Daerys

¿Es seguro comprar los Sims 4 por web?

5 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos, estaba buscando por internet tiendas y webs para comprar los Sims 4, he encontrado una donde el juego está a 28,09€ (tirado de precio para como vale el doble en la web oficial :lol: ) y buscando en foros y demás la gente recomienda la web para comprar juegos y no suele haber fallos, y en caso de que sí los solucionan al momento. Bueno, mi pregunta es, ¿recomendáis adquirir los Sims 4 por aquí? ¿qué haríais vosotros? Espero respuestas :smile:

La web es la siguiente:

https://www.instant-gaming.com/es/272-comprar-key-origin-los-sims-4/

Editado por Daerys

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola a todos, estaba buscando por internet tiendas y webs para comprar los Sims 4, he encontrado una donde el juego está a 28,09€ (tirado de precio para como vale el doble en la web oficial :lol: ) y buscando en foros y demás la gente recomienda la web para comprar juegos y no suele haber fallos, y en caso de que sí los solucionan al momento. Bueno, mi pregunta es, ¿recomendáis adquirir los Sims 4 por aquí? ¿qué haríais vosotros? Espero respuestas :smile:

    La web es la siguiente:

    https://www.instant-gaming.com/es/272-comprar-key-origin-los-sims-4/

    No sé que decirte,no se si esa página es de confianza o no,pero a mí por mi gusto lo compraría en la web oficial.Aunque valga más caro no suelo confiar en páginas que no son las oficiales,algunas si que son de confianza,pero por mi punto de vista no me fío mucho.Esa página parece ser buena,he visto los comentarios de aquella página y dicen que esa página es de confianza,que las ventas son buenas etc...

    A Daerys le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      He estado ojeando el link que pusiste pero leo que en Disponibilidad pone "Fuera de Stock" así que no sé si lo seguirán vendiendo... Yo personalmente soy muy desconfiada para comprar por Internet, siempre que sea posible prefiero acudir a una tienda física y me gusta más tener los juegos en caja que en versión digital; pero sí que es verdad que comprando por internet puedes ahorrarte bastante dinero así que yo lo que haría sería buscar en Google opiniones de gente que ya haya comprado en esa web y en función de eso ya me decido.

      A Daerys le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No sé que decirte,no se si esa página es de confianza o no,pero a mí por mi gusto lo compraría en la web oficial.Aunque valga más caro no suelo confiar en páginas que no son las oficiales,algunas si que son de confianza,pero por mi punto de vista no me fío mucho.Esa página parece ser buena,he visto los comentarios de aquella página y dicen que esa página es de confianza,que las ventas son buenas etc...

        Entiendo, pero es que en el oficial te sacan un ojo, y me parece un robo pagar 60€ por el juego base que salió hace casi un año :mellow:, sin contar la nueva expansión que ronda los 40€... Se me sale del presupuesto jaja . De todas formas yo también me fío más comprándolo por la web oficial pero es la cuestión económica... Gracias por la respuesta ;)

        He estado ojeando el link que pusiste pero leo que en Disponibilidad pone "Fuera de Stock" así que no sé si lo seguirán vendiendo... Yo personalmente soy muy desconfiada para comprar por Internet, siempre que sea posible prefiero acudir a una tienda física y me gusta más tener los juegos en caja que en versión digital; pero sí que es verdad que comprando por internet puedes ahorrarte bastante dinero así que yo lo que haría sería buscar en Google opiniones de gente que ya haya comprado en esa web y en función de eso ya me decido.

        Será porque se les ha acabado los códigos por el momento porque según la propia web hace 23 horas que se compró por última vez, será que dentro de un par de días tendrán más códigos ^_^ Si veo que cuando lo vuelvan a poner en Stock sale diez euros menos que comprándolo en una tienda física me tiro a comprarme al juego físico, aunque no me sirva de nada porque no tengo disquetera xD. He investigando el varios foros ajenos a la web y todos han dicho que la compra fue bien, y comentarios recientes, así que por ahora no me da motivos para desconfiar pero bueno, esperaré a que esté en stock y veré que hago... Gracias por la respuesta ;)

        A Megalucy185 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno, ya he comprado el juego por Instant Gaming y todo perfecto, ya se está descargando por Origin. Recomendable la página :smile:

          A Megalucy185 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.