Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Faelivrin

Hola, holitas!


0 posts en este tema

Publicado


Hola, aquí se presenta otra loca de Los Sims, buscando cosillas de este juego por internet he llegado aquí y me he dicho ¿por qué no participar?, igual puedo enterarme de truquillos de construcción y muchas más cosas.

Yo empecé en este juego allá cuando los Sims eran unas figuras con aspecto humanoide hace ya tropecientos mil años, bueno, no tanto, luego evolucionaron a los Sims 2, con aspecto ya más normalillo, hasta llegar a Los Sims 3 que hasta ahora es el mejor juego de Los Sims, y si tienes expansiones mucho mejor, para finalizar con Los Sims 4 que me ha supuesto una pequeña decepción.

Lo que más me gusta es construir cosas así que espero encontrar buenas ideas por aquí.

Saludos :smile:

A Mariaj2801 and Dylan Walsh les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida xD curioseé tu perfil por que golum me llamó la atención xD y veo que eres asturiana xD que bien, por fin coincido con una simmer de Asturias xD (yo también soy asturiana) :3

    A Dylan Walsh le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Bienvenida! Por lo que veo en tu perfil, te gusta El Señor De Los Anillos. :P Disfruta de la comunidad. :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenida a la comunidad! :D Siempre es bueno tener a más locas de Los Sims jeje :blush:

        Decirte que tenemos algo en común, a mi Los Sims 4 también me han decepcionado (en mi caso un poco bastante) ya que me esperaba que fuera más realista, en cambio tienen el cuerpo muuy raro para mi gusto con la cintura súper ancha y los pechos caídos (en el caso de las mujeres) también los gráficos no es que sean de mi agrado jaja

        De nuevo bienvenida y espero que te diviertas mucho. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bienvenida al foro :) Faelivrin, espero que lo disfrutes (me ha parecido curiosa tu foto de perfil)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Una cordial bienvenida y como tu estoy es la misma situacion con referencia a Los Sims y sus cuatro sagas pero eso no me quita la diversion que puedo encontrar mientras juego en cualquiera de ellos. Un enorme saludo y espero seguir charlando por aqui en cuanto tema de los Sims exista.

            Bienvenida!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias por la bienvenida, la foto del perfil es que simplemente no tengo aún ninguna relacionada con el juego, tengo que hacer alguna captura ;), entonces se me ha ocurrido poner a Gollum :P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Bienvenida! Espero verte muuuy seguido por el foro ¡saludos![emoji1]

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bienvenida. Yo soy una adicta de los sims y no puedo pasar un día sin jugar. Juego con los sims 3 porque los sims 4 no los compré ya que no me gustan. Espero verte a menudo por aquí. saludos.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bienvenida! Espero que lo pases muy bien por aquí :smile: Opino como tú respecto a los sims 4, así que sigo con los 3 por el momento, esperemos que la cosa mejore!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Bienvenida! Disfruta de esta gran comunidad :smile: . A mi los sims 4 me gustan bastante, ya que no haya día que no juegue, pero los sims 3 son especiales para mi, no se, quizá sea por el mundo abierto, o por tener todas las expansiones para tener 1000 cosas que hacer, pero no puedo dejar de jugarlos! :wub:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bienvenida!! :lol:

                        Espero ver alguna de tus construcciones y si es así me descargare alguna! :smile:;)

                        A mi me esta encantando este foro, creo que a ti tambien te encantará! :lol::D

                        PD: Ahora se está haciendo un concurso de remodelación de casas, por si quieres participar... (Yo soy muy mala construyendo por eso no me he apuntado :blush: )

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bienvenida! Espero que nos veamos por el foro muchas veces [emoji1].

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.