maria3575

Nuevo capítulo La Retorcida Historia De Lia Garcia

6 posts en este tema

Publicado


Yo un día decidí volver a jugar los sims 2. Ya había pasado un buen tiempo sin jugar.Yo sin una razón aparente decidí jugar con una universitaria que cree Lía García.
Ella en un principio había vivido con sus abuelos, ya que sus padres desaparecieron misteriosamente, o al menos eso le decía su abuela para que no pensara que se habían muerto. Aunque ella siempre en el fondo sabia que se habían muerto. Y eso paso hasta que ella cumplió 20, decidió mudarse al fin ya que el olor a viejo y empolvado ya le había comido la cabeza, y también estaba cansada de los muebles anticuados y el olor a pies de su abuelo.
Ella se mudo a CalaBelladona, donde fue a una de las mejores universidades, ya que a pesar de que no fue una de las mas sociables, siempre fue de las mas aplicadas.
Bueno eso apenas la introducción de la serie ya que aun tengo mucho que contar sobre ella y su vida
Subiré un nuevo capitulo cada lunes y viernes.
A Merchedj and Rober les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo un día decidí volver a jugar los sims 2. Ya había pasado un buen tiempo sin jugar.Yo sin una razón aparente decidí jugar con una universitaria que cree Lía García.
    Ella en un principio había vivido con sus abuelos, ya que sus padres desaparecieron misteriosamente, o al menos eso le decía su abuela para que no pensara que se habían muerto. Aunque ella siempre en el fondo sabia que se habían muerto. Y eso paso hasta que ella cumplió 20, decidió mudarse al fin ya que el olor a viejo y empolvado ya le había comido la cabeza, y también estaba cansada de los muebles anticuados y el olor a pies de su abuelo.
    Ella se mudo a CalaBelladona, donde fue a una de las mejores universidades, ya que a pesar de que no fue una de las mas sociables, siempre fue de las mas aplicadas.
    Bueno eso apenas la introducción de la serie ya que aun tengo mucho que contar sobre ella y su vida
    Subiré un nuevo capitulo cada lunes y viernes.

    xD Es bastante original y gracioso a la vez, Espero con ansias el próximo, o primer capitulo :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Narradora Lía
      Bueno ya empece la universidad, los estudios empezaran en poco, y aun no tengo aun hombre detrás de mi.
      (Espera..espera Lía, que diablos estas diciendo. Desde cuando te interesas tanto en hombres, si la mejor experiencia que has tenido con uno de ellos es lavarle los pies a tu abuelo. Que te esta pasando.... Debe ser la universidad)
      Ignorando todo ese lió en mi cabeza ¿Que vas a estudiar? Pues... yo que voy a saber. Tal vez arte o psicología, si lo pienso mejor estudiare arte ya que no soy la mejor con los problemas de la vida. Y tampoco soy la peor dibujando entonces estudiare arte.
      Una semana después...
      Mientras tanto en la retorcida mente de Lía...
      Primer día de clases, quien sera el profesor.. ¿sera guapo?
      (Enserio que diablos esta pasando conmigo)
      Bueno aunque sera mejor que no me haga nada de ilusiones por que para mi magnifica suerte seguro sera que un viejo.
      Empieza la clase...
      Mente de Lía
      ¡¡¡¡Que emoción!!!!. Con quien me sentare, habrá un chico lindo en la clase.
      (Enserio.. No estoy bromeando. Que pasa conmigo)
      Bueno seguiré ignorando este tipo de conducta como siempre hago.
      Creo que me debería sentar con esa chica, ademas que me cae bien. Después de todo parece muy agradable y aplicada.
      Y al fin me senté con ella, me presente amablemente. Pero hay mismo el viejo profesor grito y nos silencio. Después de ese espeluznante grito se presento, se llama Luis para el que le interese.
      Luis: Buenos dias alumnos. Lo siento si los asuste con ese grito pero aca se viene a respetar. Hoy empezaremos con un examen sorpresa, mentira.. Empezaremos con una leccion sobre los grandes pintores.
      Bueno creo que al final la historia la voy a subir cuando pueda y quiera.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Hola María! Cuando publiques capítulos de tu historia déjalos en un solo tema, solo se permite un tema por historia y en ese tema deben estar todos los capítulos. También tienes que tener en cuenta que una historia en esta sección tiene que tener imágenes de los sims.

        Si tienes duda sobre algo acá se te puede ayudar ^_^ o puedes ver ejemplos de otras historias ya publicadas para que mires como va el asunto. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ya he unido los temas ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Cap.2

            Bueno Este Es El Cap.2 Y Tengo Que Mencionar Que No Puedo Subir Las Imágenes Ya Que La Historia Es Algo Vieja. Y Como Ya No Tengo Los Sims 2... No Puedo. Pero Si Voy A Subir Una Versión De Los Sims En Los Sims 4.

            Mente De Lia
            Al fin termina la clase, casi que no. Por que el maestro nos tuvo que dejar tiempo extra.
            Seria buena idea llamar a mi amiga. ¿Como era que se llamaba?... Emilia...Laura...Elisa. Ah Cierto era Emily. Tal vez podemos quedar a un café.
            Emily: Hola con quien.
            Lia: Hablas con Lia, tu compañera.
            Emily: Ah.. Hola como estas.
            Lia: Bien y a tu.
            Emily: Bien, Estaba pensando ir a tomar un café y luego mostrarte parte del campus.
            Lia: Que coincidencia, yo estaba pensando lo mismo menos por la parte del campus
            Emily: Bueno entonces que te parece si quedamos en 15 minutos.
            Lia: Seria genial. Adiós.
            Emily: Adiós.
            En El Café
            Lia: Hola Emily.
            Emily: Hola.
            Emily: Te demoraste un poco en llegar... Que paso.
            Lia: Fue que me antes de venir me di una ducha y me demore mas de lo esperado.
            Emily: Ok.
            Lia: Pero se ve que te entretuviste un poco mientras llegaba. Bonito dibujo.
            Emily: Es un dibujo muy sencillo igualmente ya lo iba a guardar.
            Lia: ¿Sencillo? Tu dibujas muy bien. Y si quieres puedes seguir dibujando no tengo ningún problema con eso.
            Emily: He visto mejores artistas que yo.
            Lia: Puede haber mejores que tu pero por eso no te tienes que rebajar. El profesor te tuvo que nombrar hoy en la clase.
            Emily: No exageres no soy tan buena. Y mejor cambiemos de tema.
            Lia: Ok, de que quieres hablar
            Emily: No se... ¿Tu tienes novio?.
            Lia: No y tu.
            Emily: Tampoco, que tal si vamos a dar la vuelta por el campus.
            Lia: No hay problema.
            Después De La Vuelta Por El Campus
            Emily: Bueno ese es todo el campus
            Lia: El campus es genial. Que tal si hacemos una pijama en mi casa. No se para conocernos mejor.
            Emily: Esta bien.
            Que Pasara En La Pijamada... Harán Alguna Locura.
            Averígualo en el siguiente capitulo

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.