Torrantita

¿Cuántos seguimos jugando Sims 2? :D


27 posts en este tema

Publicado


Hola!

Como esta sección del foro está un poco abandonadilla me entró la curiosidad por saber cuántos de aquí seguimos jugando este gran juego, y por qué.

Obviamente empezaré por mí, que me declaro una sims 2 lover :D

Razones de por qué creo que el sims 2 es el mejor!!

Como yo empecé a jugar a Los Sims apenas salió el Sims 1 en el ya lejano inicio del milenio, la llegada del Sims 2 sin exagerar fue una verdadera revolución con respecto a su antecesora, cosa que no pasó con el Sims 3 ni Sims 4, que aunque cambiaran varias cosas, nunca fue del nivel como sims 1 con sims 2. (he tenido todos los juegos de la saga)

Creo que es el juego más completo que han hecho. Son demasiadas cosas: Las historias de los barrios encuentro que son buenísimas, el misterio de Elvira Lápida, las familias que trae el juego tiene cada una una historia interesante dando muchas horas de entretención solo husmeando los recuerdos, las fotos... etc. Interminables objetos para la casa, los negocios, los hobbies, las citas y los encuentros de amigos, los centros nocturnos, las mascotas que las hacías trabajar y desbloqueabas cosas, la vida familiar (infantes muy interactivos), las vacaciones y desbloquear todos los recuerdos y los solares secretos, los departamentos!.

Es el único juego donde he podido tener una gran familia sin tener bugs graves, actualmente tengo una familia de 12, 12!! generaciones, y el único problemita que he tenido han sido 2 desapariciones de tumbas y que la foto de esos sims en el árbol no se vean, como ven, nada grave. En el sims 3 lo más que hice fueron 4 generaciones y ya en la tercera tenía bugs graves.

En el sims 4 los nacimientos horribles, los bebés muebles y la pérdida de los infantes fue algo que no pude aguantar y no seguí jugándolo.

Intenté resumir lo más posible mis razones :D son muchas cosas las que me gustan.

Siempre he pensado que si el Sims 2 no tuviera pantallas de carga sería perfecto. El mundo abierto de los Sims 3 es lo mejor y la multitarea del sims 4 es buenísima. Pero creo que el sims 2 fue la obra maestra de Maxis en la saga.

¿Cuántos somos los rezagados? Espero sus comentarios! también de los que no lo juegan y quieran opinar de los pro y los contra, etc!

Saludos! :besos:

A Koredanu, Despeinado, JSimmer4 and 3 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno, yo todavia juego al 2 (con poca frecuencia pero juego XD), no juego tanto por que las pantallas de carga me demoran milenios en cargar, y tengo un bug que las cosas parpadean si muevo la camara (tengo los sims 2 coleccion definitica), cabe destacar que tambien me hecha para atras que loos arboles genealogicos de los sims precreados no sean de verdad, que si borras una tumba te puede destruir el solar y otras cosas, en fin.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Para mi también fue la mejor. Lamentablemente perdí los discos, sino, créeme que aun estuviera jugando a los sims 2. Abren negocios, noctámbulos y hobbies son inolvidables.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo lo tengo,pero hace mucho que no lo juego.Pero me gustaria volver a jugarlos,en mi opinion es el mejor juego de la saga

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno, yo todavia juego al 2 (con poca frecuencia pero juego XD), no juego tanto por que las pantallas de carga me demoran milenios en cargar, y tengo un bug que las cosas parpadean si muevo la camara (tengo los sims 2 coleccion definitica), cabe destacar que tambien me hecha para atras que loos arboles genealogicos de los sims precreados no sean de verdad, que si borras una tumba te puede destruir el solar y otras cosas, en fin.

          Yo soy lo más torpe que hay cuando hay fallas! y nunca ha pasado ese bug que mencionas :/ debe ser bien molesto.... no entiendo lo de los arboles genealogicos falsos, lo que yo sabía es que cuando muere un sim sigue existiendo y si lo borras el juego se corrompe.. algo así difícil de explicar xd

          Para mi también fue la mejor. Lamentablemente perdí los discos, sino, créeme que aun estuviera jugando a los sims 2. Abren negocios, noctámbulos y hobbies son inolvidables.

          Aw, yo también había perdido todo y me vino del cielo cuando entregaron la colección definitiva gratis por origin, ya no está por origin? :o

          Yo lo tengo,pero hace mucho que no lo juego.Pero me gustaria volver a jugarlos,en mi opinion es el mejor juego de la saga

          Me alegra mucho saber que no soy la única que cree que es el mejor de la saga :D saluditos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Supongo que sí está. Pero es bastante pesada y me tomaría años descargarla. Además en la portátil que uso ahora es imposible jugar con todas las expansiones y creo que no hay manera de instalar unas y otras no (?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No, viene todo junto! pero deberías intentarlo de todas formas, mi notebook tiene casi 6 años y me anda súper bien :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me estás tentando jaja voy a intentar a bajarlo a ver como me va xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo soy lo más torpe que hay cuando hay fallas! y nunca ha pasado ese bug que mencionas :/ debe ser bien molesto.... no entiendo lo de los arboles genealogicos falsos, lo que yo sabía es que cuando muere un sim sigue existiendo y si lo borras el juego se corrompe.. algo así difícil de explicar xd

                  Que por ejemplo Juan Tenorio tiene arbol genealogico, pero esos sims no se pueden revivir

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Sip, en mi opinión el 2 es el mejor de la saga. Con el 3 la gente de EA tuvo buenas ideas para mejorar todo, lástima que con esas ideas llegaron un montón de errores que nos fastidiaron el asunto. Y ya con el 4, aparte de los bugs, es que ni ideas están teniendo, se dedican a "reciclar" 3 cosas de los juegos anteriores para luego quitarte 5.

                    A Bexy, Mariaj2801 and Liyah les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo aun juego los sims 2 me encariñe con ese juego :3 aunque los sims 4 tambien me gusto pero prefiero el 2 son divertidos!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Torrantita! Se te extrañaba! Y con ese nuevo avatar no te reconocí jaja

                        Como vos decís, fue una revolución, en ninguna saga vi un avance TAN gigante entre un juego y su secuela, para mí lo más importante fue que los niños pudieran crecer y todos los estados de vida que agregaron.

                        Yo en este momento no los estoy jugando, técnicamente no estoy jugando ninguno, sólo hago una historia con Los Sims 4 jaja, pero probablemente algún día vuelva a jugar a Los Sims 2. Una cosa en la que coincidí hablando con varios, es que nos encantaba lo detallado que era, cada día uno descubría algo nuevo, se notaba que estaba hecho con dedicación, además de para vender. Cosa que no pasó con Los Sims 3 y en especial con el 4.

                        Con los Gráficos del 4 y el Mundo Abierto del 3, sumándole un par de detalles, Los Sims 2 sería el juego base ideal para mí.

                        A Camiii and Mariaj2801 les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Si, seria el juego perfecto si lo hicieran como dices despeinado, eso era un juego de MAXIS, creo que los sims 3 fue hecho por the sims studio, por eso la falta de dedicacion, ahora la verdad que el juego base de los sims 4 se me esta quedando corto, vere si juego al 2 o al 3.

                          A Mariaj2801 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que por ejemplo Juan Tenorio tiene arbol genealogico, pero esos sims no se pueden revivir

                            Ohhh verdad! entre ayer y hoy jugué con Ofelia del Moho y Jaime Pérez que los mandé a la universidad, hice que entraran a la sociedad secreta (nunca lo había hecho xD) y ahí tenían el resucitonomitrón (algo asi era (?)) y me lo llevé a la casa, después con Olvido Fantoche llamé a la Parca y dijo que no conocía a nadie para resucitar :/ siendo que el patio tiene como 20 tumbas xd y 2 eran sus maridos... aprendí algo nuevo jajaja

                            Sip, en mi opinión el 2 es el mejor de la saga. Con el 3 la gente de EA tuvo buenas ideas para mejorar todo, lástima que con esas ideas llegaron un montón de errores que nos fastidiaron el asunto. Y ya con el 4, aparte de los bugs, es que ni ideas están teniendo, se dedican a "reciclar" 3 cosas de los juegos anteriores para luego quitarte 5.

                            Pensamos igual! el sims 3 tenía muchas posibilidades para ser mejor pero creo que a The Sims Studio no les dio... me caen un poco mal, Maxis rulz

                            Yo aun juego los sims 2 me encariñe con ese juego :3 aunque los sims 4 tambien me gusto pero prefiero el 2 son divertidos!

                            Wiii seguimos jugando los sims 2! sims 2 forevah!

                            Torrantita! Se te extrañaba! Y con ese nuevo avatar no te reconocí jaja

                            Como vos decís, fue una revolución, en ninguna saga vi un avance TAN gigante entre un juego y su secuela, para mí lo más importante fue que los niños pudieran crecer y todos los estados de vida que agregaron.

                            Yo en este momento no los estoy jugando, técnicamente no estoy jugando ninguno, sólo hago una historia con Los Sims 4 jaja, pero probablemente algún día vuelva a jugar a Los Sims 2. Una cosa en la que coincidí hablando con varios, es que nos encantaba lo detallado que era, cada día uno descubría algo nuevo, se notaba que estaba hecho con dedicación, además de para vender. Cosa que no pasó con Los Sims 3 y en especial con el 4.

                            Con los Gráficos del 4 y el Mundo Abierto del 3, sumándole un par de detalles, Los Sims 2 sería el juego base ideal para mí.

                            Gracias por tu post Despeinado! jajaj quería una renovación de avatar y no se me ocurrió nada mejor que Elvira Lápida con deal with it?? creatividah nivel Torranta xd

                            Coincido completamente contigo, a pesar de llevar muuuuuucho ( y en verdad muucho tiempo!! desde el 2004 (nosoyvieja)) jugando los sim 2 aun descubro detallitos que me hacen querer más a este juego :) Algunos me encantan, por ejemplo los papás o gente mayor cuando los niños duermen van a su cama, le hacen un cariñito en la cara y le dan un beso :wub: encuentro adorable ese detalle ya que además es espontáneo, uno no puede mandarlos a hacer eso. Cuando los infantes se abrazan con los gatos y perros :wub: o cuando dos hermanitos infantes se abrazan... Una vez una sim mía se puso a mirar las nubes y le cayó un satélite :blink: y murió :blink: y en todos estos años solo me ha pasado una vez...

                            Si, seria el juego perfecto si lo hicieran como dices despeinado, eso era un juego de MAXIS, creo que los sims 3 fue hecho por the sims studio, por eso la falta de dedicacion, ahora la verdad que el juego base de los sims 4 se me esta quedando corto, vere si juego al 2 o al 3.

                            Sí, me cae mal The Sims Studio :( si los sims 3 los hubiera hecho Maxis estoy segura que sería mucho mejor!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues yo he vuelto a la carga luego de casi un año inactiva en el foro. He abandonado los Sims 3 porque mi ordenador empeoró y preferí dejarlos para cuando consiguiera uno mejor (este ya tiene como 10 años, loco), entonces decidí ponerme con los sims 2 y todas las expansiones que tengo. Y de momento sólo tengo una familia de 2 generaciones y media (anda embarazada mi sim haha), pero en lo que más me dedico es en grabación. Considero que la plataforma de Los Sims 2 es más sencilla y liviana para grabar que la de los Sims 3. Ahora mismo estoy subiendo una recreación de la famosa película/novela Entrevista con un Vampiro, versionada para los sims 2. Estoy aprendiendo a usar el Sony Vegas y todo, así que aún me falta mucho por mejorar, pero algo es algo. Y pese a que me están costando algunas escenas un poco la vida (falta de animaciones), me divierte mucho.

                              Los Sims 4 para mí han sido un poco una decepción, así que no sé si los juegue. A veces me pilla el mono nostálgico y me entran ganas de jugar a Los Sims 1, aish...

                              A Torrantita and Liyah les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues yo he vuelto a la carga luego de casi un año inactiva en el foro. He abandonado los Sims 3 porque mi ordenador empeoró y preferí dejarlos para cuando consiguiera uno mejor (este ya tiene como 10 años, loco), entonces decidí ponerme con los sims 2 y todas las expansiones que tengo. Y de momento sólo tengo una familia de 2 generaciones y media (anda embarazada mi sim haha), pero en lo que más me dedico es en grabación. Considero que la plataforma de Los Sims 2 es más sencilla y liviana para grabar que la de los Sims 3. Ahora mismo estoy subiendo una recreación de la famosa película/novela Entrevista con un Vampiro, versionada para los sims 2. Estoy aprendiendo a usar el Sony Vegas y todo, así que aún me falta mucho por mejorar, pero algo es algo. Y pese a que me están costando algunas escenas un poco la vida (falta de animaciones), me divierte mucho.

                                Los Sims 4 para mí han sido un poco una decepción, así que no sé si los juegue. A veces me pilla el mono nostálgico y me entran ganas de jugar a Los Sims 1, aish...

                                Que genial que hagas videos con los Sims! yo solo juego modo vivir y me entretengo haciendo casas y familias y revisando todas las cosas ocultas jajaja.... me gustaría saber como hacer videos xD y coincido contigo en lo decepcionante del sims 4... le he dado varias oportunidades y no duro ni una hora jugandolo .-. no sé para qué me lo compré, todavía no siento que valga la pena .-. creo que me quedaré por siempre en el sims 2 :P

                                A Moonlight le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Que genial que hagas videos con los Sims! yo solo juego modo vivir y me entretengo haciendo casas y familias y revisando todas las cosas ocultas jajaja.... me gustaría saber como hacer videos xD y coincido contigo en lo decepcionante del sims 4... le he dado varias oportunidades y no duro ni una hora jugandolo .-. no sé para qué me lo compré, todavía no siento que valga la pena .-. creo que me quedaré por siempre en el sims 2 :P

                                  Me esta pasando lo mismo que tu, los sims 4 se me esta quedando corto, y como dije anteriormente, me volveré al 3 o 2

                                  A Moonlight and Liyah les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me esta pasando lo mismo que tu, los sims 4 se me esta quedando corto, y como dije anteriormente, me volveré al 3 o 2

                                    Yo borré los sims 3 por pensar que no los jugaría más después de la llegada del sims 4, y me estaba ocupando mucho espacio... grave error.. a veces igual los extraño!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      La verdad que ayer juge a Los Sims 2 y se me pasaron las horas como nunca antes (iba jugar una hora y juge toda la tarde), algo que sucedia muy pocas veces con los sims 4, a ver si sacan alguna expansion y se reanima la cosa (?) ,lo mismo me paso con los sims 3 el viernes, asi que creo que ire alternandolos :)

                                      A Torrantita le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo estaba tan ilusionado con Los Sims 4 que me imaginaba o me esperaba algo completamente diferente. Asi que sin pensar mucho los pre ordene el pasado 2014 a tan solo 3 o 4 semanas de su lanzamiento y fue justamente cuando trancurrian esas semanas que los mismos productores comenzaron a decepcionarme con las respuestas de afirmacion de todas las cosas que no tenia el juego base.

                                        A pesar de todo en contra me decidi dar la oportunidad y probar. Desafortunadamente el juego me cautivo con sus animaciones pero no solo de animaciones depende un juego de Los Sims. Se requiere ese sasonador que le daba sabor a jugar. Como son los servicios sociales, las edades definitidas, el recolector de impuestos que te robaba los muebles como pagos por no pagar facturas, el jardinero que siempre estaba disponible para ayudarte con tu jardin, la sirvienta, el cheff, el mayordomo, el servo, el repartidor de periodico, el repartidor de pizZa, sushi, o comida rapida, la cuidadora de menores, las travesuras y reveldias de los adolecentes, el ladron que venia por la noche a robarte mientras dormias, las interaciones con la parca para resucitar o pedir oportunidad de no dejar ir al ser querido,

                                        Las bodas tan detalladas de partir la tarta, hacer baile, organizar la fiesta y que los invitados estuvieran presentes observando la boda, la posibilidad de rechazar casarte con alguien. Basicamente dejar plantado al conyuge en la altar. Las historias determinadas de Los Sims 2 para cada familia, las tiendas y los funcionamientos de los negocios tan bien definidos con las criticas que te ayudaban a mejorar los negocios segun el critico valoraba tu negocio.

                                        Tambien las cosas maravillosas que podias encontrar en las playas, los solares secretos con sus retos. El ninja, el shaman de la isla, el pie grande. La sociedad secreta, hacer trampas con los examenes, la mascota vaca tan traviesa, las opciones de juego en la piscina como jugar a Marco Polo.

                                        Las estaciones, los cambios de ambiente, y las interaciones. Si que los jugadores mas antiguos si que jugamos desde un principio la saga. La nueva version nos sabe a un alimento sin sasonador. La unica cosa que puede mejorar el juego es sin duda que retomen todo lo que los fans dicen o piden para recuperar el rumbo. Es una pena que un juego del 2004 como Los Sims 2 fuese tan lleno de dedicacion en cada aspecto tomando en cuenta todas las cosas que los fans querian desde Los mismos Sims. Incluyendo muchas de estas que no habian sido agregadas en Los Sims 2 pasaron a ser una realidad en Los 3.

                                        Una prueba de todo esto es que el mismo juego no alcanzo a superar los niveles de ventas que tuvieron Los Sims 1, 2, y 3 en su lanzamiento. Actualmente Los Sims 4 es el juego mas vendido en PC porque ningun otro juego de PC a mantenido fans como han sido los mismos Sims pero tambien resulta penoso ver que Los Sims 3 siguen ocupando el segundo lugar en ventas despues de lanzarse en el 2009. Esto quiere decir que los nuevos jugadores se deciden por decargar Los Sims 2 y comprar Los Sims 3 debido a las criticas y recomendaciones de los jugadores veteranos.

                                        Para mi gusto Los Sims 2 es muy monotono por la cantidad de barras para las necesidades pero a la misma vez existen todos los elementos para poder llenar esas barras y enfocarte en otras actividades de gran diversion. El sistema de facturas esta mucho mejor en Los Sims, Sims 2, y Sims 3.

                                        En Los Sims 4 las facturas son extremadamente muy altas esto quiere decir que no encuentras forma de poder tener una gran casa con muebles caros porque el nivel de pago por facturas exede el de las ganacias de tu Sim soltero. Esto te obliga a tener la casa con mas Sims para que todos trabajen y puedas cumplir con tus facturas.

                                        En Los Sims 3 puedes tener un Sim soltero y este se puede hacer cargo de sus facturas perfectamente y mis con la cantidad de cosas que puedes recolectar y vender, pinturas que puedes vender, libros que puedes escribir y regalias que te llegan a aumentar tus ingresos, basicamente en Los Sims 3 puedo pagar todo y si logro accender al maximo ya no solamente pago cosas, tambien compro cosas caras y pago viajes.

                                        En Los Sims 4 debes utilizar el cheat para poder tomar ventajas de las grandes cosas que ofrece la construcion y los muebles. Ya que el no hacer esto te condena a siempre vivir en un lugar chico y sin muebles caros.

                                        A Daniloyh36, Torrantita and Liyah les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo juego desde el 2009 u 2008 u 2006 xD (Si es el 2006 habrá sido muy moderado por que el juego era simulador de vida y ya se podrán imaginar xD) Y la verdad que ya me tiene CANSADO, En cuanto pueda me comprare la pc gamer y a jugar los sims 4, Obvio que nunca dejare el sims 2 c: Es una de mis sagas preferidas

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo critico mucho al juego de los sims 2, Al principio era como que: Waao que gráficos, Y que mejora, Pero MUCHAS COSAS requieren expansiones, Digo yo podrían haber puesto mas opciones en el juego base, osea que se vean las demás casas, Por que la mayoría de cosas las tenemos que hacer con expansiones haciéndolo al juego mucho mas aburrido, A mi ya me tiene cansado y planeo dejar de jugarlo por que no poseo las expansiones, Y sin ellas el juego es como un pan sin mantequilla por así decirlo, Así que por eso lo voy a dejar de jugar para siempre ;c

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo hoy (hace unas 9h) me compré Ls2 pack especial + ls2 universitarios. También me compre las expansiones "bon voyage","abren negocios", "las 4 estaciones" y "noctámbulos" ¡9 MALDITAS HORAS SEGUIDAS JUGANDO CON LOS GENTIL! He de decir que después de jugar a los sims 3 desde hace unos 5 años, volver a experimentar esos recuerdos, esas fotos de familia y esos sims con tanta vida, ha hecho de mi dia uno de los mejores en cuanto a sims se refiere. ¡Que vivan esos juegos que marcaron la diferencia!

                                              A Dylan Walsh and Bea BeHappy les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Tema expansiones, a mí me parece que en esta saga, al menos al principio, hubo más "inocencia", en que el juego base es bastante completo (teniendo en cuenta que en un determinado momento los desarrolladores del juego perdieron mucho trabajo y tuvieron que reconstruirlo con lo que tenían) y que hay opciones que se introdujeron más tarde porque no se pensó en ellas o porque no se pudieron implementar. Por ejemplo, estaban trabajando en incluir la lluvia en el juego base (y en que se pudiera ir la luz y tu sim tuviera que aguantar unas cuantas horas sin utilizar nada eléctrico) pero no conseguían que les funcionara y por eso lo dejaron para más adelante. Me refiero a que no venían ya con todas las animaciones ni toda la programación hecha para el nuevo motor de juego, con lo que incluir todo lo que tenían las expansiones del sims 1 de buenas a primeras tampoco habría sido una opción.

                                                Por otro lado, el juego base de los sims 3 sí que parece más descuidado, pero viendo como estaba lo que pusieron (la progresión de la historia, el mundo abierto que se queda lleno de coches atascados, los sims que si te descuidas también desaparecen o se atascan...) habría que ver cuántos bugs más hubiera tenido el base si además llevara material de las expansiones.

                                                Y el sims 4 ni te digo... Si el juego base de LS2 te cansa, con lo que han dejado fuera de LS4...

                                                Editado por Laurabcn

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  El juego de Los Sims 2 debe jugarse completo para que puedas pasarte horas y mas horas jugando sin parar. Los juegos bases siempre son de poco contenido el único base aburrido para mi es Los Sims 4 que ni los estados de vida de los propios Sims han sido finalizados a casi un año de su salida.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.