Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

GabrielyMr

¡Hola caracola!

0 posts en este tema

Publicado


¡Holi!

¡Increíble! Bueno hace unos tres años yo entré al foro, por una semana, subí una historia rápida y luego simplemente me fui, pero... ¿Volví?

Para los que no me recuerdan usaba antes esta cuenta (Y aquí la historia que subí) http://www.actualidadsims.com/topic/20381-angela-capitulo-20-eres-mi-luz-fin-de-temporada/

No pude entrar en la cuenta, ni en mi correo antiguo para recuperar la contraseña, y bueno, decidí crearme esta cuenta para poder retornar, ¡Estoy motivada! Tengo la idea de volver a crear historias y legacies, no se que tan animado esta el grupo para eso, pero espero poder hacerlo en este foto por que creo que es uno de los mas animados actualmente~

¡Y vaya que cambió a como lo recordaba! Sin duda, tengo que ponerme al día con algunas cosas, recién estoy jugando a los sims luego de unos dos años, y bueno~Por ahí voy.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Encantada Gabriela! (Creo que es tu nombre) me puedes llamar tanto Afi como Valen y decirte que yo también soy de esas que van y vuelven, llevo así mas de 5 años pero bueno, estoy en una de esas etapas muy activas y encantada de conocerte. Espero que esta vez seas mas activa y que si tienes alguna pregunta no dudes en postearla. ¡Besos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Rebienvenida. Yo sí me acuerdo de tí y de tu historia. Me alegra mucho tenerte de nuevo en el foro y espero que te quedes por algún tiempo al menos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Encantada Gabriela! (Creo que es tu nombre)

        En realidad es Gabriely (?)

        ¡Gracias! Es bueno volver y espero no irme tan pronto, extrañaba este ambiente de foro, en facebook no se encuentra nada así (?) ¡Es un placer conocerte Afi!

        Rebienvenida. Yo sí me acuerdo de tí y de tu historia. Me alegra mucho tenerte de nuevo en el foro y espero que te quedes por algún tiempo al menos.

        Eso planeo, en realidad pasé a ver que tal estaba este foro, el otro donde estoy está muerto, pensé que encontraría el foro desordenado y difícil de entender de la otra vez, pero con este nuevo modelo sin duda me quedaré mas~

        No me hables de mi historia, ahora que la veo tiene tantos errores ¡Dios Mío! Si que era muy novata en eso, ahora retomaré una especie de segunda temporada, mas... Mejor (???).

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bienvenida al foro nuevamente!

          Ya he visto que vas a hacer un legacy, así que lo seguiré ;)

          Nos vemos por el foro :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            bienvenida al foro de nuevo espero que la pases bien y que no te vallas tan rapido :smile:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Bienvenida! Me pasó lo mismo, deje el foro durante un largo tiempo y después volví

              Espero que te quedes algo más de tiempo ^_^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bienvenida al foro Gabriely, no he visto tu historia porque no llevo mucho tiempo en el foro, pero de seguro a de ser impactante, y si te animas a el legacy, tambien te seguire (cada 1000 capitulos comentare XD)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Muy bienvenida Gabriely :smile: espero que te diviertas mucho por acá!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Holi!

                    ¡Increíble! Bueno hace unos tres años yo entré al foro, por una semana, subí una historia rápida y luego simplemente me fui, pero... ¿Volví?

                    Para los que no me recuerdan usaba antes esta cuenta (Y aquí la historia que subí) http://www.actualidadsims.com/topic/20381-angela-capitulo-20-eres-mi-luz-fin-de-temporada/

                    No pude entrar en la cuenta, ni en mi correo antiguo para recuperar la contraseña, y bueno, decidí crearme esta cuenta para poder retornar, ¡Estoy motivada! Tengo la idea de volver a crear historias y legacies, no se que tan animado esta el grupo para eso, pero espero poder hacerlo en este foto por que creo que es uno de los mas animados actualmente~

                    ¡Y vaya que cambió a como lo recordaba! Sin duda, tengo que ponerme al día con algunas cosas, recién estoy jugando a los sims luego de unos dos años, y bueno~Por ahí voy.

                    Que bueno que no te hayas quedado de brazos cruzados para volver a la comunidad :D, y presentarte oficialmente o retomar lo que no pudiste estar, Espero que con esta nueva cuenta disfrutes lo máximo de Actualidad Sims

                    Un gusto #JuanmaUwu

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.