Daniloyh36

Alquilar mas de una suite

3 posts en este tema

Publicado


Hola de nuevo, ayer que estaba hospedandome en un resort, me hospede con una familia de 4 sims, entonces alquilo una suite, cuando mis sims tienen sueño los padres se acuestan en la cama, pero los hijos no tienen cama y si pulso en otra suite solo me sale nrass, asi que tuve que mandarlos a dormir a casa.

Aqui va la pregunta: ¿Es posible alquilar mas de una suite?

Gracias por adelantado

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Si, se pueden alquilar mas de dos. Pero tienes que hacerlo en recepcion. La expansion fue como siempre realizada a las prisas y los constructores no lograron hacer unos hoteles mas funcionales como los de Los Sims 2. Basicamente son para dos, asi que no queda mas que editar el hotel o alquilar habitaciones dobles. Los hoteles deben tener dos camas dobles por habitacion y los de una una sola habitacion doble pero tener camas individuales no van para un hotel mas bien seria una especie de campamento o refugio. La ventaja de todo esto es que siempre puedes editar y reparar las cosas que los gurus dejaron sin terminar. Basicamente se tiene libertad para hacer cuantas cosas quieras. Yo estoy construyendo unos hoteles para un parque tematico.

    Editado por Dylan Walsh

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno entonces en resumen, si se puede no, bueno entonces voy a probar si se puede, y es verdad que las expansiones las hacen con tantas prisas y ademas, el tiempo que pudieron testear la expansion, lo estan ocupando haciendo un objeto de la store.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.