Daniloyh36

La compatibilidad de Los Sims 3 en Window 10

46 posts en este tema

Publicado


Hola a todos,

Se que muchos de ustedes todavía no se pasan a Window 10 por ese problema, si Window 10 es compatible con Los Sims 3, buenos, la respuesta es:

En mi experiencia con esta nueva plataforma, Los Sims 3 me abrieron normalmente, eso sí, me cargo un poco mas rápido, y me va un poco mas fluido, y por primera vez, me elimino un par de problemas que me sucedían desde Window 8.1

Así que, si todavía jugáis a Los Sims 3, podéis actualizar a Window 10, y seguirá funcionando como siempre.

PD: Cuando actualizáis a Window 10, no es necesario hacer copia de seguridad, todo lo que tenias en el ordenador, seguirá en el ordenador después de actualizar

A Camiii, MaríaS23, Luli and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues yo lo confirmo para que no quepa duda jajaj, justo ahora lo acabo de cerrar de jugar, en windows 10 va perfecto, incluso mejor, como has dicho tu :D

    A Daniloyh36, Merchedj and MaríaS23 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo era una de las que no se atrevían por los sims 3. Por lo que habéis dicho, he decidido instalarlo pero tengo una duda y es que Daniloy ha dicho que no hay que hacer copia de seguridad pero no sé si te refieres en general o a los sims 3. Me gustaría que me confirmaras si no tengo que copiar en un pendrive por ej. alguna carpeta de los sims 3 como Downloads, Saves y demás, como solía hacer cada vez que salía una nueva actualización.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Yo era una de las que no se atrevían por los sims 3. Por lo que habéis dicho, he decidido instalarlo pero tengo una duda y es que Daniloy ha dicho que no hay que hacer copia de seguridad pero no sé si te refieres en general o a los sims 3. Me gustaría que me confirmaras si no tengo que copiar en un pendrive por ej. alguna carpeta de los sims 3 como Downloads, Saves y demás, como solía hacer cada vez que salía una nueva actualización.

        Yo actualicé a Windows 10 y no me elimino anda, es decir, el ordenador sigue con los mismos archivos que en la versión anterior (Windows 7 o Windows 8), así que no te preocupes, tu ordenador debería mantenerse igual excepto por los cambios de Windows 10 en cuanto a apariencia e aplicaciones nuevas.

        Aún así, haz una copia en un disco externo o en un pendrive de tus saves o archivos que te de miedo perder si te sientes más segura, pero no es necesario :D

        ¡Espero haberte ayudado!

        Editado por SenyorKora
        A Merchedj le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Por supuesto que me has ayudado y te doy las gracias por ello. Yo tengo copiado las carpetas importantes de los sims y algunos programas en un disco duro externo desde hace muy poco pues me han puesto un disco SSD y me pusieron un nuevo sistema operativo igual que el que yo tenía (el windows 7 home premium de 64 bits) en vez de clonar el disco para que se quedara limpio de toda la basura que se va acumulando. Así que sólo tendré que añadir muy poca cosa. Mil gracias de nuevo.

          A SenyorKora le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno, llego tarde.

            Pero al actualizar no se pierde nada cono ha dicho SenyorKora.

            A Merchedj, SenyorKora and MaríaS23 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              En ese caso,a instalarlo sin miedo,no? jajaja!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Por supuesto que me has ayudado y te doy las gracias por ello. Yo tengo copiado las carpetas importantes de los sims y algunos programas en un disco duro externo desde hace muy poco pues me han puesto un disco SSD y me pusieron un nuevo sistema operativo igual que el que yo tenía (el windows 7 home premium de 64 bits) en vez de clonar el disco para que se quedara limpio de toda la basura que se va acumulando. Así que sólo tendré que añadir muy poca cosa. Mil gracias de nuevo.

                ¡De nada! ¡Para eso estamos! :D

                En ese caso,a instalarlo sin miedo,no? jajaja!

                Jajaja, ¡exacto! No te arrepentirás :lol:

                A MaríaS23 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Os quiero aclarar algo que me ha dicho mi hermano. El instaló el windows 10 pero me ha dicho que hay un año para instalarlo y que espere al menos dos meses ya que, en ese tiempo, se habrán corregido los errores que seguro saldrán, como todo lo que sale nuevo. Le he preguntado que por qué entonces lo ha instalado él y me ha respondido que por ser informático (lleva toda la vida trabajando en la sección informática de un banco) y poder solucionar los problemas que salgan. Por ésto, a los que los vais a instalar, os recomiendo que esperéis unos meses. Yo voy a esperar hasta Octubre para instalarlo.

                  A Niwolita le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Gracias por la informacion Merche, lo voy a añadir al post principal, espero que no te importe

                    A Merchedj le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo escuche algunas personas en mi cuenta de facebook quejarse. Tengo mas de 300 jugadores de Los Sims 3 y algunos de Los Sims 4 o mixtos y varios comentan que el juego les hizo crash. No entiendo que quieren decir con eso.

                      Básicamente el juego se acelera mucho y se congela quizas. Impidiendo guardar el juego y debe cerrarse. Han comentado esto tanto jugadores de Los Sims 3 como 4 pero no me queda nada claro.

                      Otros dicen que es consecuencia de un error del juego. Pero prefiero esperar también. Como algunos están informados hace poco que des instale Windows 8.1 porque tenia muchos problemas en mi juego me tardaba 5 minutos en cargar y la pantalla de juego en Los Sims 3 estaba oscura y no tenia la resolucion normal. De alguna forma el sistema operativo me marcaba error con mi tarjeta grafica y no solo me paso a mi. Muchos usuarios pasaron por esto. Actualmente estoy en Windows 7 y todos los juegos me funcionan de forma muy estable. Al no utilizar aplicaciones en ordenador porque no me gustan mas bien soy de los que utilizan mas aplicaciones en el movil y tener 16GB de RAM no encuentro necesario emigrar por el momento. Ademas ninguno de mis juegos me requiere emigrar.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Yo escuche algunas personas en mi cuenta de facebook quejarse. Tengo mas de 300 jugadores de Los Sims 3 y algunos de Los Sims 4 o mixtos y varios comentan que el juego les hizo crash. No entiendo que quieren decir con eso.

                        Básicamente el juego se acelera mucho y se congela quizas. Impidiendo guardar el juego y debe cerrarse. Han comentado esto tanto jugadores de Los Sims 3 como 4 pero no me queda nada claro.

                        Otros dicen que es consecuencia de un error del juego. Pero prefiero esperar también. Como algunos están informados hace poco que des instale Windows 8.1 porque tenia muchos problemas en mi juego me tardaba 5 minutos en cargar y la pantalla de juego en Los Sims 3 estaba oscura y no tenia la resolucion normal. De alguna forma el sistema operativo me marcaba error con mi tarjeta grafica y no solo me paso a mi. Muchos usuarios pasaron por esto. Actualmente estoy en Windows 7 y todos los juegos me funcionan de forma muy estable. Al no utilizar aplicaciones en ordenador porque no me gustan mas bien soy de los que utilizan mas aplicaciones en el movil y tener 16GB de RAM no encuentro necesario emigrar por el momento. Ademas ninguno de mis juegos me requiere emigrar.

                        Eso va a la opinión de cada uno, yo no estoy obligando a nadie, si quieres esperar, yo no voy a hacer nada para cambiar tu opinión ;)

                        Ademas los de la resolución, en Win 8.1, veia los sims gordos y muy bajos, con Win 10, mis sims tienen el tamaño normal.

                        PD: también deberían verificar si su ordenador es compatible, no lo vayan a instalar solo por que quieren

                        Editado por Daniloyh36

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Vale, la resolución se tiene que ejecutar directamente con el software de la tarjeta gráfica y luego dentro del juego. Básicamente en las versiones anteriores esto se tiene que hacer manual. Al leer lo que tu comentas me imagino que una de las mejoras de Windows 10 es quizás la resolución directa de pantalla con tu tarjeta gráfica de modo a que no tienes que hacerlo manual y eso es bueno. Ya que en mi caso si que es manual. Pero fuera de todo esto Windows XP, Windows 7, y posiblemente Windows 10 resulten ser las versiones mas estables. En mi caso estoy conforme tal y como estoy ahora. Tal vez mas adelante cuando el nuevo Windows este mas actualizado agrego otro disco duro y utilizo la version para actualizar la nueva versión. Debido a mi mala experiencia este disco duro le dejo tal y como esta. Yo en mi caso no veo razon para actualizar mas que el uso de las aplicaciones. Depues de todo los juegos de Los Sims 4 corren perfectamente en todos estos sistemas.

                          Windows XP, 2000, 2003, Vista, 7, 8, 8.1, 10.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo he leído a quien le han dado problemas con Windows 8 y a quien no. En este tema hay dos usuarios a los que no les ha dado problemas pero me preocupa la gente que comentas, Dylan, que les ha dado problemas. Cuando pasen los dos meses que mi hermano me ha recomendado que espere, llamaré a EA y les preguntaré si es compatible, a ver qué me contestan aunque no me fío mucho de lo que me respondan. Por supuesto, también buscaré en Internet porque para entonces, ya habrá mucha gente que haya jugado a los sims con el windows 10.

                            A MaríaS23 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              a mi no me funcionan jolin !! no me salen los cabellos cuando voy a crear un sim pero es que encima me dicen que es por los mods y yo no tengo esas cosas !!! y si no es la incompatibilidad que puede ser ?? por favor que alguien me diga algoo

                               

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues yo no te puedo ayudar porque no llegué a instalar windows 10 aún. A ver si alguien que tenga windows 10 te puede aclarar algo.

                                A aliciaa_920110 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Y es que me doy cuenta de que si funcionan con Windows 10, Que gracioso, Tengo una notebook sobrada de requisitos mínimos y con ese windows, Y no puedo instalarlo por que no me dejan :'c

                                  Aunque no me dejan instalar nada por que rompí la otra compu queriendo actualizar los sims 3 ¡Juas!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo los tengo en un ordenador con Windows 10 y sin problemas (aunque sí me salió la notificación de que el juego no reconocía mi tarjeta gráfica, por ser muy nueva deduzco). 

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      hola, tengo un problema, mis juegos de los sims 3 me han funcionado de maravilla en el windows 10 pero no sé porque ahora no me deja entrar, me dice que el sistema no reconoce el lanzador y me lo cierra. No se que puedo hacer, he tratado de instalarlo de nuevo y me sale el mismo problema.

                                      Necesito ayuda,

                                      gracias

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        hola, tengo otro problema. Antes en el Windows 10 me funcionaba el juego bastante bien. Pero como dije en mi anterior mensaje hace unos días dejó de funcionar, no me dejaba entrar en el lanzador, me salia un mensaje diciendo que Windows no reconocía el programa. Lo des instalé todo y lo volví a instalar, ahora puedo entrar con normalidad. Pero tengo el problema de que los sims se paran en cada movimiento, he tratado de bajar la resolución pero nada, me sigue pasando. No es la primera vez que tengo este problema, en mi anterior ordenador con el Windows vista me pasaba lo mismo, me cambiaron de gráfica tres veces, y nada funcionaba. Me cambié de ordenador y hasta ahora he podido jugar, hasta ahora.

                                        ¿Que puedo hacer? 

                                        Gracias

                                         

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo tengo parones también en algunos barrios pero me he dado cuenta que si los aguanto y no dejo la partida, como hacía antes, se me quitan y puedo jugar fluidamente.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            pues yo me desespero porque cuando le dio una orden como por ejemplo ir al baño, tarde 10 minutos en ir. Vamos que pasa por 4 parones.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Creo que para aconsejarte mejor habría que saber más cosas de tu ordenador: tarjeta gráfica (si es un portátil que tiene tanto una integrada como otra más potente, asegúrate de que el juego se está ejecutando utilizando la gráfica potente), memoria RAM. procesador,... Es posible que aunque cumplan con los requisitos mínimos del juego, no te den para jugar de forma muy fluida.

                                              Por otra parte, puede influir la cantidad de contenido personalizado que tengas, cómo hayas configurado las opciones gráficas, en qué mundo juegas (conviene saber si te sucede en una partida en concreto o en todas, si juegas en mundos muy grandes y detallados, si los mundos en que juegas tienen errores graves en el routing y facilitan que se queden atascados los sims), si tienes mods para el mantenimiento de la partida en buenas condiciones como el Overwatch, y así hay una miríada de factores que pueden afectar a la fluidez del juego.

                                               

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                A mí nunca me ha tardado tanto en cumplir una orden. Eso me pasaba en el ordenador de sobremesa y se solucionó poniendo una tarjeta gráfica mejor. Me tardaba como unos 10 o 15 segundos en cumplir las órdenes pero 10 minutos me parece excesivo. Ahora lo que tengo son parones, como dije, que es muy diferente a que tarden en cumplir las órdenes. Me pasa en el portátil que es donde suelo jugar pero se me quitan después de un tiempo jugando. Mientras me duran los parones, que se queda el juego congelado durante unos 20 segundos cada vez, cuando continúa el juego, los sims responden rápido así que no tiene nada que ver una cosa con la otra. La verdad es que no sé por qué te tardan tanto tiempo en cumplir las órdenes, me parece excesivo y así se hace insoportable jugar.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  hola, a mi al instalar los sims 3 teniendo Windows 10 ya instalado la ciudad me aparece de color azul y no se ven las casas, sabeis como podría arreglarlo?? ya probé dándole sobre el icono con el botón derecho, compatibilidad y aquí solo aparece hasta Windows 8.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.