• 0
Dakotamega

Ayuda con Los Sims 2 Ultimate Collection y Taller del cuerpo


Pregunta

Publicado


Holu... Soy nueva en el foro, leí las preguntas frecuentes y eso, y si ya alguien hizo esta pregunta y no me di cuenta me disculpo :'c

Necesito ayuda, me descargué Los Sims 2 Ultimate Collection en Origin, pero algo que me gustaba de los Sims antes era el taller del cuerpo.

La anterior vez me había descargado el juego -no era oficial- pero me trajo el Taller del cuerpo y me funcionaba a la perfección.

Esta vez no me lo trajo, o al menos no lo encuentroo :c

Intenté varias veces descargarlo por internet (softonic específicamente) pero, cuando lo termino de descargar y lo trato de instalar, me aparece un cartelito que dice "Junto a Los Sims 2 se ha instalado una versión más reciente de esta aplicación. Te recomendamos cancelar esta instalación y utilizar dicha versión ¿Quieres continuar?"

Y yo empiezo a gritar como loca POR QUE JURO QUE NO TENGO LA APLICACIÓN T_T

Qué hago??? necesito ayudaaa :c </3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 1

    Publicado (editado)


    Ya sé que el tema no es muy nuevo, pero como he visto a alguien que también busca el taller del cuerpo, mejor dejo la duda aclarada aquí.

    La colección definitiva trae el taller de cuerpo ya de serie. El problema es que no viene con el acceso directo hecho, lo tendréis que poner vosotros.

    Para ello,

    1) Id a C:/Archivos de Programa (x86)/Origin Games/The Sims 2 Ultimate Collection/Fun with Pets/SP9/CSBin

    2) Haced click derecho en el archivo "TS2Bodyshop.exe" y escoged "Crear acceso directo".

    3) Arrastrad el acceso directo que acabamos de crear al escritorio o a cualquier ubicación que queráis. Si queréis podéis cambiar el nombre del acceso directo.

    Nota: He sacado la información de SimsWiki, por lo que no sé si la ruta en español será igual o si los nombres estarán traducidos, por ejemplo "Los Sims 2 Colección Definitiva". Aunque así fuera no debería resultar difícil encontrar el archivo.

    Editado por Laurabcn
    A Dakotamega, Daniloyh36 and Érica les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo tampoco lo tenia, decidí instalarlo de la misma pagina que tu (no encontraba el taller de cuerpo), y no hubo problema

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Es que si pongo aceptar y aún así me descargo la aplicación, pasan dos cosas:

        una vez (de las tantas veces que lo instalé) simplemente no me aparecía nada. Tenía solo dos pieles y ninguna ropa, ningún cabello, nada para modificar ni para crear

        y otra, es que los archivos no se me agregaban al juego y tampoco podía utilizar meshes que me descargaba por internet, los meshes no me aparecían en el taller.

        No se que hacer u,u

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          En ese caso no te puedo ayudar, no lo suelo utilizar mucho

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Bueno... gracias igual

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Ohh recién leo tu respuesta. Muchas gracias :D <3

              A Laurabcn le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.