Kristy

Pregunta!!!

4 posts en este tema

Publicado


Hola de nuevo!!! quisiera saber que es un solar generico porque aun no tengo ni idea que tipo de solar es :/ quiero hacer un solar tipo centro comercial, que halla un guim, una tienda de ropa, un bar, y un pequeño salon de juego donde habra ordenadores, y tenia pensado ponerlo en generico porque no me pide ningun requisito.... alguien que me explique de que se trata?? saludiñi :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    El solar genérico sirve para poner cosas que no encajarían de otro modo:

    por ejemplo, quieres hacer un cementerio pero no encaja como parque o como biblioteca así que lo pones como solar genérico y ah haces tu cementerio.

    Para el centro comercial creo que lo mejor seria que si tienes la expansión a trabajar lo pusieras como comercio y si no la tienes como genérico (aunque no creo que que quede bien con este tipo de solar).

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ahhh ok, ayer lo puse como generico y nadie entraba alli y tampoco habia trabajadores en las barras donde se toma algo.....lo pondre como comercio pero creo que solo puedes poner una cosa o bien una tienda,un bar un guim etc.... hacer un comercio grande como un centro comercial no sirve porque no rellena de empleados todo lo que hay y si lo etiqueto como comercio no habra camareros estara todo vacio, mas adelante alomejor se pueda hacer pero yo creo que en este momento no :( bueno gracias por explicarme lo de generico ahora si se de que trata eso ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Cada uno tiene sus pros y sus contras si lo pones como bar o pub si habrá camareros pero vendrán con ropa de fiesta por lo que no queda bien en el gimnasio, si lo pones como gimnasio no habrá camareros, si lo pones como comercio habrá empleados pero no serviría el gym o el bar, así que sera mejor que pongas lo que mas te conviene (si usaras mas el bar como bar, si el gym como gimnasio, si solo vas a comprar ropa como comercio )

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.