Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

simmio

¡Hola!

0 posts en este tema

Publicado


EEEEY buenas. Llevaba un tiempecillo pensando en registrarme en este foro, porque me parece bastante activo, y como ahora he empezado a jugar de nuevo a los sims porque tengo más tiempo pues me he decidido :lol:

He leído muchas opiniones sobre qué saga del juego gusta más, y mi opinión es que, sin duda, la mejor saga es la segunda. He pasado mi infancia jugando horas y horas a dicha saga, y es... mágica :wub::wub:

Actualmente me ha dado más por los sims 3, estoy bastante enganchado, sobre todo a descargar todo tipo de cosas (soy una especie de "comprador compulsivo" de las descargas xD). Pero una cosa tengo clara, y es que la cuarta saga no me emociona para nada, creo que se ha perdido mucho realismo y como que lo veo todo "caricaturizado".

En fin, no me enrollo más que soy un pesado, un placerrrrr :bravozc6:

A Dylan Walsh le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola! Bienvenido! ^_^

    "descargamaniaco" le llame yo a eso, también lo padezco.Es lo mejor del mundo pasarse horas mirando cc (ok, necesito una vida jaja)

    Y en cuanto a las sagas... cada una tiene lo suyo, pero espero mas Ls4.

    Espero la pases bien por aca.

    Saludos!

    A simmio le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bienvenido al foro simmio, alias el descargador compulsivo XD, yo lo padeci en su momento, pero ahora estoy controlado.

      Yo tambien pase años de mi infancia jugando a los sims, era el juego perfecto, hasta que llego el sims 3 que tambien era perfecto, hata que salio el error 12, desde ahora estoy en el cuatro esperando una nueva expansion o pack de contenido.

      A simmio le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenido!!!

        Espero la pases muy bien por aca. Que bueno que te has decidido a particiar en el foro! Saludos ~

        A simmio le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bienvenido simmio!!

          Yo en el 3 tenia como 300 CC y 200 mods y el juego no me explotaba peeeeero bueno jajaja.

          Ya con el 4 estoy más controlado. Pues a mi, no se, el 4 me gusta (el 3 mas pero es que en el 4 digamos que va todo mejor y mas rápido). además, creo que están haciendo bastantes cosas por mejorar La decepción inicial.

          Bueno, espero verte por aquí!!

          A Dylan Walsh and simmio les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Bienvenido! Disfruta de la comunidad: :D

            En mi caso, en LS2 tenía una que otra cosa, en LS3 me volví descargadora compulsiva, luego entré en rehabilitación, y en LS4 estoy más o menos controlada. xD

            A simmio and Dylan Walsh les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola! Bienvenido! ^_^

              "descargamaniaco" le llame yo a eso, también lo padezco.Es lo mejor del mundo pasarse horas mirando cc (ok, necesito una vida jaja)

              Y en cuanto a las sagas... cada una tiene lo suyo, pero espero mas Ls4.

              Espero la pases bien por aca.

              Saludos!

              Yo paso más tiempo mirando cc que jugando al propio juego :blink:

              Muchas gracias! :lol:

              Bienvenido al foro simmio, alias el descargador compulsivo XD, yo lo padeci en su momento, pero ahora estoy controlado.

              Yo tambien pase años de mi infancia jugando a los sims, era el juego perfecto, hasta que llego el sims 3 que tambien era perfecto, hata que salio el error 12, desde ahora estoy en el cuatro esperando una nueva expansion o pack de contenido.

              Jajaja, no se cual es error 12 xDD Gracias por la bienvenida! ;)

              Bienvenido!!!

              Espero la pases muy bien por aca. Que bueno que te has decidido a particiar en el foro! Saludos ~

              Muchas gracias!! :lol::lol:

              Bienvenido simmio!!

              Yo en el 3 tenia como 300 CC y 200 mods y el juego no me explotaba peeeeero bueno jajaja.

              Ya con el 4 estoy más controlado. Pues a mi, no se, el 4 me gusta (el 3 mas pero es que en el 4 digamos que va todo mejor y mas rápido). además, creo que están haciendo bastantes cosas por mejorar La decepción inicial.

              Bueno, espero verte por aquí!!

              Yo ahora me paso horas compilando packajes para que no me explote el juego, porque vaya, me iba a paso de tortuga xDD Gracias! ;)

              ¡Bienvenido! Disfruta de la comunidad: :D

              En mi caso, en LS2 tenía una que otra cosa, en LS3 me volví descargadora compulsiva, luego entré en rehabilitación, y en LS4 estoy más o menos controlada. xD

              Gracias por la bienvenida! :D Yo los sims 2 decidi desinstalarlos porque de tanto contenido personalizado y todas las expansiones casi no podia hacer nada con el ordenador jajaja

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo paso más tiempo mirando cc que jugando al propio juego :blink:

                Muchas gracias! [emoji38]

                Jajaja, no se cual es error 12 xDD Gracias por la bienvenida! ;)

                Muchas gracias!! [emoji38] [emoji38]

                Yo ahora me paso horas compilando packajes para que no me explote el juego, porque vaya, me iba a paso de tortuga xDD Gracias! ;)

                Gracias por la bienvenida! :D Yo los sims 2 decidi desinstalarlos porque de tanto contenido personalizado y todas las expansiones casi no podia hacer nada con el ordenador jajaja

                Lo mismo hacia yo pero hazme caso que cuando pesa 1 GB se nota xdd
                A simmio le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bienvenido al foro. Me alegro que hayas decidido registrarte y espero verte a menudo por aquí.

                  A simmio le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Jajaja, no se cual es error 12 xDD Gracias por la bienvenida! ;)

                    El erro doce es un error XD, que sale cuando te falta memoria y no puede guardar, me salia frecuentemente por eso deje los sims 3 (aunque ahora me esta enganchando mientras espero lo siguiente de los sims 4.

                    A simmio le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Muy buenas y bienvenido! ^.^ A mí me encanta descargar cosas nuevas también, y la verdad es que con los sims 4 he empeorado porque tengo varias webs de CC en favoritos y me es muy fácil acceder a ellas, de ahí empiezas a ver cosas y cosas y acabas con la carpeta Mods a explotar

                      A simmio le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Si, yo estoy como Danilo me paso enganchado a Los Sims 3 y cuando sale algo nuevo vuelvo a Los Sims 4. En Los Sims 3 si me considero un descargador compulsivo. En cambio en Los Sims 4 son mas bien selectivo tiene que gustarme mucho una descarga para ponerla en el juego. Cuando me gusta algo en la vida real me gusta hacerlo en Los Sims 4 y en dos horas ya tengo CC nuevo personal.

                        Espero te pases grandes momentos por aqui que a Los Sims 3 siempre tengo mas experiencia de juego que con Los Sims 4.

                        B i e n v e n i d o !

                        A simmio le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.