• 0
Dylan Walsh

Casa no descargada de la galeria. Como Instalar?

Pregunta

Publicado

Hola,

Este tema es para los jugadores de Los Sims 4 que tienen bastante experiencia con instalar casas que no son de la galeria.

1.%25C2%25A06.%25C2%25A02015_10-51-2.jpg

Mi problema es el siguiente, quiero instalar esta casa para mudar a mi Sim a vivir ahi pero no tengo idea como instalar esta. Ya logre leer las instruciones pero me especifica un lugar en el disco duro C que por mas que estoy buscando no lo tengo. Mi sitio es la carpeta de mis documentos pero segun las instruciones no es ahi. Ya instale en mis documentos los archivos en la carpeta tray pero no me aparece el solar.

Mi ayuda es si alguien sabe como instalar esta casa y donde buscar para encontrar este solar dentro del juego para instalar este en el vecindario.

Ya me hice un lio y no puedo hace mas nada que solicitar la ayuda de algun jugador con mas experiencia con este problema.

http://visty-creations.blogspot.com/2015/06/villa-valentina.html

Muchas gracias.

Compartir en otros sitios

28 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

He mirado el contenido de Tray tras generar a mi sim y el formato y la cantidad de archivos por contenido De La galería y coincide. Y no, solo tengo ese parche, aunque podría buscar los nuevos no se... ¿Alguien sabe por que fecha se publicó La casa?

La entrada del blog tiene fecha del 1 de junio (está en checo), así que supongo que correspondería a la actualización del 14 de mayo, justo la anterior a la actual; aquí te dejo la lista de actualizaciones del juego por si la necesitas.

• 0

Publicado

Entonces estaba probando con una actualizacion muy vieja.

Bueno, esperemos que la actualize, me gustaba esa casa pero si no se puede instalar no insisto mas.

• 0

Publicado

Entonces estaba probando con una actualizacion muy vieja.

Bueno, esperemos que la actualize, me gustaba esa casa pero si no se puede instalar no insisto mas.

No pasa nada por insistir. El problema es que va a haber que seguir probando con versiones anteriores.

Y yo hasta una semana más o menos (hoy si) no voy a disponer del ordenador. Es decir, hasta el fin de semana del 10 mas o menos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
          X
          YouTube
          Instagram