• 0
TaniaSimsCP

Problema con galería.


Pregunta

Publicado


Hola,bueno yo empiezo diciendo que tengo el juego de los Sims 4 descargado,no comprado.Y no tengo el Origin descargado,por si acaso me lo descargué y cuando abrí el juego me iba bien y todo.Pero como no soy buena en construir quería descargarme alguna casa no muy grande.Abro la galería y veo que abajo está el cuadro ese que pone "Estás offline" o algo así.Le doy y luego me sale otra ventana,y le doy click a "Conectarse" se me queda así un buen rato.Y a veces me pone "Imposible conectarse" o a veces otra cosa que es como si tuviese que tener Los Sims en Origin o algo así.Una amiga mía también tenía el juego descargado sin el Origin y le iba perfectamente,no se como a mi no me va. ¿Alguna solución para poder abrir la galería sin ningún problema? :blush:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola,bueno yo empiezo diciendo que tengo el juego de los Sims 4 descargado,no comprado.Y no tengo el Origin descargado,por si acaso me lo descargué y cuando abrí el juego me iba bien y todo.Pero como no soy buena en construir quería descargarme alguna casa no muy grande.Abro la galería y veo que abajo está el cuadro ese que pone "Estás offline" o algo así.Le doy y luego me sale otra ventana,y le doy click a "Conectarse" se me queda así un buen rato.Y a veces me pone "Imposible conectarse" o a veces otra cosa que es como si tuviese que tener Los Sims en Origin o algo así.Una amiga mía también tenía el juego descargado sin el Origin y le iba perfectamente,no se como a mi no me va. ¿Alguna solución para poder abrir la galería sin ningún problema? :blush:

    Eso es porque tu juego es pirata. Este foro no apoya La piratería. Di quieres arreglarlo, tendrás que buscar tu mismo en Google.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues te he hecho caso y me he quedado satisfecha con el resultado,pero de todas formas,gracias por tu increíble ayuda,que se note. ¿Que no apoya la piratería? Pues si os molesta que alguien hable de Los Sims 4 cuando el juego es pirata,pues ahora mismo cierro la sesión en este foro y me voy a otro en el que reciban mejor a los nuevos.Que en los dos únicos temas que he echo ya os estáis quejando.

      No es por nada,eh.

      A vale123d le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues te he hecho caso y me he quedado satisfecha con el resultado,pero de todas formas,gracias por tu increíble ayuda,que se note. ¿Que no apoya la piratería? Pues si os molesta que alguien hable de Los Sims 4 cuando el juego es pirata,pues ahora mismo cierro la sesión en este foro y me voy a otro en el que reciban mejor a los nuevos.Que en los dos únicos temas que he echo ya os estáis quejando.

        No es por nada,eh.

        Hola Tania, en realidad no nos quejamos, solo que en el foro hay unas normas que te recomiendo que leas: http://www.actualidadsims.com/topic/4-normas/

        ¡Un saludo, y bienvenida! ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Se puede tener perfectamente el juego pirata y participar en el juego. Lo que las normas sancionan es pedir soporte cuando el problema está relacionado con la piratería. Lo siento Pero es así [emoji20].

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Pues Tania, que el foro no apoye la piratería no significa que no puedas tener el juego pirata, pues, solo significa que no puedas tener un juego pirata y usarlo, solo que no solucionamos problemas de un juego pirata, pues, puede no tener solución y es como quien dice que no te dejan comprar con un billete falso :/

            Edito: No creo que encuentres un foro donde apoyen la piratería ni ayuden a personas con juego pirata, al menos, yo no conozco ninguno.

            Editado por RodriiSIMS

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Es como dice fer, puedes participar en el foro cuanto quieras , pero no puedes pedir soporte ni ayuda con problemas del juego, como que juego no abre, etc.

              Bienvenida :)

              A ferferga le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                La mayoria de los miembros del foro tenemos los juegos originales y no tenemos forma de ayudar en problemas como este. Al menos no sabemos nada sobre este tema. Mas aun con las normas del foro tenemos que obedecer estas para que la comunidad no tenga problemas con los reglamentos de hosting que es donde se mantiene el servidor de esta comunidad.

                La pirateria es un delito penado por la ley y el simple hecho de manifestar soporte a esto puede ocacionar problemas serios para esta comunidad. Como ya te han comentado no conocemos de ningun sitio donde se ayuden con problemas de juegos o software no legales.

                En ningun momento ningun usuario esta insultando o haciendo que te sientas mal mas bien estan explicando que no se te puede ayudar aqui, con un lo siento no lo sabia es mas que suficiente. No es necesario insultar a los usuarios o a la misma comunidad con el simple hecho de no querer participar de estos foros por esta cuestion no hace bien o mal a nadie. Muchos usuarios solo se registarn por una consulta y jamas vuelven a publicar. En cambio otros nos quedamos por aqui por que lo que buscamos es amigos que compartan nuestro mismo gusto por Los Sims y no por recibir algun tipo de auxilio.

                Aclarado esto espero que entiendas que las reglas no las hacemos por gusto son parte de las funciones que tenemos que respetar en los fansites siempre.

                A ferferga le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo tengo el mismo problema pero mi juego no es pirata, lo compré hace un mes y siempre tuve esre problema, alguien sabe como solucionarlo?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Yo tengo el mismo problema pero mi juego no es pirata, lo compré hace un mes y siempre tuve esre problema, alguien sabe como solucionarlo?

                    Tienes origin?

                    Abierto mientras usas el juego digo.

                    Editado por fer456

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Puedes intentar abrir y cerrar el juego por si te funciona, o prueba a repararlo en origin.

                      Y la misma pregunta que te hizo ferferga, abres el juego con origin abierto.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Este foro no da soporte a piratería, pero espero que puedas solucionar tu problema en otro sitio.

                        xAlaain, lo mejor es que abras otro tema en el apartado de problemas con los sims 4 ;)

                        Cierro tema!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          Guest
                          This topic is now closed to further replies.

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.