• 0
mape

Mis sims tardan al interactuar con otros sims y al apretar en el ordenador igual


Pregunta

Publicado


Hola! Bueno, queria saber porque al clicar en un sim para hablar con él tarda un poco,a que se debe ya que quité todo mi contenido personalizado y sigue igual y tengo los gráficos bajos.

Lo mismo me pasa cuando le doy para que mi sim pague las facturas o escriba en el ordenador,tarda un montón y no se por que es :(

Es muy desesperante!!!

Alguien me ayuda? -_-

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola! Bueno, queria saber porque al clicar en un sim para hablar con él tarda un poco,a que se debe ya que quité todo mi contenido personalizado y sigue igual y tengo los gráficos bajos.

    Lo mismo me pasa cuando le doy para que mi sim pague las facturas o escriba en el ordenador,tarda un montón y no se por que es :(

    Es muy desesperante!!!

    Alguien me ayuda? -_-

    Gracias!

    Cumples los requisitos?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Prueba a iniciar una nueva partida, a mi también me paso, pero al iniciar una nueva partida se soluciono.

      Aunque también puedes eliminar townies que básicamente, son los que se pasean por el pueblo sin casa.

      Aunque también sea por lo que dice fer, cumples los requisitos mínimos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Cumples los requisitos?

        Si,si que cumplo con los requisitos,sobrepaso el límite. Por eso me parece extraño.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Prueba a iniciar una nueva partida, a mi también me paso, pero al iniciar una nueva partida se soluciono.

          Aunque también puedes eliminar townies que básicamente, son los que se pasean por el pueblo sin casa.

          Aunque también sea por lo que dice fer, cumples los requisitos mínimos.

          Probaré haber si iniciando una partida de cero se soluciona.

          ¿Cómo puedo quitar a la gente que no es del pueblo o que no tiene casa?

          La verdad que no estoy muy enterada en ese aspecto.

          Gracias :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues en gestionar mundos, en la parte superior esta la galeria, a lado, esta uno que dice gestion de unidades domesticas, te saldran 2 pestañas, usados y sin usar, cuando entoces elimina a los que dicen fuera de casa.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.