GabrielyMr

~Legacy: Familia Hiyuze~El amor gay...Y La casa sucia.

21 posts en este tema

Publicado


20582460076_d8abc52af8_z.jpg
 
 
Información
 
~El amor se da de diversas formas.~
 
¡Bienvenidos al legacy de la familia Hiyuze! Una familia donde ser normal, es raro. Una familia sin miedo a expresas lo que es, pero principalmente, una familia de orientación sexual muy diversa, ¡El amor no tiene limites!
 
El legacy seguirá las reglas propuestas ( Aquí de donde las saqué ), desde el solar, comenzar desde cero, los herederos serán hijos o hijas ya sea adoptados o biológicos, escoger cual será el heredero estará a merced del lector.
 
 
Cada generación tratará un asunto diferente, una nueva historia, una nueva aventura, ¿Que les gustaría ver? ¿Que tema tratar? ¡Para todo eso, también pediré ayuda del lector! Así crearemos una historia, generación a generación, muy dinámica.
 
¡Sin mas! Este post quedará para poner mas datos del avance, la generación actual, las generaciones pasadas, descargas y información. -Cuanto tenga algo que poner(?).- ¡Ayudaría mucho si apoyas con un comentario!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    El fundador es muy guapo! Me atrae este legado con todo eso de los temas y las varias orientaciones sexuales, y no sabia que los hijos adoptados podían ser herederos pero bueno, tengo ganas ya de ver como empieza y avanza esto jj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ya tienes una lectora más!

      Espero que pronto nos dejes un capítulo ^_^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        El fundador es muy guapo! Me atrae este legado con todo eso de los temas y las varias orientaciones sexuales, y no sabia que los hijos adoptados podían ser herederos pero bueno, tengo ganas ya de ver como empieza y avanza esto jj

        Todo se puede en esta vida(?)

        Hay muchas formas de hacer un legado, este reto fue hecho para los sims cuatro, me pareció muy interesante y hasta el momento algo difícil, debido a la poca cantidad de dinero con la que se comienza~ Pobre de mi guapetón (?)

        Ya tienes una lectora más!

        Espero que pronto nos dejes un capítulo ^_^

        No esperes mas (?)

        Antes del capítulo quiero decir que tuve algunos problemas con la cámara, por lo cual este capitulo es muy corto, solo lo use para acostumbrarme, hacer algunos ajustes en la cámara, el siguiente prometo que será mejor (?).

        20001309103_f2c92b9060.jpg
        ¡ Que armadura mas guapa! Debió ser de alguien increíblemente fuerte y guapo y musculoso y...
        20583295066_88771ea1bb_z.jpg
        Oh... Esto es injusto, ¿Dónde se fue?
        20421603900_b9e09de9c9_z.jpg
        ¡Bueno! Debería comenzar con algo de índole mas interesante como... ¿Presentarme? Si eso, bueno, mi nombre es Felipe Hiyuze, tengo 22 años y acabo de mudarme a esta ciudad, luego de que mis padres me expulsaran a patadas de mi casa por ser gay, padres muy amorosos ¿no? ¡Ahora tengo que vivir en este gran pedazo de tierra verde! Con el poco dinero que tengo, mande que construyeran un poco, ¡Y mientras espero, a buscar chicos!
        19987027994_80c565fcde_z.jpg
        Esta es la casa de mis vecinos, increíblemente vivo en un pequeño barrio de familia muy adinerada, ¡La gente aquí es muy amistosa! Incluso me dejaron entrar sin siquiera conocerme, deben estar locos, ¡Mejor para mi!
        19988814013_e8c4cbbd5b_z.jpg
        ¡Un caballete! Eso me lleva a comentarles un poco de mis gustos. Amo el arte desde que tengo recuerdo, aunque soy muy ¿Perfeccionista? si, también soy muy limpio y creo que podría decir que creativo. Bueno, como les decía el arte es mi pasión, y claro, mi gran sueño es ser un artista, incluso ya estoy buscando un trabajo referente a eso, espero me acepten pronto ¡Por que no tengo ni para un pan!
        20423119869_0f272d676a_z.jpg
        Me pasé tanto rato dibujando, al parecer se hizo de noche, ¡Decidí hacer la cena!Mi especialidad, macarrones con queso. Mis vecinos merecen un agradecimiento, incluso me dejarón dormir aquí...Bueno, al parecer no les importa, ni me saludaron, son... Amistosos, de una manera diferente. ¡Mejor para mi! así puedo ocuparme de mis necesidades básicas, al menos por esta noche.
        20616465271_4a57311733_z.jpg
        20421877858_9381f94597_z.jpg
        20600844332_808af6ddb4_z.jpg
        20616524921_3c8e4a774a_z.jpg
        ¡Ya en casa! Tuve dinero para un caballete... Y solo eso, ¡Yupi! Bueno, con esto conseguiré algo de dinero al menos, así podré comprar cosas con menos importancia, como comida, cama, baño, esas cosas que nadie necesita.
        20423258719_b6777c0e78_z.jpg
        ¡No a los monos sentados en el sofá! (?)
        19989105343_b233d8624f_z.jpg
        Claro, no puedo estar en casa haciendo nada, y no tengo que comer, así que decidí ir al parque a pasar un tiempo y preparar perritos calientes, muero de hambre.
        20616637681_721ebaefab_z.jpg
        Mientras comía me encontré con este papasote,¡Santo dios de los vaqueros machotes! ¡Es hermoso!
        20422096420_6290e6f559_z.jpg
        Siempre fui un poco tímido, aun así me acerque a conversas con el, después de todo el que no intenta no gana.
        -Hey, hola, ¿Te importa si jugamos una partita? -
        -¿Que te parecen mis bellos dientes colgate? (?)
        20422126530_8469a58849_z.jpg
        Luego de hablar un poco supe que estaba casado... ¡Un desperdició! Esto es muy injusto... Bueno, hay muchos peces en el mar, por suerte no le dije que era gay, ¡No quiero que me miren raro como en mi otra ciudad!
        20423422069_49f71f5114_z.jpg
        ¡Otro día, otro cuadro! mi casa esta minimamente lista con aquellas cosas innecesarias que les comenté, ya me aceptaron en el trabajo, pero antes de ir aun tengo un día para conocer a un papasote, ¡No fallaré! Tiene que haber alguien gay aquí. Pero antes, a buscar algo de comer, ¡Vi algo en las cercanías!
        20610193375_449ba58249_z.jpg
        No era comida, pero me dio algo de dinero.
        20601262222_b7bb47c2df_z.jpg
        Decidí ir a apreciar el bello arte, algo muy importante en mi trabajo es saber sobre el arte de otros artistas.
        19987800464_a7392cffec_z.jpg
        También encontré a don chino malhumorado, ¡Me grito ni bien lo saludé! Pero bueno, es lindo, pero también tiene pareja, así que me solo amistad, ¡Al menos le alegré el día!
        20601352762_69a6a6f202_z.jpg
        20422429900_ff3b8f0208_z.jpg
        Luego de darme un merecido baño decidí ir al gimnasio, es hora de sacar unos cuantos músculos, si quiero convencer a algun chico es la unica oportunidad.
        20423941099_16260aedcf_z.jpg
        Esta bien me atraparon... Solo fui a ver chicos.
        20617276691_fbeaa177ed_z.jpg
        ¡Es tan lindo! Nos pusimos a hablar mucho, al parecer también es gay, pues recibí uno que otro coqueteo, ¡Esto es increíble! bueno, no quiero apresurarme, pero es un gran paso para mi. ¡Espero no meter la pata!
        20422787940_fc89cc29db_z.jpg
        A Tisquitar le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Aaahh me encanto la historia QUEREMOS OTRO CAPITULO!!! Ya tienes otra lectora jaj

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ayyy que mono, a ver como le trata la vida y si ese papasote quiere algo serio jajajaj. Al menos no va por ahi rompiendo matrimonios; ¡Muy lindo todo!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueno después de encontrar hombres casados por fin encontró uno libre!!

              Esperemos que tenga suerte y el chico ese quiera una relación

              Sigue pronto! :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Otra lectora por aquí xD al menos tu no rompes matrimonios, no como en mi legacy bnuahahaha D:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Otra lectora por aquí xD al menos tu no rompes matrimonios, no como en mi legacy bnuahahaha D:

                  Aaahh me encanto la historia QUEREMOS OTRO CAPITULO!!! Ya tienes otra lectora jaj

                  Tengo suficiente material como para varios capítulos, pero tampoco quiero hacerlo todo de un saque, paciencia (?)

                  Ayyy que mono, a ver como le trata la vida y si ese papasote quiere algo serio jajajaj. Al menos no va por ahi rompiendo matrimonios; ¡Muy lindo todo!

                  El amor es una cajita de sorpresas, en especial con un niño tan enamoradizo como el joven Felipe~

                  Bueno después de encontrar hombres casados por fin encontró uno libre!!

                  Esperemos que tenga suerte y el chico ese quiera una relación

                  Sigue pronto! :)

                  Hay muchos hombres casados en el juego, fue muy difícil encontrar a alguien que no lo rechazara (?)

                  Otra lectora por aquí xD al menos tu no rompes matrimonios, no como en mi legacy bnuahahaha D:

                  Si romperé matrimonios, pero mas adelante (?)

                  Paciencia, estoy segura que subiré un cap nuevo entre mañana o pasado... o pasado del pasado... Por ahí voy (?)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que legacy tan curioso! Hasta ahora solo habia visto un matrionio gay en el legacy de los Solo. A ver que tal le va a Felipe y si encuentra el amor, de momento parece que ya ha ligado y sino que busque un poco mas, que por ahi se ven muchos chicos guapos.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que legacy tan curioso! Hasta ahora solo habia visto un matrionio gay en el legacy de los Solo. A ver que tal le va a Felipe y si encuentra el amor, de momento parece que ya ha ligado y sino que busque un poco mas, que por ahi se ven muchos chicos guapos.

                      Yo nunca había visto un legacy con una pareja Gay, por eso quise hacer el mio, con juegos de azar y hombrezuelos (?)

                      ¡AHORA! Tengo una pregunta importante que hacerles... ¿De cuantas imágenes estaría bien para un cap? No me gustaría hacerlo muy rápido y que todo pase en un solo cap, pero tampoco muy lento y corto, así que quiero saber su opinión. En este momento estoy subiendo las fotos de los siguientes capítulos, y mañana sin falta subiré uno, pero primero quiero saber que tan largo hacerlo~

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Que legacy tan original, Felipe es muy buena persona (Y muy guapo), ya sea gay o no.

                        Ya tienes nuevo lector ;)

                        Editado por Daniloyh36

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo antes los capítulos los hacía de unas 15 fotos o así, y ahora los hago a veces de 28.

                          pero todo depende también del texto que lleve.

                          Yo veo bien muchas fotos pero el texto que no sea muy largo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo hago capitulos de 20 fotos asi no se hacen muy largos. Tambien intento que no haya mucho texto para que no se haga muy pesado.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Este tiene 25, veamos que tal ~

                              20720459456_84515ec53e.jpg

                              Este gay se fue a trabajar, este gay se fue a bailar, este gay fue a dormir, ¡Y este gay se puso a limpiar la casa! vaya chiquero que tengo.

                              20693573526_cac33aa627_z.jpg

                              También tuve que reparar muchas cosas, en realidad estoy ganado muy muy poco dinero como pintor, así que tengo mucho que reparar... Algún día compraré cosas mejores.

                              20531797750_bbaaa2b4fc_z.jpg

                              Bueno, comenzaré comentando un poco de lo pasado luego de que conocí a J -Si, así se llama el guapetón.- En realidad fue... ¿Amor a primera vista? ¡Estoy casi seguro! Congeniamos de inmediato.

                              20531779590_cf8fde758f_z.jpg

                              Estuvimos hablando en el gimnasio y luego intercambiamos números de teléfono, nos vamos a encontrar mañana en el parque.

                              20531768670_b817d0d128_z.jpg

                              ¡Estoy agotado por el trabajo! Pero espero en verdad que la cita ande bien, después de todo es mi oportunidadarrow-10x10.png, así que mejor descanso.

                              20097173714_e02087dfdc_z.jpg

                              Claro, desperté muy temprano, todo por los nervios de la cita, ¿que mas puedo decir? Es mi primera cita... No quiero arruinarlo todo. ¡Bueno, mejor me doy prisa y dejo de pensar!

                              20098804703_c29fe669c3_z.jpg

                              Ya en el parque recibí un mensaje de J diciendo que llegaba en pocos minutos, y nuestras miradas de inmediato se conectaron al vernos, cursi ¿no?

                              20531735090_9e414f2458_z.jpg

                              Claro, de inmediato comenzamos una larga charla, en la cual el me contó sobre sus dotes en el gimnasio y sobre su vida, en realidad no entramos en muchos detalles, apenas nos conocemos después de todo.

                              20719708135_2e629d81a6_z.jpg

                              ¡Ah, y miren! encontré al chino enojon de nuevo, y seguía enojado.

                              20719677955_9990eb8d79_z.jpg

                              -Ven, sentemosnos un momento- Le dije luego de una larga charla, hablar con él es en verdad muy agradable, es mas, no paro de reír, y él parece disfrutarlo.


                              20098661563_0d3f305871_z.jpg

                              Al cabo de unos minutos el ya me tenía hechizado, yo era el que mas hablaba, contándole partes de mi vida, y llego el momento indicado para decir que era gay, después de todo aun si no le gusto, como amigo también debe aceptar el hecho de que sea gay.

                              20098641573_b13e5f1ce9_z.jpg

                              Su respuesta me tomo por sorpresa, no le desagrado en lo mas mínimo, al contrario, se acerco tanto que hizo que mi corazón latiera con fuerza.

                              20719549575_c64d75126e_z.jpg

                              Aprovechando el corto tiempo que nos quedaba, y teniendo un poco mas de confianza, lo invité a comer, después de todo sabía que el debía de trabajar, y yo, yo debía volver a la rutina

                              20531499800_831cda2c5b_z.jpg

                              Saber que se había divertido conmigo sin duda me dejo alegre y...Simplemente, estoy completamente perdido, supongo que se nota...

                              20726325061_f22d947b44_z.jpg

                              Al llegar a casa me puse a leer un libro sobre como hablar con tu chico, sí, creo que o me comuniqué muy bien, tal vez aun estoy algo tímido en esto.

                              20098508713_8700763bb2_z.jpg

                              Luego simplemente me fui a dormir... ¡Mañana, bueno, toda la semana sera larga!

                              20531444910_de763fe293_z.jpg

                              Otro día, y este sin tanta emoción, después de todo es un día completamente normal, comencé dándome una ducha y luego me preparé un desayuno muy simple... No tengo mucho con que cocinar.

                              20693197616_2dd7031c57_z.jpg

                              Como necesito dinero me estoy dedicando a pintar, tengo un representante y soy regularmente bueno, así que gano bien, pero es muy difícil que esté inspirado.

                              20693189456_3552723c5c_z.jpg

                              Aunque luego de una cita como esa... ¡Si, sin duda! no dejo de pensar en él

                              20531412628_125be2c3d9_z.jpg

                              Bueno, mis siguientes dos días fueron todos iguales, hacer lo básico para vivir y pintar para tener un poco de dinero y remodelar mi pequeña casucha.

                              20098425103_77300fa4a4_z.jpg

                              Terminé con una antigua computadora, pero es mejor que nada... ¿No? Es solo para divertirme en mis ratos libres, es miy aburrido estar aquí solo.

                              20531334398_e36a5a5fcb_z.jpg

                              Casi, casi me cortan la luz, pero por suerte pude pagar antes. Pero se me fue todo el dinero que había conseguido.

                              20719268405_3fd599f37d_z.jpg

                              Mi ordenada y limpia casa... ¡Odio la suciedad! Pero en verdad, odio tener mi casa tan sucia, las cosas se arruinan, es muy frustrante .

                              20532463479_9098940680_z.jpg

                              Creo que me tomaré el día para limpiar bien y...

                              -¿Hola? ¿J?

                              20709869242_fc365c271d_z.jpg

                              -¿Qué? C-claro que... ¿Ahora mismo? S-si... Te espero... - Lo que faltaba...

                              20096579214_52c3ab3904_z.jpg

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Wowwww habrá que ver qué pasa con J y qué viene a proponerle. Me gustan como parejita, son adorables. El pobre tiene una habitación horrible, espero que pronto pueda aspirar a más.

                                P.D. ¿Usas el mod de las facturas? Si no es así, puedes usarlo, no hah conflicto y es más probable que pueda prosperar tu casa, que las facturas del juego base son un tanto desorbitadas

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pensaba que tras la muerte del J guason del Legacy Dawson ya no ibamos a volver a verlo, pero aqui llega el J gay. A ver que tal les va a esta pareja, espero que muy bien... y consigan reformar juntos esa casa-cuchitril por otra mas grande, mas chula y mas limpia.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Hace tiempo q no me pasaba poraqui jijiniji la historia me esta encantando!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      yo ya estaba leyendo desde el primer cap pero no publique nada y me parece que felipe va ser pareja de ese chico J es muy interesante ya quiero leer el siguinete cap

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        En verdad lamento dar esta noticia, y en especial hacerlo después de tanto tiempo, por problemas en mi pc acabe perdiendo la partida y un poco mis ganas de volver a jugar los sims. 

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pasa. Por suerte he podido arreglar mi pc y asunto solucionado. Espero hayas podido reparar el tuyo.

                                           

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            Guest
                                            This topic is now closed to further replies.

                                            • Recientemente navegando   0 miembros

                                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                            Uniendo Simmers desde 2005

                                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.