• 0
NickySimmer

AYUDA URGENTE! Los Sims 3, problemas de instalación de las expansiones.


Pregunta

Publicado (editado)


Hola! Pues, soy una integrante nueva y aunque llevo un buen tiempo jugando a los Sims 3, nunca había tenido una expansión. Resulta que compré los Sims 3 en Steam (Hce ya un buen tiempo) en oferta y me traía la expansión ''Late Night'' (Al Caer la Noche) + el paquete de objetos ''Diseño y Tecnología'' y aunque en mi página de Los Sims aparezca que lo tengo, la verdad es que sólo me aparece varias ropas de ''Late Night'' pero no me aparece ni el barrio, ni los vampiros, ni nada, tampoco me aparece nada de el paquete de cosas de ''Diseño y Tecnología'' lo cual me frustra un poco porque siento que perdí mi dinero. Y no hace mucho, sino algunos días atrás, en la reciente oferta de Steam, me compré ''Generations'' (¡Menuda Familia!) y pues no me aparece ningún rasgo nuevo ni objetos, nada de nada Y registre el juego y salió que se registró bien pero no me lo puedo jugar y en serio me gustaría que me dieran su ayuda, porque es que hace mucho he querido jugar estas expansiones y no he podido hacer nada! :c No sé lo que estoy haciendo mal, ayuda Simmers!! (Ni mi juego base, ni ninguna expansión es pirata, como podrán ver c:)

Editado por NickySimmer

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Has intentado a abrir una nueva partida y ver los mundos que hay? Entrar en crear un sim y ver los nuevos rasgos?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Prueba a reinstalar todo, ya que puede haberse instalado mal, aunque es raro que se te haiga instalado asi

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Primero, fijate bien bien que esta todo instalado y que no te hayas confundido. Si no, la única solución es la de daniloyh.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Muchas Gracias! :) Veré si me funciona, porque cuando instalé Late Night, no me aparecio ningún rasgo nuevo o barrio. veré si en Menuda Familia me aparece algún rasgo, pero es que no me aparece ninguno de los objetos, tendré que re-instalar Los Sims 3?

          Editado por NickySimmer

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Muchas Gracias! :) Veré si me funciona, porque cuando instalé Late Night, no me aparecio ningún rasgo nuevo o barrio. veré si en Menuda Familia me aparece algún rasgo, pero es que no me aparece ninguno de los objetos, tendré que re-instalar Los Sims 3?

            Si no te salen tampoco objetos, si, mejor reinstala. Pero todo, excepto las partidas. Usa CCleaner y Revo Uninstaller.

            Revo lo usas para desinstalar y CCleaner lo usas para limpiar cualquier residuo que quede después de desinstakar con Revo. Aunque no debe quedar ninguno con revo, por si acaso. Mejor, para que revo no te las borre por accidente, mueve La carpeta electronic arts de Documentos a otro lado. Cuando desinstales con revo usa el escaneo avanzado.

            Una cosa: ¿Te salen las expansiones en el Launcher?

            A NickySimmer le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              No, ya voy a re-instalar todo en Origin, ya se están descargando las expanciones y todo! Muchas Gracias en verdad! Si sigo teniendo el mismo problema lo aviso. c:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Si sigues con problemas pues reinstala desdd cero, con el Revo Uninstaller.

                A NickySimmer le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  que tengas suerte reinstalando y que no te vuelva a ocurrir el problema ;)

                  A NickySimmer le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Bueno, última duda dudosa XD, ya descargué todo y lo instalé, pero, ¿Es normal que se instalen tantos parches de 1,6 GB? Perdón la ignorancia c:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Si ya que las actualizaciones de los sims 3 no es que sean de poco peso....

                      A NickySimmer le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.