Melissa1223

Nuevo capítulo |Todo por Nosotros |Capítulo 4|

16 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola leyentes! Para presentarme (ya que soy nueva) mi nombre es Melissa, tengo 18 años de edad, soy de Chile y quiero compartir esta historia que se me vino a la mente con ustedes. En fin, dejaré unos datos de los personajes y después pondré el 1º Capítulo.

cXl3lE5.jpg

Scarlett Kyles

Edad: 21 años.

Rasgos: Tímida, amable, artístico.

Profesión: Artista.

Familia: Mirya Kyles.

Otros datos: Cuando era tan solo una niña perdió a su padre en un accidente automovilístico, desde entonces a vivido con su madre en Nueva York, U.S.A.

paIqiSz.jpg

Geison Casiel

Edad: 21 años.

Rasgos: Irresistible, buen sentido del humor, amable.

Profesión:-----

Familia: Fernando Casiel, Aymar de Casiel.

Otros datos: Ha vivido en Nueva York toda su vida, fue compañero de secundaria de Scarlett y siempre ha sido popular debido a sus padres de altos recursos.

9SjvsX0.jpg

Stacy Dubre

Edad: 22 años.

Rasgos: Coqueta, cotorra, fácil de impresionar.

Profesión: Cajera.

Familia: Jhon Dubre, Krislin de Dubre.

Otros datos: Mejor amiga de Scarlett, cuando tenía 6 años sus padres se separaron y varios años después regresaron

hFRTdr7.jpg

.

Mirya Kyles

Edad: 40 años.

Rasgos: Adicta al trabajo, entregada a su familia, correcta.

Profesión: Escritora.

Familia: Scarlett Kyles.

Otros datos: Se separó de su esposo y dejó con él a Scarlett para poder estudiar su profesión en Nueva York, U.S.A. Años más tarde, recibió otra vez a Scarlett debido al accidente de su ex-esposo.

Cw8pDdW.jpg

TLT3gs9.jpg

Otro día más en esta absurda ciudad, cuando será el día en el que pueda visitar Ducía otra vez, admirar sus fabulosas playas o recibir tanto sol aunque no se note mi piel bronceada, supongo que mi padre en ese entonces me cuidaba bastante; no sabes cuánto te extraño. Hubiese deseado tenerte en estos momentos, para que me mostraras tus habilidades en cualquier cuadro y así poder contemplar aquellas pinturas que me parecían una maravilla. Estoy segura de que mi pasión por el arte se debe a mi padre, algún día pintaré algo que dejará una huella en el mundo, y quizás ese día yo sea como una bomba, la cual quiere estallar su inspiración en un cuadro; algo así como Picasso.

dBI0jjV.jpg

Estaba tan metida en mi cabeza que no escuché a mi madre llamarme, no es que no me importase solo no me agradaba del todo. Sé que nos abandonó por su carrera, quizás si no se hubiese ido mi padre aún estuviese con nosotras; tantas teorías que no tienen remedio alguno.

- ¡Scarlett te estoy llamando! -exclamó.

- Que pasa, mamá.

qS2PIGm.jpg

- Pues, iba saliendo del trabajo cuando vi a tu amiga Stacy y me comentó que la Galería de Artes va a tener entradas gratis mañana a partir de las 7 de la mañana.

-¿Y que con eso?

- Te hago el favor de decirte y así contestas, de todas formas Stacy me pidió que te dijera que fueras con ella mañana.

Me confunde tanto saber que le estoy agradecida por todo lo que ella ha echo por mi, pero por otra parte mi instinto me dice que también ha cometido un error y soy tan cabezona que me aferro a que nos había abandonado por una estúpida profesión. ¿Tenía que ser cuando era niña? Vaya momento elegiste.

Ogz9zYD.jpg

-En ese caso iré, gracias por avisarme. Iré a dormir que me siento cansada, buenas noches.

-¿No te apetece algo de comer?

-Así estoy bien, no te preocupes. De igual manera mañana tengo que despertar temprano.

-Descansa.

5bu8gAd.jpg

Agh, como siempre el rencor consumiéndome. Al menos el arte me libera por algunos minutos y siento como si aún estuviera en Ducía, haciendo garabatos en los recuadros de mi padre.

THaDsZN.jpg

Al día siguiente me levanté, hice la rutina diaria, y espere a que Stacy me mandará un mensaje para avisarme que ya había llegado. Seguramente se le había olvidado y se había entretenido con algo de por ahí, en todo caso me tocaba esperar. Recuerdo cuando la conocí en la secundaria, la típica rebelde pero se juntó conmigo, fue algo paralelo; en vez de insultarme o algo similar, nos hicimos mejores amigas.

ECOQ8zz.jpg

Tenía un fuerte dolor de cabeza, de seguro por pasarme horas en frente de la laptop sacando de ella ideas e ideas para un futuro cuadro, que me lo habían pedido, a eso le llamo mi trabajo que aveces resulta ser una migraña. Espere unos 5 minutos más y al fin llegó el mensaje, me sorprendió saber que llego antes de las 7:00 a.m y que si había sido puntual con la hora.

Jld2FWB.jpg

av8QtEb.png

Tomé un taxi, ya que no sabía conducir y mucho menos andar por ahí en esa enorme ciudad; y sí, existe GPS pero de todas maneras no me acostumbraría. Llegué después de 20 minutos y ahí estaba Stacy esperándome.

- Lo siento por no haberte escrito antes Scar, pero me entretuve con el guía de la galería; es todo un bombón.

-Al menos me has escrito antes de las 7:00 a.m, si te hubieses pasado no te lo hubiera perdonado.

6npsGpf.jpg

- Ni siquiera pasó, así que estoy salvada.-Bromeo- Sígueme por aquí, te ensañaré algo que te encantará.

-Si me esperas, iría al mismo paso tuyo Stacy.

-Entonces muévete ya, si prefieres perderte quédate ahí de pie.

-Ya entendí, ya voy,

UqjpkNG.jpg

-¡Wow! Tenías razón Stacy, este cuadro esta hermoso.

-Supongo que sí, no sé nada de arte.

-¿Como has sabido que me iba a gustar?

-Ya he ido a tu casa, se que tipo de cuadro están colgados ahí.

-Dame tu opinión,¿qué ves a través de esta pintura?

-Me recuerda a Minecraft, ya sabes que mi hermano es adicto a eso y le he visto cierto aire.

-Lo que dices-Reí.

puTfhBI.jpg

Recorrimos todo el lugar, entre cuadro y esculturas se nos hizo muy rápido. Siempre había querido venir a esta galería pero la entrada esta algo cara y he aprovechado a tope esta oportunidad. Al finalizar vimos la última pintura.

-Si me preguntas sobre esta escultura, me quedó sin palabras.

-¿Porqué? ¿Te ha gustado?

-No sé si es hombre o mujer, no tiene sus genitales ni nada. Me recuerda a los titanes de Shingeki no Kyo..

-Si, deja tus series de lado.

-¿Te parece si vamos ha algún bar? Después de este largo recorrido, necesitamos relajarnos.

-Como sea.

DU7nY7B.jpg

Salimos de la galería y nos fuimos a Becker"s Bar, es nuestro favorito y cada cierto tiempo lo visitábamos, no es que sea alcohólica;bueno, quizás un poco pero no en exceso. El ambiente que daba me hacia recordar a unos de los bares, el cuales mi padre me llevaba a comer los mejores nachos de todo el pueblo, al menos no era como los demás bares que tienen lujos hasta la nuca. Al llegar me quede algo impactada, Geison Casiel estaba ahí con una tipa.

-Madre mía, que suerte tienes Scarlett. ¿Ya has visto a tu galán?

-Calla, eso fue hace varios años, además esta con una chica.

-¿Chica? Yo hubiese dudado de ello; más bien, parece travesti.

-Mierda, ¿has visto? Esta viendo para acá.

Yr14HFs.jpg

-Te toca disimular a ti, porque yo no le he tomado casi anda de atención. Vamos por unos tragos.-Insinúo Stacy.

-No quiero nada, si tomo algo lo devuelvo al piso o ha cualquier cosa que este a mi alcance.

-Algo de cereza, por favor.

Al parecer la suerte no va conmigo, ¿Tenía que estar él ahí? Sé que no me gusta, en lo absoluto, a la que le llego a gustar fue a la chica tonta de secundaria que hacía cualquier cosa con tal de encajar. Me da tanta rabia, que ahora mismo lo podría estar ahorcando con solo recordar la vez que tiro mis libros al piso. Fue hace años, las personas cambian y yo también cambie, pero los recuerdos quedan y son los que más me afectan.

yDFl690.jpg

-Esto esta completamente delicioso, deberías probar uno.

-No tengo ganas Stacy, además me siento como si tuviera llamas de fuego dentro de mi.

-¿Por la chica?

-¡No! Por Geison, le tengo mucho rencor.

XfPvtAN.jpg

-Será mejor que te reserves esas palabras Scar, porque sino ahorita mismo te veo sacando fuego hasta por la nariz.

-No te burles, lo digo enserio.

-Yo también lo digo enserio, si te volteas te vas arrepentir.

EuvW001.jpg

¡Diablos! Si es quien creo que es, me desmayaré aquí mismo. Pero que cosas dices Scarlett; no seas tonta, demuestra que le vales madre y que ninguna palabra proveniente de él te hará trizas como antes.

-Hola Stacy y... ¿Carla?

-Es Scarlett y hola Geison, tanto tiempo.-Dijo Stacy.

-Oh si Scarlett lo siento, las vi entrar y decidí venir a saludarlas; espero no interrumpirles nada.

-Para nada, si quieres te invito a una copa.

-No gracias Stacy, ya he bebido algo.

Gt8PT9Y.jpg

-Esta bien, y tú ¿cómo has estado? nada se sabe sobre ti.

-Bien; es decir, algo ocupado porque me mudaré de casa.

Como estos dos no se callen me iré por el mismo ascensor que baje, Stacy no entiende aún que no lo soporto ni en pintura y me tortura de esa manera. Ugh, tantas ganas de darle una buena paliza, no ha cambiado nada sigue guapo como siempr... ¡Basta! Lo detestas.

-¿Donde te mudaras? Si puedo saber.

ijYACrG.jpg

-Stacy es tarde, ya me iré.

-¿Tan rápido?

-Si, nos vemos luego.

Al fin tuve la oportunidad de irme por el mismo ascensor que baje, un minuto más y hubiese echo temblar el lugar.

Editado por Melissa1223
A Merchedj, Mariaj2801 and Camiii les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me gustado mucho el primer capítulo. Todos los protagonistas son muy guapos ^^

    Espero saber pronto algo más sobre Scarlett y Geison :P

    ¡Te sigo desde ya!

    PD: Bienvenida al foro :ph34r:

    A Melissa1223 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mí también me ha gustado el primer capítulo y los personajes. Aquí tienes otra seguidora. :thumbsu:

      A Melissa1223 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Wow, me encantan los estilismos jajaj. Me quedé con la duda de Geison y Scarlett, a ver que pasó con ellos que tanto daño le hace a ella. La amiga me encanta, parece que habla con el asi de bien a propósito. Espero ver más pronto!!!

        y bienvenida a AS jj

        A Melissa1223 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me gustado mucho el primer capítulo. Todos los protagonistas son muy guapos ^^

          Espero saber pronto algo más sobre Scarlett y Geison :P

          ¡Te sigo desde ya!

          PD: Bienvenida al foro :ph34r:

          Que bueno que te haya gustado el primer capítulo alba_mrf, me alegra saberlo. :D

          Subiré el siguiente capítulo lo más antes posible.

          PD: ¡Muchas gracias! :smile:

          A mí también me ha gustado el primer capítulo y los personajes. Aquí tienes otra seguidora. :thumbsu:

          Me alegro de que te haya gustado a ti también Merchedj;como dije antes, intentaré subir próximo capítulo lo más antes posible. ^_^

          Wow, me encantan los estilismos jajaj. Me quedé con la duda de Geison y Scarlett, a ver que pasó con ellos que tanto daño le hace a ella. La amiga me encanta, parece que habla con el asi de bien a propósito. Espero ver más pronto!!!

          y bienvenida a AS jj

          ¡Claro que verás más y super pronto! gracias por pasarte y comentar. :lol:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Qué sims más guapos, y qué bien hecha está la historia; me ha gustado mucho ;). No sé qué le habrá pasado a Scarlett con Geison pero me da la impresión de que a ella le gusta jajaja.

            A Melissa1223 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              NL4aDhK.jpg

              Salí del lugar y llamé un taxi, para mi mala suerte no había ninguno en la línea, nunca entenderé esta ciudad ¡Es Nueva York! y no hay taxis disponibles. En fin, tome el metro y me fui a casa, en menos de 30 minutos llegue y vi que mi madre me esperaba en la puerta.

              -¿No tienes nada que decirme?

              -He llegado tarde, eso es todo.

              -Son las 2 de la madrugada.

              -Bien, ahora tengo que decirte de todo ¿no? tengo 21 años.

              -Sigo siendo tu madre, no me importa la edad.

              -Dedícale importancia a otras cosas, que yo me valgo por mi misma. Ahora iré a dormir.

              H1TizMi.jpg

              El sonido del motor de un camión me levanto ese sábado, quizás iba a tener nuevos vecinos. En Ducía; ya que era un pueblo pequeño, habían muchas casas y cada una de ellas con una gran familia. Mi casa el la única de 2 personas, las demás eran de 4 o más miembros. Salí y ¡Nuevos vecinos! estaba en lo cierto.

              ZV6TLyb.jpg

              vedi7Wv.jpg

              Entre a la casa, mi madre me había pedido hornear unas galletas para los nuevos vecinos. Darles una dulce bienvenida ¡Ja! ni yo me lo creo. Me duche y arregle un poco, no soy de maquillarme o cuidar mi apariencia. Mientras que no ande desnuda estoy bien.

              zfidtOe.jpg

              BR0pIS3.jpg

              Termine de hornear las galletas y subí a mi rincón de ideas a ver si pintaba algo, cualquier cosa. En ese

              momento me llego un mensaje de Stacy.

              OrLUdRG.jpg

              KtTkHBs.png

              Había escuchado alguna voz, supongo que los vecinos habían llegado y tenía que darles las galletas como bienvenida. Me acerqué a la puerta y una señora como mi madre me atendió.

              -Hola, ¿nueva vecina?-Me dijo.

              -Si, verás no somos ruidosas, mi madre no pasa en casa y yo no soy de dar quejas. Todo tranquilo, aquí traigo estas galletas.

              -No te preocupes, pasa y déjalas donde te apetezca.

              wxyJ6bV.jpg

              Entre y puse las galletas en algo firme, aún la casa estaba algo vacía. Pero estaba bastante grande y espaciosa, me imagino que ya decorada se verá hermosa.

              9sTmxPO.jpg

              -Bueno ya me voy, muchas gracias por dejarme pasar; tiene una casa muy linda.

              -Puedes venir cuando quieras, tengo un hijo y le encantará saber que hará una nueva amiga.

              -Muchas gracias.

              VRYeUBs.jpg

              -Mamá, ya he puesto las cajas en el sótano aún falta vaciar algunas.-Dijo una voz al fondo.

              ¡¿Geison mi nuevo vecino?! Que pesadilla.

              hXIaqzZ.jpg

              CONTINUARÁ.

              Editado por Melissa1223
              A Merchedj, Camiii and albskwalker les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Uhhhhhh salseo. me gustan, y ahora de vencinos xD

                ¡Quiero pronto el próximo cap! :(

                A Melissa1223 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  No sé por qué, tuve el presentimiento de que sería Geison el hijo de la vecina. Me gusta pues esto va a dar lugar a capítulos muy interesantes.

                  A Melissa1223 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    WOW Geison no tenia novia, ahora vive a su lado.. madre mía, la que se ca a liar

                    Buen capitulo, sigue asi

                    A Melissa1223 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      s5HmhbW.jpg

                      -¡Espera Carla! ¿Por qué te vas así?

                      -Tengo cosas importantes que hacer y es Scarlett.

                      -Lo siento, Scarlett pero… ¿No podrán esperar un poco más esas cosas?

                      ¿Qué parte de que “tengo cosas importantes que hacer” no ha entendido? Esto me pasa por andar regalando galletitas a casas ajenas. ¿Tenía que ser él mi vecino? Seguramente el karma empieza desquitarse conmigo. Si solo lo odio por haberme ignorado en la secundaria y tratarme como fantasmita, ¿Quieres algo más de mí “Vida”, o solo seguir torturándome?

                      w3FzH8L.jpg

                      -Si he dicho que es importante será por algo ¿no crees?

                      -Tienes razón, será la próxima vez.

                      -Supongo, nos vemos.

                      fdJ6koF.jpg

                      Realmente no sé lo que me sucede, tal vez debería conocerlo y cambiar mi opinión sobre él, sé que me encapriche con él en algún momento de mi vida pero sabía que era algo imposible. Él tenía sus amigos populares, su novia, su familia adinerada, nunca me pareció mala persona en los 5 años que compartimos salón en la secundaria y tampoco él dio iniciativa a conocerme o al menos saludarme. Pero ahora la iniciativa la tendré yo, optare por conocerle un poco.

                      pQWaVrb.jpg

                      Al cabo de unos minutos llamé a Stacy, tenía la necesidad de llamarle para comentarle acerca de mis queridos vecinos.

                      -¿Hola?

                      -Hola Scarlett, ¿Qué tal?

                      -Algo bien; verás, Geison es mi vecino.

                      -¡Enhorabuena! Es una buena noticia.

                      -No sé si será buena o mala noticia, el caso es que se mudó hoy.

                      -Deberías agradecerle a la vida, te está dando una oportunidad enorme. Te llamó más tarde, el supermercado está muy repleto de gente y me ocupan en mi puesto. ¡Besos!

                      TYKzTT4.jpg

                      Después de unas horas subí a la terraza, me senté en un sofá para relajarme y me di cuenta de que una de las habitaciones de la casa de la par quedaba a mi vista, debía de ser la de Geison. Mire alrededor, todo estaba en su respectivo orden y cuando miré de nuevo la ventana estaba Geison casi semidesnudo, me quedé impactada. ¡Vaya cuerpazo!

                      cMklGVN.jpg

                      Baje a mi habitación y me puse mi ropa para dormir, estaba algo cansada y en vez de ponerme a dormir como lo haría la gente normal, fui a mirar la televisión.

                      sqgzPsD.jpg

                      Minutos después sonó el timbre de entrada, seguramente era mi madre aunque ella tiene sus propias llaves. ¿Será que las perdió? Me apresure a abrir la puerta y para mi sorpresa era Geison.

                      -Hola Scarlett.

                      -¿Tu qué haces aquí?-Al menos ya sabía decir mi nombre.

                      -Te vi espiando mi ventana.

                      zW7a0dm.jpg

                      ¡Qué vergüenza! De igual manera no era mi culpa que su habitación estuviese al frente de mi terraza.

                      -Yo solo estaba mirando alrededor y noté que estabas ahí, tampoco fue que te espiaba.

                      -¿Segura?-Se burló- Bueno, el caso es que traje una película, no tenía sueño y quise venir a visitarte.

                      -Pasa y ponte cómodo.

                      Xel9AaL.jpg

                      Fui a la cocina por algo de comida pero para mi suerte nunca hay nada, debería ir de compras al supermercado cada cierto tiempo. Tomé unos refrescos y fui al salón.

                      2J52ZqK.jpg

                      -Traje refrescos, la comida te la debo porque sinceramente mi refrigerador está más desértico que mi armario.

                      -No te preocupes, siéntate que ya empezará la película.

                      78Tf5YH.jpg

                      Ya iba a finalizar la película cuando Geison estaba a punto de hacer la típica jugada del brazo, lo detuve.

                      -Oye, ¿a ti qué? Frena.

                      -Te sentirás más cómoda.

                      -¿Cómoda? Si con esto nos estamos perdiendo parte de la película.

                      -Entiendo, solo bromeaba tranquila.

                      FA5rj6b.jpg

                      Cuando se iba a ir, se acercó tanto a mí que mis piernas se tambaleaban y no podía reaccionar, era como si mi impulso de apartarlo se hubiese quedado paralizado. Alzó lentamente mi barbilla y tomo mi mano derecha, ¡Iba a besarme! No sé exactamente lo que me pasaba en ese momento pero no podía controlar nada de mí.

                      kAjxXDi.jpg

                      -Scarlett, ¿Creías que te iba a besar?- Echó una pequeña carcajada.

                      -¿Qué? ¡Por supuesto que no!

                      -Te vi muy dispuesta, ¿acaso te gusto?

                      -Ya vete y deja de decir tonterías, claro que no.

                      -Nos vemos, ternura.

                      uwuwYc7.jpg

                      ¡¿Ternura?! Agh, que tonta he sido obviamente no iba a besarme. Si tan solo hubiese controlado mi impulso esto no habría pasado, Scarlett a veces me sorprendes eh.

                      HcUXzgw.jpg

                      La noche del día siguiente para mí fue tranquila, comí algo recalentado ya que no había ¡nada! Ni siquiera mi madre podía ir de compras a traer comida enlatada o algo similar, me iba a morir de hambre. Sobre ella sé que ayer no vino a casa y supuse que hoy tampoco, más tranquilo así.

                      kPwkWxo.jpg

                      Como de costumbre me senté al frente del laptop, hice algunos apuntes de encargos y navegué un rato en internet. Aún no podía superar lo de la noche anterior, sentí como si aún sintiera algo por él, como si lo que ya estaba muerto se hubiese revivido.

                      Hpfv5QS.jpg

                      Escuché un ruido fuerte proveniente de la casa de Geison, lo deje pasar por algunas horas pero ya era algo tarde y me empezaba a cabrear. Porque no le bajaban a la música o hacían otra cosa que no tuviera que ver con escándalo, seguramente por eso se habían mudado.

                      C19euwP.jpg

                      Estaba al tope ya; fui a reclamarle, ya era mucho ruido soportado y me iba a volar la cabeza.

                      -Hasta que abres; hombre, ¡porque mierdas no le bajas a la música! Tienes vecinas por si se te había olvidado.

                      -¿Vienes a reclamarme el ruido o porque no te invite?

                      -Ya déjate de estupideces, le bajas y ya quedamos paz.

                      -Anda Scarlett, te invito.

                      ndDjOWU.jpg

                      Al final termine aceptando, realmente parecía una abuela quejándose y así me siento. Nunca me divierto, quizás sea el momento de liberarme un poco. Entre con Geison y estaban sus amigos de la secundaria, Diana, Edward, Sofía y Pablo. Los últimos dos se estaban comiendo a besos, desagradable.

                      x9LJWVw.jpg

                      Nos sentamos al frente de una fogata, todos riendo por estupideces comentadas; a mí no me daban gracia.

                      -Oye Scarlett, ¿Por qué estas callada?-Preguntó Diana.

                      -Prefiero guardar silencio antes de abrir mi boca y decir alguna burrada.

                      -Cómo has cambiado, te ves más guapa- Agrego Pablo, Sofía le hizo mala cara.

                      7lVoNfH.jpg

                      -¿Sigues con tus “pinturitas” o te has ocupado de otra mejor cosa?-Dijo Sofía.

                      -Sigo que mis “pinturitas”, hasta una pequeña galería tengo en la ciudad.

                      -Que interesante...

                      fpBZUuI.jpg

                      Nunca me agrado Sofía, era la típica creída de toda la secundaria; también zorra. Diana era un poco más agradable, pero algo tonta.

                      -¡Piscina!-Gritó Diana, saltando semidesnuda a la piscina.

                      XHLPRkR.jpg

                      Todos como hormigas se quitaron rápidamente su ropa y saltaron, estaban locos; con este frío que hacía pensaban en agua.

                      -¿Te metes o prefieres que te meta yo?

                      -Lo haré sola Geison, no ocupo de tu ayuda.-Me quite todo lo que traía encima y quede con mi ropa interior, Geison también lo hizo y quede un poco atontada de mirar su abdomen marcado.

                      ptKLxMX.jpg

                      -Sujétate fuerte Scarlett - Geison me alzó, como siempre de cabezón ; sentía su cuerpo junto al mío, seguro notaba mis latidos acelerados así nos lanzamos los dos al agua.

                      RTa4j7v.jpg

                      Estaba congelándome, yo para el agua siempre he sido pendeja y más si hace un frío terrible. Geison me lanzó agua encima y desquitándome le hice lo mismo, a pesar del frío me estaba divirtiendo y era algo fuera de lo habitual.

                      eIRTNcX.jpg

                      Salimos de la piscina y Geison notó que no podía moverme de tanto frío, me trajo una de sus camisas y me la puse. Toda la ropa se había empapado de tanto salpicar, nos tuvimos que calentar con la fogata.

                      9urPnwq.jpg

                      Decidí irme a casa, estaba agotada y me despedí de todos. Me tiré en mi cama a como andaba y así me quede dormida, no quería pensar en bañarme ni mucho menos cambiarme; además, mañana trabajaba y tenía que levantarme temprano, mientras que no despertara enferma todo estaría bien.

                      SagqO7u.jpg

                      CONTINUARÁ.

                      A DokuroSim and Merchedj les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que lindos!!! Veo avance ehh jaja, espero que ella se muestre mas receptiva y el vaya en serio. Solo falta que su madre le regañe por aparecer con una camiseta de hombre y ropa interior a las tantas, aunque conociendola, ni la verá

                        Buena actu!!

                        A Melissa1223 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me ha gustado el capítulo. Al menos Scarlett se lo ha pasado bien, cosa extraña en ella y, en cuanto a Geison, se ve un poco "cabra loca" pero espero que llegue a tener un interés serio por ella. Pensaba que había pasado algo gordo entre ellos y por eso Scarlett trataba tan mal a Geison pero no ha sido así. Me parece muy exagerada la forma de portarse con Geison sólo porque a ella le gustara en el instituto y él tuviera su círculo de amigos y no se fijara en ella. Menos mal que ella se ha planteado conocerlo más y se ve que lo está tratando mejor.

                          A Melissa1223 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Capítulo 4

                            Eran las 7:30, me fui a mi galería y todo estaba en orden. Tenía que entregar algunos cuadros, muy bellos por cierto y atender a un cliente que había sacado cita para ese día.

                            iPxB6XS.jpg

                            -Buenos días, señorita.-Dijo el hombre.

                            -Buenos días, ¿en qué puedo colaborar?

                            -Quería unos retratos, dos para ser exacto. Uno mío y otro con mi novia, tamaño mediano.

                            -¿Trae las fotos?

                            -Si aquí están.-Las puso sobre la mesa.

                            ud5l2SO.jpg

                            -Bien, estarán listos el viernes de la otra semana y serán §5 de adelanto.

                            -¿Cuánto es en total?

                            -§10.

                            Egm7TMx.jpg

                            Más tarde quedé con Stacy, necesitaba alguien para poder comentarle sobre lo que me había pasado y nadie mejor que Stacy. La abracé y nos sentamos en unas de las sillas del lugar.

                            fqe0RBu.jpg

                            -Me alegra verte de nuevo Scarlett, ¿cómo te ha ido con tu vecino?

                            -No tan mal, ayer fui a reclamarle un escándalo que tenían, me imagino que quería inaugurar su casa y al final termine invitada.

                            -¡Wow! Eso está súper genial, te viene bien que te diviertas.

                            -Sí, me divertí bastante en realidad.

                            4RX5ddb.jpg

                            -Deberías invitarme de vez en cuando a tu casa Scarlett. –Bromeó.

                            -Sabes que siempre eres bienvenida, ¿cómo te va en el trabajo?

                            -Muy agotador para mí sueldo, deberían de aumentar. Cantidad de gente llega a comprar y todas las cajas colapsan.

                            -Eso está mal, quizás llegue a contratarte para que me ayudes en mi galería. Tengo planeado montar fotografía también; eso sí, debes llevar el curso.

                            -A mí me encantan las fotografías, el último curso que lleve lo deje a la mitad; tengo que continuarlo.

                            0c6CzF6.jpg

                            Ya en la tarde casi noche fuimos por unos burritos a un puesto de comida, saben deliciosos. Quién los prepara tiene buena mano para la cocina, no como otras personas como yo. A Stacy le encantan los burritos y más si provienen de ese puesto.

                            p5OihRw.jpg

                            Ya eran las 14:30, me despedí de Stacy y me fui a casa. Había llegado mi madre, se acercó a mí y me abrazó; ni siquiera me hizo alguna pregunta.

                            WhtyW1r.jpg

                            No tenía nada que hacer como siempre, subí a la terraza y empecé a marcar la base del recuadro pedido. Me iba a tomar bastante tiempo y no quería desperdiciar ni un segundo, seguramente por eso nunca me divierto.

                            WIH0I7V.jpg

                            Finalmente me puse mi pijama y como de costumbre me senté a pensar, esperar la noche y encontrar estrellas. Todo esto me hacía entrar en otro mundo, tanto que no me di cuenta que Geison se había sentado junto a mí.

                            - ¿Que haces aquí? ¿Cómo has entrado?

                            -Tu madre me invito a pasar, me dijo que estabas en la terraza y decidí subir.

                            -En ese caso no hay problema, aún no entiendo porque ahora estas tanto junto a mi, si en la secundaria tan siquiera me hablabas.

                            -Yo no entiendo otras cosas por ejemplo que cada vez que te miraba huías de mi. Trataba de hablarte pero me era imposible, llegué a pensar que me odiabas sin motivo alguno y por eso no volví a intentarlo.

                            efXRiCA.jpg

                            -¿Enserio? Mierda, yo que pensaba otra cosa. Es un poco penoso que ahora me cuentes esto, huía de ti porque pensaba que era un estorbo;ya sabes, eras bastante popular y yo que era una antisocial. Realmente eres una buena persona Geison, quizás ahora podamos empezar desde 0.

                            -No te preocupes, fue una confusión después de todo.

                            aMbx2gr.jpg

                            -Y... ¿Qué hiciste después de la secundaria?-Pregunté, no tenía ni idea de que decirle.

                            -Empecé con la carrera de criminología pero la dejé, tenía que basarme en otras ramas y sinceramente no era lo mío. Escuche que tienes una galería, ¿Como va?

                            -A la perfección, algún día deberías pasarte.

                            -Sin duda lo haré, ¿Puedo hacerte una pregunta?

                            -Serían dos porque ya me has echo una.-Reí- Dime.

                            -¿Por qué tus ojos son tan lindos? A la luz de la luna se ven fascinantes.

                            -Uhm...

                            YZV9xNC.jpg

                            -¿Qué pasa?

                            -Deberías de irte, ya se algo tarde.

                            -Scarlett, disculpa si te he incomodado.

                            -No es eso, tranquilo.

                            a2GrW5n.jpg

                            -Me iré, que descanses.-Dijo tomando mi brazo.

                            -Tu igual Geison, buenas noches.

                            gvcnSWR.jpg

                            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                            Finalmente tuve la iniciativa de ir al supermercado y prepararme un platillo, compré de todo para llenar el refrigerador.

                            bzIqJIG.jpg

                            Al llegar a casa guarde la comida y saqué lo necesario para cocinar un platillo que vi en el internet, era simple y se veía delicioso, piqué olores y nada me quedaba "fino" soy un desastre definitivamente.

                            fkz3FDa.jpg

                            CONTINUARÁ

                            A Merchedj le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Se me ha hecho demasiado corto el capítulo. Al menos ya se ha aclarado la situación en el instituto entre Scarlett y Geison y a él se ve que le gusta ella. El que me ha encantado es el chico que le ha encargado las pinturas de las fotos. Es muy guapo y lleva un peinado que me encanta pues le favorece a todos los sims a los que se lo pongo.

                              A Melissa1223 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me encanta la cantidad de looks que tienes para tus sims. (Sobretodo el peinado de Stacy y la chica del pedido) pero en fin, lo importante es que parece que va a empezar una amistad con Geison totalmente nueva y que pronto habra romance de verdad. Las fotos de la galeria son preciosas y me encanta que le vaya tan bien a Scara

                                A Melissa1223 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.