• 0
teresyta

No se que pasa..

Pregunta

Publicado

Siempre me fue el juego,pero lleva dos dias sin ir bien.El problema es que no me deja mudar a mi familia de ciudad(la mudo sin casa,solo los sims) y me tarda mucho en cargar las partidas(casi 1 hora)

No le instale mas cosas de las que ya tenía anteayer...

¿que puedo hacer?Será por los mundos?Compre Middin Hollow,Monte Vista y Aurora skies...

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

Intenta revisar que cosas que has instalado en los utlimos dias.. Me refiero a los package de contenido personalizado que instalaste en la carpeta mods. Puedes selecionar los archivos por fecha y de esta forma podras indentificar si alguno de esos contenidos package esta causando el error.

Otro problema podria estar relacionado a virus, espias, y otros agregados que se puedieron haber instalado en tu ordenador mientras navegabas por la web. Para solucionar esto necesitas tener instalado un antivirus y removedor de espias para limpiar tu ordenador y asi evitar que los programas o juegos en tu sistema trabajen muy lentos o en algunos casos no funcionen.

Algunos de nosotros cuando tenemos esta clase de problemas retiramos la carpeta mods y entramos al juego para confirmar que todo funcione y de esta forma descartamos las otras posibilidades e indentificamos el error dentro de las descargas, si el juego sigue causando problemas entonces los errores se producen por virus o espias y en algunos casos es necesario guardar una partida y desinstalar la ultima expansion para instalar esta de nuevo y recuperar los archivos que los virus o espias borraron del mismo juego. Despues actualizamos el juego y agregamos las partidas nuevamente.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
      X
      YouTube
      Instagram