tedtaki

Nuevo capítulo Legacy Alternativo: Familia Olimpo (Capítulo 9)


35 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno, después de tanto tiempo ausente por los estudios, ya me vuelvo a animar con los legacys, esta vez con uno nuevo. Ya tengo en un papel el esquema del árbol genealógico de la familia, aunque tenga que añadir más herederos, pero eso según vaya la historia.

Legacy Alternativo: Familia Olimpo

Los nombres serán basados en la mitología griega. Los fundadores serán ambos hermanos y posiblemente habrá dos herederos.

Fundadores

Androacutemeda.jpg

Zeus.jpg

Co-Fundadores

Hera.jpg

Victor.jpg

Árbol Genealógico

Arbol.jpg

Capítulo 1.- Llegando a un nuevo Hogar

1.png
Nosotros éramos dos pobres hermanos que habíamos llegado a Newcrest buscando un nuevo hogar, nuestros padres, murieron en un accidente de tráfico y nosotros decidimos acercarnos al orfanato, para poder vivir en algún lugar donde nos acogieran con cariño y amor.
2.png
La señorita Sara, nos acogió en su orfanato y luego, acabó por adoptarnos, convirtiéndonos en los hijos que nunca tuvo.
3.png
Pasaron los años y tras la muerte de la señorita Sara, nos acogieron otra familia, no nos querían tanto como ella nos querían a nosotros, Zeus siempre estaba ahí para protegerme y defenderme de la gente que se metía conmigo, me apoyaba y sabía que me quería, tanto como yo le quiero a él.
Dejamos todo atrás y volvimos al orfanato, donde habíamos recibido un correo, en el que nos comentaban que la señorita Sara nos había entregado su hogar.
4.png
Andrómeda: ¿Estás de acuerdo con la entrega de la casa de la señorita Sara?
5.png
Zeus: La señorita Sara nos quiso Andrómeda, fue nuestra madre adoptiva y nos ofreció un hogar, ahora nos está ofreciendo otro aun estando muerta y sabemos que nos protegen.
6.png
Zeus me abrazó, creí que tenía razón por una parte y Sara desde el cielo, nos estaba ofreciendo un hogar donde vivir y como no, nos agradecía por haber sido sus hijos.
Zeus: Andrómeda, tranquila, se que esto nos viene bien.
7.png
Andrómeda: No me dejes nunca Zeus.
8.png
Zeus: Siempre estaré contigo, nunca te dejaré por que eres mi hermanita pequeña.
9.png
Andrómeda: Bueno, ¿tienes el mapa en el teléfono móvil? Tengo ganas de llegar a nuestro nuevo hogar.
10.png
Zeus: Claro, vamos.
Partimos en busca de nuestro nuevo hogar.
11.png
Al llegar, nos llevamos una pequeña decepción, pensábamos que ella vivía en una bonita casa, pero no era gran cosa.
Andrómeda: Esto... no sabía que Sara viviera tan mal.
Zeus: A mi me gusta.
12.png
Decidimos entrar en la casa, tenía miedo de que su interior iba a ser un desastre o algo peor.
13.png
Zeus: Bueno, es acogedora por dentro... ¿no crees?
Andrómeda: Tienes razón, al final me está gustando.
Zeus: ¿Tendrá ropa de hombre en esos armarios?
14.png
Andrómeda: Recuerda que ella estuvo hace mucho tiempo casada con un hombre, seguramente tendrá algo de ropa para los dos.
Zeus: Bueno, su ropa era de señora mayor...
15.png
El baño era bonito, me encantó toda la decoración que tenía, pero sabía que era poco para dos hermanos.
16.png
Zeus: Es bastante pequeña, creo que habría que encontrar trabajo para poder agrandarla ¿no crees?
Andrómeda: Pues claro, pero no hay prisa para eso.
17.png
Zeus: ¿Y si vamos al parque a dar una vuelta? Hace bastante que no veo la naturaleza.
Andrómeda: Pues claro, me encantaría hermano.
18.png
Fuimos al parque, me gustó la entrada, me había llevado una ilusión con el olor a naturaleza y el cantar de los pájaros.
Zeus: Bueno, venga que tengo ganas de hacer nuevos amigos.
19.png
Andrómeda: Mira unos asientos con hoguera, ¿quieres sentarte ahí?
Zeus: Pues claro.
20.png
Andrómeda: ¿Hace cuanto no veníamos a un parque?
21.png
Zeus: Hace bastante... (en voz baja) Que gente más rara...
Andrómeda: Hermano, que malo eres.
22.png
No se por que, pero mi hermano miraba a la pelirroja de una forma muy extraña.
23.png
Pelirroja: ¿Qué miras? ¿Nunca has visto a una persona calentándose las manos?
24.png
Zeus: Lo que pasa es que no sabía que existían los cuervos humanos.
25.png
Andrómeda: ¡Hermano, no seas grosero!
Zeus siempre tan lanzado a la hora de decir las cosas.
26.png
Zeus: Bueno, voy a dar una vuelta, no te alejes de aquí.
......
27.png
Decidí dar una vuelta, tenía que conocer gente y ver que podría conseguir por ahí. De pronto, me encontré con una extraña pelirroja que me ponía bastante tenso, pero no dudé en saludarla, era bastante guapa.
Zeus: Hola, encantado señorita, andaba paseando y me topé contigo, quiero hacer amigos.
Chica: ¿Zeus?
28.png
Ella me miró fijamente y en ese momento la reconocí, ella era una chica del orfanato y nunca me había gustado.
Chica: Pero si es el bobo de Zeus.
29.png
Zeus: ¿Carmen? No me lo puedo creer, yo creí que te habías ido a Sunset Valley.
Carmen: Pues fui, pero regresé.
30.png
Zeus: Eres una sinvergüenza, no olvido las humillaciones que le hiciste a mi hermana.
31.png
Carmen: ¿Andrómeda? ¿Qué ha sido de ella?
32.png
Zeus: ¿A ti que te importa?
Carmen: Venga Zeus, no te pongas así.
33.png
Zeus: No quiero verte cerca de ella, ¿me has oído?
34.png
Carmen: No me digas... se ha casado con un millonario.
35.png
Zeus: Retira eso, no vuelvas a mencionarla.
Carmen: ¿Te jode? A mi me jodió basntante que me tiraras a la piscina con ropa.
36.png
Zeus: Aquello te lo mereciste por que estabas metiéndote con mi hermana.
Carmen: Mira, me largo, no soporto más tu presencia, bobo.
Zeus: Pues bien, lárgate.
......
37.png
Yo mientras estaba sola, estuve conversando con la señora con la que se había metido mi hermano.
38.png
Luego apareció un chico bastante guapo, así que aproveché para saludarlo.
Andrómeda: Hola, me llamo Andrómeda.
Chico: Bonito nombre, yo me llamo Victor.
39.png
Ambos nos tumbamos en el suelo y nos pusimos a mirar las nubes.
Victor: Mira, esa nube se parece a un ángel.
40.png
Andrómeda: Tienes razón, es una forma muy bonita.
Me estaba gustando estar con Victor, era guapo, inteligente y me gustaba su compañía, pero tenía miedo de que me decepcionara bastante o que mi hermano mayor lo espantara por alguna razón.
41.png
Victor: Andrómeda, ¿te gustaría quedar algún día? Ya sabes, una cita o lo que quieras.
Andrómeda: Vas muy rápido.
Victor: No creo, además, se nota que eres una chica buena.
......
42.png
Seguí dando mi paseo y me tropecé con una pelirroja (si otra, no se, pero hoy hay muchas).
Zeus: Hola, perdone, no era mi intención tropezarme contigo.
Mujer: No se preocupe.
Zeus: Mi nombre es Zeus.
Mujer: Yo me llamo Katrina.
43.png
Zeus: Parece triste.
Katrina: No te preocupes, no me pasa nada.
Zeus: ¿Y si vienes conmigo al parque? Igual le hago sacar una sonrisita.
Katrina: Vale, como quieras.
44.png
Llegamos al lugar de antes y la señora que está sentada va y me quita el sitio, me enfadé bastante.
Zeus: Oye señora, ese sitio es mio.
Mujer rara: De eso nada, lo vi yo primero, así que al suelo.
.......
45.png
Preparé algo para comer en la parrillada, hice unas alubias con salchichas (luego me entran gases, ya verás), veía como mi hermano coqueteaba con la pelirroja con la que estaba, me parecía que le gustaba.
46.png
Zeus: Que rico te ha salido esto.
Andrómeda: Si, al parecer las clases de cocina han valido para algo.
47.png
Zeus: Hermana, he decidido que lo mejor es convertirme en policía ¿no crees?
48.png
Andrómeda: Siempre has querido ser policía.
49.png
Zeus: Pues hala, voy a ser policía.
Al final cogieron a Zeus como policía y mañana iba a empezar.
50.png
51.png
De paso, antes de irnos a casa, fuimos recolectando cosas para la casa y yo en especial algo para empezar con mi futuro huerto.
Y al final regresemos a nuestro nuevo hogar.
Editado por tedtaki
A Mariaj2801 and Bluette les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que bien que vuelvas y con un nuevo legacy. Me ha parecido muy interesante la idea de hacer un legacy con los nombres de los protaonistas basados en los dioses olimpicos. Andromeda parece que ha empezado con buen pie con los chicos... Victor y ella hacen muy buena pareja. Zeus, en cambio, solo atrae pelirrojas y no parece que que le vaya muy bien con ellas. Espero que Zeus y Andromeda no vuelvan a encontrarse con Carmen, que mala suerte tenido que coincidir con esta tipa en el mismo pueblo.

    A tedtaki le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha gustado mucho el modo de historia que le estas dando, se ve interesante, ese Zeus como atrae pelirrojas( lastima que no pueda ver las imagenes que no me cargan :( , pero bueno esta muy bien para ser el primer capitulo te felicito

      A tedtaki le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que bien que vuelvas y con un nuevo legacy. Me ha parecido muy interesante la idea de hacer un legacy con los nombres de los protaonistas basados en los dioses olimpicos. Andromeda parece que ha empezado con buen pie con los chicos... Victor y ella hacen muy buena pareja. Zeus, en cambio, solo atrae pelirrojas y no parece que que le vaya muy bien con ellas. Espero que Zeus y Andromeda no vuelvan a encontrarse con Carmen, que mala suerte tenido que coincidir con esta tipa en el mismo pueblo.

        Gracias por comentar :3 a mi también me gusta Victor :3 y tranquilo, conseguiré algo para no atraer a las pelirrojas xD

        Me ha gustado mucho el modo de historia que le estas dando, se ve interesante, ese Zeus como atrae pelirrojas( lastima que no pueda ver las imagenes que no me cargan :( , pero bueno esta muy bien para ser el primer capitulo te felicito

        Que raro que no se te vean las imágenes D:

        Capítulo 2: Hera

        1_1.png

        Yo daba un paseo por el barrio y me paré en frente de la casa de la vecina, me quedé fascinado por tal belleza, al parecer tenía dinero, porque la casa era enorme y ella vestía elegante.

        Zeus: Esto... hola, resulta que soy tu vecino y aun no nos hemos conocido.

        2_1.png

        Muchacha: No te preocupes, pero haces bien en pasarte por aquí.

        3_1.png

        Zeus: Me llamo Zeus.

        Muchacha: yo Hera, al parecer ambos tenemos nombres de dioses olímpicos.

        4_1.png

        Zeus: Que nombre tan bonito.

        Me quedé fascinado con ella, Hera sería para mi la mujer perfecta.

        5_1.png

        Zeus: Oye, ¿te apetece acercarte a mi casa a charlar?

        Hera: Pues claro, ¿porqué no?

        6_1.png

        Hera: No sabía que vivías con tu pareja.

        Zeus: Es mi hermana.

        Hera: Anda, entonces sois unos hermanos muy unidos.

        7_1.png

        Zeus: Andrómeda es muy importante para mi, la aprecio más que a mi vida.

        8_1.png

        Hera: Que bonito...

        Me di cuenta que Hera miraba la casa de arriba abajo y luego volvió a mirarme.

        Hera: Sabes, conocía a la mujer que vivía en esta casa.

        9_1.png

        Zeus: ¿Conocías a la señorita Sara?

        Hera: Si, yo estuve un año en el orfanato hasta que una familia adinerada me acogió.

        Zeus: ¿Y tú familia?

        Hera: Se fueron cuando cumplí la mayoría de edad.

        10_1.png

        Zeus: ¿Te dejaron en esa casa tan grande?

        Hera: Si, tengo parte de la herencia de ellos y vivo bien, pero estoy sola y deprimida, odio toda esa riqueza.

        Zeus: Te entiendo, el dinero no es bueno.

        11_1.png

        Hera: Bueno Zeus, ya va siendo hora de que me retire a mi casa.

        Zeus: Pues si.

        12_1.png

        Al día siguiente, fui a trabajar, era mi primer día y estaba nervioso, pero tenía que ser valiente y defender a los inocentes y detener a criminales.

        13_1.png

        Empecé a trabajar en el ordenador, para buscar algún lugar en el que pueda ayudar. Me habían asignado ir a una casa donde resulta que pintarrajearon toda la casa con grafitis.

        14_1.png

        Llegué y primero fui a entrevistas a la chica de la casa.

        Chica: Resulta que estaba dormida, escuché unos ruidos raros y cuando me levanté ya no había nadie, solo estos grafitis.

        Zeus: Bien, pronto daremos con ese delincuente.

        15_1.png

        Empecé a sacar fotos y a tomar pruebas del lugar de los hechos, era bastante raro que alguien quisiera pintar unos grafitis por un suelo.

        16_1.png

        Lo malo es que los compañeros no hacían nada y se ponían en medio y a leer libros.

        Zeus: Perdone, estás tapando la escena de un delito.

        17_1.png

        Señora: No me moleste, que estoy leyendo la mejor parte.

        ¿Cómo pueden contratar a estos vagos que solo se dedican a rascarse la barriga y a chatear en el trabajo?

        18_1.png

        Tomé las muestras que recogí.

        19_1.png

        Como no, luego archivé las pruebas y compartí las fotos en el ordenador para que luego pudieran capturar al delincuente.

        20_1.png

        Le saqué fotos a un delincuente.

        Delincuente: Yo ser inocente, yo no robar sofá.

        21_1.png

        La máquina de las huellas dactilares me estaba fallando.

        Delincuente: Ves, yo no robar sofá, yo ser inocente señor.

        22_1.png

        Luego volví a realizar el análisis y salió bien.

        Zeus: Pues te equivocas, si robaste el sofá.

        Delincuente: Máquina mal, tú ver que no funcionaba.

        23_1.png

        Luego cacheé a otro delincuente y me encontré con una sorpresa.

        Zeus: Pero bueno, ¿de dónde has sacado este pescado?

        24_1.png

        Delincuente 2: Ese pescado no lo he visto en mi vida, lo juro.

        25_1.png

        Zeus: ¿Qué le pasa a esta máquina?

        Delincuente 2: Lo que pasa es que no robé en la pescadería.

        26_1.png

        Al final la máquina funcionó.

        Zeus: Mira, al final si robaste en la pescadería.

        Delincuente 2: Pero si la máquina está estropeada.

        27_1.png

        28_1.png

        Y terminé mi día de trabajo atendiendo a las personas que se acercaban por ahí.

        A Bluette and Mariaj2801 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que mal está el servicio de policia, con compañeros mas incompetentes que Clancy Wiggun, con unos detectores de huellas que no funcionan... menos mal que Zeus es un chico trabajador e infatigable. Seguro que llegará muy lejos. Espero que tambien llegue lejos con Hera...

          A tedtaki le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que mal está el servicio de policia, con compañeros mas incompetentes que Clancy Wiggun, con unos detectores de huellas que no funcionan... menos mal que Zeus es un chico trabajador e infatigable. Seguro que llegará muy lejos. Espero que tambien llegue lejos con Hera...

            Jajaja, no se quien contrata a esos vagos, pero trabajar no trabajan xD con lo mal que está hoy en día encontrar trabajo T.T

            Capítulo 3: Las bodas

            1_2.png

            Aproveché que mi hermano estaba en el trabajo para llamar a Victor e invitarlo a la casa, tenía muchas ganas de verlo, empezaba a sentir algo por él, su personalidad me cautivó cuando lo conocí y quería pasar más rato con él.

            2_2.png

            Victor llegó y se sentó a mi lado, esta vez no iba con su ropa de pescador y me cautivaba con su voz, lo malo, es que no me daba cuenta de que estaba en la edad adulta, pero aún así, yo estaba enamorada de él.

            3_2.png

            Andrómeda: Gracias por venir, tenía ganas de saber más sobre ti.

            4_2.png

            Victor: No hay de que, el que está agradecido aquí soy yo y lo sabes, por que desde el primer día que la conocí no he dejado de pensar en usted, señorita Andrómeda.

            Andrómeda: Victor, lo que has dicho ha sido muy bonito.

            5_2.png

            Zeus cuando regresó del trabajo hizo algo de comer y Victor se quedó, mi hermano, como siempre le tenía que hacerle alguna pregunta.

            Zeus: ¿Qué quieres de mi hermana?

            Victor: Amo a Andrómeda.

            Zeus: Vas a tener que demostrarlo.

            Andrómeda: ¡Zeus!

            Zeus: Saben, me retiro, así os quedáis solos.

            6_2.png

            Victor: Tu hermano te protege mucho, ¿no crees?

            Andrómeda: Siempre ha estado protegiéndome, lo aprecio.

            7_2.png

            Le lancé un beso a Victor, él me miraba coqueto y sabía que ambos estábamos echos el uno del otro.

            8_2.png

            Andrómeda: Victor, mañana quedamos en la iglesia, tengo una sorpresa preparada para ti.

            Victor: Uy, que miedo me das.

            Andrómeda: No es nada malo, seguro que te va a gustar.

            Victor: Andrómeda, como te amo.

            9_2.png

            Al día siguiente nos encontramos en frente de la iglesia de Newcrest, él me sonreía y yo podía sentir como mi corazón me iba a mil.

            Victor: Quiero ver esa sorpresa, además, me pregunto por que en la iglesia.

            10_2.png

            Entramos en la iglesia y Victor no dejaba de mirarme, me sentía a gusto con su presencia, es más, me preguntaba que es lo que sentía por mi, si era amor o era otra cosa.

            11_2.png

            Nos sentamos en uno de los bancos del lugar y nos cogimos de la mano.

            Victor: Andrómeda, eres muy importante para mi, has cambiado mi vida.

            Andrómeda: Te quiero.

            12_2.png

            Ambos nos levantamos y nos besamos, me sentía rara, era la primera vez que me lanzo y le doy un beso a un hombre.

            13_2.png

            Pero eso no fue todo, mi sorpresa se estaba acercando.

            Andrómeda: Victor... ¿Quieres ser mi esposo para toda la vida?

            Victor: ¡Si, quiero, acepto estar contigo!

            14_2.png

            15_2.png

            Y como no, en ese mismo momento nos casamos.

            16_2.png

            17_2.png

            Al final fuimos a casa y le hice un cambio.

            18_2.png

            Después pasó lo que pasó.

            19_2.png

            Y tras unos meses me di cuenta de que estaba embarazada.

            20_2.png

            Y luego le di la noticia a mi amado Victor.

            Andrómeda: Victor... tengo una noticia...

            Victor: Oh, madre mia, seguro que es mala, tu hermano no me acepta.

            Andrómeda: No bobo, no es eso... esto... vamos a ser papás.

            Victor: ¡Voy a ser papá, viva!

            ........

            21_2.png

            Estaba desesperado con la noticia del embarazo de Andrómeda, para mi aun seguía siendo mi pequeña hermana y no aceptaba que se hubiera casado sin haberme avisado.

            Así que fui a casa de Hera, para buscar a alguien con quien hablar.

            22_2.png

            Hera: ¿Qué ocurre Zeus?

            Zeus: Estoy desesperado, mi hermana se ha casado hace unos meses con un hombre que podría ser su padre y ahora está embarazada.

            23_2.png

            Hera: ¿No lo aceptas?

            Zeus: En el fondo tengo que aceptarlo, por que es el hombre que Andrómeda eligió.

            24_2.png

            Hera: ¿Y tú ya tienes a alguien en tu vida?

            Zeus: Pues verás...

            25_2.png

            Zeus: Desde que te conocí no ha aparecido más chicas y eso es porque solo te quiero a ti.

            Hera: Zeus... no sabía que...

            26_2.png

            No dudé en besarla y demostrar lo que yo sentía por ella.

            27_2.png

            Y en ese momento me casé con Hera.

            28_2.png

            Hera: Que feliz estoy.

            Zeus: Pues tu policía te va a hacer más feliz aun.

            29_1.png

            Con el dinero que trajo Hera y Victor agrandamos la casa, le pusimos más habitaciones y de paso pusimos el cuarto para el bebé de Andrómeda.

            30_1.png

            Unas semanas después, una nueva noticia llegó. Hera estaba embarazada y eso quiere decir que iban a llegar dos bebés al mundo, mi sobrino y mi hijo.

            A Bluette and Mariaj2801 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Buen cambio el de victor!

              Y que emocion que ya se vienen estos dos bebes.

              Felicidades a los recien casados!

              Me gusta mas la pareja que hacen Zeus y Hera [emoji12]

              A tedtaki le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hey, ya tenemos dobles parejas. A Victor le ha sentado muy bien eso de casarse... y lo de pasar por el CAS tambien. Hace muy buena pareja con Andromeda. Y tambien me gusta Hera para Zeus. A ver que tal sale la segunda generacion... porque parece que que Andromeda y Victor ya se han puesto al tema.

                A tedtaki le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Buen cambio el de victor!

                  Y que emocion que ya se vienen estos dos bebes.

                  Felicidades a los recien casados!

                  Me gusta mas la pareja que hacen Zeus y Hera [emoji12]

                  Gracias por comentar :3 La verdad, a mi me gusta más Andrómeda y Victor xD creo que ha sido muy romántico todo xD Pero Zeus y Hera hacen buena pareja :3 (será porque el Dios Zeus se casó con Hera) xD

                  Hey, ya tenemos dobles parejas. A Victor le ha sentado muy bien eso de casarse... y lo de pasar por el CAS tambien. Hace muy buena pareja con Andromeda. Y tambien me gusta Hera para Zeus. A ver que tal sale la segunda generacion... porque parece que que Andromeda y Victor ya se han puesto al tema.

                  Si, al final Victor ha quedado muy guapo, lo malo de Victor es que es un palillo xD lo voy a atiborrar de comida hasta que engorde y luego Zeus tendría que entrenarlo xD

                  Capítulo 4: La verdad

                  1_3.png

                  El embarazo me estaba matando, el bebé parecía que le gustaba dar patadas y seguramente su futura aficción sería el fútbol, porque me dolía un montón.

                  2_3.png

                  Y como no, yo era la que me dedicaba a la cocina, me gustaba cocinar y la comida me salía rica.

                  Andrómeda: Que bien huelen estos macarrones.

                  3_1.jpg

                  La remodelación de la casa me gustaba, el dinero no escaseaba como antes, la verdad es que Hera trajo bastante dinero (no entiendo como es que se haya fusionado toda su fortuna ahora tenemos 200.000 simoleones :o), además, me ha gustado la habitación de nuestros futuros bebés, además, si iba a ser niña ya había elegido el nombre, un nombre que me tortura la cabeza, sobre todo, nuestros nombres me hacen recordar cosas que no entiendo.

                  4_3.png

                  También comencé con un huerto, ya que mi deseo de toda la vida es hacer uno grande, quiero que toda la casa tenga muchos huertos.

                  5_3.png

                  Victor, Zeus y Hera fueron los primeros en levantarse en aquella mañana, mi marido quería ganarse la amistad de mi hermano a toda costa.

                  Victor: Hola Zeus, creo que no hemos tenido mucho tiempo para conocernos ¿verdad?

                  Zeus: Victor, en el fondo me caes bien, por que veo que amas a mi hermana de verdad.

                  6_3.png

                  Victor: Estoy feliz de estar a su lado, eso se nota y además, estoy con ansias de conocer a mi futuro hijo.

                  Zeus: Ya somos dos, tengo ganas de ver a mi hijo y a mi sobrinito.

                  Victor: Eso también, mi sobrinito, al parecer vamos a tener una guardería en casa.

                  Zeus: Pues eso no lo había pensado, jeje.

                  7_3.png

                  La pobre de Hera tenía unas tremendas nauseas.

                  Hera: Maldito crío, a ver cuando vas a nacer.

                  8_3.png

                  Yo seguí plantando cosas, sobretodo estas manzanas que había recogido el día que había ido al parque, además, agradecía la ayuda de Victor.

                  Victor: Andrómeda, te prometo ayudarte con el huerto.

                  Andrómeda: Gracias.

                  9_3.png

                  En ese momento, una extraña voz empezó a hablarme, me puse nerviosa, pero tenía que controlarme, por que estaba embarazada.

                  Voz: Andrómeda, aunque no me puedas ver, tienes que entender que yo soy un ángel guardián del Olimpo.

                  Andrómeda: ¿Cómo?

                  10_3.png

                  Voz: Andrómeda, pronto podrás verme en persona, pero quiero que sepas que no eres de este mundo, a parte de tu hermano, ambos sois las reencarnaciones de dos dioses del Olimpo.

                  11_3.png

                  Andrómeda: ¿Y qué puñetas hacemos aquí?

                  Voz: ¿Alguna vez has tenido unos recuerdos extraños?

                  Andrómeda: Bueno, he tenido varios sueños desde que era una niña, soñaba de que estaba atada en el mar y un monstruo me iba a comer.

                  Voz: Eso es por que eres la reencarnación de Andrómeda.

                  Andrómeda: No puede ser, entonces... mi hermano...

                  Voz: Es Zeus, él sabe quien es.

                  Andrómeda: ¿Zeus sabe todo esto?

                  La voz no me respondía a la pregunta, me quedé extrañada, entonces, yo soy una diosa y no lo sabía, pero resulta que mi hermano Zeus si lo sabía.

                  12_3.png

                  Hera: No puede ser, Andrómeda hablando sola, creo que está loca.

                  13_3.png

                  Pasaron los días, todos habían hecho un cambio de look, incluso mi hermano, pero él ahora está trabajando y no podría enseñarlo, pero bueno. Aún seguía en mente con aquella voz, pero lo malo es que Victor lo había sabido y vino a hablar conmigo.

                  Victor: Andrómeda, hace unos días, Hera me contó que te vio hablando sola.

                  Andrómeda: No le hagas caso, lo que pasa es que ha sido cosa del embarazo.

                  14_3.png

                  Victor: Bueno cielo, entonces no le hago caso a esa brujita, solo a ti mi amor.

                  Andrómeda: Gracias amor.

                  Tenía que guardarle el secreto a Victor, no puedo contarle que soy una diosa, podría perderlo para toda la vida y me tomaría por una loca, pero yo tenía que hablarlo con Zeus.

                  15_3.png

                  Mientras preparaba la comida, Hera me demostró que no era lo que parecía, en el fondo tenía un mal genio.

                  Hera: Andrómeda, a ver cuando terminas la comida, que tengo hambre.

                  Andrómeda: Pero bueno, yo no soy tu criada.

                  16_3.png

                  Lo peor, fue cuando mi marido se sentó a su lado y sin saber el por que, empezó a coquetear con él delante ante mis narices.

                  Hera: Con lo guapo que eres y no entiendo como te centraste en Andrómeda.

                  17_3.png

                  Pero Victor estaba tan enamorado de mi que no dudó en defenderme.

                  Victor: Pero bueno, como se te ocurre meterte con Andrómeda, si se entera Zeus se enfadará mucho y yo no me quedo callado, mala mujer.

                  18_3.png

                  Andrómeda: Nada, déjalo Victor, no le cuentes nada.

                  Victor: Claro que se lo contaré, por que Zeus está muy unido a ti.

                  19_3.png

                  Hera: Por favor, no le cuenten nada, yo amo a Zeus.

                  Andrómeda: Pues no lo parece, atacándome a mi demuestras todo lo contrario.

                  Hera: Mejor me largo, no soporto ver tu carita de mosquita muerta.

                  20_3.png

                  Victor se sentó a mi lado e intentó animarme.

                  Victor: No le hagas caso, se va a llevar un gran susto cuando Zeus se entere de todo esto.

                  Andrómeda: No, al final tendremos que contárselo.

                  Victor: Déjamelo a mi.

                  Andrómeda: Espero no meterte en problemas.

                  Victor: Esa mujer te ha insultado y no voy a permitirlo.

                  21_3.png

                  Cuando me casé con Victor, me di cuenta que estaba al nivel 10 de pesca, eso quería decir que antes era un buen pescador.

                  Victor: Hm... aquí parece que no hay buenos peces, pero si mi querida esposa quiere hacer tacos de pescado, va a ser mejor pescarlo.

                  22_3.png

                  Que sexy está Victor con esa pose.

                  23_3.png

                  Victor: A ver si poniendo esta pose atraigo a los peces.

                  24_3.png

                  Y así fue, su pose hizo efecto y pescó varios peces.

                  25_3.png

                  Sobre todo este pez tan bonito que lo pusimos en el cuarto de nuestros bebés.

                  Editado por tedtaki
                  A Mariaj2801, Bluette and Daniloyh36 les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hera? En serio, que sorpresa con su mala actitud! Que rayos le paso? Me parece que se le cayo la mascara...

                    Zeus tiene muchas cosas por decir.

                    A tedtaki le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Vaya Hera se rebelo XD( ahora si carga las imágenes :lol: ), ya quiero ver que le responde Zeus cuando Andromeda le diga lo que le dijo la voz; me imaginaba que Hera era una buena persona; y ha querido coquetear, si es asi espero que no coquetee con ¡todo el barrio XD.

                      A tedtaki le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hera? En serio, que sorpresa con su mala actitud! Que rayos le paso? Me parece que se le cayo la mascara...

                        Zeus tiene muchas cosas por decir.

                        Yo también lo creí (y ahora que tengo todo avanzado y hay niños va a ser peor con ella :o )

                        Vaya Hera se rebelo XD( ahora si carga las imágenes :lol: ), ya quiero ver que le responde Zeus cuando Andromeda le diga lo que le dijo la voz; me imaginaba que Hera era una buena persona; y ha querido coquetear, si es asi espero que no coquetee con ¡todo el barrio XD.

                        Gracias, me alegra que al final se carguen xD y tranquilo, voy a vigilar a Hera para que no vuelva a coquetear por ahí, que no entiendo por que se puso a coquetear con Victor O.O yo creo que era por la telenovela que estaba viendo xD.

                        Capítulo 5: Dando una segunda oportunidad

                        1_4.png

                        A la mañana siguiente, me puse a cocinar un poco de pescado, aun estaba pensativa, sobre todo, en los insultos hacia mi persona por parte de Hera, me llevé una gran decepción.

                        2_4.png

                        Victor: ¿Te encuentras bien?

                        Andrómeda: El embarazo me mata.

                        Victor: Te entiendo, a ver si sale nuestro pequeño.

                        Andrómeda: Aun estoy dudando si contarle o no eso a Zeus.

                        Victor: Tranquila, de eso me ocupo yo.

                        Andrómeda: Vamos a ser culpables de romper un matrimonio.

                        Victor: No creo que rompan.

                        Andrómeda: No se...

                        .......

                        3_3.png

                        Estaba agotado de tanto trabajar, pero algo no cuadraba en el rostro de Andrómeda, estaba preocupado por si el embarazo iba mal o si estaba enferma, pero al parecer, Victor tenía que contarme algo.

                        Victor: Zeus, tengo que hablar contigo, es urgente.

                        Zeus: Esto... vale, déjame coger un plato y hablamos.

                        4_4.png

                        Victor: Espero que no te enfades Zeus... resulta que tu mujer le faltó al respeto a Andrómeda.

                        Zeus: ¿Cómo es posible eso?

                        5_4.png

                        Victor: Hera la trató como a una criada y lo que es peor, la llamó mosquita muerta. A parte de eso, intentó coquetear conmigo, pero yo la rechacé, por respeto a usted y a Andrómeda.

                        6_4.png

                        Zeus: Dios mio, estuve ciego cuando la conocí, no sabía que iba a pasar todo esto.

                        Victor: Te pido disculpas, no quiero causarte daño.

                        Me dolió, no sabía que Hera fuera tan mala persona, además, yo no iba a permitir que le faltaran al respeto a mi hermana pequeña, pero estaba enamorado de ella y estaba esperando un hijo mio, pero que se metan con Andrómeda es como clavarme una espina en el corazón y tenía que decirle cuatro cosas a Hera.

                        7_4.png

                        Hera y yo nos sentamos en la mesa para hablar.

                        Zeus: Tenemos que hablar y te advierto que estoy muy enfadado.

                        Hera: Oh, no.

                        8_4.png

                        Hera se puso a llorar antes de que yo le dijera lo que tenía que decirle.

                        Hera: Se que me pasé, te prometo que no le volveré a faltar al respeto a tu hermana.

                        9_4.png

                        Zeus: No vuelvas a faltarle al respeto a mi hermana, antes de que te metas con ella, tienes que pasar por encima de mi cadáver. Ella es lo más sagrado que hay en mi vida.

                        Hera: Por favor, dame otra oportunidad.

                        Zeus: Mira, te la doy por mi hijo, pero si vuelves a faltarle al respeto a mi hermana lo nuestro se acabó.

                        10_4.png

                        Hera: Si me dejas, yo me quedaré con la custodia del niño, ¿me has oído?

                        Zeus: Haz lo que quieras, pero te estoy dando otra oportunidad Hera, no quiero pelearme más contigo.

                        Hera: ¿Me amas?

                        11_4.png

                        Zeus: Claro que te amo, te amo desde el primer día que te conocí, pero tienes que cambiar tu actitud, no quiero más peleas, insultos y faltas de respeto, y mucho menos hacia Andrómeda, que la conozco mejor y se que no te habría hecho nada.

                        A Bluette and Luciia les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          En este capitulo se ve mucho mejor el cambio de look de Zeus ¡y oye, se ve MUY guapo! Este look le queda genial.

                          Hera... no creo en ella.

                          A tedtaki le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que pena me ha dado lo de Hera, no me esperaba que fuese asi y que fuese a tratar de tan mal modo a la pobre Andromeda. Me ha gustado mucho como la ha defendido Victor. Y esta bien que Zeus le de una segunda oportunidad, pero creo que es una crisis cerrada en falso. Tarde o temprano esto va a volver a repetirse y la pareja terminara separandose... aunque espero confundirme, por Zeus, que es muy buen tipo y cada dia esta mas guapo.

                            A tedtaki le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me encanata como lo narras todo ^^

                              Pues a mi Hera no me gusta .. va a dar problemas!

                              Me encanta la pareja que hacen Andrómeda y Victor :wub:

                              y estoy deseando que nazcan ambos bebés.

                              Por cierto el pez que has puesto en su habitación es una pasada ^_^

                              A tedtaki le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Muy bueno!
                                Lo he leido todo y engancha bastante, sobre todo porque la harpia de Hera nos ha dejado en ascuas... pero que se puede esperar de esta mujer sabiendo como es su historia en la mitologia griega! Solo espero que Zeus sepa soportarla...
                                Sigo leyendo, me parece súper interesante :D
                                Esperamos a los herederos!

                                A tedtaki le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  En este capitulo se ve mucho mejor el cambio de look de Zeus ¡y oye, se ve MUY guapo! Este look le queda genial.

                                  Hera... no creo en ella.

                                  Pues si, por lo menos le hemos quitado esa melena, pero yo tengo pensado en hacer algo así como más real, que se le vaya creciendo poco a poco xD (si, en capítulos más adelante, verás una nueva melena xD)

                                  Que pena me ha dado lo de Hera, no me esperaba que fuese asi y que fuese a tratar de tan mal modo a la pobre Andromeda. Me ha gustado mucho como la ha defendido Victor. Y esta bien que Zeus le de una segunda oportunidad, pero creo que es una crisis cerrada en falso. Tarde o temprano esto va a volver a repetirse y la pareja terminara separandose... aunque espero confundirme, por Zeus, que es muy buen tipo y cada dia esta mas guapo.

                                  Hera tiene que cambiar, además, no es mi intención que ambos se separen, lo malo es que va a ser una pareja insoportable, aunque espero que Hera no haga más locuras... Y si... Zeus está cada vez más guapo :3

                                  Me encanata como lo narras todo ^^

                                  Pues a mi Hera no me gusta .. va a dar problemas!

                                  Me encanta la pareja que hacen Andrómeda y Victor :wub:

                                  y estoy deseando que nazcan ambos bebés.

                                  Por cierto el pez que has puesto en su habitación es una pasada ^_^

                                  Gracias por comentar, a mi también me gusta la pareja de Andrómeda y Victor :3

                                  Capítulo 6: Un día en el trabajo y un nuevo miembro de la familia

                                  1_5.png

                                  Hoy me había tocado patrullar por el barrio, todo parecía normal y podía casi seguro respirar la calma.

                                  Zeus: Parece todo tranquilo, igual me voy a sentar en uno de esos bancos y esperar a ver si pasa algo.

                                  2_5.png

                                  Zeus: Que bonito es todo, hasta puedo oler la calma rondando por aquí.

                                  Al fondo vi ya un poco de movimiento, había dos chicas que se estaban peleando y yo tenía que actuar como buen policía que soy.

                                  3_4.png

                                  Chica vestido azul: Maldita, robaste a mi novio y ahora te voy a desfigurar por mala.

                                  Morena: Él me prefirió a mi.

                                  4_5.png

                                  Zeus: No entiendo a que viene tanta pelea, así que aquí tienes tu multa.

                                  Mujer: Esa maldita me robó.

                                  Zeus: Mira, si es algo valioso vale, pero si es una pelea por un hombre, arreglar vuestros asuntos en otro lado que no sea la calle.

                                  5_5.png

                                  Al llegar a la comisaría me acerqué hasta el tablón y vi que buscaban a una persona, al parecer estaba en la juventud, era pelirroja y tenía una falda negra, creo que será fácil, por que la última vez que la vieron fue en el gimnasio y allí todos van con ropa de deporte.

                                  6_5.png

                                  Llegué y fuí preguntando a las personas de allí por la sospechosa.

                                  7_5.png

                                  Zeus: ¿Has visto a esta persona por aquí?

                                  Mujer: Lo siento, pero no la he visto, pero es raro que esa chica corra en falda.

                                  8_5.png

                                  Efectivamente, esa mujer debería ser la sospechosa, por que cuadraba con los datos que tenía en mi libreta.

                                  Zeus: Quedas arrestada por intento de robo en una tienda de animales, ¿cómo se te ocurre intentar robar un loro?

                                  Sospechosa: Soy inocente.

                                  Zeus: Si, ya veremos si las huellas dactilares dicen lo mismo.

                                  9_1.jpg

                                  La cacheé, le saqué una foto en la cual se estaba burlando de mi poniéndose vizca por joder, luego la máquina de las huellas dactilares salió a la primera y acabó dentro de una celda por mala persona, además, los presos la miraban mal.

                                  10_1.jpg

                                  Cuando terminé mi jornada laboral me comunicaron que me ascendían a agente, me puse contento, ya que mi sueño de ser policía se estaba haciendo realidad.

                                  11_5.png

                                  Al llegar a casa, me puse a boxear como un loco, quería poder defenderme de los delincuentes más peligrosos y fortaleces mis músculos.

                                  12_4.png

                                  Luego, mi hermana se puso a hablar con los manzanos.

                                  Andrómeda: Te prometo que mis hijos te van a cuidar, así que crece.

                                  Manzano: Así será.

                                  13_4.png

                                  Y yo seguí entrenando para hacerme más fuerte.

                                  ......

                                  14_4.png

                                  Decidimos hacer un huerto más grande, queríamos que fuera bonito para mi, además, íbamos a separar cada fruta y verduras entre ellas para no liarnos.

                                  15_4.png

                                  De pronto se acercó Hera, no sabía que quería.

                                  Hera: Andrómeda, quería pedirte disculpas, amo a Zeus y no quiero perderlo, lo mejor sería que empezáramos de cero las dos.

                                  Andrómeda: A ver si es verdad.

                                  16_1.jpg

                                  17_1.jpg

                                  Eso si, hemos hecho varios retoques en la casa, añadimos más muebles y aunque no se vea, hemos añadido un segundo baño para que no haya luego colas para la duña o para el retrete.

                                  ......

                                  18_4.png

                                  Tras lo ocurrido con Hera, era evidente que me había sentido mal, estaba dolido con su actitud, pero estaba enamorado de ella y tenía que darle una oportunidad para que no hiciera más locuras, aunque de ella esperaba algo peor, no entiendo, ¿de quién me he enamorado?

                                  .....

                                  19_1.jpg

                                  Victor y yo cuidábamos del jardín, estaba contenta a su lado y eso se notaba bastante, por que él era muy atento conmigo.

                                  20_4.png

                                  Después de cuidar del jardín, Victor se acercó a mi y me tocó la panza, luego se puso a hablar con el bebé y me parecía tierno.

                                  Victor: Venga campeón, que ya falta poco para que salgas.

                                  Andrómeda: Háblale, que te escucha.

                                  Victor: Lo se, cuando nazcas te voy a llevar a pescar, te llevaré al parque y te compraré muchos juguetes.

                                  Andrómeda: Oh, ¿has sentido esa patadita? Eso es porque te ha escuchado.

                                  Victor: Es verdad, se ha movido.

                                  21_4.png

                                  Victor: Me haces feliz Andrómeda, te amo.

                                  22_4.png

                                  Eso si, Victor decidió hacer ejercicio y engordar un poco, pero no se si le dará mucho tiempo, está en la edad adulta.

                                  Victor: Venga maquinita, quiero ser fuerte como Zeus.

                                  23_4.png

                                  Luego, regamos los manzanos.

                                  24_4.png

                                  Eso si, tenía bastantes dolores.

                                  Victor: ¿Te encuentras bien?

                                  Andrómeda: Si, no te preocupes.

                                  Victor: Eso me asusta.

                                  25_4.png

                                  Al caer la noche me puse de parto y Victor estaba muy nervioso.

                                  Victor: ¿Qué te ocurre? ¿Tienes dolores intestinales? ¿Has comido algo en mal estado?

                                  Andrómeda: No idiota, he roto aguas y estoy de parto.

                                  Victor: ¡Santo Cielo, vayamos al hospital, deprisa!

                                  26_3.png

                                  La cara de Victor lo decía todo, estaba muy preocupado.

                                  Victor: Venga Andrómeda, no pierdas más el tiempo, ese bebé tiene que nacer.

                                  Andrómeda: No tengas tanta prisa, que yo no puedo correr.

                                  27_3.png

                                  Andrómeda: ¿Esas cosas son seguras?

                                  Doctora: Pues claro que son seguras, no te preocupes.

                                  28_3.png

                                  Victor: Oh, esa máquina me da miedo, espero que no le pase nada al bebé.

                                  29_2.png

                                  Victor: Oh, dios mio, ya nace.

                                  30_2.png

                                  Al final, nació una niña a la que bautizamos como Yocasta.

                                  31_1.png

                                  32_1.png

                                  Zeus y Victor estaban que les caían las babas con solo ver a Yocasta, era tierna y muy bonita, desde que la pequeña nació, mi vida cambió y tengo la obligación de pasar más tiempo con ella por que a mi hija la empecé a querer cuando la tuve entre mis manos.

                                  A Mariaj2801, Tisquitar and Bluette les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me alegro que Zeus haya sido ascendido. A ver si a partir de ahora puede resolver casos mas importantes y no solo separar a las chonis que se tiran de los pelos o encarcelar a tias que salen bizcas en las fotos policiales.

                                    Que bien que haya nacido la primera hija de Victor y Andromeda. Es muy bonito el nombre que le han puesto, a ver si crece tan guapa como su madre.

                                    A tedtaki and Bluette les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me he puesto al dia con tu legacy XD

                                      Bueno, victor me parece bastante tierno, pero de Hera no puedo decir lo mismo, me parece una mala persona, espero que las cosas entre Zeus y Hera funcionen.

                                      Espero el proximo capitulo :D

                                      A tedtaki le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Wow pedazo de jardín el de Andromeda, no dará a basto y menos ahora que ha llegado la pequeña Yocasta :D
                                        Bueno bueno, Zeus detiene hasta por respirar... pero hombre, deja a esas dos que se maten, queremos ver sangreeee
                                        Que ganitas de ver al bebé de Hera, espero que no se llame Ares, si no tendremos problemas xDD

                                        A tedtaki le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Que mona la bebé ^^

                                          Me encanta esta familia, sobre todo Víctor y Andrómeda

                                          Espero con muchas ganas el próximo capítulo!

                                          A tedtaki le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Graciaas por los comentarios, a mi también me gusta la niña, aunque espero que os guste cuando crezca y también espero que el hijo/a de Zeus se guapo/a, aunque lo vais a ver todos en este capítulo, eso si, a veces es un lio poner el texto y luego poner las imágenes, así que haré uso de bocadillos y cosas así, en plan comic, me será más facil.

                                            1_1.jpg

                                            2_1.jpg

                                            3_2.jpg

                                            4_1.jpg

                                            5_1.jpg

                                            6_1.jpg

                                            7_1.jpg

                                            8_1.jpg

                                            9_2.jpg

                                            10_2.jpg

                                            11_1.jpg

                                            12_1.jpg

                                            13_1.jpg

                                            14_1.jpg

                                            15_1.jpg

                                            16_2.jpg

                                            17_2.jpg

                                            A Megalucy185 and Bluette les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Buen capitulo.

                                              Yocasta es identica a Victor xD y Adonis es adorable [emoji738]

                                              Que bueno que la familia convive en armonia.

                                              A tedtaki le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yocasta es casi idéntica al padre, solo que mas pequeña y con cabello largo XD.

                                                Adonis salio rubio, también es guapo pero le queda mejor el negro.

                                                A tedtaki le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Yocasta es muy guapa!! me gusta mucho como ha salido de mayor.

                                                  Al igual que Adonis, salió muy rubio.

                                                  Esperando con ganas el siguiente capítulo! :)

                                                  A tedtaki le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.