Daniloyh36

Los sims 4 o Los sims 3

22 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, no se si el tema esta bien ubicado, si no lo esta, por favor mover al subforo correspondiente.

Bueno, al grano, yo estoy indeciso, si jugar al sim 4, pero recuerdo que tengos objetos de la store que me gustan y pienso jugar a los sims 3, pero recuerdo que no tiene multitarea y me hecho para atras, tambien tengo los sims 2 y 1 pero solo para recreaciones.

Asi que ¿Que me recomendais jugar?.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mí me pasa igual; me aburro de Los Sims 4 y voy a jugar al 3 pero cuando empiezo a jugar entre la pantalla de carga eterna y que echo en falta muchas cosas que pusieron en el 4 vuelvo al último... De todas formas yo voy a usar los dos, si me aburro de uno voy al otro y así aunque casi siempre tiro por Sims 4 porque ya me he acostumbrado pero tambiėn hay muchas cosas como los infantes que se quedaron por el camino y me animan a jugar a Sims 3...

    En resumen, que yo creo que usar uno no te quita de usar el otro, y así no te aburres jajaja.

    A Dylan Walsh le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mí me pasa igual; me aburro de Los Sims 4 y voy a jugar al 3 pero cuando empiezo a jugar entre la pantalla de carga eterna y que echo en falta muchas cosas que pusieron en el 4 vuelvo al último... De todas formas yo voy a usar los dos, si me aburro de uno voy al otro y así aunque casi siempre tiro por Sims 4 porque ya me he acostumbrado pero tambiėn hay muchas cosas como los infantes que se quedaron por el camino y me animan a jugar a Sims 3...

      En resumen, que yo creo que usar uno no te quita de usar el otro, y así no te aburres jajaja.

      Si pero el problema es que veo la pantalla de inicio del 4 y cierro y abro el 3, cuando llego a la pantalla principal del 3 y vuelvo a abrir el 4, y asi sucesivamente, ahora voy a probar el 3 a ver si no me aburro

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí si te digo la verdad,me pasa igual que a ti y igual que a Megalucy185.No se si jugar a LS3,LS4...Me aburro de uno y me voy para el otro.Hago siempre la misma cosa una y otra vez.Como dice Megalucy,la pantalla de carga de LS3 también se me hace eterna,pero está bien por que hay más expansiones,hay más mundos y más grandes.Mundo abierto etc...Pero también LS4 es bastante guay,nuevas interacciones,las expresiones etc...

        Yo honestamente no sabría cual recomendarte.Vas jugando y si te aburres te pasas al otro,y así vas haciendo.Algo así como yo hago.

        A Bluette le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno, ahora estoy en el 3, gracias por sus consejo (les daria me gusta pero ya no tengo ).

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno, ahora estoy en el 3, gracias por sus consejo (les daria me gusta pero ya no tengo ).

            No te preocupes por los me gusta ^^ haber si al menos juegas un ratito a los Sims 3,a mí me pasa lo mismo,en serio :')

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Al final me he quedado en el 4 (estoy armando un sim para el capitulo 5 de mi legacy).

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues yo sigo jugando a los sims 3, me da igual que tarde más en cargar pero me divierte un poco más jajaja

                A Zury-chan and Daniloyh36 les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo juego mas a Los Sims 3 que a Los Sims 4 pero es basicamente porque el juego aun no esta completo y necesita de tiempo para ir creciendo y agregando mas cositas que te enganchen hasta la madrugada. Pero me paso jugando con Los 2 juegos. Ya tengo desde el pasado 2014 que no juego con Los Sims 1 o 2. Pienso que si tuviera mas tiempo libre podria jugar con los cuatro juegos.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mí me gustan los dos tal cual.Eso sí que quizá Los Sims 3 tengan más cosas y Los sims 4 no,pero a mi me divierten los dos.Hace poco también jugué a Los sims 1 y también me enganché,claro que me sorprendí como avanzaron hasta los sims 4 :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Los sims 3 son mas completo porque obviamente es un juego que ya se ha terminado y tiene mas cosas que el 4, porque ese aun esta siendo desarrollado y además no tiene tantas expansiones.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bueno, gracias a todos por comentar, ayer jugue al 4 y despues me engache al sim 3, esperando dia de spa, que me gusta que me pase el tiempo rapido jugando a los sims 3

                        A TracySims and Liyah les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo soy más de los sims 3, pero eso va a gustos, también me pasa algunas veces que abro los sims 4 y los cierro sin haber jugado para irme a los sims 3 xD.

                          Para mi gusto a esta última entrega le falta algo (bajo mi punto de vista claro, puede que a los demás les encante) y ese algo que creo que le falta es lo que me hace seguir jugando a los sims 3 (y no me refiero a las expansiones). Pero bueno, como te han dicho puedes ir alternando entre un juego y otro. (yo esoy pensando en reinstalarme los sims 2 xD)

                          A Tisquitar, Mariaj2801, Megalucy185 and 1 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo los Sims 4 los tengo y al principio de salir si que jugaba pero últimamente lo he dejado de lado, muchas veces me apetece ponerme a jugar al 4 pero nunca llego ni a entrar (llevo queriendo jugar hace 2 semanas por lo menos jajaja) y a los Sims 3 entro todos los días. Como han dicho eso va a gusto de cada uno, hay gente que ya ni entra a los Sims 3 por ejemplo.

                            A ver si sacan una expansión de mascotas y me animo a jugar más ^_^

                            A Daniloyh36 and Liyah les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Yo soy más de los sims 3, pero eso va a gustos, también me pasa algunas veces que abro los sims 4 y los cierro sin haber jugado para irme a los sims 3 xD.

                              Para mi gusto a esta última entrega le falta algo (bajo mi punto de vista claro, puede que a los demás les encante) y ese algo que creo que le falta es lo que me hace seguir jugando a los sims 3 (y no me refiero a las expansiones). Pero bueno, como te han dicho puedes ir alternando entre un juego y otro. (yo esoy pensando en reinstalarme los sims 2 xD)

                              Hago lo mismo que tu, entro y salgo de los sims y el 4, al final pierdo todo mi tiempo entrando y saliendo, hasta que al final me aburro y no juego nada.

                              Y Tisquitar, yo también estoy dejando de lado los sims 4, mientras espero lo nuevo de los sims 4.

                              Editado por Daniloyh36
                              A Tisquitar le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                A mi tambien me pasa lo mismo.

                                CARACTERÍSTICAS DE SIMS 3 QUE NO HAY EN SIMS 4:

                                1- La vista del mundo completo (mundo abierto), de verdad me aburre bastante que al desplazarse tenga que esperar que el juego cargue y el mundo se vea limitado solo a ese sitio, ni hablar cuando quiero visitar a un vecino, esta es la innovación que menos me gustó de Sims 4. :mad:

                                2- La posibilidad de elegir el sexo del bebé que viene en camino, es decir, comer patilla si quiero niña y comer manzana si quiero niño. Hasta ahora no he visto estas frutas en Sims 4 o no sé si funcionará con otras frutas.

                                3- Que hayan eliminado la etapa de infantes :mad::mad::mad:

                                4- Que no tenga posibilidad de elegir el tiempo de vida de los sims. Es cierto que te da la opción de "vida normal" y "vida larga", pero en sims 3 podías mover la barra a la cantidad de días que querías, en sims 4 no se puede.

                                5- El vello corporal de los hombres y el tamaño del pecho en las mujeres.

                                CARACTERÍSTICAS DE SIMS 4 QUE NO HAY EN SIMS 3:

                                1- La inmensa variedad de combinaciones de ropa para todas las edades.

                                2- Construir, decorar, redimensionar y mover habitaciones es sumamente fácil y divertido.

                                3- Que los sims puedan hacer varias cosas al mismo tiempo (lo de leer, beber o hablar por teléfono mientras hacen sus necesidades en el baño me parece super divertido) :D

                                4- Poder elegir la forma de caminar y el tono de voz de los sims.

                                5- Ya los sombreros no están atados a los peinados ¡puedo elegir cualquier sombrero con cualquier peinado!

                                Para mí, estas son las características que mas amo en uno o en otro juego. Cuando me aburro de no tener estas características en cualquiera de los dos, me paso al otro, juego unos días, me aburro, me paso al anterior y así estoy jajajaja. :P

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Gracias yenita por tu comentario, visto que la mayoria juega el 3 me decantare mas por este, y tambien probar al maximo las expansiones que no las probe todos a profundidad.

                                  PD: Pero lo de mover las barras llego en una actualizacion, en el juego base no estaba, y lo de elegir el sexo del bebe se agrego en una actualizacion.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Gracias yenita por tu comentario, visto que la mayoria juega el 3 me decantare mas por este, y tambien probar al maximo las expansiones que no las probe todos a profundidad.

                                    PD: Pero lo de mover las barras llego en una actualizacion, en el juego base no estaba, y lo de elegir el sexo del bebe se agrego en una actualizacion.

                                    Te agradecería que me explicaras cómo mover las barras para seleccionar el tiempo de vida de una etapa determinada, porque eso es precisamente lo que buscaba el otro día y me volví loca pero no conseguí encontrarlo jajaja.

                                    Y yenita, aparte de lo que te ha dicho Daniloyh, el tamaño del pecho de las chicas sí se puede modificar arrastrándolo con el ratón en el CAS. En cuanto al vello corporal, si es cierto que no está incluido pero puedes descargarte este hecho por LumiaLoverSims; es una nueva versión que subió hace unos días y la verdad es genial.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Lo de modificar las barras en los sims 3 se encuentra en donde se modifica la edad (o sea donde seleccionabas, corta, larga, etc), ahi estaran siempre y cuando tengas el juego actualizado.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Lo de modificar las barras en los sims 3 se encuentra en donde se modifica la edad (o sea donde seleccionabas, corta, larga, etc), ahi estaran siempre y cuando tengas el juego actualizado.

                                        Ahh vale, pensé que te referías a LS4 porque ella puso esa como una de las características que el 4 no traía. En ese caso, yo también tengo ganas de que incluyan esta opción que a veces se me hace tan necesaria, a ver si la ponen con alguna actualización.

                                        A Daniloyh36 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          A mi tambien me pasa lo mismo.

                                          CARACTERÍSTICAS DE SIMS 3 QUE NO HAY EN SIMS 4:

                                          1- La vista del mundo completo (mundo abierto), de verdad me aburre bastante que al desplazarse tenga que esperar que el juego cargue y el mundo se vea limitado solo a ese sitio, ni hablar cuando quiero visitar a un vecino, esta es la innovación que menos me gustó de Sims 4. :mad:

                                          2- La posibilidad de elegir el sexo del bebé que viene en camino, es decir, comer patilla si quiero niña y comer manzana si quiero niño. Hasta ahora no he visto estas frutas en Sims 4 o no sé si funcionará con otras frutas.

                                          3- Que hayan eliminado la etapa de infantes :mad::mad::mad:

                                          4- Que no tenga posibilidad de elegir el tiempo de vida de los sims. Es cierto que te da la opción de "vida normal" y "vida larga", pero en sims 3 podías mover la barra a la cantidad de días que querías, en sims 4 no se puede.

                                          5- El vello corporal de los hombres y el tamaño del pecho en las mujeres.

                                          CARACTERÍSTICAS DE SIMS 4 QUE NO HAY EN SIMS 3:

                                          1- La inmensa variedad de combinaciones de ropa para todas las edades.

                                          2- Construir, decorar, redimensionar y mover habitaciones es sumamente fácil y divertido.

                                          3- Que los sims puedan hacer varias cosas al mismo tiempo (lo de leer, beber o hablar por teléfono mientras hacen sus necesidades en el baño me parece super divertido) :D

                                          4- Poder elegir la forma de caminar y el tono de voz de los sims.

                                          5- Ya los sombreros no están atados a los peinados ¡puedo elegir cualquier sombrero con cualquier peinado!

                                          Para mí, estas son las características que mas amo en uno o en otro juego. Cuando me aburro de no tener estas características en cualquiera de los dos, me paso al otro, juego unos días, me aburro, me paso al anterior y así estoy jajajaja. :P

                                          Faltan las expresiones,o quizá no lo haya leído.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Cuales esprexiones, a veces yo no me entero de nada.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                              Crea una cuenta

                                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                              Registrarse

                                              Inicia sesión

                                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                              Iniciar sesión

                                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                              Uniendo Simmers desde 2005

                                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.