• 0
MariadelaG

Ayuda: No puedo entrar en mi partida

Pregunta

Publicado


:oHola! Espero que me podáis ayudar:

Al intentar entrar en mi partida se está un rato cargando y luego vuelve al menú principal, ¿podría ser porque descargué muchos mods? Gracias de antemano ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Por muchos mods no será, en todo caso quizás alguno está corrupto y te está dando problemas... pero antes de pensar en esa posibilidad lo mejor es que primero intentes borrar el caché del juego a ver si se soluciona el problema. Aquí te dejo un tutorial excelente para ello, es super sencillo: http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/como-limpiar-la-cache-de-los-sims-4

    Si no se arregla así intenta iniciar el juego sin la carpeta de mods. Si todo va perfectamente es que tienes alguno package defectuoso y deberás hacer una limpieza de descargas... y sigue sin funcionar mal, en todo caso darle a "reparar" el juego en origin o como solución más drástica... desinstalar y volver a instalar.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

      Redes sociales

      Facebook
      X
      YouTube
      Instagram