Zero130

Consulta - Regalar Crías de mascota a un Vecino?

9 posts en este tema

Publicado (editado)


Este tema lo armo especialmente por que, busque por todas partes de Internet y no encontré una respuesta o solución? sobre el tema de la adopción de mascotas, posiblemente esto ayude mucho a los que tengan el mismo inconveniente.

Vi un tema referente a esto por Merch pero la solución que vi es un tanto complicada. Pensé que tal vez que ya con los años que pasaron lograron "arreglar" si se le puede decir así, para poder regalar una mascota a algún amigo o vecino del Sim, pero hice tantas interacciones amistosas posibles y en ningún momento me sale la opción que pudiera decir preguntar si quiere una mascota :(

La Gata que tengo tuvo 3 Crías, una de ellas le había marcado "Poner mascota en Adopción" pero no me di cuenta que al hacer eso la Asistente social se lo llevaría y nunca mas la vería, encima le ponen una música triste cuando se lo llevan u.u, La segunda cría no tuve otra forma mas que recurrir a la primera pero ya sabiendo lo que se venia. Tuve que darla por que trababa mucho la unidad domestica con lag los gatitos y Ahora solo queda una Cria que me gustaría intentar que se vaya con un vecino.

En mi opinión es casi como si te dijeran que no te les encariñes, no tengas una amistad con las crias y ver que "ir a por gatitos" en realidad no es nada lindo al final, por que nunca mas los volves a ver a menos que los conserves en la unidad domestica.

Y aquí la pregunta es: Existe alguna forma sin editar ciudad ni trucos, Para poder regalar una de las crías nacidas a algún Sim vecino?

Editado por Zero130

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo sólo tuve una vez cachorros pero jamás me salió la opción de regalarlos. Quizás te refieras a lo que expliqué es que me invitaron a una fiesta en la zona VIP de Brigdeport y ví que junto al garaje, que estaba adosado a la casa, había suficiente espacio para las tres mascotas. Les puse camas, juquetes y comederos de esos que no hay que rellenar y que vienen en donde están las cosas cuando tienes puesto el buydebug. Luego le dí a guardar y Editar ciudad y coloqué a los cachorritos en la casa. Un día ví a uno de ellos andando por el puente de la ciudad y se me partió el corazón. Lo recogí y lo volví a colocar en la casa desde editar ciudad. Con tanto lío, jamás he vuelto a hacer que una mascota se quede preñada.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo sólo tuve una vez cachorros pero jamás me salió la opción de regalarlos. Quizás te refieras a lo que expliqué es que me invitaron a una fiesta en la zona VIP de Brigdeport y ví que junto al garaje, que estaba adosado a la casa, había suficiente espacio para las tres mascotas. Les puse camas, juquetes y comederos de esos que no hay que rellenar y que vienen en donde están las cosas cuando tienes puesto el buydebug. Luego le dí a guardar y Editar ciudad y coloqué a los cachorritos en la casa. Un día ví a uno de ellos andando por el puente de la ciudad y se me partió el corazón. Lo recogí y lo volví a colocar en la casa desde editar ciudad. Con tanto lío, jamás he vuelto a hacer que una mascota se quede preñada.

      Si eso mismo, con tanto tiempo que paso esperaba que se pudiese dar las mascotas al fin, pero hasta ahora me doy cuenta que no parece que lo han echo. Cuando tuve que dar la segunda cria a la asistente esa si no me gusto nada darla, lo peor es la musica que ponen al final cuando aparece :(

      si no encuentro forma hare el método ese recomendado aunque lo vea medio complicado ^_^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si a mi también me da pena la música que pone, desde ese dia mi sim no vuelve a tener mascotas y si las tiene no tiene crías -_-

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si a mi también me da pena la música que pone, desde ese dia mi sim no vuelve a tener mascotas y si las tiene no tiene crías -_-

          Que bueno saber que no soy el único que se entristeció darlos a la asistente social :(

          después de tantos años que lograron pasar y no pudieran agregar una interaccion que permita regalar una mascota a un vecino o por lo menos que la despedida de la mascota al refugio no sea tan triste, ademas que no volves a verlo nunca mas.

          A Dylan Walsh le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Yo creo que en los sims 3 no la quisieron agregar, por que en Los Sims 2 creo recordar que salia una interacción que si tenias abren negocios salia dar mascota a $$$$$ o si tenias el juego base y la expansión mascotas salia intentar dar mascota, pero por lo menos se podía, pero con este sims 3 ni eso :(

            PD: creo, si esta mal lo que esoy diciendo que me corrijan XD.

            Editado por Daniloyh36
            A Zero130 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo creo que en los sims 3 no la quisieron agregar, por que en Los Sims 2 creo recordar que salia una interacción que si tenias abren negocios salia dar mascota a $$$$$ o si tenias el juego base y la expansión mascotas salia intentar dar mascota, pero por lo menos se podía, pero con este sims 3 ni eso :(

              PD: creo, si esta mal lo que esoy diciendo que me corrijan XD.

              Ciertamente me da mucha lastima que no se pueda en los Sims 3. En los sims 2 nunca opte por adoptarme una mascota, no es por que no quisiera pero siempre lo evadía :P

              Habría que probar el MasterController si tiene alguna función parecida para que así un sim que lo invites a la casa le unas el gatito a su unidad domestica así cuando se retire se lo lleve.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo no sabía que se podían dar a la asistente social pero jamás lo haría. De vez en cuando juego con una mascota pero, como dije, jamás hago que se quede preñada si es hembra. Yo los trato como a reyes y les pongo todo lo que puedan necesitar, cosa que no hacen los demás sims que ni siquiera les ponen comida.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Tienes razon Merche, los demas sims tienen hijo y ni cunas tienen, tienen mascotas pero no les dan de comer, llegan al nivel 9 de la profesion cuando recien se unieron ayer.

                  Es decir, nuestros sims se esfuerzan en dar de comer a sus mascotas y sus hijos, y los vecinos lo hacen magicamente.

                  Editado por Daniloyh36
                  A Merchedj le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.