Sombre Loup

¿Cómo fue Su primera partida en Los Sims 2 O 1?


7 posts en este tema

Publicado


Jeloux!!!

Como ya sacaron el tema: ''Como conocieron Los Sims'' Ahora vengo con uno diferente, ¿Cómo fue su primera partida en los sims 2?

Mi primera partida fue un desastre total, Se murieron 3 de mis 4 sims, Quedando solo el bebe y llevándoselo la Asistenta Social u,u

Pongan Su primera partida de los sims 2 o 1

Byebeux!!! :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La mia fue en los sims 3 y fue una completa locura jajaja ni tan siquiera sabia moverme jijjiji y el primer sim trate de hacer mi familia y lo menos que parecia era eso xDDD y cuando empeze a jugar se me murieron porque le puse a hacer gofres a mi sim y no tenia nada de cocina so se incendio la casa y pues se murieron todos jejejeje esa fue mi primera partida en los sims 3 xDDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La mia fue en los sims 3 y fue una completa locura jajaja ni tan siquiera sabia moverme jijjiji y el primer sim trate de hacer mi familia y lo menos que parecia era eso xDDD y cuando empeze a jugar se me murieron porque le puse a hacer gofres a mi sim y no tenia nada de cocina so se incendio la casa y pues se murieron todos jejejeje esa fue mi primera partida en los sims 3 xDDD

      Waao Fue HERMOSA xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Pues yo la primera partida que tuve fue en los sims 1, con un sim prefabricado que se llamaba Newbie.

        Este:

        simsbob_zps7ccf3246.jpg

        No recuerdo cuanto tiempo jugué esa partida ni mucho menos que experiencias tuve con ese sim sucio, pero si recuerdo que la pasé bien, no jugaba mucho pero pasar el rato valía. Cabe mencionar que para entonces yo no sabia nada de Los Sims, jugaba LS1 porque era uno de los juegos que estaban en la Laptop que mi hermana me heredó xDD lo de engancharme vino con LS2.

        Editado por Camiii

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues yo la primera partida que tuve fue en los sims 1, con un sim prefabricado que se llamaba Newbie.

          Este:

          simsbob_zps7ccf3246.jpg

          No recuerdo cuanto tiempo jugué esa partida ni mucho menos que experiencias tuve con ese sim sucio, pero si recuerdo que la pasé bien, no jugaba mucho pero pasar el rato valía. Cabe mencionar que para entonces yo no sabia nada de Los Sims, jugaba LS1 porque era uno de los juegos que estaban en la Laptop que mi hermana me heredó xDD lo de engancharme vino con LS2.

          Genial :D, Aqui si puede verse la imagen, Gracias por compartir tu opinión

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Mi primera partida fue en los sims 2, y tambien fue un desastre XD, primero cree a una familia a la que apedille Fernandez (eran 2 adultos, un adolecente, un niño y un infante) y los mude a esos apartamentos en vista gentil, hize que la mujer tuviera 3 hijos mas, que el esposo se liara con una townie de por ahi, La aadolescente murio quemada, el niños se lo llevo la asistenta social por quedarse solo, y al infante tambien, La pareja que quedo, me daba pena y los queme.

            Asi termina mi desastrosa partida.

            A Sombre Loup le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Mi primera partida fue en los sims 2, y tambien fue un desastre XD, primero cree a una familia a la que apedille Fernandez (eran 2 adultos, un adolecente, un niño y un infante) y los mude a esos apartamentos en vista gentil, hize que la mujer tuviera 3 hijos mas, que el esposo se liara con una townie de por ahi, La aadolescente murio quemada, el niños se lo llevo la asistenta social por quedarse solo, y al infante tambien, La pareja que quedo, me daba pena y los queme.

              Asi termina mi desastrosa partida.

              Wao que partida mas bonita :'D

              A Daniloyh36 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.