Lizzie Hearts

[L] Familia Natu Capítulo 1

5 posts en este tema

Publicado


1585840.jpg

Reglas:
Seguiré las reglas del legacy del foro.
Reglas opcionales:
Crear al fundador con rasgos físicos específicos, y elegir como heredero al sim que más se ajuste a ellos:
Mi fundadora sera elfo con poderes de bruja por lo cual el heredero debe heredar orejas puntiagudas y ser brujo o bruja.
Hay una excepción para elegir de forma personal por lo menos uno de los rasgos, el rasgo familiar. La única condición que impone este rasgo, es que a todos los sims nacidos de la familia tienen este rasgo:
Mi rasgo familiar es Le encanta el aire libre.
Información útil:
Solo narrará el fundador (si es que esta vivo si no será el heredero y la regla entonces aplicará para sus hijos y así susesivamente)o en caso de viaje de los padres será el heredero si esta capacitado en ese momento.Si aún no eligo el heredero el hermano o hermana mayor narrara igual es el caso si el heredero aún es un infante.
Cuando narrará el heredero o la fundadora lo harán en su color favorito si su color favorito es blanco narrará en una tonalidad de gris.
Esta historia no mostrará contenido de personas desnudas o groserias en el lenguaje, aunque advierto que la fundadora y talvez las co-herederas mostrarán su ropa interior como traje de dormir así que si eso le parece inadecuado no lean este legacy.
Cuando habla un townie su nombre aparecerá en negro pero si este es el color favorito de un miembro de la unidad doméstica su nombre aparecerá en una tonalidad de gris.
Creo que esto es toda así que disfruten del legacy familia Natu. :D~

FICHAS

t6uolv.jpg

LISTA DE CAPÍTULOS

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Introducción

    Los ojos de la noche

    Viviendo en los grandes árboles, ocultos en las sombras viven criaturas mágicas.Yo soy una de esas criaturas,soy una elfo.Me llamo Laia Natu y soy una elfo de los sauces llamadas por los elfos ojos de la noche somos guías de elfos y mortales pero también somos protectoras.Y a mi me encargaron la misión de proteger Dragon Valley.Y todo comenzó cuando una familia decendiente de elfos no envió una cinta pidiendo ayuda así que aquí estoy.
    al3q0p.jpg
    Había esperanzas de regresar a mi hogar con los otros elfos si todo hubiera sido una falsa alarma así que lo primero era buscar a esa familia. Y para eso me fui al portal de Dragon Valley que antiguos elfos contruyeron para poder encontrarnos entre si.
    24qrchy.jpg
    Y así fui caminando hasta la casa de ladrillos blancos y puerta de madera con dos pisos y una gran escalera para entrar a la entrada. Que me indicó el portal.
    1zlc11w.jpg
    9bkro4.jpg
    Al entrar a la casa me recibieron con los brazos abiertos la familia que había enviado la cinta. Y la verdad es que
    de elfo solo tienen las orejas porque los elfos no tienen colores de piel como azul o amarillo en vez de eso nuestra piel es algo más clara que la de los humanos.
    La familia era compuesta de una mujer, un hombre y un niño de piel azulada y orejas puntiagudas con ropa típica de Dragon Valley.
    2z74wo7.jpg
    4j9u2t.jpg
    x7zfc.jpg
    Hable con ellos sobre la cinta que enviaron y me aseguraron que no era una falsa alarma por lo cual no iba a poder regresar con los elfos.
    2d5q29.jpg
    Por lo tanto, me dirigía a la dirección que me habían dado los otros elfos para que yo viviera ahí pero para mi sorpresa no vi ni una casa si no ruinas pero como era de noche supuse que mi casa estaría cerca de aquellas ruinas.
    2m304qr.jpg
    Y al fin vislumbre a lo lejos una casa así que corrí hacía halla y vaya mi sorpresa...
    14ududj.jpg
    Ven mi cara al mirar mi casa es porque no es casa es pocilga y lo peor es que solo tengo 15 simoleones y no puedo modificar nada así que tendre que vivir así por un tiempo.
    Cambiando de tema ya conseguí trabajo como policia creo que es el trabajo más adecuado para ser guardiana ¿no? puesto que proteger a las personas es lo que hacen los policias.
    zion7q.jpg
    ny8jsm.jpg
    901s0z.jpg
    2woapmx.jpg
    Y supongo que eso es todo lo que tengo que contar por el momento en mi situación actual como protectora de Dragon Valley. Besos :heart:
    Editado por Lizzie Hearts

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Capítulo 1

      El huevo

      Hay casa que se ven feas por afuera y lindas por dentro pero no era el caso. La casa tenía muy pocas cosas: una muy pequeña nevera, una especie de camarote pero sin cama abajo solo arriba y abajo un escritorio con una silla, un baño minúsculo con todo lo más barato que se podría conseguir en la tienda de mobiliaria, una mesa para comer con una sola silla y una pequeña valla para lo que supongo sería mi futuro jardín.
      Como tenía hambre decidí ver que había en la nevera pero desgraciadamente solo habían jugos naturales y vegetales.Como los vegetales tienen que prepararse opte por los jugos naturales.Cuando me senté me di cuenta que había una carta sobre la mesa y al abrirla decía para la joven elfo que le toque esta casa y tenia un celular enrollado en papel, guardé el celular en mi bolsillo.Y comencé a tomar el jugo y aunque no se mastique déjenme decir que llena bastante.
      2h6skuo.jpg
      Al día siguiente iba a trabajar por primera vez en la central de policía.Me aliste rápido pero la verdad es que el uniforme era horrible.A las 8:00 am un auto me vino a recoger para mi trabajo, sentía que me observaba la figura puesto que el uniforme no tenía pantalón sino calzones rosa.
      v459qc.jpg
      Al llegar al trabajo un hombre de piel amarilla me explicó las reglas del trabajo y que el era el jefe así que si tenía dudas que le preguntará a él.Ese día estuve ayudando al jefe con sus escritos y diciéndole varias cosas a la hora de hacer presentaciones.Sobre el uniforme pues logre convenserlo de dejarme cambiarlo gracias a mi belleza élfica.Y al salir del trabajo ya tenía mi nuevo uniforme.
      24zvp7q.jpg
      j0yau8.jpg
      Como tenía algo de tiempo tomé en cuenta el consejo de mi jefe de practicar mi lógica y decidí hacerlo leyendo un libro sobre el tema.Así que me dirigí a la biblioteca que quedaba en la calle Colibrí Calabaza Vegetal n*8-5 según la aplicación que descargué creo que se llama Waze.La biblioteca en mi mundo parece un museo pero por lo que veo en su mundo es con el mismo diseño de una casa solo que no tiene camas, ni comida y muchos pero muchos libros.Al entrar ya se notaba el olor a libro nuevo y viejo sin olvidar la calidez que daba al estar en las bibliotecas.Me puse a buscar entre libros sobre lógica en los estantes hechos de madera de sauce ,roble,pino y muchos más árboles, ya que los elfos tenemos el don de saber de que árbol,planta o flor están hechas las cosas.Me detuve en una estantería hecha de madera de sauce y justo encontré el libro que estaba buscando entonces me senté y comencé a leer.El libro explicaba las reglas básicas del ajedrez, algunos trucos para jugarlo y una que otra poción científicas.Y los resultados se notaron al instante ya me sentía más segura sobre las respuestas a los casos de la estación de policía y tenía unas ganas enormes de jugar ajedrez.
      f53ddh.jpg
      24flp1s.jpg
      dmy6ux.jpg
      Por cierto ven esta marca en mi brazo ¿no? es la marca de la naturaleza que obtienen al llegar a los 18 y el color varía dependiendo que tipo de elfo eres por ejemplo yo soy elfo de los sauces así que el mío es verde. Volviendo a la historia, al llegar a casa estaba muy cansada así que llegué a dormir.
      2e6f148.jpg
      3145rw9.jpg
      Al día siguiente fui al trabajo normal y adivinen que conseguí un ascenso y con el dinero que me dieron hice un par de reformas a mi casa.
      jfgtxe.jpg
      2whoz8y.jpg
      Como me quedaba tiempo y no quería practicar más mi lógica decidí pescar un rato. Se preguntaran como pesco si no tengo caña de pescar pues si tengo ya noté un estuche debajo del escritorio y adentro tenía esta caña así que la iba a usar.La pesca ese día no fue productiva y volvía a la casa con un solo pez cuando vi un huevo que apareció de la nada y al observarlo detenidamente me di cuenta de algo era un huevo de dragón.
      2wfq1k8.jpg
      15hhnbq.jpg
      Editado por Lizzie Hearts
      A eli23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Laia ha tenido un principio dificil, como en todos los legacys, con poco dinero y una casa muy pequeñaja pero seguro que, poco a poco, ira creciendo a medida que crezca tambien la familia. A ver cuando encuentra novio nuestra sim elfica.

        Yo no he jugado nunca en Dragon Valley pero me parece muy interesante eso del huevo de dragon. A ver si Laia, en el futuro, tiene como mascota a un dragon en vez de un perro o un gato.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Cierro tema a petición de la autora!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.