sarah con mucha sorpresa, por favor dile que ya bajo a recibirlo, dijo desperezándose.

                                Sarah no percibió nada bueno en esa visita, de hecho se preguntó así misma:“¿Para qué vendría un general a la casa de la esposa de un soldado?”, inmediatamente se le cruzó la peor imagen que se le pudo venir a la mente pero de la misma manera la descartó.

                                Ya vestida para recibirlo…

                                Raebyww.jpg?2

                                bajó por las escaleras...

                                hoORaxt.png?2

                                Hola, Usted es?, dijo Sarah curiosa y al mismo tiempo temerosa de lo que le iría a anunciar el hombre.

                                —Soy Steven Gray, dijo el general, soy uno de los organizadores de la misión que afortunadamente se llevó con éxito, agregó, pero necesito hablar con usted…a solas, apartando la mirada de Norah y centrándose en Sarah.

                                —No, quiero que lo que usted tiene que decir Norah lo, dijo Sarah decidida.

                                —Vayamos a la sala, estaremos más cómodos, dijo Norah ya entrada en confianza.

                                Ya ubicados en una de las salas…

                                XeyKPDX.png?1

                                — Mire, no me es fácil decirle esto que quiero decir, dijo el general con gran pesar.

                                — Dígalo, por favor, dígalo, dijo Sarah exigiendo una respuesta por parte del general y preparándose para escuchar.5iLptPl.png?1

                                — Mi visita a su hogar es con el motivo de comunicarle que su Marido Henry ha muerto en batalla, lo siento, dijo el general con los ojos a punto de derramar una lágrima pero con mucha entereza.

                                K6pyRTz.png?1

                                Sarah abrió sus ojos emitiendo una cara de asombro doloroso y exclamó:

                                — Pero...Cómo?... AHHHH! HENRY! ¿porqué a ti?!!!,dijo sollozando a más no poder y con abrazos por parte de Norah.

                                —lo más importante es que usted esté lo mejor posible, agregó el general.

                                Mi niña, esto es terrible, no sé cómo consolarte, dijo Norah conmovida por la noticia, espera aquí, dijo apartando al general y le realizo una pregunta.iSlv4Jn.png?1

                                — y Su…???, musitando para que Sarah no escuchara.

                                El director comprendió perfectamente lo que trató de decir y no dejó que Norah terminara la pregunta.

                                —Les será entregado en unas horas, dijo también en voz baja, sepa que cuenta con el apoyo de toda la base, dijo el general a Sarah aun no sabiendo cómo fue capaz de darle esa noticia, bueno, debo retirarme a mis labores, Cuídela por favor, dijo palpando a espalda de Norah..

                                —Claro, lo hago siempre, cerrando los ojos, haciendo un gesto de tranquilidad y abriendo

                                la puerta para que retire.

                                Luego de unos segundos, Sarah inquieta y afligida dijo:

                                —¿Te ha dicho el general cuando traerán su cuerpo?

                                —Lo traerán esta tarde, contestó Norah sorprendida por la pregunta e intuyendo que escuchó lo que conversó con el genetal.

                                —No puedo creer que haya perdido al hombre que más amé en mi vida, dijo Sarah muy conmocionada por la noticia.

                                Después de varios minutos en silencio…

                                —Encárgate de qué llegue bien, Dijo Sarah no creyendo que estaba hablando de otra perdida dolorosa en su vida, no tengo ánimos para encargarme de su velorio, agregó Sarah rompiendo en un profundo llanto.

                                Claro!, yo me encargo mi niña, respondió Norah conteniendo a Sarah, trata de no llorar que me pones mal, agregó haciendo alusión al llanto desgarrado de su "niña"

                                EUvtNDH.png?1

                                Es imposible no sentirse mal, respondió Sarah mirando fijo a Norah y tratando de contener sus lágrimas, te pido un favor, no le informes nada al resto de mi familia quiero verlo por última vez sola, agregó Sarah más tranquila tratando de demostrar fortaleza pero no pudiéndolo hacer.

                                ¿Sola?¿Estás segura?, preguntó Norah con temor en su mirada y su voz.

                                Si, respondió contundentemente Sarah, necesito estar sola, llámame si es necesario, respondió con los ojos doliéndole de tanto llorar y extenuada por la situación.

                                Luego de unos minutos…

                                —Mi niña, quieres despedirlo junto a su familia? ellos anunciaron que vendrán, preguntó y aclaró Norah con cierta ternura protectora.

                                —Preferiría que no, necesito encontrarme a solas con él, respondió Sarah con una voz quebrada y cerrando los ojos.

                                —¿Pero?, Cómo quieras, les avisaré entonces, dijo Norah con preocupación de no saber cómo Sarah podría afrontar ese momento tan duro sola.

                                Esa misma mañana, sabiendo que traerían el cuerpo de Henry después del mediodía, redactó una carta entre incontenibles sollozos, luego de hacerlo, abrió la puerta de su guardarropa y tomó entre sus manos temblorosas una caja que contenía un vestido azul oscuro de seda que le había obsequiado su padre tiempo antes de morir pero que extrañamente estaba teñido en un negro de luto, luego tomó un sombrero de cuero negro y por último tomó aquella rosa roja de porcelana que Henry le había obsequiado el día de la formalización del noviazgo.

                                Finalmente vestida se dirigió hacia el cementerio familiar ubicado cerca de la estancia, dónde yacían los restos de muchos de los parientes de la familia Parsaic.sgQQJnq.jpg?2

                                Llegada al lugar dónde descansaría su marido, se enfrentó con ese marco desolador, rodeado de recuerdos y dolor.

                                YenWr22.jpg?2

                                —Henry, me dejas sola en esta tierra, sin alma y con enorme culpa de tu partida, mi corazón siempre va estar contigo, dijo Sarah llorando a la tumba. Te prometo que voy a encontrar a nuestra pequeña, no sé cómo pero lo haré…,dijo con cierta resignación y confianza.

                                Fbq21U1.jpg?2

                                Sarah dejó bajo la cruz de la tumba la carta que le había redactado, y desgarrada, derramó lágrimas que brotaban de sus ojos de cristal azulados, luego besó con tal ternura y desconsuelo la flor que sostenía en las manos que una bandada de aves detuvo su vuelo, se posó sobre columnas centrando la vista en ella.4I79ZtZ.jpg?2

                                Luego de llorar a Henry, Sarah logró vislumbrar cerca de una columna la figura de una mujer vestida de luto que la observaba y no logró reconocerla.

                                jZA6TqK.jpg?1

                                —¿Quien eres tú?, ¡¡¡Hay una intrusaaa!!!-Dijo Sarah gritando desesperada y al mismo tiempo llorando.

                                2s1VKD2.jpg?2

                                La mujer sin mediar palabras logró desaparecer entre los árboles y arbustos añejos dejando una gran duda en Sarah.

                                ¿Quién sería la mujer que se hizo presente en el cementerio?

                                Fin del capítulo I

                                Si llegaron hasta aca,les agradezco por leer este primer capitulo!,espero que los haya atrapado para seguir leyéndola!

                                No pensé que con algunos cambios que hice en los diálogos y otras cosas se haya hecho tan largo,(de hecho hay tres escenas finales que no salieron en este capítulo que quedarán para el siguiente).

                                Perdón por la cantidad de fotos,los "horrores de ortografía" y si algunas partes resultan repetitivas,lo hice lo mejor que pude :blush:

                                Les prometo que el próximo capítulo se van a aclarar muchas cosas que parecen contadas al pasar, va a ser un poco más corto pero seguirá con intriga,además que entran personajes que van aportar mucho a la historia en general (tranquilos,no va a ser una puerta giratoria dónde entran y salen personajes xDDD).

                                Bueno,gracias por leer, comentar y/o dar “Me gusta”.Nos volveremos a leer seguramente ^_^

                                Editado por MaríaSG23
                                A Liyah, DokuroSim, Merchedj and 2 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  esta historia esta genial y es original la idea¡¡ ahora quiero saber quien era esta señora

                                  2s1VKD2.jpg?2

                                  espero el proximo capi

                                  (me quede con mucha intriga de quien es esa señora)

                                  Editado por Jazmin la simmer♥
                                  A MaríaS23 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Vaya, me has dejado con ganas de saber quién es esa señora que estaba en el cementerio. Lo de Sarah me dio mucha pena, su marido en la guerra, asesinan a su padre, secuestran a su hija y su marido muere en batalla. La pobre ha sufrido mucho, espero que le vaya mejor y encuentre a su hija.

                                    Ya espero el siguiente capítulo.

                                    A MaríaS23 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Primero decir que no veo excesivas fotos, no sé si será porque me gusta que haya bastantes y que los capítulos no sean cortos.

                                      Cuántas penalidades ha pasado Sarah en tan poco tiempo. Tengo ganas de saber quién es esa señora que estaba en el cementerio pero también me gustaría saber más detalles del secuestro de su hija ya que se ha dicho de pasada pero no cómo ha sucedido. Bueno, pues me quedo esperando el siguiente capítulo que espero no tarde.

                                      A MaríaS23 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Uff, que incertidumbre eh. Pues me ha gustado el comienzo María,me ha gustado y te animo a que sigas así, pues la historia atrapa,y mucho. Para nada ha sido largo, es fluoda y da gusto leerla.

                                        Respecto a la trama, matizar que Sarah es la nueva "Bella Calamidades" hahahha. ¿Es que no le puede pasar una sola cosa buena o qué? No se si es mi impresión pero creo que la desconocida es una anciana, asi que puede ser su propia madre o la madre de Henry. Espero que pronto encuentre a su hija,jo. Tanto dolor no puede ser bueno. ¡Espero la próxima actu!

                                        A MaríaS23 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Vaya, que pena me ha dado Sarah, no le ha pasado nada bueno en todo el capítulo, espero que de aquí las cosas vayan a mejor. Espero pronto la continuación para averiguar quien es esa mujer, aunque intuyo que puede ser la madre de Henry.

                                          A MaríaS23 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Mientras preparo el próximo capítulo dejo imágenes (algunas tienen pistas de los posibles personajes que aparecerán próximamente :ph34r:) que finalmente no salieron en el primer capítulo,ya sea por olvido :blush: o porque eran otras tomas.

                                            Pescando:

                                            cptjzKN.jpg

                                            (Sinceramente no encontré un "atuendo de pescador" mejor para Sarah versión adolescente).

                                            Vida militar:

                                            HEV6KOj.png

                                            Es una lastima que me haya olvidado de poner esta imagen en el capítulo ya que muestra un poco más de Henry,y dónde se puede ver a un personaje que llegará en el próximo capítulo.(No saben lo que me costó hacerlos quedarse derechos a todos xDDD).

                                            Fiesta post-boda.

                                            lrJrQII.jpg

                                            b7KjQRo.png

                                            Ahí Sarah hizo un cambio de vestido para poder bailar más cómodamente (cortesía de Luxy xDDD).

                                            Nos vemos pronto en otra actualización importante,dónde si prestaron atención a la historia, sabrán de qué se tratará.

                                            Aviso: Luego de esa actualización habrá un pequeño capítulo de Transición (si también prestaron atención,habrán leído que no mostré tres escenas finales :P) que dará pie al segundo capítulo.

                                            Hasta luegoooo! :lol:

                                            Editado por MaríaSG23
                                            A Merchedj and Rober les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Las fotos son preciosas, aunque me encantaría saber quién es el que aparecerá en la historia y que estaba con Henry en el ejercito.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                No sabia que se podian hacer sims tan guapos, las fotos parecen de otro juego y la historia pinta muy interesante :)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  WAw ya quiero ver el próximo capítulo esto parece interesante

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.