MaríaS23

Siguen los rumores sobre la nueva expansión para LS4


7 posts en este tema

Publicado (editado)


El siguiente artículo es una traducción del original publicado en el sitio Sims Community.

Con toda la especulación que rodea lo que se reveló en este año de la Gamescom (que comienza 05 de agosto) es posible que hayamos conseguido nuestra primera pista oficial, y es una grande. El facebook de Los Sims Polonia acaba de publicar un video en su página con una mujer y su modelado en Los Sims Superstar. El título para el video se traduce en "Luces, cámara, acción! Está tu Sim listo para ... ser una estrella? "

Yo no sé ustedes, pero estoy seguro que tomaré como un indicio de lo que está por venir. Sobre todo con la inclusión de la cara Winky.

(No sé que es la cara Twinky xD)

superstar.png

Link: https://www.facebook.com/TheSimsPL/videos/vb.48412518151/10153167287908152/

También hay un Artículo de Sims Soul dónde se habla de las pistas del tema escrito anteriormente (http://www.actualidadsims.com/topic/25533-rumorespeculacion-zts4-nightlife/page-),el artículo es este:

http://sims-soul.blogspot.com.ar/2015/07/los-sims-4-gamescom-agosto-2015.html

-------------------------

Si hacen una expansión que combine la noche y la fama,estoy segura que será una de las mejores de LS4!!! ^_^ (aunque está sería a penas la segunda xD).

Editado por MaríaSG23
A Niwolita and tedtaki les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ojala que sea, creo que esta es ACLN combinada con SALF, por lo menos si esta es la siguiente expansion esperemos que este bien hecha

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que chulo, tiene pinta de se algo de cine o de que puedan ser actores.

      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        En realidad, Al Caer la Noche combina ambas cosas, lo que me da curiosidad es saber cómo hacen para que no se filtre la info, porque a veces quienes publican información son cuentas oficiales de Los SIms de diferentes partes del mundo, por lo cual deduzco que los Community Managers de todas las cuentas oficiales manejan información sobre lo que está por venir y si le sumamos a los realizadores, es grande el número de gente que maneja información sobre Los Sims.

        El escenario en donde está la modelo es como una Playa, por lo cual creo que están todos equivocados: la próxima expansión es Los Sims 4: Van a la Playa.

        Ok, ya sé, me quiero autoconvencer :( es que todavía no logro superar que no esté Papá Noel en Los Sims 4 :(

        Sin embargo una expansión como Al Caer la Noche, si está bien hecha, es completa y aporta cosas nuevas, podría ser interesante.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ALCN no estuvo combinada con SALF,

          Eran diferentes, por que una traia trabajosos activos y la otra los bares, aunque no le veia sentido a SALF sin ALCN, como iba a ser famoso sin ACLN.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ALCN no estuvo combinada con SALF,

            Eran diferentes, por que una traia trabajosos activos y la otra los bares, aunque no le veia sentido a SALF sin ALCN, como iba a ser famoso sin ACLN.

            Me refiero a que Al Caer la Noche combina ser una estrella (no un artista, una estrella) con la vida nocturna. Para mí está mal hecho justamente por eso, porque generalmente está relacionado ser un artista con ser una estrella, sin embargo es una expansión muy entretenida a mi modo de ver (ACLN).

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Esperemos que no sean dos cosas mal combinadas y lo sepan juntar bien, sin dejar tantas cosas al aire. Después de todo, pinta muy bien la temática, solo nos queda esperar. ^_^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.