Farenz

Nuevo capítulo Legacy Alternativo: [Familia Marquand]


15 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola! ¿Cómo están? Llevo mucho tiempo leyendo legacies hasta que por fin me digné a crear uno, espero que les guste n.n
Fundadora:
Amber Marquand
CE9A51n.jpg
Rasgos:
- Estrella en potencia
- Teatral
- Cotorra
- Carismática
- Amistosa
Deseo de toda la vida:
"Vida de los ricos y famosos"
Favoritos:
Color: Violeta
Música: Pop
Comida: Hamburguesa
Signo: Libra o/
Barrio: Bridgeport
*************************************************
Reglas:
-El cabello de los hijos será cambiado a su color favorito en cuanto crezcan a niños.
-El nombre de la siguiente generación comenzará con la letra que sigue en el alfabeto.
-La heredera será siempre mujer, en caso de tener más de una niña, la heredera será elegida por mi (o por votación, si alguien lee esto).
-Solo se elegirá un rasgo, los demás serán aleatorios.
-No se permiten criaturas sobrenaturales.
-Se pasara al POV de la heredera cuando crezca a adolescente.
************************************************
r6X21n1.jpg
Solo estoy segura de dos cosas: Mi nombre es Amber Marquand y estoy huyendo; sin saber por qué o de quién, pero algo en mi interior me dice que no debo parar de correr, porque si me alcanzan me matarán.
S3MT8cA.jpg
Estoy cansada, llevo corriendo más tiempo del que puedo contar y he recorrido esta ciudad un centenar de veces. Tengo hambre, frío y apesto, necesito un lugar donde dormir...
6YWpIvl.jpg
Luego de mucho tiempo (que se sintió eterno, si me lo preguntan a mi) encontré una casa, a primera vista parecía abandonada, pero debía asegurarme... No quería ser encontrada.
Dh3I5Hh.jpg
Revisé el correo, solo para encontrar facturas sin pagar y una simple nota: "Espero que encuentres la felicidad en este hogar, como nosotros no pudimos... ". Ni una pista de quiénes habían sido ni de por qué habían dejado el lugar. Era claro que nadie vivía allí, aunque, solo por si acaso, observé el interior.
kICLCTu.jpg
Los antiguos dueños debieron irse hace mucho tiempo, esta debe ser mi oportunidad... Debo aprovecharla, o moriré allá afuera.
PrHnR36.jpg
Puede que esta pequeña casa no sea una mansión, pero al menos no voy a morirme de frío, y si me quedo aquí encerrada, no podrán encontrarme jamás...
Njqawij.jpg
Estoy completamente agradecida a los antiguos dueños, al menos dejaron un poco de cereal en la despensa, pero no puedo vivir así...
90JrF9t.jpg
Me siento dichosa de tener un pequeño y nuevo hogar, pero no puedo evitar sentir cierta melancolía por la vida que he perdido, aunque no la recuerde...
zj3eK3q.jpg
No puedo seguir así, no puedo vivir con miedo... Pero no quiero salir, siento pánico y creo que nadie podrá ayudarme...
Así pasé los primeros días de mi nueva vida, hasta que una llamada al timbre me hizo sobresaltar...
*************************************************
Nos leeremos en la próxima actualización...
Farenz.
Editado por Farenz
A Mariaj2801 and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    El capitulo lo he visto un poco vacio...... Deberia haber hecho un poco de dialogo para animar la cosa, usalo en las siguientes actualizaciones.

    En fin, Amber es muy bonita, ojala que quienes la persigan no la encuentren, y que mientras escapa y esconde puede recordar por que.

    Editado por Daniloyh36

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me encanto el toque de historia/misterio que le has dadoo [emoji1]

      Ya quiero ver como le va a Amber de aqui en adelante.

      Buena suerte!!!!~

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me encanto su cabello<3 es tan asdfhjdfk oksha, el misterio que hay te deja metido ^^

        suerte

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Qué misterioso el primer capítulo. Es curioso que esté huyendo y no sepa el por qué. Imagino que se irá aclarando algo en los próximos capítulos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Un poco cortito, pero me deja con ganas de más! Esperando a la próxima actualización, este legacy tiene buena pinta ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              El primer capítulo se ve misterioso.Qué ganas de que saque otro :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                El primer capítulo se ve misterioso.Qué ganas de que saque otro :)

                Muchas gracias, acá está el siguiente.

                Qué misterioso el primer capítulo. Es curioso que esté huyendo y no sepa el por qué. Imagino que se irá aclarando algo en los próximos capítulos.

                Sí, todo quedará claro en algunos capítulos (aún no me decido cuando!)

                Me encanto su cabello<3 es tan asdfhjdfk oksha, el misterio que hay te deja metido ^^

                suerte

                AMO el cabello de Amber, es realmente hermoso *-* Necesito suerte para seguir huyendo de los bugs jajaja

                Me encanto el toque de historia/misterio que le has dadoo [emoji1]
                Ya quiero ver como le va a Amber de aqui en adelante.
                Buena suerte!!!!~

                Muchas gracias :) Me alegro de que te guste

                El capitulo lo he visto un poco vacio...... Deberia haber hecho un poco de dialogo para animar la cosa, usalo en las siguientes actualizaciones.
                En fin, Amber es muy bonita, ojala que quienes la persigan no la encuentren, y que mientras escapa y esconde puede recordar por que.

                Sí, yo también noté que estaba bastante vacío, pero traté de hacer una breve introducción, desde ahora van a empezar los diálogos entre personajes. Gracias por el consejo! :)

                Comentario aparte: Al volver a ver este post, me di cuenta de que está en la sección equivocada, debería estar en "legacies", no? Si alguien es tan amable, puede decirme cómo hago para moverlo? (lo siento, soy nueva en todo lo que se trata de foros u.u).

                Muchas gracias por leer!

                ********************************************

                Capítulo 2. Un extraño que da miedo...

                zj3eK3q.jpg

                Me encantaría quedarme recostada en el suelo, sin moverme un milímetro, pero no creo que sea correcto. Nunca había recibido una visita en mi nuevo hogar, quizá se trate de los antiguos dueños... No puedo saberlo, a menos que me levante y vea de quién se trata.

                80wEMbf.jpg

                Al llegar a la puerta, noté que era un joven (bastante atractivo, debo admitir), por lo que lo saludé cortesmente.

                Amber: Hola...

                Desconocido: Hola, me llamo Antonino Ashton, ¿Y tú?

                L6n4Slx.jpg

                Antonino... Antonino... ¿Por qué ese nombre me da tanto miedo? ¿Tendrá algo que ver con mi antigua vida?

                Antonino: Hey, ¿Sigues aquí?

                Amber: Sí, lo siento, me perdí en mis pensamientos... Me llamo Amber... Amber Marquand... Por favor, pasa...

                qBTSHWC.jpg

                Una vez adentro me invadió la curiosidad, ¿Quién demonios era este hombre y por qué había llegado a mi casa sin invitación? ¿Acaso sería uno de mis persecutores?

                8TXlIEe.jpg

                Amber: Disculpa, Antonino, ¿Puedo preguntarte algo?

                Antonino: Sí, lo que desees...

                Amber: ¿Qué haces aquí?

                eegD32D.jpg

                Él me mostró una fotografía de un niño junto a dos ancianos, que debían ser los padres del pequeño.

                Antonino: Yo vivía aquí cuando era un niño, mis padres siempre quisieron que sea un empresario, pero lo mío es la actuación, por lo que tuve que irme...

                Amber: ¿Y qué pasó con ellos?

                Antonino: No tengo ni idea... Lo último que oí fue que se fueron a Sunset Valley, y que dejaban la casa sola.

                Amber: ¿Y cómo sabes qué había alguien viviendo aquí?

                Antonino: Paso cada día antes del trabajo, hoy noté que la luz estaba encendida y decidí tocar el timbre.

                Amber: ¿Quieres que me vaya?

                Antonino: No, quedate el tiempo que necesites... Pero no te sorprendas si vuelvo, me has caído muy bien...

                Amber: Puedes venir siempre que lo desees, después de todo, es tu hogar... Y me siento un poco sola...

                J38WZRJ.jpg

                Antonino: Muchas gracias, debo irme...

                Y siguiendo un impulso, lo abracé con fuerza.

                ...

                FwXuiMH.jpg

                Pasamos muchas noches felizmente en mi casa, siendo amigos, pero algo en mi interior me decía que podía confiar en él, que no sería como mis persecutores, aunque había algo en su nombre que me hacía temblar de miedo.

                Comenzamos a intercambiar pequeños obsequios, aunque los que él me daba siempre eran más valiosos.

                qkT974o.jpg

                ksGNA3t.jpg

                Amber: ¿Has adoptado un perro?

                Antonino: No, es para ti, hace un tiempo dijiste que estabas sola, y no se me ocurrió una mejor compañía que un pequeño perro...

                Amber: ¡Debió haberte costado un dineral!

                Antonino: En realidad, no... Una loca llamada Rubina los estaba regalando... Si no lo quieres, puedo devolverlo...

                Amber: ¡No! Es precioso, gracias ^_^

                tG4JaM6.jpg

                Estaba sintiendo cosas realmente fuertes por este hombre, pero no podía decirselo...

                BUFR2xs.jpg

                Antonino: ¿Puedo preguntarte algo?

                Amber: Lo que quieras, sabes que tenemos confianza...

                Antonino: ¿Por qué nunca sales? ¿Por qué no trabajas?

                Amber: Tengo miedo... Siento que van a atraparme...

                Antonino: ¿Quienes?

                Amber: ¡No lo sé!

                Antonino: No debes tener miedo... Yo te protegeré siempre...

                Poco a poco, fuimos acercandonos al otro, hasta que, finalmente, nos besamos...

                tWAxaaa.jpg

                A Daniloyh36 and Mariaj2801 les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Espero que ahora que la relacion entre Amber y Antonio va avanzando ¡todo salga bien!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Vaya, ese es su amigo de la infancia (no he comprendido bien esa parte), bueno, espero que florezca la relacion y que esta pareja de frutos, que hacen bonita pareja.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Qué misteriosa es la vida de Amber, ahora parece que va a encontrar tranquilidad junto con este chico, esperemos que sea así y él no oculte nada malo; porque me extraña mucho que ella diga que le suena su nombre...

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hola! Cómo están? Al fin pude tener algo de tiempo libre y avanzar bastante con la partida, ahora les mostraré un poco (no demasiado, igual jajaja)



                        Espero que ahora que la relacion entre Amber y Antonio va avanzando ¡todo salga bien!

                        Va avanzando, pero no todo va a ser color de rosas...



                        Vaya, ese es su amigo de la infancia (no he comprendido bien esa parte), bueno, espero que florezca la relacion y que esta pareja de frutos, que hacen bonita pareja.

                        No exactamente... Todo se sabrá en un futuro lejano, lo prometo!



                        Qué misteriosa es la vida de Amber, ahora parece que va a encontrar tranquilidad junto con este chico, esperemos que sea así y él no oculte nada malo; porque me extraña mucho que ella diga que le suena su nombre...

                        El motivo por el cuál el nombre le suena y le da tanto miedo se va a averiguar en algún momento (todavía no decido cuando)...

                        Gracias por sus comentarios! Aquí viene el tercer capítulo.

                        Capítulo 3. Avances y cambios

                        LYy0tmv.jpg

                        Amber: ¿Qué pasará entre nosotros, Antonino? ¿Seremos pareja o algo así...?

                        Antonino: No, lo siento... Me gustas realmente, pero no puedo estar con alguien con quien no puedo ni siquiera salir al parque...

                        Jy5IRAN.jpg

                        Amber: ¿Y si prometo cambiar?

                        Antonino: No lo creeré hasta que lo vea...

                        Y dichas esas palabras, abandonó mi hogar...

                        j1lQU50.jpg

                        Una vez más quedé sola, excpetuando al pequeño Buster, pero parecía más interesado en comer que en mi malestar...

                        Fue entonces que tomé una decisión:

                        No quería seguir viviendo con miedo, por lo que cité a mi querido Antonino en el parque.

                        kxuili4.jpg

                        Antonino: No creí que hicieras algo así...

                        Amber: Luchar por ti vale la pena, además, estoy cansada de tener miedo...

                        d0OSzRH.jpg

                        Continuamos con la cita por un largo rato, no podía evitar sentirme cómoda junto a un hombre como él, que, con simples gestos me daba a entender que mi miedo era infundado.

                        P2u7w3c.jpg

                        Y, terminamos en mi casa, creo que todos saben lo que ocurrió esa noche... No deseo entrar en detalles...

                        ******

                        5kJFAXz.jpg

                        Al día siguiente me desperté con una sola idea en la mente: Conseguir un empleo...

                        Wlxzdnd.jpg

                        Me dirigí sin dudarlo un instante a conseguir trabajo como actriz, que era una de mis mayores ambiciones.

                        De más está decirles que lo conseguí ;)

                        ****

                        mlA9O5U.jpg

                        Al día siguiente, decidí volver a citar a Antonino en aquel parque, para contarle que (al fin) me había dignado a conseguir un empleo.

                        Amber: Quiero que entiendas que no me avergüenza que me vean contigo, es solo que... Tengo miedo...

                        Antonino: ¿Miedo?

                        Amber: Alguien me persigue, no sé quién ni por qué, pero no logró quitarme esa sensación...

                        Antonino: Te lo dije una vez, y te lo repetiré: Siempre te cuidaré...

                        Amber: ¿Entonces estamos saliendo?

                        Antonino: Así es :D

                        lOt13Oc.jpg

                        Al fin hay un poco de avance en la vida de la Señorita Marquand, a quien le quedan pocos momentos de soltería si me permiten decirles...

                        Espero que sigan todos bien :)

                        Nos leemos pronto.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bueno, pues al menos hemos sabido algo del miedo de Amber y es que piensa que la están siguiendo. Imagino que será así y no una simple impresión de ella pero, si es así, no creo que esté más segura en su casa. Me alegra mucho de que haya salido y encontrado un trabajo. Además, el mismo que Antonino, si es que en la historia él tiene el mismo trabajo que tiene en el barrio de origen.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que bueno que Amber se arriesgo a tomar el timon de su vida.

                            Espero que su relacion con Antonino vaya de mejor en mejor <3

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Qué bien me parece que Amber haya encontrado un chico, seguro que Antonino la ayuda a dejar atrás sus miedos o a solucionar lo que sea que le quita el sueño.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.