• 0
MrMiau611

Saludos Humanos Necesito una ayudita porque quiero que mi sim tenga gemelas :v


Pregunta

Publicado (editado)


pues les explico lo que pasa es que yo tengo The Sims 3 , quiero tener GEMELAS y no se como hacerlo , me salen siempre 1 los cuales siempre hago crecer y mudar . mi sim solo quiere gemelas :( gemelas maldita sea , no gemelos ni uno varon y la otra mujer ni tres ni cuatro yo solo quiero dos nenas :v Ayuden a una otaku con su sueño de hace unas dos horas (dos horas y ya tengo siete hijos por intentar) Ayuden o Los escribire en mi death note >:v y L se comera su postre >:3 y Mello su chocolate :,v me quedo sin ideas ( pensando... ) :v y los iluminatis te comeran por algun motivo desconocido :mellow:

ah y tambien un consejo : la fruta de la vida se la consigue rodeando el cementerio o el local ese de ciencias , aparece como una semilla asi

Especial desconocida ( o era al revez....)

y el pez de la muerte con nivel 7 (creo ) y se lo pesca en el cementerio entre las 0:00 y las 05:00 en horarios sim :v

Se necesita nivel 10 de jardin , cultivar , granjerito no se como se llamaba :v

nivel 7 o mas recomendable 10 de pesca

y el pez de la muerte se lo pesca teniendo como carnada el pez angel el cual se pesca teniendo como carnada pez gato callejero el cual lo pescas o lo compras xD

buenas noches :v

o buenos dias :v

o buenos tardes (digo buenas ) ..... ;v

y que te aparesca el diablo y te espanten toda la noche >:v

ayuda misericordioso lector que perdio su vida leyendo esto :v

firma : miau

Editado por MrMiau611

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hey, bienvenida a AS

    Bien, empecemos:

    Para que tu sim tenga un parto múltiple ha de tener la recompensa de fertilidad que si no me equivoco costaba 10.000 puntos de felicidad de toda la vida

    También puede tener un parto múltiple si se dedica a ver el canal "Zona crioZ" todo el dia durante su embarazo y escucha "Música infantil" y la baila durante su embarazo.

    Para conseguir que sean niñas solo ha de comer sandías, las cuales se pueden conseguir en el supermercado. Aconsejo comer de 6 a 16 sandias en el embarazo.

    Este seria el método "legal" para conseguir un parto múltiple y una niña respectivamente, pero puedes descargarte el mod MasterController de Nraas y simplemente darle a la sim en cuestión -> Nraas -> MasterController -> opciones intermedias/básicas -> bebé -> asignar multiplicidad -> probabilidad de tener mellizos -> lo máximo que se pueda

    Y también -> opciones intermedias/básicas -> bebé -> género -> mujer

    Editado por Aficionada

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Para elegir el sexo del bebé utilizo el Master controller pero antes hacía comer a mi sim 3 sandias o 3 manzanas y nunca me ha fallado. Con 3 es suficiente, no hace falta más. En cuanto a lo de tener gemelos, es difícil. A mí me han salido en algunas ocasiones sin hacer nada pero una vez que utilicé la recompensa me salieron 3 bebés y ya no la volví a utilizar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo uso un mod que me deja controlar todas las opciones del embarazo,

        Es este y puedo decidir hasta que tengan trillizos :v peero te deja elegir el sexo del primer bebe y luego debes apretar denuevo ahi para elegir al segundo(? no se, yo asi lo hice para que una sim tuviera mellizas o quizas fue simple coincidencia idk

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.