• 0
sisi-fo

Problemas con Origin: MSVCP100.dll y MSVCR100.dll


Pregunta

Publicado (editado)


El caso es que me funcionaba bien hasta la última actualización de Origin, cuando la hizo me dijo que faltaban dos ficheros .dll, que vi que sí estaban en system32 de windows, pero me lo dice una y otra vez

Desinstalé origin, limpié los registros varias veces con dos programas, volví a instalarlo, en diferentes directorios, y con varias versiones (pues tenía en otro ordenador una antigua), pero siempre me dice lo mismos

A mi origin me importa un pito, el problema es que sin ese programa no puedo jugar a los sims 4 y la verdad me estoy empezando a hartar ya de este juego y los problemas que da

A ver si a alguien le ha pasado o sabe una solución

Ah, por si acaso, no tengo nada pirata, es todo original. Tengo el windows 10 y todos los packs y expansiones

Editado por sisi-fo
A Bea BeHappy le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ayer en la mañana quise probar el famoso lava platos y me tope de golpe con otro problema en el cual abría origin pero cuando intentaba abrir el juego me salto un error que decía que origin no estaba corriendo en mi sistema. Pero origin si estaba corriendo en mi sistema la situación fue mas problemática cuando el juego ya no me corrio mas por el error.

    Cada que existe una actualización un nuevo error me salta en la cara y como tu dices tambien yo me estoy comenzando a cansar de tantos errores al menos en Los Sims 3 con un bug podía seguir jugando y en esta saga todo se cierra.

    Des instale el origin completamente y luego descargue la nueva versión de la pagina oficial. Una vez instalado el juego me volvió abrir normalmente. Esta situación realmente cansa mucho porque con las sagas anteriores no sucedía.

    Al juzgar por tu problema puedo ver que es algo mas complicado que lo que me a sucedido la mañana de ayer.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola sisi! no me ha pasado nunca y yo sigo con w7 pero si me dices los dll que te salta el error quizás puedo buscar/preguntar algo a ver que encuentro

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Son estos dos ficheros:

        MSVCP100.dll y MSVCR100.dll

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Son estos dos ficheros:

          MSVCP100.dll y MSVCR100.dll

          http://answers.ea.com/t5/Origin/How-I-fixed-my-MSVCR100-dll-and-MSVCP-dll-issue-for-Windows-10/m-p/4699873#U4699873

          Go to your "Action Center" near the clock. Then follow steps below.

          [segun he buscado, el action center es esto

          windows-10-action-center.jpg

          Action Center > All Settings > Update & Security > Windows Update > Advanced options > View Update History > Uninstall Updates.

          Then I uninstalled both Microsoft Visual C++ 2010 x64 Redistributables.

          After that I checked for updates and ran Origin.

          En el foro de EA ponen que se ha solucionado así!! (no tengo ni idea de w10 :( )

          Editado por BeaBeHappy
          A sisi-fo le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            http://answers.ea.com/t5/Origin/How-I-fixed-my-MSVCR100-dll-and-MSVCP-dll-issue-for-Windows-10/m-p/4699873#U4699873

            Go to your "Action Center" near the clock. Then follow steps below.

            [segun he buscado, el action center es esto

            windows-10-action-center.jpg

            Action Center > All Settings > Update & Security > Windows Update > Advanced options > View Update History > Uninstall Updates.

            Then I uninstalled both Microsoft Visual C++ 2010 x64 Redistributables.

            After that I checked for updates and ran Origin.

            En el foro de EA ponen que se ha solucionado así!! (no tengo ni idea de w10 :( )

            Probaré, pero no me gusta quitar un programa que a lo mejor me sirve para otras cosas ... uf, qué harta de origin

            Ya te diré si funciona

            Gracias

            Editado por sisi-fo

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Muchísimas gracias, sí sirvió, ya pude entrar. Fue raro, empezó como a instalarme las expansiones y packs que ya tenía, pero bueno, funcionó

              Yo en vez de esa forma de desinstalar lo hice con el ccleaner, y luego de desinstalar borré los registros. Igualmente se puede hacer en panel de control, tanto en windows 8 como en el 10, en programas y características, como si fuera un programa más que quieres desinstalar.

              Yo desinstalé Microsoft Visual C++ 2010 x64 Redistributables. y también el 32

              Lo digo por si a alguien le pasa, que pueda serle de ayuda

              Muchas gracias de nuevo por tu ayuda :D

              Editado por sisi-fo
              A Bea BeHappy le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Muchas gracias por esta guía de ayuda si por alguna razón llegara a suceder al menos ya tendremos la forma de resolver este error. Actualmente mi juego esta instalado en el portátil que corre Windows 8.1 y espero actualizarlos a Windows 10. Pero el ordenador de mi casa sigue y seguirá corriendo en Windows 7 ya que es ahí donde mejor me corren Los Sims 3.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo creo que simplemente hay un archivo de actualización que da conflicto, al quitarlo se puede instalar y ya esta

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.