Aficionada

Pupila de águila - Cáp. 4 [02/08] COMUNICADO


38 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola chicos! Bien, me he decidido por fin a subir mi primera historia con ls3.

Al ser la primera quise empezar con algo relativamente fácil, así que se trata de una adaptación y "modernización" del libro "Pupila de águila" del escritor Alfredo Gómez Cerdá. Muchas gracias por pasaros y espero que les guste :smile:

Si no entendéis la forma de narrar, o queréis una presentación de personajes, se agradecería muchísimo vuestro comentario, y yo me pondré manos a la obra a adaptarlo a vuestros gustos :lol:

DlPhpc6.jpg

Género: Misterio, acción y algo de romance.

Tipo: Novela corta, unos 20 capítulos.

Ambiente: Madrid de nuestros días.

Listado de capítulos y links a ellos:

Capítulo 1; Temor

Capítulo 2; Quise curarlo con mi cariño

Capítulo 3; Transición

Capítulo 4; Mi refugio

Capítulo 1; Temor

Martina avanzó hacia la puerta aún adolorida. Estaba harta de aquella habitación y aquella venda.

TmkJ66H.jpg

Se había acabado el horario de visitas y aquello estaba desierto

M: ¡AY! Maldito tobillo cúrate ya

ZAhX9AB.jpg

?: ¡Quejica! :Dse burló la joven enfermera que la había atendido después de la operación y que en ese momento atravesaba el pasillo con un maletín.

M: Tan simpática como siempre, Clarita ¡Si te doliese a tí me entenderías!

C: ¿Te ayudo?

zDt6GS7.jpg

M: Nah, ya puedo moverme sola. ¿Tu quién te crees que soy? por favor, si hasta podría llevarte el maletín.

C: ¡Que valiente señorita!

M: Es que el Doctor Fernández me dijo que caminara, quiero que mañana me de el alta la verdad.

C: Que ganas tienes de perderme de vista eh

mnJMKPU.jpg

M: A ti no, eres la mejor enfermera del mundo

Clara rió con ganas y la cogió del brazo

C: Tú no es que seas la mejor paciente del mundo, pero... se te puede soportar.

M: ¿Con que esas eh?

pnnrPgW.jpg

C: Jajajajaj, no te enfades, pequeñaja.

M: Pues no te imaginas las ganas que tengo de salir a la calle. El aire contaminado, el ruido..no sé, esas cosas

C: Pero si sólo llevas 4 días aquí :lol:

M: ¡Cuatro días! ¡una eternidad!

cDkBDWf.jpg

C: ¡Exagerada! ¿Se han ido tus padres ya?

M: Estarán sacando los billetes para el próximo AVE. (tren de alta velocidad)

C: ¿Vuelven al pueblo?

M: Mi madre quería quedarse unos días, hasta que me dieran el alta, pero no la dejé

C: ¡Que mala eres!

M: Si tú lo dices... jajaja

hj5iVDk.jpg

M: La verdad es que era una tontería que se quedara, mi abuelo está solo allí y yo estoy perfecta. Hasta podría bailar, con eso te lo digo todo.

C: Si, claro :lol:

JX6XTaE.jpg

M: ¿Así que no me crees eh? ¿Prefieres un vals o un rock 'n' roll?

C: Déjate de tonterías, acompáñame a dejar el maletín del Doctor Irazábal a la sala de enfermeras.

cy7lgt7.jpg

M: Como no me respondes... cogeré un vals. ¿El Danubio azul te gusta? Na-na-na na-ná na-ná na-náaaa...

Martina se volvió de pronto hacia un lado e intentó girar sobre su pie

CeKsQIL.jpg

C: ¡Martina! No seas loca chiquilla, te vas a hacer daño.

M: ¿Te va algo más moderno?

ZzajZ79.jpg

M: ¡Mira a esa fea! ¡Ahí hay otra fea! ¡Aquí no pueden entraaar!

cRtQ0AD.jpg

M: Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinaaaaaas...

C: ¡MAR-TI-NA! ¡YA!

8m8lsrj.jpg

De pronto, la puerta que dividía el pabellón de consultas con el de las habitaciones se abrió y por la rendija asomó un rostro anguloso, con unas gafas sujetas encima de una nariz descomunal. Martina,que seguía bailando, corrió al lado de Clara para que no la regañasen.

6hIfrXz.jpg

??: ¿Se puede saber que sucede, señorita Cepeda?

okxXmWr.jpg

C: Esto.. Clara se separó un poco de Martina, pero sujetándola siempre del brazo por miedo a que perdiera el equilibrio. Disculpe, señor Serrano, es que yo..

XH2zuXW.jpg

Y aunque lo intenó, no consiguió sujetar el maletín, que se le resbaló abriendose en el suelo y saliendo de él unas carpetas.

henhJLO.jpg

El rostro anguloso abrió los ojos como platos y Martina intentó hacerse cargo de la situación.

M: El doctor Fernández me dijo que caminase. Es parte de mi rehabilitación, Clara me estaba ayudando...

JINN0kQ.jpg

El rostro anguloso carraspeó y desapareció tras la puerta, que volvió a cerrarse lentamente.

C: Acabarán echándome del hospital..

M: ¿Qué dices boba?

C: ¿Ah no? No conoces al Dr. Serrano, es horrible. Además, no soy fija todavía, y este hospital es muy respingado, si no cumples las reglas a rajatabla, a la calle.

M: Que se ha creído que estabas ayudándome, no te preocupes.

Clara suspiró y emprendió el camino.

kRyUNpZ.jpg

M: ¿A donde vas?

4sryEEZ.jpg

C: Te lo dije antes, a llevar el maletín del Doctor Irazábal a la sala de enfermeras.

t7xOm0P.jpg

M: Bueno, vamos. ¿Dónde está? ¿Por allí?

T9PSNsN.jpg

C: No,no,no señorita, tú te esperas aquí a que vuelva y te lleve a tu habitación.

M: Veeeenga Clara, no jodas.

C: ¡Ey! ¿Quieres volver a ponerme en un compromiso? volvió a suspirar. Está bien,pero agárrate a mí.

9YwK4rM.jpg

Atravesaron el pasillo, y al llegar cruzar la puerta se encontraron con el rostro anguloso de nariz descomunal del doctor Serrano. Clara intentó poner su mejor sonrisa para saludarle.

C: Buenas tardes, doctor Serrano.

JMETYMZ.jpg

Dr S: Buenas noches, señorita Cepeda, noches. ¿Así que sigue por aquí sin motivo aparente,no? dijo en tono amenazante.

exv4NwX.jpg

M: Eh, doctor Serrano, disculpe, pero ya le dije que Clara solo me está ayudando con la rehabilitación. Puede consultárselo al doctor Fernández.dijo Martina, tratando de echar una mano a la enfermera.

El doctor Serrano clavó los ojos en el tobillo vendado de Martina.

Dr. S: ¿Qué te pasó?

M: Pues... una caída, una mala caída en caballo. Se me descolocó un hueso, pero hace ya tres días que el doctor Fernández me operó; mañana me va a dar de alta.

El doctor Serrano arqueó las cejas, se recolocó las gafas y se marchó sin hacer comentarios.

VJfBFGH.jpg

M: Tiene un rostro siniestro..comentó Martina yo no me dejaría operar por él.

C: ¡Tonterías! Es un médico estupendo.

NHIBzDc.jpg

Poco antes de llegar a la sala de enfermeras, vieron como de uno de los ascensores salía una camilla, empujada por un camillero, el doctor Fernández y la enfermera jefe.

?? (Enfermera): Carlos, a la zona C, habitación 14

Dr. F: Paty, espera aquí, tengo que comentarte algo.

Paty: Entendido, señor, Carlos, ve tú sólo entonces, recuerda, C14

Mth4ibD.jpg

El camillero tomó la dirección de la C14. Clara y Martina se hicieron a un lado para dejarle pasar. Aunque la visión duró mas o menos 3 segundos, Martina descubrió en él a un chico más o menos de su edad, muy pálido, pelo negro y revuleto..

MIE2ez4.jpg

C: Espérame aquí, voy a dejar el maletín y en seguida te acompaño a tu habitación.

Dr: F: Pasemos a la sala de enfermeras, así aprovechamos para cojer otro medio litro de sangre A-

Se escuchó de fondo.

hYFtegV.jpg

M: ¡Vale! dijo Martina a Clara, tras pasar la camilla.

7ZFnUsS.jpg

Martina decidió acercarse a la sala de enfermeras para consultarle al Dr. Fernández si al dia siguiente le daría el alta.

Dr. F: Paty, le he administrado un sedante, si por cualquier motivo se despertase, avísame de inmediato. Pasaré la noche en urgencias.

P: De acuerdo,doctor.

Dr F: ¡Inmediatamente! recalcó el médico. Ese muchacho ha intentado suicidarse.

Se oyó alguna exclamación y algún otro comentario. Martina sintió desvanecerse, pero afortunadamente fue solo una impresión.

GuP6fa6.jpg

P: Los padres del muchacho están abajo, Orlando Duque y señora.

Dr. F: Dígales que se vayan, su hijo está fuera de peligro, pero ninguna visita le vendría bien.

P: Perfecto, ¿le doy algún tipo de comida especial?

FllVi20.jpg

Dr. F: No, descuida, simplemente encárgate de suministrarle la sangre que te pedí. Ese chico ha perdido mucha, se cortó las venas de ambas muñecas.

P: Si,por supuesto. Mañana a primera hora le paso su informe a psiquiatría.

Al oír las últimas palabras del médico, sintió un ahogo en el pecho que apenas le permitía respirar; era una presión terrible que la hacia sudar por todos los poros de su cuerpo.

6IvLBto.jpg

Minutos después, Clara salió de la sala.

Zrp54cM.jpg

C: Vamos, cielo. La agarró del brazo, y en ese mismo instante notó lo nerviosa que estaba, noto la piel de ese cuerpo que parecía de gallina, y también notó sus temblores

rABZHnq.jpg

C: ¿Te ocurre algo? ¿Qué tienes?

Pero Martina no podía hablar.

C: ¡Martina! ¡Estás sudando! vamos, te llevaré a tu habitación.

9himEDm.jpg

Martina caminaba como una autómata guiada por Clara, que no conseguía comprender que le había sucedido a aquejja muchacha alegre y optimista.

M: ¿Te duele el tobillo? ¿Es eso?... Pero..contéstame.. me estás asustando.

mdEV70m.jpg

Llegaron a la habitación A8 y Clara apoyó a Martina a los pies de la cama mientras ella sacaba la sábana para poder acostarla.

C: Avisaré al médico ahora mismo

pmyBlPB.jpg

Martina estaba agarrada con ambas manos al piecero de la cama, pero de repente se soltó, comenzando a temblar, como si de un momento a otro fuera a estallar.

C: ¡Por Dios! ¡Martina! gritó Clara al verla, y corrió hacia ella.

ejQUVbk.jpg

Se fundieron en un abrazo, mientras Clara aún asimilaba lo que le había ocurrido a la joven.

M: ¿Po-po-por qué?

C: ¿Porqué qué, cariño?

E53bv6I.jpg

Los ojos de la muchacha no tenían expresión alguna, y de un momento a otro,un borbotón de lágrimas estallaron de sus mejillas.

C: ¡Martina!

Y Martina se abrazó aún más a Clara, y, aunque la enfermera decía una y otra vez que iría a buscar a un médico, la muchacha la apretaba con tanta fuerza que no la dejaba moverse.

Con el paso de los minutos, Clara notó cómo el cuerpo de la joven iba perdiendo rigidez, como las convulsiones cesaban, cómo la respiración se tranquilizaba...

C: Eso es cielo,tranquila..

M: ¿Porqué lo ha hecho?

C: ¿Quién? ¿Qué?

M: ¿Porqué ha intentado suicidarse?

C: ¡Es eso! ¡Pobre Martina! ¿te ha causado impresión,verdad?.. Pues no lo sé cariño, si yo lo supiera... si lo supiera alguien.. Por suerte, ese muchacho está fuera de peligro.

RkLuhU4.jpg

Clara, con suavidad, fue acercando a Martina a la cama, acostándola poco a poco. Se marchó, volviendo la cabeza constantemente con preocupación.

XTVZmwB.jpg

¡¡¡¡Gracias por pasaros!!!! Recuerdo que cualquier sugerencia será bienvenida ^_^

Editado por Aficionada
A Melissa1223, Despeinado, Avenged and 3 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que buena historia, tiene ese misterio, Martina eds muy guapa y me pregunto quien es ese chico y porque quiso sicidarse, no entiendo porque Martina se sintio así al ver al chico, que es muy guapo :3

    A Aficionada le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola, un gusto :smile:

      No leí el libro, lo cual en cierto sentido es mejor así me sorprendo más con la idea. Con sólo haber leído los primeros datos que pusiste puedo decirte que me gusta que tengas todo tan definido y pensado, porque eso denota un esfuerzo ya de por sí y se nota que realmente estás interesada en hacerla.

      Para empezar, tengo que decir que aunque gráficamente los Sims 3 no son mi favoritos, me gusta mucho que los personajes no parezcan tan "Sims 3", o por lo menos lo veo así :lol: , puede que sea porque tienen contenido personalizado.

      Me dio gracia Martina bailando, no sabía que la canción de las Divinas fuera conocida en otro país además de Argentina :o jajaja.

      El Dr. Serrano parece que no va a ser de los personajes "buenos", pero quién sabe, tal vez sea un Severus Snape y termine sorprendiendo (no lo digo sólo por su nariz xD). Sin embargo, me inclino más porque simplemente vaya a ser malo, sin más vueltas que darle.

      No sé si lo salteé o todavía no nos lo has revelado, pero me da curiosidad saber por qué Martina está internada y también creo que debe haber un motivo específico por el que le causó tanta impresión enterarse de que ese joven, que obviamente va a ser el protagonista, se quiso suicidar.

      Me gustó mucho el duo de Martina y Clarita, ojalá veamos esa amistad durante toda la historia :smile: .

      Pupila de Águila ya tiene otro seguidor!

      PD: Como he visto tus respuestas y me parecen geniales, te quería invitar a leer mi historia, también es una "adaptación" -bah, no voy a mentir, más bien es una parodia xD- de Jersey Shore y sus derivados :lol: . Sé que es larga, pero tal vez podrías tomarte tu tiempo e ir comentando, obviamente si querés, no quiero ser pesado, es que me encantaría que te pasases :D porque he visto que te gustan las historias y me encanta leer las opiniones de otra gente a la que también le gusta escribir.

      Saludos!

      A Aficionada le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me gusta el comienzo!

        La parte del chico en la camilla estuvo genial. Él es muy guapo ¿Qué le habrá sucedido? Estoy segura que Martina va a averiguarlo en cuanto se reponga.

        A Aficionada le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Me ha gustado mucho el capítulo. Me encantan, por su forma de ser, los personajes de Martina y la enfermera. ¡Qué guapo es el chico, por Dios!. Al principio pensé que sólo le había impresionado enterarse de que había intentado suicidarse pero al final, por su reacción tan exagerada y sus palabras, he llegado a pensar que lo conoce. Tengo muchas ganas de despejar esta incógnita y espero que sea en el próximo capítulo.

          Al contrario que Despeinado, me gusta que la historia sea con los sims 3 pues aborrezco los gráficos de los sims 4 y tampoco me gustan sus caras.

          Editado por Merchedj
          A Aficionada le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Aficionada me ha gustado mucho tu historia. No he leído ese libro así que para mi es una historia totalmente nueva. Me gustan mucho los personajes, el decorado, la ropa, todo. Está supercurrado. Espero la continuación.

            A Aficionada le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que buena historia, tiene ese misterio, Martina eds muy guapa y me pregunto quien es ese chico y porque quiso sicidarse, no entiendo porque Martina se sintio así al ver al chico, que es muy guapo :3

              ¡Muchas gracias por la visita! Me alegro de que te guste y haya creado ese ambiente misterioso que quería. En cuanto a los sims, estoy más orgullosa de él, que es el primer sim 100% mío hecho con sliders, ella es al natural de EA :lol: :lol:

              Hola, un gusto :smile:

              No leí el libro, lo cual en cierto sentido es mejor así me sorprendo más con la idea. Con sólo haber leído los primeros datos que pusiste puedo decirte que me gusta que tengas todo tan definido y pensado, porque eso denota un esfuerzo ya de por sí y se nota que realmente estás interesada en hacerla.

              Para empezar, tengo que decir que aunque gráficamente los Sims 3 no son mi favoritos, me gusta mucho que los personajes no parezcan tan "Sims 3", o por lo menos lo veo así :lol: , puede que sea porque tienen contenido personalizado.

              Me dio gracia Martina bailando, no sabía que la canción de las Divinas fuera conocida en otro país además de Argentina :o jajaja.

              El Dr. Serrano parece que no va a ser de los personajes "buenos", pero quién sabe, tal vez sea un Severus Snape y termine sorprendiendo (no lo digo sólo por su nariz xD). Sin embargo, me inclino más porque simplemente vaya a ser malo, sin más vueltas que darle.

              No sé si lo salteé o todavía no nos lo has revelado, pero me da curiosidad saber por qué Martina está internada y también creo que debe haber un motivo específico por el que le causó tanta impresión enterarse de que ese joven, que obviamente va a ser el protagonista, se quiso suicidar.

              Me gustó mucho el duo de Martina y Clarita, ojalá veamos esa amistad durante toda la historia :smile: .

              Pupila de Águila ya tiene otro seguidor!

              PD: Como he visto tus respuestas y me parecen geniales, te quería invitar a leer mi historia, también es una "adaptación" -bah, no voy a mentir, más bien es una parodia xD- de Jersey Shore y sus derivados :lol: . Sé que es larga, pero tal vez podrías tomarte tu tiempo e ir comentando, obviamente si querés, no quiero ser pesado, es que me encantaría que te pasases :D porque he visto que te gustan las historias y me encanta leer las opiniones de otra gente a la que también le gusta escribir.

              Saludos!

              ¡muuuuuchas gracias por pasarte! y decirte que ya me actualicé en Oasis Shore, que si no lo habia hecho antes era por su extensión y mi falta de tiempo. Vi solo la presentación y el capitulo 1 hace un par de días.

              Si, supongo que es mejor que la impresión te llegue de sorpresa, de hecho el libro es poco conocido aquí, imaginate allí en Argentina :D Me alegro de que te gusten los sims, intenté ponerles el máximo de CC que podía, para que pareciesen mas realistas. La canción la puse para que quedase claro lo infantil y traviesa que es Martina, y oye, aquí en España es super conocida, hasta por los que no son de "nuestra" generación.

              El Dr. Serrano es un tocapelotas, sin más. Hasta cara de amargado tiene el pobre.

              Martina lo menciona un par de minutos antes de ver al chico de la camilla, cuando el Dr. Serrano le pregunta qué le pasó, ella responde que se le descolocó un diminuto hueso del tobillo tras una caída en caballo.

              No quiero adelantar mucho, pero claro está que ese dúo será fundamental en la historia, a pesar de que Clara no sea una protagonista.

              Me gusta el comienzo!

              La parte del chico en la camilla estuvo genial. Él es muy guapo ¿Qué le habrá sucedido? Estoy segura que Martina va a averiguarlo en cuanto se reponga.

              ¡O incluso antes! Jajajaj, muchas gracias por pasarte, y sí estoy muy orgullosa de mi pequeño Duque.

              Me ha gustado mucho el capítulo. Me encantan, por su forma de ser, los personajes de martina y la enfermera. ¡Qué guapo es el chico, por Dios!. Al principio pensé que sólo le había impresionado enterarse de que había intentado suicidarse pero al final, por su reacción tan exagerada y sus palabras, he llegado a pensar que lo conoce. Tengo muchas ganas de despejar esta incógnita y espero que sea en el próximo capítulo.

              Al contrario que Despeinado, me gusta que la historia sea con los sims 3 pues aborrezco los gráficos de los sims 4 y tampoco me gustan sus caras.

              ¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Merche! Martina es una chica muy alegre y optimista y bueno,quise dejarlo claro en el capítulo. Clara le saca menos de diez años, por tanto es como si fueran hermanas, de ahí su "química". El chico, muchisimas gracias, es el primer sim que hice gracias a los sliders que me pasó Liyah. Quién sabe,quién sabe hay muchas posibilidades de que sea así. Desde ya te adelanto que la incógnita quedará mas o menos resuelta en breves.

              A mi tampoco me llaman mucho LS4, de hecho, desde que salieron no los toco.

              Aficionada me ha gustado mucho tu historia. No he leído ese libro así que para mi es una historia totalmente nueva. Me gustan mucho los personajes, el decorado, la ropa, todo. Está supercurrado. Espero la continuación.

              Muchas gracias por pasarte Rober, y el coment me ha alegrado mucho viniendo de tí,¡que hiciste todo un pueblo y sus interiores tu solito! El escenario del hospital es el que más complicado me fue hacer, pues nunca he estado ingresada en uno, pero agradezco que te haya gustado. Una vez mas,gracias por pasarte y el capítulo será publicado mañana o a más tardar el jueves ^_^

              A Rober le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me ha gustado mucho el capítulo.

                Ha sido un buen comienzo!

                Al principio pensé que Martina conocía al chico que intentó suicidarse pero supongo que no lo conoce ...

                Espero el próximo capítulo!

                A Aficionada le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  ¡Hola lector! Aquí traigo la segunda entrega de la historia, y agradeceros muchisimo que leais y comenteis, me esperaba uno o dos comentarios.

                  Me propuse actualizar cada 2-3 días,y aquí estoy, pero avisaros también que con este se me acaban las imágenes que tenia preparadas y quizá el próximo tarde más,espero que no.

                  Me ha gustado mucho el capítulo.

                  Ha sido un buen comienzo!

                  Al principio pensé que Martina conocía al chico que intentó suicidarse pero supongo que no lo conoce ...

                  Espero el próximo capítulo!

                  Quién sabe, pero esa duda queda despejada en este capítulo. Espero que lo también te guste, haberlo puesto pronto y ¡muchas gracias por pasarte!

                  Capítulo 2: Quise curarlo con mi cariño

                  Regresó al cabo de dos minutos con el doctor Serrano. El médico observó con su rostro anguloso de nariz descomunal a la enferma.

                  M: Ya se me ha pasado

                  Dr. S: De todas formas te daré algo para que duermas mejor.

                  M: No,no hará falta

                  Dr. S: ¿Seguro?

                  M: Seguro

                  aJJA4Rm.jpg

                  El doctor, tras comprobar que el pulso de Martina se iba acompasando poco a poco, salió de la habitación seguido por Clara.

                  Dr. S: ¿Ha cenado ya?

                  C: No,lo hará dentro de un rato.

                  Dr. S: Que coma algo muy ligero: zumo,caldo..

                  C: Si, doctor. Dijo Clara pensando en los donuts que tia Miriam le había dejado a Martina antes de irse para que cenara.

                  Dr. S: Si tarda en dormirse, le administra el sedante.

                  bazbRAJ.jpg

                  Tras girarse, desapareció primero el cuerpo, luego el rostro y por último la nariz descomunal del doctor Serrano.

                  Cuando Clara volvió a entrar, halló a "la enferma" tan feliz como de costumbre: sonriente,simpática,alegre...

                  M: ¿Ya se ha ido el doctor Jekyll?

                  C: El doctor... Jekyll como tú dices, me ha ordenado que te de un sedante si no te duermes pronto.

                  M: ¿¡Qué!? ¡Si aún no he cenado!

                  C: ¿Tienes mucha hambre?

                  M: Me comería...me comería...¡ah si! ¡un búfalo!

                  C: Jajajajaj, pues lo siento por tí pequeña. Esta noche estarás a dieta.

                  M:¿A dieta? ¡¿quieres que me muera de hambre?!

                  Clara se encogió de hombros y sonrió.

                  C: Órdenes del doctor Jekyll.

                  M: Pues ten cuidado con él; creo que está a punto de convertirse en mister Hyde.

                  C: Tontita, ven, te calentaré un poco los donuts que trajo tu tía,pero solo si prometes dormirte pronto.

                  M: Trato hecho pequeña.

                  CduBCA8.jpg

                  A pesar de que sentía un gran alvio al ver de nuevo a Martina en perfecto estado,Clara no podía apartar de su mente a esa muchacha temblorosa que, minutos antes, se había agitado entre sus brazos por un extraño terror.

                  En la sala de enfermeras comentó el caso con la enfermera jefe.

                  C: Si Paty,como oyes,se puso a convulsionar de una manera muy fea.

                  P: Bueno, es una niña, imagínate la impresión que le debió de dar ver a un chico de su edad intentando quitarse la vida, ¡lógico!

                  C: Si bueno, pero tan niña no es, tiene 18 años

                  P: ¡Tonterías! Tenga la edad que tenga, eso, la primera vez, y en un chico tan joven, asusta.

                  C: Si,claro, tiene que ser eso,su sistema nervioso.

                  meY2ujD.jpg

                  Poco antes de que el turno de la tarde acabase, Clara decidió hacerle una visita a Martina.

                  TRyWLJx.jpg

                  Al entrar, vió que tenía la luz apagada, y que la bandeja de la cena permanecía intacta en su mesita. Ella parecía dormida.

                  Dw0TwM9.jpg

                  Se acercó para comprobarlo, y fue cuando encontró los grandes ojos de Martina abiertos y ausentes.

                  C: Creí que estabas dormida.

                  Ajena a todo, la muchacha canturreaba una canción en voz muy baja, apenas audible. No reaccionó ante la presencia de Clara. Cantaba, y su canción parecía un profundo lamento.

                  M: Quise curarlo,con mi cariño, mas el pajarillo, guardó silencio, como una tumba hasta que amaneció.

                  qZyBUix.jpg

                  C: ¡Martina! Se acercó a ella la enfermera.

                  M Hola,Clara.

                  C: No has cenado.

                  M: Estaban muy calientes.

                  C: Ya se han enfríado, cómetelos.

                  M: No tengo ganas.

                  C: Entonces tendré que darte el sedante.

                  M: Está bien, ahora me los como.

                  C: ¿Qué cantabas?

                  M: Una canción de Violeta Parra.

                  C: ¿Violeta Parra?

                  M: ¿No la conoces?

                  OkWbQO2.jpg

                  C: No.

                  M: Normal, eres muy joven para conocerla.

                  C: ¡Pero bueno! Pues si yo soy joven,tu mocosa, ¿qué eres?

                  Martina sonrió.

                  M: Yo me sé de memoria casi todas las canciones de Violeta Parra.

                  C: Tendrás que dejarme algún disco para que yo pueda conocer también a esa señora.

                  M: No, podrías rayarlos.

                  C: ¿Ah si? No me digas jajja. ¿Tienes sueño?

                  M: Sí.

                  C: ¿No hará falta el sedante?

                  M: No. Respondió con los ojos ya cerrados. No puedo dejarte esos discos. No se los he dejado a nadie.

                  C: ¿Por qué? preguntó Clara con curiosidad.

                  M: Porque eran de mi hermano mayor.

                  JPZxjkq.jpg

                  Clara iba a preguntarle por su hermano mayor, del que no tenía ninguna noticia; pero viendo como el sueño se apoderaba de ella, decidió irse y llevarse la bandeja con los donuts: Sabía que ella en realidad no quería comer nada.

                  M: Mañana procuraré llegar un poco antes. Si el doctor Fernández te da el alta, podré despedirme de tí.

                  Clara cerró la puerta con cuidado, poco a poco.

                  OkNBUOa.jpg

                  Y, en ese mismo instante, los ojos de Martina se abrieron y ella se incorporó, comenzando a cantar de nuevo.

                  M: Quise curarlo con mi cariño, mas el pajarillo guardó silencio como una tumba hasta que amaneció.

                  6TF3sMS.jpg

                  Los ruidos, esos que se escuchaban siempre antes de dormirse, habían cesado por completo. Todo parecía estar tranquilo; solo de vez en cuando los zuecos de alguna enfermera retumbaban por los pasillos.

                  Apoyó su pie en el suelo, no sentía dolor, pero temía que un esfuerzo retrasara su recuperación. Salió de la habitación, en silencio y aún consternada.

                  CC0q58b.jpg

                  Se deslizó al exterior. Era el mismo recorrido que había hecho con Clara unas horas antes; sin embargo, ahora parecía mucho mas largo, a pesar de que su pierna, se movía con relativa facilidad.

                  M: C14,C14 ..

                  3801XfP.jpg

                  Repetía constantemente aquel número que había tenido en su mente durante las últimas horas.

                  M: ¡14! Es aquí.

                  79sqHrF.jpg

                  Parecía mentira: No sentía ninguna molestia en su pierna, casi podía andar con normalidad; como si no la hubieran operado tres días antes.

                  La habitación estaba en penumbra, solo iluminada por el alógeno de encima de la cabeza de ese chico. La habitación era grande, sí, pero eso no era lo que le sorprendía, le sorprendía la cantidad de aparatos y comodidades que tenía: la suya no era así.

                  n9pOA1R.jpg

                  Miró al joven. La luz le daba un aspecto más mortecino si cabía.

                  M: Aquí estoy,aquí estoy.

                  X3ZUIeY.jpg

                  Lo miraba, afligida, y comenzó a cantar.

                  M: Quise curarlo con mi cariño, mas el pajarillo, guardó silencio, como una tumba, hasta que amaneció...

                  uXGc4NH.jpg

                  Martina se acercó a él.

                  M: No te preocupes, no te preocupes, estoy aquí para cuidarte. No dejaré que vuelvas a hacerlo.

                  BCkjMAK.jpg

                  Y de repente, se arrodilló a cogerle su mano, con una expresión cada vez más triste.

                  M: ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? Estas vendas protegen tu vida,ya que tú no quisiste hacerlo

                  8dpBYH4.jpg

                  Martina se acariciaba a aquella gélida muñeca como si de suya se tratase.

                  M: No sé quién eres, pero te juro que te cuidaré, estoy aquí, estoy aquí..

                  7SCkXZX.jpg

                  Y de repente, los ojos del muchacho se abrieron. Eran los ojos más azules que Martina había visto en su vida. Y la miraban con incertidumbre.

                  M: Tú no eres Toni. Lo sé,pero no me importa.

                  ALxlNpE.jpg

                  Durante unos segundos, el muchacho mantuvo los ojos abietos: su mirada, fundida con la de Martina. Luego, no pudo soportar el peso de sus párpados y volvió a cerrarlos.

                  M: Yo te cuidaré, sé que estás despierto y puedes escucharme. He venido a cuidarte. No permitiré que lo hagas como lo hizo él.

                  Y volvió a susurrar las notas de una canción imperceptible, sabiendo que aquel muchacho, de quien ignoraba todo menos su tipo de sangre y su apellido, podía oírla.

                  M: Quise curarlo,con mi cariño, mas el pajarillo, guardó silencio, como una tumba hasta que amaneció.

                  U9IjYl3.jpg

                  Espero que os haya gustado mucho, y agradeceros -de forma general- el elogio al señorito, me costó mucho trabajo hacerlo, fue mi primer sim con sliders.

                  Dicho esto, me despido. ¡Un saludo! ^_^ ^_^ ^_^

                  Editado por Aficionada
                  A tedtaki, Rober, Avenged and 2 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que raro lo de Martina, no entiendo, ¿porqué se sintió así? ¿Porqué canta esa canción? ¿Quién es Toni? ¿Porqué quiere ayudar a ese chico que es un total desconocido para ella? Esto cada vez es más misterioso y el chico ahora que lo he visto con los ojos azules, me parece cada vez más guapo, espero ver el siguiente capítulo, por que la historia pinta muy bien y es muy bonita. Y sobre Clara, creo que veo en ella una buena amiga para Martina ^^

                    A Aficionada le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Qué misterio! Martina no parece una muchacha ordinaria, me parece que oculta muchas cosas... O.o

                      A Aficionada le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Wow me esta gustando mucho la historia, seguro que su hermano tiene algo que ver en todo esto...

                        A Aficionada le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          No entiendo nada jajajaja

                          Martina se comporta de forma muy rara

                          supongo que es porque le recuerda a su hermano y si no es así, pues no tengo ni idea.

                          Pero vamos que lo has dejado muy interesante! :nerviosax1:

                          A Aficionada le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Cada vez me gusta mas esta historia, aunque Martina es muy misteriosa, yo creo que lo que le paso en el primer capitulo es imaginarse a su hermano, por eso le paso eso

                            Espero el proximo capitulo¡¡¡

                            A Aficionada le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me ha gustado mucho el capítulo. No sé por qué cantará esa canción y ya se sabe que ella no conoce al chico para nada pero está claro que su hermano se suicidó o lo intentó y no pudieron salvarlo y por eso está así y dice que no permitirá que le ocurra lo mismo.

                              A Aficionada le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                ¡Hey chicos! Aquí traigo el capítulo 3, "Transición" que, como su nombre indica, no tiene mucha "chicha" pero tanto este,como el siguiente (también sosillo) son necesarios para el desarrollo de la historia.

                                Espero que os sea leve e intentaré colgar el próximo lo mas breve posible, para pasar de estos capitulos menos jugosos.

                                Respuestas;

                                Que raro lo de Martina, no entiendo, ¿porqué se sintió así? ¿Porqué canta esa canción? ¿Quién es Toni? ¿Porqué quiere ayudar a ese chico que es un total desconocido para ella? Esto cada vez es más misterioso y el chico ahora que lo he visto con los ojos azules, me parece cada vez más guapo, espero ver el siguiente capítulo, por que la historia pinta muy bien y es muy bonita. Y sobre Clara, creo que veo en ella una buena amiga para Martina ^^

                                Jummm ¿Muchas dudas eh? Bueno, en unos 2 capítulos las tendrás todas solucionadas, calma,calma. Muchas gracias por lo de Igor jj,estoy muy orgullosa de él. Me alegra mucho que te guste y estés intrigada, que era la intención. Clarita es un personaje importante para el dilema de Martina,pero de momento es solo eso,una buena amiga. ¡Muchas gracias por pasarte y comentar c:!

                                ¡Qué misterio! Martina no parece una muchacha ordinaria, me parece que oculta muchas cosas... O.o

                                Bueeeeno, quizás simplemente algo la marcó de esa manera, quien sabe. ¡Muchás gracias por pasarte guapa!

                                Wow me esta gustando mucho la historia, seguro que su hermano tiene algo que ver en todo esto...

                                Es muuy posible Rober ¿Pero en qué? Jajajaja,muchas gracias por comentar y pasarte cielo ^_^

                                No entiendo nada jajajaja

                                Martina se comporta de forma muy rara

                                supongo que es porque le recuerda a su hermano y si no es así, pues no tengo ni idea.

                                Pero vamos que lo has dejado muy interesante! :nerviosax1:

                                Jajajaj, esa es la intención. Puede ser que sea por eso, que su hermano tenga algo que ver, o puede que su hermano sea un bebé y no tenga nada de sentido entonces. ¿Quién sabe eh? Bueno guapa, muchas gracias por pasarte y comentar :smile:

                                Cada vez me gusta mas esta historia, aunque Martina es muy misteriosa, yo creo que lo que le paso en el primer capitulo es imaginarse a su hermano, por eso le paso eso

                                Espero el proximo capitulo¡¡¡

                                Puede ser, puede ser, la verdad Martina se puso exageradamente mal, solo algo como eso podría explicarlo ¿no crees? ¡Aquí lo tienes! Muchas gracias por pasarte y comentar jj

                                Me ha gustado mucho el capítulo. No sé por qué cantará esa canción y ya se sabe que ella no conoce al chico para nada pero está claro que su hermano se suicidó o lo intentó y no pudieron salvarlo y por eso está así y dice que no permitirá que le ocurra lo mismo.

                                ¡Buena teoría, Merche! Es posible, y si no fuera así, igual es muy lógico lo que dices. vamos a ver si cuando salga del hospital dá mas pistas. ¡Muchas gracias por leerme guapa!

                                Capítulo 3; Transición

                                Clara se acercó a la mesilla de Martina para dejar los tazones con la sopa y el arroz, pero se dió cuenta de que la joven no habia tocado en absoluto ni el pan ni el chocolate caliente que su tía le había traido como cada mañana.

                                Martina escuchó los tazones rozar con el metal y se revolvió en su cama, tapándose los ojos de la luz con el antebrazo.

                                gwPXFL7.jpg

                                Una vez incorporada, Clara, sonriente le dijo:

                                C: ¡Buenos días, marmota!

                                A Martina le resultaba familiar esa voz, esa cama, ese olor.. Sin embargo, su mente, quizás aletargada por un profundo sueño, no era capaz de ordenar aquel extraño rompecabezas.

                                M: veamos.. ¿quién soy yo?..

                                C: ¡Martina! ¡Arriba venga!

                                M: Si.. me llamo Martina, y esa voz.. es de Clara.

                                C: ¡Señorita Soler!

                                Martina zarandeó su cabeza y ya se encontraba despierta completamente.

                                M: Pfff, sigo en el hospital..

                                C: Estoy muy enfadada contigo,señorita. Ya me han contado que anoche te encontraron caminando por los pasillos.

                                ayTaPss.jpg

                                M: ¿Caminando por los pasillos? Si, cierto.. Volvía de la C14, una enfermera me vio y...

                                Martina consiguió recordarlo todo, se levantó y sonrió a la joven enfermera.

                                FPkU4WM.jpg

                                M: Eres preciosa, Clara.

                                C: No intentes ablandarme con buenas palabras.

                                qQ4dv5z.jpg

                                M: Lo digo enserio, eres... guapísima.

                                4esVHLC.jpg

                                C: ¡Venga,gandula! Tienes que ducharte antes de almorzar.

                                M: ¿Almorzar?

                                C: Pues claro. Después te acompañaré a la consulta del doctor Fernández. Lo más posible es que te dé el alta.

                                5ozZV8W.jpg

                                M: ¿Pero.. qué hora es?

                                C: Míralo tú misma.

                                GYJq4nS.jpg

                                M: ¡CASI LAS CUATRO DE LA TARDE! ¡POR DIOS! ¡LAS CONSULTAS ACABAN A LAS 5!

                                C: Creo que la culpa la tiene ese paseo a medianoche por los pasillos del hospital. Me parece que fue el mísmisimo doctor Jekyll quien te administró un sedante.

                                UQfMB12.jpg

                                Martina se quitó el camisón en un santiamén, y antes de entrar al baño le pidió a Clara un favor.

                                M: ¿Puedes llevarme mi mochila al baño mientras me ducho?

                                01OIsst.jpg

                                C: Uff, tu mochila..hmm...sí, tu tía trajo una mochila, pero no me acuerdo donde la guardamos. Da igual, ve a ducharte corre, yo la busco, tranquila.

                                2hzhQtd.jpg

                                Mientras Martina se duchaba a toda velocidad, entró Clarita, dejando la mochila de la joven en el lavamanos.

                                C: Aquí tienes cariño.

                                M: Pff, si llego tarde y el doctor Fernández se ha marchado..

                                C: No llegarás tarde, el doctor estuvo en tu habitación esta mañana, pero como dormías, prefirió que tú misma pasases por su consulta a la tarde.

                                M: ¡Que rabia!

                                C: El horario coincide con las visitas. Tu tía podrá acompañarte.

                                Clara, antes de girarse para irse, se fijó en aquel cuerpo de líneas recién estrenadas que dibujaban el contorno de una mujer.

                                C: ¡Qué hermosa edad! pensó Clara, recordando los días, no muy lejanos, en los que ella también sufrió una impresionante transformación en su cuerpo, ese cuerpo que después sería mil y una veces maltratado y abusado, y frunció el seño.

                                C: Cuídate.

                                M: ¿Qué?

                                C: Que voy a recoger tu cuarto, guardar tu comida, sacar las flores y esa silla de ruedas que tan poca falta te hace ya.

                                XqJEak6.jpg

                                ¿Qué guardaba dentro ese cuerpo? ¿Qué pasaba en realidad por la cabeza de aquella jovencita llena de vitalidad que en cuatro días que llevaba en el hospital había conseguido cautivarla por completo? Si, aquella muchacha poseía algo especial: una gracia, un magnetismo...algo que la atraía y no sabía porqué. Se preguntaba Clarita.

                                Iysn1g9.jpg

                                C: Te echaré de menos..suspiró la enfermera.

                                M: ¿Echas de menos a todos los pacientes que dejan el hospital? preguntó con ironía Martina.

                                C: Es una pregunta trampa. No contestaré.

                                OJCDOAR.jpg

                                M: Tengo una idea.

                                C: ¿Que idea?

                                M: Podemos vernos cuando yo me vaya del hospital. Podemos...ser amigas. ¿Te importa tener una amiga pequeñaja?

                                C: Bueeeno...

                                c9xTmuV.jpg

                                M: ¡Eh!

                                C: Claro que si cariño, carraspeó si no te saco tantos años.

                                M: ¡Lo que voy a presumir en la universidad! Mierda.. la universidad..

                                ntYGG09.jpg

                                C: ¿Sacaste los libros de tu mochila?

                                M: Ni uno.

                                Clara sonrió y se encogió de hombros.

                                FvJjD9H.jpg

                                C: Te voy a echar muchísimo de menos,enana.

                                M: Y yo a tí, señorita cascarrabias.

                                C: ¿Estás lista?

                                M. Vamos allá.

                                XQ2ytkH.jpg

                                C: Bueno, ahí está la sala de espera. ¿Cómo te sientes?

                                M: Ya casi puedo correr.

                                C: No seas loca. Y aunque el doctor te dé el alta, no cometas imprudencias. ¿Entendido?

                                M: Entendido.

                                VGs4KJR.jpg

                                Llegaron a la consulta de traumatología. Allí esperaba Sandra, la tía de Martina, que se entretenía charlando con una señora que llevaba el pecho entero y un hombro vendados.

                                oc0CG2e.jpg

                                M: Ya ha pegado la hebra. Es incapaz de aguantar más de dos minutos sin hablar. Si no tiene a mano a nadie, es capaz de iniciar con una farola, con un árbol...

                                C: ¡Te quejarás de tu tía!

                                M: No me he quejado.

                                iivnTvw.jpg

                                Sandra, al ver a su sobrina con la enfermera, dejó a la señora de las vendas con la palabra en la boca y se dirigió a su encuentro.

                                S: ¡Martina,cariño! la abrazó emocionada.

                                bCNN68H.jpg

                                S: ¿Qué te ocurrió anoche? Me asusté cuando me dijeron que te habían tenido que sedar, pero tienes buen aspecto. ¿Te duele algo? ¿La pierna?... Si me hubiese quedado anoche.. Podría haberme colado por la puerta de atrás, la hija de esa señora lo hizo.¿De verdad que estás bien?

                                XWSajZL.jpg

                                Martina iba a contestar que sí, pero no le dio tiempo.

                                S: ¡AH! Hablé con tus padres esta mañana. Llegaron bien. No les dije nada del calmante para no alarmarlos. Bastante preocupados están ya con mi padre...nada hija, que el abuelo Felipe no se acostumbra a la silla de ruedas. Pero bueno, ¿te encuentras bien?

                                WJaDhlw.jpg

                                Esta vez fue Clara quien le impidió responder.

                                C: Me voy, tengo trabajo. Ya me contarás,eh.

                                Y la joven la abrazó, le había cogido mucho cariño a aquella enfermera.

                                M: Adiós Clarita, de nuevo.

                                F2cvVnA.jpg

                                La señora del pecho vendado pasó a consulta.

                                m98HIXb.jpg

                                Sandra cogió a su sobrina del brazo y la sentó junto a ella.

                                S: Nos toca a nosotras. Dios quiera que te den el alta y puedas volver a casa.

                                iucw64F.jpg

                                S: ¡Si hasta pedí tu pizza favorita de cenar!

                                M: Oh tita,gracias

                                OE2xD8g.png

                                La señora del pecho salió de consulta alos pocos minutos, y se despidió de Sandra con una sonrisa.

                                Dr. F: Hola,dormilona, creí que no vendrías.

                                M: Ya puedo andar sola, no me duele nada.

                                Dr. F: ¿Seguro?

                                M: Segurísimo.

                                m3YZggd.jpg

                                Dr. F: Está bien, te creo, pero no vuelvas a arriesgarte ¿Vale?

                                Sandra movió la cabeza de un lado a otro varias veces.

                                S: ¡A quién se le ocurre! ¡Montar un caballo nuevo que no conoce de nada! ¡Y sin silla!

                                M: Eh, ya está ya está, tranquilidad.

                                Dr. F: Bien, vamos a pasar detrás de la cortina para que te examine.

                                3PAoh3p.jpg

                                Martina se tumbó sobre la camilla sin rechistar y el doctor Fernández le movió un poco la articulación.

                                Dr.F: Bueno,esto tiene muy buena pinta, ¿te duele?.

                                M: Casi nada.

                                Dr. F: Vamos a ver,pues.

                                QlMVCC4.jpg

                                El doctor Fernández le corto el vendaje antiguo y le puso uno nuevo.

                                Dr. F: Me dijiste que practicabas un deporte ¿no?

                                M: Si vaya, equitación, como supondrá. Pero hago carreras, no salto ni nada eh.

                                Dr. F: Ahá, está bien eso..

                                M: ¿Acaso no podré volver a montar?

                                Dr F: Todo lo contrario. Quiero que reposes quince días, y a partir de ahí podras volver a entrenar.

                                qBAQIQr.jpg

                                El doctor se apartó y Martina se levantó.

                                S: ¡Gracias a Dios! Y a ver si te sirve de lección, para que no seas tan alocada. Porque de una caída como la que tu viste sólo te salvas tú.

                                M: Tita, no seas exagerada.

                                1Om2SEQ.jpg

                                M: Entonces.. ¿me puedo ir?

                                Dr F: Por supuesto. No quiero volver a verte hasta dentro de una semana, para que te quite definitivamente el vendaje.

                                Entregó una receta a Sandra y dio un beso a Martina.

                                oj3cAjQ.jpg

                                Dr F: Siento perder a una paciente tan simpática.

                                M: Si vuelvo a carme del caballo, le buscaré a usted antes de que me encuentre el doctor Jekyll.

                                lAPpYhx.jpg

                                Dr. F: ¿El doctor Jekyll?

                                M: ¡Oh! No me haga caso.

                                El doctor Fernández rió con ganas junto a Martina al darse cuenta de a quién se refería.

                                Dr. F: Adiós,guapa.

                                jkYqbKl.jpg

                                S: Cariño, ve a recoger tus cosas mientras pago la hospitalización y sello unos documentos.

                                M: Gracias tita, ya voy. Oh tita Sandra, tan generosa y cordial como siempre. Mi tía dejó el pueblo hace ya 27 largos años a estudiar derecho, y lleva 7 siendo la dueña de su propio bufete, sin tener que trabajar para nadie. Cuando oyó que tenían que ingresarme, no dudó ni un minuto en hacerlo en un hospital privado..le debo tanto,gracias a ella, al llegar aquí tuve un hogar; ella misma me acondicionó una habitación en lo que era su despacho.

                                KU1CbEZ.jpg

                                Martina metió sin cuidado su ropa en la bolsa y la cerró rápidamente. Estaba poseída por una agitación, una impaciencia, por una prisa... Deseaba salir cuanto antes del hospital y volver a sentir la calle; pero algo muy importante tenía que hacer primero: Despedirse del muchacho de la C14.

                                lmcxNxG.jpg

                                No sabía lo que iba a decirle, pero necesitaba verlo antes de marcharse. Atravesó el pasillo algo nerviosa, respiró profundamente y levantó la vista. Vio algo que la detuvo en seco: era un muchacho que caminaba lentamente, muy despacio, arrastrando los pies.

                                K4X0Miw.jpg

                                Se acercó al muchacho y el la vió.

                                BWPxNM0.jpg

                                Entonces volvió a fijarse en aquel rostro,que seguía blanco,y en aquellos ojos azules, ausentes. Por un instante,las miradas de ambos se fundieron.

                                dBsWZc4.jpg

                                Martina se acercó más y le saludó efusivamente.

                                M: ¡Hola! me llamo Martina. Iba a hacerte una visita. Esperaba encontrarte en la cama. Me alegra que ya puedas levantarte.

                                FvPZTqc.jpg

                                El muchacho no respondió. Martina seguía comportándose con él como la jovencita jovial,desenfadada y optimista que era.

                                M: Me acaban de dar el alta, ¡lo estaba deseando! No te puedes imaginar las ganas que tengo de pisar la calle. Supongo que a tí te sucederá lo mismo. Si quieres, podemos vernos cuando te den el alta a tí. Podemos quedar un dia...¿Qué te parece dentro de quince días? A partir de hoy, el segundo jueves, a las seis de la tarde, en... en... la estación del Norte. ¿Te parece bien la estación del Norte? Es lo primero que se me ha ocurrido. Supongo que para entonces los dos estaremos recuperados. ¿Quedamos entonces?

                                Martina se notaba muy nerviosa, le gustaba hablar, como a su tía, ella era simpática y charlatana por naturaleza, pero hablar sola..le resultaba incómodo.

                                gqJmZHY.jpg

                                El muchacho no respondió. Seguía mirando fijamente a Martina, como una estatua. Sus ojos parecían haber perdido definitivamente la expresión.

                                M: Bueno, dime al menos como te llamas ¿no?

                                EDsqSY8.jpg

                                El muchacho permaneció mudo.

                                Dr. S: ¡ÍGOR! alguien gritó ese nombre desde la puerta que separaba los dos pabellones.

                                Martina levantó la cabeza, el chico se giró y descubrieron el rostro -y la nariz- anguloso del doctor serrano, que se aproximaba corriendo.

                                DBmyyrD.jpg

                                Dr. S: Ígor,el doctor Fernández está cerrando y organizando su consulta y me ha dicho que vuelvas a tu habitación. Por hoy basta de paseos.

                                Ígor se giró para ir a su habitación

                                OqrEfNf.jpg

                                Martina tendió la mano al muchacho.

                                M: Adiós Ígor.

                                El muchacho miró la mano de Martina y alzó despacio la suya. Ella se la estrechó, dibujando en su rostro una amplia sonrisa.

                                YZ5zG3W.jpg

                                Tras irse el muchacho, el doctor Serrano "reprimió" a Martina.

                                Dr. S: ¿Se puede saber qué hace aquí? He visto su informe en administración, ya no es usted paciente. ¡Váyase inmediatamente!

                                M: S-s-sí...

                                Dr.S: Espere un momento...¿le conocía de antes?

                                M: No,acabamos de conocernos.

                                huYRBk0.jpg

                                Espero que os haya sido leve, ya comenté que no era un capítulo muy interesante, pero vaya, es necesario. Muchas gracias por pasaros, comentar y dar vuestra opinión, me ayuda a mejorar la serie :lol: :lol:

                                Editado por Aficionada
                                A Tisquitar, Avenged, Merchedj and 2 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Como tu misma comentas se nota que este capítulo es de transición, no todos los capítulos pueden siempre estar arriba, a veces es necesario bajar. Aún así creo que lo has resuelto muy bien, la historia me va intrigando y estoy deseando conocer la casa de la tia de Martina o qué le paso a Clara porque parece ser que no tuvo un pasado muy bueno. Espero pronto la continuación :)

                                  A Aficionada le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues para ser un capítulo de transición me ha gustado mucho.

                                    Pero todavía no voy a hacer teorías, ya que ando muuuy perdida jajajaja

                                    Esperemos que el chico sepa hablar, porque no ha contestado a nada de lo que le ha dicho ella xDD

                                    Sigue pronto :)

                                    A Aficionada le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pobre Dr Serrano no hace falta mencionar constantemente el detalle de que es narigón, la narradora tiene algo contra él (? nos discriminan a los narigones :lol:

                                      Me encantan los diálogos tan naturales en esta historia, que le dan realismo, y los personajes con personalidades tan bien definidas. Las fotos también me gustan mucho, como cuando Martina camina por el largo pasillo, me gusta el “efecto”.

                                      Seguramente el hermano de Martina se suicidó, aunque a veces la chica me da miedo cuando canta la canción, parece poseída jajajjaa. Pero también me gusta eso porque le da un aire “tétrico” y de suspenso a la historia.

                                      El sim como te han dicho es muy fachero, es impresionante como ayudan los sliders y el contenido personalizado a lograr cosas que si esperáramos de EA nunca llegarían.

                                      Ahora que leo el último capítulo sigo sosteniendo lo que dije: Martina está medio loca jajaja, a veces es como si estuviera en otro mundo, algo creo que le pasa, pero no sé qué es.

                                      Seguramente más adelante sepamos algo del pasado de Clara, porque si no entendí mal, su cuerpo fue maltratado y abusado. Tal vez estuvo en las drogas o sufrió algún tipo de violencia, mmm...

                                      El último Capítulo no me pareció aburrido para nada. Me da la impresión de que Martina sofocó un poquito a Ígor jajaja.

                                      Me dan ganas de buscar una sinopsis de la historia original, pero no lo voy a hacer para seguir sorprendiéndome. Un beso :)!

                                      A Aficionada le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Que bien me ha caido Sandra, es una tía muy buena. Me alegra saber que Martina pueda volver a casa, tengo ganas de verla y sobretodo a sus o su caballo xD y el chico es muy guapo, ya me tiene cautivada D: me da a mi que el chico asistirá a la cita, por que seguramente se ha sentido atraído por Martina. Esta historia es todo un misterio, me dejas con las dudas D:

                                        A Aficionada le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          A mí me ha gustado mucho el capítulo, para nada es aburrido. Clara se ve que lo ha pasado fatal y espero que se vean fuera del hospital y se hagan amigas pues me gusta mucho. El chico está como ausente pero espero que recuerde el lugar donde le ha pedido Martina que se vean. me muero de curiosidad por la vida de Igor y lo que le ha llevado a intentar suicidarse.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Hola! Traigo el siguiente capítulo de transición, el próximo será más movidito.

                                            P.D: Perdonad si la ropa de Sandra no concuerda, llevo sin poder guardar el juego 4 días y cada vez que quiero hacer capítulo me cuesta la vida ponerles la ropa que tenía antes, espero solucionarlo pronto, pero no os preocupéis, que PDÁ seguirá.

                                            Respuestas;

                                            Como tu misma comentas se nota que este capítulo es de transición, no todos los capítulos pueden siempre estar arriba, a veces es necesario bajar. Aún así creo que lo has resuelto muy bien, la historia me va intrigando y estoy deseando conocer la casa de la tia de Martina o qué le paso a Clara porque parece ser que no tuvo un pasado muy bueno. Espero pronto la continuación :)

                                            Me alegra que te intrigue y espero que lo que se ve de la casa te guste. Supongo que lo que hizo Clara fue tener un vago recuerdo de su juventud, no deberíamos de darle más vueltas. Muchas gracias por pasarte y comentar, Rober. ^^

                                            Pues para ser un capítulo de transición me ha gustado mucho.

                                            Pero todavía no voy a hacer teorías, ya que ando muuuy perdida jajajaja

                                            Esperemos que el chico sepa hablar, porque no ha contestado a nada de lo que le ha dicho ella xDD

                                            Sigue pronto :)

                                            Jajajaj, sisi, lo que nos faltaba es que Ígor fuese mudo. Espero que consigas atar cabos poco a poco, y si no; Mójate mujer, que para reírnos de las teorías equivocadas hay tiempo jajaaj. Gracias por pasarte y comentar.

                                            Pobre Dr Serrano no hace falta mencionar constantemente el detalle de que es narigón, la narradora tiene algo contra él (? nos discriminan a los narigones :lol:

                                            Me encantan los diálogos tan naturales en esta historia, que le dan realismo, y los personajes con personalidades tan bien definidas. Las fotos también me gustan mucho, como cuando Martina camina por el largo pasillo, me gusta el “efecto”.

                                            Seguramente el hermano de Martina se suicidó, aunque a veces la chica me da miedo cuando canta la canción, parece poseída jajajjaa. Pero también me gusta eso porque le da un aire “tétrico” y de suspenso a la historia.

                                            El sim como te han dicho es muy fachero, es impresionante como ayudan los sliders y el contenido personalizado a lograr cosas que si esperáramos de EA nunca llegarían.

                                            Ahora que leo el último capítulo sigo sosteniendo lo que dije: Martina está medio loca jajaja, a veces es como si estuviera en otro mundo, algo creo que le pasa, pero no sé qué es.

                                            Seguramente más adelante sepamos algo del pasado de Clara, porque si no entendí mal, su cuerpo fue maltratado y abusado. Tal vez estuvo en las drogas o sufrió algún tipo de violencia, mmm...

                                            El último Capítulo no me pareció aburrido para nada. Me da la impresión de que Martina sofocó un poquito a Ígor jajaja.

                                            Me dan ganas de buscar una sinopsis de la historia original, pero no lo voy a hacer para seguir sorprendiéndome. Un beso :)!

                                            Me mataste con el doctor Serrano, pero si te contara, en el libro es el triple de veces que le llaman narigón jajjaja.

                                            Eso es lo que intento, que cada uno pueda ir identificando a los personajes por sus diálogos, dejar sus personalidades claras.

                                            Quién sabe que paso con Toni, pero pobrecita mi niña, ¡no está loca! jajajajaja

                                            Lo de Clara,bah, quizás nunca sepamos nada, o si lo sabemos será muuuucho más adelante.

                                            Gracias por comentar y pasarte, y no buscar la sinopsis Despeinado :3

                                            Que bien me ha caido Sandra, es una tía muy buena. Me alegra saber que Martina pueda volver a casa, tengo ganas de verla y sobretodo a sus o su caballo xD y el chico es muy guapo, ya me tiene cautivada D: me da a mi que el chico asistirá a la cita, por que seguramente se ha sentido atraído por Martina. Esta historia es todo un misterio, me dejas con las dudas D:

                                            Es un torbellino tita Sandra. Por fin puede salir después de cinco eternos días, y esperemos que no se vaya a partir el otro tobillo con las ganas que tiene ella también de ver a su o sus caballos jajaj.

                                            ígor es todo un sex symbol,por Dios. En este capítulo verás la resolución de la cita, y para eso estoy, para causar mares de dudas allá por donde voy.

                                            A mí me ha gustado mucho el capítulo, para nada es aburrido. Clara se ve que lo ha pasado fatal y espero que se vean fuera del hospital y se hagan amigas pues me gusta mucho. El chico está como ausente pero espero que recuerde el lugar donde le ha pedido Martina que se vean. me muero de curiosidad por la vida de Igor y lo que le ha llevado a intentar suicidarse.

                                            Si, yo creo que si mantendrán una amistad. Después de todo, Martina tiene casi 19 y Clara 25. Si, supongo que nuestra Martina es demasiado alocada y habladora para que un chico como Ígor pueda seguirle la corriente. Pronto sabremos de él, pero también pronto sabremos de Martina.

                                            Capítulo 4; Mi refugio

                                            Estaban a punto de almorzar cuando Sandra le preguntó algo sobre su vuelta a los entrenamientos.

                                            M: Pues estoy pensando en darme una vuelta por La Malquerida esta tarde.

                                            S: No se te ocurra hacer esfuerzos eh.

                                            La malquerida es la finca donde Martina hace equitación.

                                            04PMB3O.jpg

                                            M:Nah, para nada, me limitaré a dar volteretas por la hierba. Dijo con una sonrisa irónica en la boca.

                                            S: Tan graciosa como siempre, señorita Soler-Noriega.

                                            VSshnLf.jpg

                                            M: ¡Qué ganas tengo de pisar la hierba por Dios!

                                            S: Hija,ni que fueras una cabra.

                                            Y aunque nadie lo mencionó, recordó que era jueves y que habían pasado dos semanas desde que salió del hospital. ¿Por qué lo había recordado de repente? Fue una pregunta que se repitió constantemente aquella tarde.

                                            Se había olvidado de una extraña cita, que tal vez ni si quiera era cita, cuando un rostro pálido y cansado, casi de hombre, casi de muchacho, volvía a aparecérsele en algún rincón de su mente.

                                            THvOJpl.jpg

                                            M: ¡ÍGOR!

                                            S: ¿Ígor? ¿Qué Ígor?

                                            M: ígor es..se dió cuenta de que en realidad no sabía casi nada de ígor. un amigo.

                                            S: ¿El hijo de Diego?

                                            M: No,no.. es de La Malquerida.

                                            S: ¿También hace carreras?

                                            M: Esto..él compite en saltos y acrobacias.

                                            S: ¡JESÚS! ¡Qué barbaridad! Acabará rompiéndose la cabeza.

                                            DytmKXL.jpg

                                            Tras lavar los platos y cepillarse los dientes, entró a su habitación y se retocó el colorete. Estaba nerviosa, y cuando estaba nerviosa se sentía tonta.

                                            M: aún no me acostumbro a vivir aquí, me recuerda a cuando tenía 10 años.

                                            Y de hecho, Sandra pagó los gastos del traslado de los muebles que tenía en el pueblo, incluídos peluches, cojines y juguetes de todo tipo. La televisión, el escritorio, armario y demás muebles eran ya reutilizados de su antiguo despacho o nuevos.

                                            fUw0nFj.jpg

                                            Seguía nerviosa, y por eso se quedó inmóvil sobre el duro banco de delante de la estación Norte.

                                            tZRYXhk.jpg

                                            Sonaba el metro bajo sus pies, pero aún así continuó sin moverse. Su mente trataba de liberarse de cualquier pensamiento y de quedar en blanco. Totalmente en blanco.

                                            T8YYBbY.jpg

                                            ¿Sería posible tal pretensión? Muchas veces Martina había intentado lograrlo a base de ejercicios mentales.

                                            Ve38R3w.jpg

                                            M: Si no pienso en ésto, y tampoco en lo otro, realmente estoy pensando en no pensar nada...No tengo la mente en blanco.

                                            jNaa5cT.jpg

                                            La entrada de algunos pasajeros al metro subterráneo la evadió de sus pensamientos.

                                            M: El tren.. el tren se lleva mis pensamientos hacia otra estación.

                                            4XbRuiL.jpg

                                            Quedaba una hora para las seis y Martina seguía tremendamente nerviosa.

                                            M: Sería mejor entrar e ir directa a La Malquerida... sí,eso sería lo mejor. Extraño a Rubén, a Lorena, a Mercedes..¿Qué me impide irme? ¿una cita? ni si quiera sé si es una cita...suspiró.

                                            Decidió esperar un poco más. Echó la cabeza hacia atrás, hasta apoyarla en el respaldo del banco, y clavó su mirada en el cielo intentando contar las nubes, y por fin, dejó de pensar.

                                            m3FKZgc.jpg

                                            De pronto,sintió un pequeño dolor en la nuca, una pesadez extraña y volvió en sí. Se llevo la mano al cuello, como si temiese que la cabeza se le pudiese desprender del cuerpo. Muy despacio, se levantó y comenzó a abrir los ojos.

                                            bLrgeO5.jpg

                                            A medida que de su campo visual desaparecían las nubes, aparecía la figura de un muchacho que..

                                            M: ¡Ígor!

                                            me7SUqW.jpg

                                            Ígor estaba muy cambiado. Ya no parecía un cadáver andante o un niño minusválido. Todo lo contrario, era casi un hombre, y muy atractivo.

                                            aeA5bnu.jpg

                                            Martina volvió a sentir un dolor en su cuello y encogió los hombros.

                                            M: ¡Ay! Creo que me he pasado más de media hora mirando las nubes. ¿Te has fijado cuantas hay? He debido coger tortícolis.

                                            ígor permanecía quieto; pero sus labios esbozaban una leve sonrisa.

                                            r4Jadhv.jpg

                                            M: Pensé que no vendrías. Estab convencida de que no vendrías.

                                            Í: Yo también estaba convencido de que no vendrías. dijo al fin.

                                            M: ¿Sí? ¡Qué casualidad!

                                            Fho91QB.jpg

                                            Los dos se quedaron callados por un momento hasta que Martina volvió a romper el hielo.

                                            M: ¿Te gustan los trenes?

                                            Í: No sé.

                                            M: ¿No sabes?

                                            Í: Prefiero las motos.

                                            M: Las motos son.. otra cosa

                                            Í: Yo tengo una

                                            DYLXM52.jpg

                                            M: ¿Sí?

                                            Í: Mis padres me la regalaron cuando cumplí los 18, pero ya no me gusta mucho.

                                            M: ¿Y eso?

                                            Í: Tiene poca cilindrada, creo que la venderé, quiero una más grande.

                                            M: Entiendo. Te decía lo de los trenes porque a mí, yo.. Lo paso bien obsevando como llegan los trenes o el metro, y como los viajeros se mueven de un sitio a otro, y cómo se despiden o actúan...Mi tía Sandra dice que soy una rara por eso, a ella le ponen triste las estaciones.

                                            bfLqxFK.jpg

                                            Martina sintió que estaba haciendo demasiado esfuerzo por mantener una conversación y que de seguir así, acabaría diciendo muchas mas tonterías.

                                            M: ¿Prefieres la estación o damos un paseo?

                                            Í: Un paseo.

                                            M: Estupendo. A mi tobillo le conviene dar paseos.

                                            Í: ¿No estás ya recuperada?

                                            M: No completamente

                                            JjbkQbJ.jpg

                                            Comenzaron a caminar sin rumbo hasta que Martina le dirigió al parque central de la ciudad; el parque Camino de Wright.

                                            M: Hace una tarde estupenda ¿eh?

                                            í: Supongo.

                                            LGCHNgU.jpg

                                            Pasaron bajo el teleférico de la Casa de Campo,e Ígor alzó la vista interesado.

                                            bgWfoj7.jpg

                                            Martina, al fijarse,Martina intentó otra vez mantener una convesación o entablar una amistad con aquel chico tan inmensamente distante.

                                            M: Me encantaría coger el teleférico hasta la Casa de Campo ¿A tí no?

                                            Ígor no se molestó en responderle. Se limitó a levantar la cabeza y observar la cabina que pasaba sobre sus cabezas mientras Martina buscaba en los bolsillos de su pantalón.

                                            M: 2.50€, 3.40€,4,60€...¡5.80€! Bufff,es todo lo que tengo, y no creo que nos llegue.

                                            Ígor también metió las manos en sus bolsillos y sacó una moneda de 2€. Iba a dársela a Martina, pero ella, tras mirarla, la rechazó.

                                            M: Déjalo. Costará 5€ por persona. No nos llega.

                                            mgYLeOA.jpg

                                            Continuaron caminando por el parque, que mostraba un aspecto espléndido.

                                            iowl6m1.jpg

                                            Martina se fue quedando poco a poco también en silencio, y se centró en observar con curiosidad los monumentos que se encontraban a su paso.

                                            M: Éste es nuevo. Al menos yo no lo había visto.

                                            F6M8odB.jpg

                                            Ígor leyó la inscripción.

                                            Í: Edipo.

                                            4dv2uPJ.jpg

                                            Continuaron caminando, y se alejaron del parque en silencio. Ígor miraba de vez en cuando a Martina, que poco a poco adquiría una expresión cada vez más seca.

                                            FTDHaVa.jpg

                                            Al llegar frente a un edificio muy lujoso de la calle Meléndez Valdés, Martina se paró en seco.

                                            M: He pasado un rato muy agradable contigo. le dijo a modo de despedida.

                                            UPfOXLB.jpg

                                            Aunque Ígor se sorprendió de las palabras de Martina, su rostro permaneció intacto.

                                            í: ¿Vives aquí?

                                            M: No..es que..Martina trataba de inventarse algo decente Tengo que hacer una visita a mis primos, que vinieron del pueblo y alquilaron un apartamento vacacional...¡Super aburrido! Pero si no lo hago, mi tía me regañará.

                                            wj8Zkmh.jpg

                                            Ígor permaneció en silencio, inmóvil, como si esperara algo más.

                                            M: Adiós...

                                            Í: Adíos.

                                            Se estrecharon las manos con suavidad.

                                            htkkRMH.jpg

                                            Martina cruzó la calle, y al voltear la cabeza y ver que Ígor no estaba, decidió entrar.

                                            e6hN1ej.jpg

                                            Pulsó el botón que la llevaría directa a su hogar,su cueva, su refugio..

                                            M: Último piso, allá voy.

                                            aqrGm3g.jpg

                                            Rebuscó en sus bolsillos y sacó un manojo de llaves. Abrió la puerta y entró.

                                            Se dirigió hacia los interruptores de la luz y ahí estaba;

                                            y4dp2Xm.jpg

                                            El lugar en el que se sentía completa; su piso, su morada.

                                            0r6tjQW.jpg

                                            Una vez más su mirada fue recorriendo las paredes completamente llenas de láminas y posters...

                                            KGZGz9l.jpg

                                            Los escasos muebles que venían con la costosa casa: Un horno,un lavadero, una alarma anti-incendios, una nevera diminuta, un báter,una ducha y una alarma antirrobo. Por supuesto también las cajas que habían albergado en ellas las pertenencias de Toni...

                                            Yb6qOAx.jpg

                                            Y el salón, la única habitación medianamente amueblada, entre ella y su hermano.

                                            IyACyMx.jpg

                                            Se acercó a la mesilla del teléfono, observando las dos fotos de su hermano con aquella desconocida, y su propio retrato: la última foto que le había mandado a Toni por WhatsApp,tras una competencia de equitación, hacía un año y medio.

                                            La reconfortaba tanto saber que su hermano la quería tanto que la incluía entre las fotos de él mismo y la que parecía ser su novia.

                                            JIIlpo6.jpg

                                            M: Toni... todo esto es tan tuyo, estos pósters, estos discos...

                                            Martina, nada más llegar a la ciudad, llenó la estantería vacía de Toni con los libros, cuadernos y material necesario para estudiar su carrera.

                                            E0bHLwE.jpg

                                            M: Maldita bioquímica... debí haber estudiado en el hospital.

                                            BjkSNBs.jpg

                                            Al cabo de una hora sonó el teléfono. Martina escuchó los primeros timbrazos sin inmutarde. Luego,cerró el libro y se levantó.

                                            6ulAL9Z.jpg

                                            Se dirigió con incertidumbre hacia la mesita con el teléfono y descolgó el auricular.

                                            IQuC9hQ.jpg

                                            Permaneció unos segundos a la escucha, esperando que el interlocutor dijese la primera palabra.

                                            Bb2ng5W.jpg

                                            Ante el largo silencio, preguntó;

                                            M: ¿Diga?

                                            Y la expresión de intriga que había en su rostro se desvaneció.

                                            M: Sí, tía, estoy aquí...Si...,sí...,sí...

                                            WX4sEnx.jpg

                                            M: He venido a estudiar. Recuerda que mañana tengo un exámen... Sí..,sí...,no te preocupes...ya voy, sí..

                                            Y colgó.

                                            8HwJ0xh.jpg

                                            Antes de recoger el libro, se dirigió al mueble donde se encontraba el tocadiscos; Un mueble retro pero hermoso.

                                            rXjQeQ3.jpg

                                            Observó el más importante, el único que él había dejado fuera de su carcasa y leyó.

                                            M: Violeta Parra..

                                            Y leyó una vez más esa frase escrita sobre el vinilo con rotulador rojo:

                                            M: Pupila de águila.

                                            SuQ1YRE.jpg

                                            Guardó su libro en la estantería y apagó las luces mientras se dirigía hacia fuera: Casi estaba anocheciendo en la calle Meléndez Valdés.

                                            M: Quise curarlo con mi cariño, mas el pajarillo guardó silencio como una tumba hasta que amaneció... pupila de águila, pupila de águila...cantó en un susurro.

                                            nIfyrrq.jpg

                                            [/spoiler]

                                            Nueva sección; Fails del capítulo. "Pupila de águila detrás de las cámaras"

                                            En esta sección añadiré fotos curiosas o graciosas que me han ocurrido durante la creación del capítulo.

                                            1. Ígor y su hermoso rostro de las 3am.

                                            lXC5HzM.jpg

                                            2. El curioso caso de "todos los extras se me presentaron en el solar del metro y me costó la vida hacer fotos en las que no salieran, porque no se iban ni aunque los llamara"

                                            1P4GBfG.jpg

                                            La pregunta del capítulo;

                                            A partir de hoy, tras cada capítulo, dejaré una pregunta que podéis intentar resolver y que en el próximo capítulo desvelaré. Es una forma de ver si estoy planteando bien los capítulos y qué teorías teneis, y de reirnos un poquito, claro jajajaj

                                            ¿De quién era esa casa y porqué Martina ahora es su dueña?

                                            A tedtaki, Merchedj, MaríaS23 and 2 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Oh. que bien que hayan tenido esa cita, aunque ha sido un poco sosa, yo creo que deberían animarse más xD Y la casa es curiosa, yo creo que es la casa de su hermano Toni o la casa de alguien no se... ¿la novia de Toni? xD que seguro que es la pelirroja de la foto (creo que es evidente) Y espero que Martina apruebe su examen, si no la cuelgo por vaga xD

                                              Y sobre los fails, Igor parece el típico inglés con esa cara xD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Vaya cita mas sosita jajaja la pobre Martina no sabía ya que decir para que Igor hablara jajaja pobre

                                                En cuanto a la casa nueva creo que tiene que ser del hermano de Martina pero que al parecer ya no está... o eso me ha parecido entender aunque se le ha visto en las tomas falsas del final pero imagino que será para algún recuerdo o algo :unsure: ojalá me equivoque jeje

                                                Por cierto, me ha gustado mucho el parque y la entrada de la estación del metro, te ha quedado muy chulo.:)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pues Ígor me ha parecido muy soso ...
                                                  Y la verdad no se como será su próximo encuentro ya que no se han dado los números ni nada.
                                                  El chico muy hablador no se le ve jaja pero será por alguna razón, algún secreto guarda.
                                                  Y a tu pregunta: sería la casa de su hermano, que no se si estará muerto ..., y supongo que se la dejó a ella.
                                                  A ver si he acertado xDD

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.