TracySims

Cambio de hora en los Sims 4.


7 posts en este tema

Publicado


Bueno,soy nueva en este foro y tengo un problema con el juego.No se si es normal o no,pero aquí os los explico:

Tengo dos sims y cuando se van a dormir la hora se pasa más rápido de lo normal,pero a veces cuando son las 7 de la mañana y mi sim se despierta de repente se cambia la hora a las 3 de la mañana o a las dos.No sé si a todo el mundo le pasa esto,pero estoy un poquito molesta,ya que la barra de necesidad de energía la tendría llena y serían las 2 de la mañana,mientras que las otras estarían bastante bajas.

Por cierto,tengo el juego original.Por si acaso,por si a alguien también le pasa en el juego original.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Hola, y bienvenida al foro!

    Respecto a tu problema, cuando todos los sims de una unidad doméstica están dormidos automáticamente el tiempo en el juego se pone en una velocidad superior a las tres flechitas que puedes ver abajo en el centro, aun así tú puedes darle a pausa o cambiar la velocidad con la que pasa el tiempo a tu gusto. Aunque lo que no es normal es lo que dices de que se te cambia la hora, ¿Has probado a crear una partida nueva a ver si en esa también te ocurre? ¿Y tienes contenido personalizado instalado?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Hola, y bienvenida al foro!

      Respecto a tu problema, cuando todos los sims de una unidad doméstica están dormidos automáticamente el tiempo en el juego se pone en una velocidad superior a las tres flechitas que puedes ver abajo en el centro, aun así tú puedes darle a pausa o cambiar la velocidad con la que pasa el tiempo a tu gusto. Aunque lo que no es normal es lo que dices de que se te cambia la hora, ¿Has probado a crear una partida nueva a ver si en esa también te ocurre? ¿Y tienes contenido personalizado instalado?

      He creado una nueva partida y me sigue pasando lo mismo.No se que podría ser.Y si,tengo contenido personalizado instalado.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        He creado una nueva partida y me sigue pasando lo mismo.No se que podría ser.Y si,tengo contenido personalizado instalado.

        Intenta abrir el juego moviendo previamente la carpeta de Mods al escritorio, puede que el problema esté en el contenido personalizado.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Intenta abrir el juego moviendo previamente la carpeta de Mods al escritorio, puede que el problema esté en el contenido personalizado.

          He movido la carpeta Mods al escritorio y parece que se me ha solucionado.

          ¡Muchísimas gracias! :lol::lol:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            He movido la carpeta Mods al escritorio y parece que se me ha solucionado.

            ¡Muchísimas gracias! :lol::lol:

            En realidad eso era para encontrar el problema, ahora hay que solucionarlo porque si no no puedes jugar con el CC que hayas descargado.

            Cuando yo tengo un problema con mis descargas lo que suelo hacer es organizarlo en carpetas (en caso de que no lo tengas ya dividido en peinados, ropa, etc.) e ir probando: metes una carpeta dentro del apartado de Mods que se encuentra en Mis Documentos, abres el juego y pruebas y vas cambiado la carpeta que copias ahí hasta que des con la que contiene la descarga conflictiva. Una vez la encuentres repites el proceso pero limitándolo al contenido de la carpeta así hasta que te quedes con el archivo que causa el problema y puedas eliminarlo.

            Otra opción es que si este problema es reciente y te acuerdas de qué cosas has descargado últimamente, pruebes solo con esas y así te ahorras algo de trabajo. Espero haberme explicado bien y suerte con la tarea que tienes por delante porque como tengas mucho CC...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              En realidad eso era para encontrar el problema, ahora hay que solucionarlo porque si no no puedes jugar con el CC que hayas descargado.

              Cuando yo tengo un problema con mis descargas lo que suelo hacer es organizarlo en carpetas (en caso de que no lo tengas ya dividido en peinados, ropa, etc.) e ir probando: metes una carpeta dentro del apartado de Mods que se encuentra en Mis Documentos, abres el juego y pruebas y vas cambiado la carpeta que copias ahí hasta que des con la que contiene la descarga conflictiva. Una vez la encuentres repites el proceso pero limitándolo al contenido de la carpeta así hasta que te quedes con el archivo que causa el problema y puedas eliminarlo.

              Otra opción es que si este problema es reciente y te acuerdas de qué cosas has descargado últimamente, pruebes solo con esas y así te ahorras algo de trabajo. Espero haberme explicado bien y suerte con la tarea que tienes por delante porque como tengas mucho CC...

              Gracias por responder:) Menos mal que tengo poco cc,lo probaré y ya te cuento.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.