• 0
Barroso93

Necesito ayuda


Pregunta

Publicado


Buenos días.

Resulta que tengo una familia que por más que me los abduzcan los aliens no se quedan embarazados.

La verdad es que ya probé de todo subí la habilidad de lógica a nivel diez porque lo leí en páginas que así era más probable.

Me hice científico por la misma razón y invente las antenas parabólicas para poder contactar con los aliens y que fuera más probable me hice hombre porque se suponía que así era casi seguro pero todo lo que hago es en vano porque da igual que lo abduzcan que no se me queda embarazado también cumplía lo de los horarios de 21.00 - 4.00 y nada así que si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecida.

tampoco uso mods ni mi juego es pirata.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Según tengo entendido es simple probabilidad, aunque es cierto que los factores que tu has dicho ayudan a que suceda, quizás estas teniendo mala suerte y punto jajajaj :D

    Siento no poderte ayudar, ¡haber si alguien sabe algo más!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias de todos modos =)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.