Liyah

Sliders ¿SI o NO?


   22 votos

  1. 1.

    • SI
      14
    • tengo pero no los uso
      3
    • NO
      5

Please sign in or register to vote in this poll.

28 posts en este tema

Publicado


Bueno quería saber si la mayoría utilizáis o no los famosos sliders de los sims 3, existen un sin fin de ellos, diría que hay más de 300 (yo los tengo casi todos) y la verdad es que con ellos puedes conseguir sims com facciones muy realistas.

Ejemplos de lo que se puede conseguir con sliders (imagenes sin editar, directamente del juego)

fGjf9XR.jpg

Rhpq6mY.jpg

tKo50G3.jpg

FJAIQob.jpg

yDq2LRW.jpg

2aTnrpb.jpg

Me gustaría saber que opináis de los sliders, si los usáis o no y en el caso de que no los uséis me gustaría saber por qué.

Para los que nunca hayáis usado sliders y queráis animaros os dejo esta página dónde se explica lo que son y como utilizarlos además de un listado con todos los sliders existentes: http://bettylexsims.com/guia-sims-3-sliders/

A Natsume and Luxy les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo si utilizo sliders a partir del 2013 que fue cuando estos comenzaron a ser mas estables justo despues de que Electronic Arts anunciara el agregado del bello corporal y tatuajes. No tengo los 300 sliders que existen por ahi ya que algunos no los considero necesarios y en algunos casos no trabajan correctamente como es el slider para aumentar la medida de un pie Sim. Los Sliders para alturas no me gustan mucho porque siento que las animaciones ya no cordinan adecuadamente con otros Sims y me hace pensar que el cualquier momento puedo tener un error en el mismo juego.

    A Liyah le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo no las uso, ya que no suelo personalizar mis sims aparte de la ropa, aunque si es verdad que se consiguen sims mas realistas

      A Liyah le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo tengo un par que descargue a ciegas, recien en el juego supe que era que y me han gustado bastante c: para mi los de labios y nariz son los mas utiles[emoji16]

        Liyah tu descargaste de alguna pagina en especial?

        A Dylan Walsh and Liyah les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo jamás los utilizo porque con los que trae el juego me basta para hacer sims como a mí me gustan.

          A Liyah le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo si utilizo sliders a partir del 2013 que fue cuando estos comenzaron a ser mas estables justo despues de que Electronic Arts anunciara el agregado del bello corporal y tatuajes. No tengo los 300 sliders que existen por ahi ya que algunos no los considero necesarios y en algunos casos no trabajan correctamente como es el slider para aumentar la medida de un pie Sim. Los Sliders para alturas no me gustan mucho porque siento que las animaciones ya no cordinan adecuadamente con otros Sims y me hace pensar que el cualquier momento puedo tener un error en el mismo juego.

            Sí que es verdad que hay unos sliders menos útiles o por ejemplo, está el slider de altura que estropea las animaciones, pero depende de lo que hagas en el juego no está tan mal. Por ejemplo, en mi caso yo casi nunca juego en el modo vivir, me dedico ha hacer sesiones de fotos, crear sims y decorar y construir, por tanto si que utilizo bastante el slider de altura, pero entiendo que si pasas mucho tiempo en el modo vivir no es agradable ver todas las animaciones que no casan xD, eso si, a mi el juego nunca me ha dado ningún error por el slider de altura, a parte de el ya mencionado de que las animaciones no casan. Es cierto que el slider de los pies va un poco regulero, pero si lo usas con moderación no da problemas xD.

            Yo tengo un par que descargue a ciegas, recien en el juego supe que era que y me han gustado bastante c: para mi los de labios y nariz son los mas utiles[emoji16]

            Liyah tu descargaste de alguna pagina en especial?

            Pues si, para mí los más útiles son los de los labios y la nariz, además de los de mandibula, ojos, papada, pómulos, cabeza y cuello xD. Hay muchisima diferencia entre un sims sin slider y uno con, la verdad es que una vez descubrí lso sliders ya no he vuelto atrás xD.

            Sí, la página que os he puesto en el primer mensaje es muy buena para iniciarte, luego hay algunos más que creo que ahí no estan pero son muy pocos. Si alguien está interesado puedo pasarle una carpeta con todos mis sliders :) (son muchísimos pero lo bueno de los sliders es que no relentizan el juego)

            Yo jamás los utilizo porque con los que trae el juego me basta para hacer sims como a mí me gustan.

            La verdad es que tus sims están bastante bien para estar hechos sin sliders, aún asi te recomiendo que los pruebes, almenos los del rostro, es muy divertido usarlos ya que puedes conseguir cosas muy diferentes de lo habitual.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues creo que ahora mismo yo no uso ninguno y es que una vez que puse uno luego me salían los sims deformados.

              Por ejemplo con las piernas muy cortas y estaban flotando, y yo eso luego no sabía arreglarlo así que si no me equivoco borré todos los sliders.

              A Dylan Walsh le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Si

                Tisquitar, me paso exactamente la misma cosa y lo que sucede es que algunos de esos sliders son fashionistas.

                Me refiero a que son utilies para la realizacion de fotos como ah mencionado Liyah la mayoria de mis amigos de Facebook juegan a Los Sims 3 y realizamos con mucha frecuencia eventos de alfombra roja donde nuestros Sims asisten con sus parejas, solos si son solteros o con amigos para imaginariamente asistir al evento. Practicamente cada semana existe un evento al que asistir, generalmente los jugadores son de Los Sims 3 y algunos de Los Sims 2 y 4. Siempre el glamour hace presencia segun la tematica del evento. Ya que algunos Sims son famosos artistas y lanzan discos durante los eventos.

                Imagenes de mi cuenta en facebook.

                https://www.facebook.com/dylan.walsh.sim

                11717316_1643607485881556_78483795796153

                11694037_1641826336059671_69853230338040

                11411683_1641244476117857_75272429169582

                La mayoria de ellos utilizan estos sliders. Yo utilizo solo los de modificacion de brazos, piernas, rostros, cabeza, nariz, labios, orejas, pecho, y trasero. No tengo los de longitud para crear brazos mas largos o piernas largas. Pies largos, brazos cortos, piernas cortas, estatura. La razon es que me dañan las animaciones dentro de mi juego, mas bien los tengo para poder hacer mejores Sims que en Los Sims 4. Sin los sliders Los Sims 4 tienen mas personalizacion. Practicamente los sliders te sirven para romper las limitaciones del CAS y poder crear Sims mas detallados.

                Mi consejo es no utilizar sliders que dañan las animaciones si lo que te gusta es jugar. Como ah mencionado Liyah, estos solo sirven para realizar fotos artisticas que junto con el Pose Player puedes realizar poses excelentes para tus fotos artisticas. Si eres un jugador como yo que le gusta construir, jugar la vida de tu Sim en el modo vivir, crear mundos, modificar tus mundos, crear ropa, o jugar retos es mejor no utilzar esos sliders ya que las animaciones se pueden convertir en un daño fisico para tu Sim y vas a necesitar remover estos para regresar a tu Sim a su estado actual.

                Para editar tus sims basta abrir la consola de trucos TestingCheatsenabled true Luego haciendo clic sobre tu sim utilizas shift L y podras abrir el menu editar Sim en CAS. Ahi podras cambiar la piel o sus rasgos fisicos si has instalado sliders.

                Aqui dejo una foto de los sliders que tengo como jugador del modo vivir. Estos no dañan las animaciones. Fueron selecionados cuidadosamente. Cualquier cambio se puede revertir.

                Son un total de 25 que fueron selecionados de Los 300 mencionados para gameplay.

                a_zps9wskqerv.jpg2_zpsn7u8cynu.jpg

                A Natsume and Liyah les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues creo que ahora mismo yo no uso ninguno y es que una vez que puse uno luego me salían los sims deformados.

                  Por ejemplo con las piernas muy cortas y estaban flotando, y yo eso luego no sabía arreglarlo así que si no me equivoco borré todos los sliders.

                  Pues que raro, mira que yo los tengo casi todos y no me sale ningún sim deforme por el barrio, únicamente me salen deformes si le doy al "randomize" dentro del CAS, los townies y eso salen perfectos, no se les aplica ningún slider. Aunque siempre puedes ir a lo seguro y usar solo sliders de rostro.

                  A Dylan Walsh le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues que raro, mira que yo los tengo casi todos y no me sale ningún sim deforme por el barrio, únicamente me salen deformes si le doy al "randomize" dentro del CAS, los townies y eso salen perfectos, no se les aplica ningún slider. Aunque siempre puedes ir a lo seguro y usar solo sliders de rostro.

                    Yo digo en el CAS, por el barrio no me fijé si salen deformes.

                    A veces cojo sims ya hecho para modificarlos y me salían deformes, por eso quité todos.

                    Creo que ya el único que tengo es el que te deja cambiar la posición de los gorros y gafas de sol.

                    A Liyah and Dylan Walsh les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Si que es extraño, mi Sims nunca se me han deformado en el CAS. Como dice Liyah solo en randomizar puedo tener cambios. La unica cosa que puede deformar un Sim es salvar uno con sliders y despùes quitar estos sliders de la carpeta mods. En estos casos basta cambiarle la ropa y vuelve a estar como estaba.

                      Ya logre ver por facebook, twitter, y otros sitos Sims deformes en el CAS pero como verdaderos moustros pero los hace a propositos exagerando las ventajas de Los 300 Sliders. Yo pienso que la razon de la deformidad en el CAS debe tener un slider que no esta actualizado y este a su vez causa conflicto deformando a tus Sims.

                      A Liyah le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo llegué a probar algunos y no me salían deformes en el CAS. Lo que pasa es que, como dije, me basta con los del juego, que hay ninguno que lo ponga a tope y es por eso que no los usaba, porque si los tocaba me salían muy exagerados.

                        A Dylan Walsh le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo llegué a probar algunos y no me salían deformes en el CAS. Lo que pasa es que, como dije, me basta con los del juego, que hay ninguno que lo ponga a tope y es por eso que no los usaba, porque si los tocaba me salían muy exagerados.

                          Pero creo que con eso te refieres a las barras de los sliders "normales" ya que hay un slider que multiplica la potencia de esas barras, pero existen también otros sliders aparte que tocan otras partes de la cara que los sliders básicos del juego no abarcan. Por ejemplo, el septum de la nariz o el tamaño del iris y la pupila, otros sliders de ojos que tocan otras partes de este, sliders para los pómulos y mejillas que permiten otras posiciones etc...

                          A Dylan Walsh and Merchedj les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo no he probado nunca sliders, y la verdad es que tenía pensado hacerlo pero con la salida de los Sims 4 dejé de jugar a LS3 por falta de tiempo. Este verano tengo pensado dedicarme más al 3 porque es verdad que echo muchas cosas en falta que este sí tenía y el 4 no, y mi idea es aparte de jugar con mis sims ponerme con la fotografía así que igual pruebo algunos sliders pero de rostro solo.

                            A Dylan Walsh and Liyah les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Cuando aún jugaba a los Sims 3 usaba todo tipo de sliders. Es verdad que a veces te llegaban a salir cosas muy extrañas por la gran cantidad de estos pero eran muy útiles si querías crear sims más realistas o con más personalidad, digamos que te permitían ir más allá. Incluso creo que deberían haber venido con el juego base pero bueno, ya lo mejoraron mucho en los Sims 4 :P

                              A Dylan Walsh and Liyah les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Si, yo tarde años solo con 11 sliders que son los que utilizaba un Sim que me descarge. Pero desde el principio como Merche jugaba sin sliders hasta que se me ocurrio la idea de editar mi ¨Sim utilizando los sliders y fue ahi cuando descubri que me habia perdido la oportunidad de mejorar muchos detalles faciales. Me encanto ver ese slider que te permitia aumentar o disminuir el tamaño del iris del ojo. Fue un pasar de 3 horas ajustando cosas con los sliders. Me tome mucho mi tiempo queria utilzar solo los sliders que necesitaba pero probarlos todos.

                                En Mayo de este año me instale 14 mas que me ayudaron a ajustar partes del cuerpo y fue justo en ese momento que recorde como los fans pedian

                                a EA que agregara mas sliders al juego de Los Sims 3, las peticiones en los foros, etc. Lo unico que puedieron hacer por nosotros fue agregar sliders para aumentar el busto. Dejando que la comunidad creara todo este arsenal.

                                Con Los Sims 4 se implementaron la mayoria de las ideas que estan en estos sliders y eso es una prueba mas que EA logro ver nuestro potencial y decidieron trasladar este para Los Sims 4.

                                A Liyah and Rachlys les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Si, yo tarde años solo con 11 sliders que son los que utilizaba un Sim que me descarge. Pero desde el principio como Merche jugaba sin sliders hasta que se me ocurrio la idea de editar mi ¨Sim utilizando los sliders y fue ahi cuando descubri que me habia perdido la oportunidad de mejorar muchos detalles faciales. Me encanto ver ese slider que te permitia aumentar o disminuir el tamaño del iris del ojo. Fue un pasar de 3 horas ajustando cosas con los sliders. Me tome mucho mi tiempo queria utilzar solo los sliders que necesitaba pero probarlos todos.

                                  En Mayo de este año me instale 14 mas que me ayudaron a ajustar partes del cuerpo y fue justo en ese momento que recorde como los fans pedian

                                  a EA que agregara mas sliders al juego de Los Sims 3, las peticiones en los foros, etc. Lo unico que puedieron hacer por nosotros fue agregar sliders para aumentar el busto. Dejando que la comunidad creara todo este arsenal.

                                  Con Los Sims 4 se implementaron la mayoria de las ideas que estan en estos sliders y eso es una prueba mas que EA logro ver nuestro potencial y decidieron trasladar este para Los Sims 4.

                                  Yo la verdad es que no he notado que en los sims 4 hayan ampliado mucha los sliders respecto los sims 3, los faciales quiero decir, está claro que lo que es la personalizaciíon del cuerpo del sim a mejorado muchísimo xD. En mi opinión si comparamos los sim 3 + sliders con los sims 4 no hay color, se pueden hacer caras mucho más realistas y personalizables en los sims 3, ojalá se puedan implementar sliders en los sim 4 algún día.

                                  A Dylan Walsh le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    No creo que se implementen, todo es por control táctil, aunque puede que EA nos sorprenda.....

                                    A Liyah and Dylan Walsh les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Si, entiendo lo que estas comentando Liyah a pesar que las ideas de los sliders se pasaron a Los Sims 4 tienen limitaciones en donde en Los Sims 3 con sliders no existen, Vale, que resulta mas facil subir o bajar un slider que tratar de jalar una parte que ya no puede jalarse mas en Los Sims 4. Yo pense que algun miembro podria hacer sliders y si fue posible pero solo han hecho para altura.

                                      Yo los sliders de Los Sims 3 no los puedo dejar y tuve una fuerte discusion con un usuario en Facebook que me dijo que los fans de Los Sims no usan contenido personalizado solo los que no estamos satisfechos con el juego. Yo mejor deje la discusion mas vale que exista un loco suelto por ahi a que existan dos.

                                      Los verdaderos fans de Los Sims siempre vamos a utilizar CC ya que es tan grande nuestro fanatismo que siempre queremos que nuestros personajes luzcan mejor, vistan mejor, y su entorno este mejor. Ya que jugamos largas horas al juego y le queremos.

                                      A Liyah le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pero creo que con eso te refieres a las barras de los sliders "normales" ya que hay un slider que multiplica la potencia de esas barras, pero existen también otros sliders aparte que tocan otras partes de la cara que los sliders básicos del juego no abarcan. Por ejemplo, el septum de la nariz o el tamaño del iris y la pupila, otros sliders de ojos que tocan otras partes de este, sliders para los pómulos y mejillas que permiten otras posiciones etc...

                                        Tienes razón, Liyah. Efectivamente eran esos sliders que comentas y no los que no están en el CAS. Me han entrado ganas de probar esos que tocan partes de la cara, no lo del iris porque tengo lentillas que me gustan mucho, pero sí nariz, barbilla...etc. Los buscaré para probarlos. Gracias por la aclaración.

                                        A Liyah and Dylan Walsh les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Tienes razón, Liyah. Efectivamente eran esos sliders que comentas y no los que no están en el CAS. Me han entrado ganas de probar esos que tocan partes de la cara, no lo del iris porque tengo lentillas que me gustan mucho, pero sí nariz, barbilla...etc. Los buscaré para probarlos. Gracias por la aclaración.

                                          Me alegro que te animes a probarlos! Verás que te convencen xD, por cierto, los sliders de iris y pupila funcionan también con las lentillas, osea que si tu sim lleva lentillas puedes modificar el tamaño del iris y la pupila de dichas lentillas, yo lo uso mucho porque hay algunas lentillas que me encantan pero son demasido grandes o pequeñas para el tamaño del ojo del sim, entonces las adapto con eso.

                                          A Merchedj and Dylan Walsh les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo no soy "experta" en sliders, de hecho tengo 4 y ninguno es facial. Estoy un poco harta de que todos mis sims sean iguales pero no se como guiarme en ese mundillo jajaja, en fín, yo agradeceria tu carpeta de sliders,Liyah, si no es molestia claro

                                            A Liyah le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo no soy "experta" en sliders, de hecho tengo 4 y ninguno es facial. Estoy un poco harta de que todos mis sims sean iguales pero no se como guiarme en ese mundillo jajaja, en fín, yo agradeceria tu carpeta de sliders,Liyah, si no es molestia claro

                                              Vale pues dejo este enlace ^_^ (están casi todos los moods, incluidos los del cuerpo, pero puedes seleccionar los que más te interesen)

                                              https://www.mediafire.com/?c6fk6b86nfmdyms

                                              A Merchedj, Aficionada and Natsume les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Liyah tiene todos actualizados estonces es mejor descargar su carpeta que estar buscando por la web y tener la mala experiencia de bajarse algo que no esta actualizado.

                                                Mi pregunta, alguien a descargado algun slider que no esta actualizado.?

                                                Yo pienso que la parte mas dificil es selecionar los que necesitas y eliminar los que no necesitas. Mi sugerencia seria ver los nombres de los mods y buscar el creador por la web. Asi podran ver las descripciones de los mods y para que sirve cada uno para que logren instalar los que necesitan.

                                                Yo ya mencione que solo tengo 25, pero este viernes me descargo la carpeta de Liyah y agrego mas que ella tiene que posiblemente ya no existan en la web y que no tengo.

                                                Las ventajas de los sliders es que te abren la posibilidad de recrear Sims con mas caracteristicas faciales que al final te puedes crear celebridades o personas de la vida real con mas detalle. Para probar eso utilicen google y busquen Sims celebridades y van a descubrir que todos esos Sims requieren sliders.

                                                George Clooney

                                                george10.jpg

                                                MTS_Victor_tor-1145442-findachanges.jpg

                                                4524-600x587.jpg

                                                Angelina Jolie

                                                Editado por Dylan Walsh
                                                A Liyah, Merchedj and Megalucy185 les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me he quedado :o . He visto hace tiempo en distintas páginas sims de personajes famosos para descargar pero ninguno eran tan parecidos como los tuyos.

                                                  A Liyah le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.