Publicado 7 jun 2015 :oHola! Espero que me podáis ayudar: Al intentar entrar en mi partida se está un rato cargando y luego vuelve al menú principal, ¿podría ser porque descargué muchos mods? Gracias de antemano ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 jun 2015 Por muchos mods no será, en todo caso quizás alguno está corrupto y te está dando problemas... pero antes de pensar en esa posibilidad lo mejor es que primero intentes borrar el caché del juego a ver si se soluciona el problema. Aquí te dejo un tutorial excelente para ello, es super sencillo: http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/como-limpiar-la-cache-de-los-sims-4 Si no se arregla así intenta iniciar el juego sin la carpeta de mods. Si todo va perfectamente es que tienes alguno package defectuoso y deberás hacer una limpieza de descargas... y sigue sin funcionar mal, en todo caso darle a "reparar" el juego en origin o como solución más drástica... desinstalar y volver a instalar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
:oHola! Espero que me podáis ayudar:
Al intentar entrar en mi partida se está un rato cargando y luego vuelve al menú principal, ¿podría ser porque descargué muchos mods? Gracias de antemano ^^
Compartir en otros sitios