• 0
AuroraBrightside

Demasiados sims para una unidad doméstica


Pregunta

Publicado


Hola, soy nueva en el foro, llevo muchos años jugando a los sims y hoy jugando me ha salido un problema que jamás había visto y no se solucionar. Me ha salido la pestaña de cuando vas a trasladar a algún sim a tu casa o a otro solar, cuando le das a mudar. yo en mi unidad doméstica tenía 8 sims, los padres más 5 hijos, más un simbot. y de pronto me ha saltado la pestaña de mudanza y me ha metido en la familia al novio de una hija, osea, que ahora tengo 9 sims y no puedo sacar a ninguno y entonces no me deja cerrar esa ventana. Estoy pillada, alguien que sepa algo sobre esto??

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tampoco puedes mudar la familia desde editar el mundo? Tampoco puedes mudarles utilizando el teléfono o el ordenador?

    Si has instalado descargas recientemente es muy posible que algunas de ellas estén corruptas y por ese error dañaron tu partida provocando errores que no son parte del juego mismo.

    La única solución que se me viene a la mente es utilizar el cheat. Testingcheatsenabled true y posteriormente presionar las teclas Shift L al mismo tiempo mientras haces click sobre el Sims que necesitas borrar de tu partida para siempre. Yo se que es drastico pero es la única solución que se me viene a la mente.

    Te aparece un menú que dice object eliges ese y la opción borrar.

    A Merchedj le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No, todos mis juegos son orginales,y no me dejó hacer absolutamente nada. No me dejó abri la barra de mandos ni nada, lo unico que pude hacer es salir al escritorio con el juego abierto y cerrarlo desde fuera, sin guardar ni nada. Es lo más raro que me ha pasado jugando.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si todo lo que cuentas suena a una partida corrompida. Tal vez resulte mejor restaurar tu antigua copia que se encuentra en la carpeta saves. Si tu partida tiene un error ahi encontraras la partida backup para restaurar tu partida y asi mismo ver si encuentras una carpeta que marcada como bad o error.

        Ya cuando no puedes mudar sims y el juego se congela y has retirado la carpeta mods y sus agregados se tiene que restaurar la partida a partir de la carpeta backup.

        Muchas veces ayuda mucho ver que cambios drasticos has realizado con el juego desde las descargas que has instalado hasta los cheats que has utilizado. El resto de problemas estan mas relacionados con virus o espias y en este caso es un antivirus que puede eliminar estos problemas y el juego debe ser restaurado desde el principio porque varios archivos terminan corruptos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.