• 0
mariamusicales

Pantallazo negro y no inicia el juego


Pregunta

Publicado (editado)


Tengo un problema con los Sims 3...a ver si alguien me lo puede solucionar.

Le doy a iniciar el juego y se me pone la pantalla en negro y me lanza al escritorio otra vez. He probado ha ejecuatrlo desde la carpeta de bin, a desinstalar todo e instalarlo otra vez. El juego y las expansiones son originales, algunos están en la plataforma de origin y otros los tengo en físico¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? T____T

Cumplo los requisitos del sistema y está todo actualizado y sin descargas raras. Lo he ejecutado hasta como administrador y todo nada de nada :(.

Sistema:

windows 7 de 64bits

targeta asus hd 7770

un i5

16gb ram

Gracias.

Editado por mariamusicales

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola mariamusicales! A ver, yo en mi ordenador de mesa también tuve este problema... :wacko: Después de persistir muchísimo e intentar mil cosas, la última opción fue formatear (es extremista, lo sé, pero estaba muy desesperado xDD) y no me volvió a pasar... Actualmente lo juego en un portátil que tiene características mucho mejores que mi antiguo ordenador, y la verdad es que no he tenido más problemas como ese. Una cosa, ¿tienes contenido personalizado?

    Un saludete :rolleyes:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No tiene contenido perzonalizado tienes actualizado el juego y tu equipo.

      No se que podria ser, siento no servir de ayuda

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        A lo mejor puede ser un problema con .NET Framework o con DirectX. Pero seguro que el problema es del primero.

        Reinstalalo.

        Por cierto te sale algo de sims3 dejo De funcionar o no sale nada y se va?

        Editado por fer456

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          O tambien puede ser algo mal instalado, prueba a desinstalar todo el juego.

          Yo no se que es el .NET, pero tambien puede ser el DEP, ya que window no te deja iniciarlo por que cree que le haras daño al sistema, aunque creo que este ultimo solo es para cuando se cierra el juego en la partida.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            O tambien puede ser algo mal instalado, prueba a desinstalar todo el juego.

            Yo no se que es el .NET, pero tambien puede ser el DEP, ya que window no te deja iniciarlo por que cree que le haras daño al sistema, aunque creo que este ultimo solo es para cuando se cierra el juego en la partida.

            .NET son las librerías del lenguaje De programación que usa el juego. Lo usan muchísimod programas además, es muy famoso. La mitad De los programas que conoces son .NET

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Gracias por la aclaracion fer, tambien prueba a actualizar tu tarjeta grafica (puede que este desactualizada), y por cierto, este problema te empezo a suceder despues de hacer algo en especial, por ejemplo actualizar algo.

              Por que recuerdo que me instale un juego y este no queria abir por que tenia muy actualizada la tarjeta grafica, la desactualize a una version anterior y el juego !Funciono¡.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Yo tengo una solucion drastica pero 100x100 efectiva, el error que reportas es devido a alguna descarga que no te tienes porque haber descargado tu ya que puede ser que viniese en el paquete de algun solar. La solucion es que elimines la carpeta cache data o data cache ahora no recuerdo y como ya no los tengo instalados no lo puedo mirar, perderas todos los objetos personalizados pero al menos veras como el juego te arranca a la primera.

                Por cierto net framework no es lo que decis, es mas bien un controlador de paquetes, como una especie de gestor de puertos. Saludos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.