Claydia02

Nuevo capítulo Lía 9

3 posts en este tema

Publicado


Holaa, quería deciros que abro los capítulos en otro tema, por que el tema de Lía esta abierto desde mi otra cuenta y no puedo anunciar cuando hay capítulos nuevos, Y así resultará más cómodo para todos, espero :)

Me sentí tan feliz al saber que Luca no tenía que irse todavía. Que podía quedarse más tiempo a mi lado. El tiempo pasaba y eso me parecía algo claustrofóbico. Necesitaba salir de esa casa. Luca lo sabía y se pasaba horas intentado divertirme con todas las artimañas del mundo. Y yo sentía que mi corazón a la vez que se hacía grande por lo que crecía dentro de mí, se iba apagando por lo que tenía lejos.

231jih.jpg

-Lía, visita- Dijo Luca desde abajo.

-Ya bajo- Pensé que sería el médico- ya que le tocaba su visita semanal.

Baje abajo sin mucho ánimo. Y primero vi a Sam Y me dio un vuelvo todo el cuerpo. Ni si quiera creo que pusiera cara de sorpresa, solamente me quede allí quiera como si hubiera visto un fantasma .Gire la cabeza y...ahí estaba. Mi alma gemela. La parte complementaria de mi alma .India. Su mirada era de perdón .Ella no estaba asustada, no estaba enfadada. Mi primera reacción fue enfadarme .Gritarle que ahora ya no la necesitaba y que podía irse por donde había venido. Pero no pude, porque no era cierto. La necesitaba. La necesitaba tanto como necesitaría un abrazo de Anas en este momento.

Sam se levantó al ver que yo no reaccionaba. Todos estaban esperando a que gritara de alegria pero no me salía ninguna reacción.

Me dio un abrazo y me susurro al oído

-Estas tan guapa que me juego lo que quieras a que es chico- Y se separó de mi con una sonrisa.

a5vdi.jpg

Mis lágrimas se iban a desbordar en cualquier momento. Todo esto me llevaba a mi casa. Dios, cuanto echaba de menos mi casa. Cuanto echaba de menos no hacer nada tirada en el sofá porque Anas no me dejaba salir. Desearía volver a todo, a todo. A las cosas malas y a las cosas peores.

India se levantó y no hizo falta que me dijera nada. Me miro a los ojos y fue como si no hubiéramos pasado ni un segundo separadas .Me abrazo tan fuerte que sentí como el bebe se quejaba. Y yo solo pude sonreír por que la tenía de vuelta.

v3jfh3.jpg

-Pensaba que te gustaría más la sorpresa- Dijo Luca

-Oh, no ,no si me encanta- Le dije cogiéndole las manos- Gracias.

zl3jgy.jpg

-Buenooo- interrumpió Sam- solo tenemos una hora, así que os dejamos solas para que habléis.

-No hace falta, ya nos vamos nosotras a otra habitación- Le conteste

Entramos en una de las habitaciones que eran más pequeña.

Empezamos la conversación sentadas cada una en una punta del sofá.

2wexifn.jpg

-¿ Es chico o chica?- Dijo ella intentando establecer una conversación.

-La verdad es que aún no lo sabemos, solo espero que sea lo sea venga sano- Dije acariciándome la tripa.

-Eso es muy de madre- Dijo ella.

-Es que voy a ser madre- Conteste yo

-Vas a madre del hijo de Luca- Nos quedamos las dos pensado

-A mí en ocasiones también me parece increíble que todo esto sea real.- le sonreí y nos acercamos un poco -Dime, ¿Cómo os han dejado entrar?- Le pregunte con mucha curiosidad.

- Llevo intentando venir a verte siglos, pero es por Luca, tiene que irse mañana con Sam para que hacer no se qué asunto-

-¿Mañana?- Dije triste- Es mañana- La verdad es que cuando me dijo que estaría conmigo dos semanas más no pensaba que fueran a pasar tan rápido.

Estuvimos en silencio unos segundos hasta que me atreví a preguntar.

-¿Cómo esta Anas?- El corazón me iba muy deprisa, ni si quiera sabía si quería saber la respuesta.

-El está bien, cuida mucho de Blue y tiene ganas de verte-mentía, la conozco, y se que mentía.

-Mientes- le dije seria.

-B-bueno- trago saliva- La verdad es que está mal porque estas lejos, pero lo entiende perfectamente, tiene muchísimas ganas de verte Lía. Solo espera que estés bien tú y él bebe-

-¿Y Luca?- Le dije.

-Sí, Claro Luca también- volvía a mentir.

-Vuelves a mentir India- Ella resoplo y puso cara de contarme por fin la verdad.

- No, no quiere ni ver a Luca. Se siente traicionado y le duele. Pero es normal, no está enfadado contigo. Solo que no quería venir. Tienes que ponerte en su lugar, Luca ha pasado de ser como su hermano a ser su cuñado. Y solo de pensarlo se le revuelve el estómago. Piensa que ha sido culpa suya que os enamorarais por estar tanto tiempo con el..y que te ha puesto en peligro por su culpa- Dijo India con cara de preocupación.

-Eso no es así- Dije con los ojos llenos de lágrimas.

India solo me abrazo

-Nos quedan diez minutos, y no pienso verte mal en este tiempo, Todo lo que está pasando, todos los sacrificios que estamos haciendo los demás es por ti y por él bebe. Tú no te preocupes de nada porque todo está seguro- Me dijo para intentar tranquilizarme. Pero para mí todo empezaba a dejar de estar tan seguro. Pero tenía razón llevaba meses intentado verla y ahora que estaba conmigo me ponía como una idiota.

- Te he echaba de menos- Le dije sonriendo.

- Y yo, he malgastado mi juventud en leer tus cartas- Las dos reímos

- Oye-le dije cogiendo una almohada y dándole con ella

-Eh- me grito ella.

Solo notaba golpes de almohada. No podía parar de reírme. Me encantaba esa sensación que solo tengo cuando esta India a mi lado

2n7m805.jpg

Luca apareció en la habitación para decir que tuviéramos cuidado con la guerra de almohadas ya que puede que golpearse al bebe.

-Es verdad India, es que ahora soy invalida ¿no te lo había dicho?- Y empezamos a reír de nuevo.

Les despedimos hasta la puerta. Aun no se habían ido y ya sabía cuánto los iba a echar de menos…

fdg1w5.jpg

Hacía dos días que Luca se había ido. Me levante y me quede mirando el cuarto que habían preparado para él bebe. Era un cuarto más bien de niña. No sabíamos que era, y ni si quiera me molesto que fuera de niña. Me molesto el cuarto en sí. Estos últimos dos días me levantaba en mi insomnio y me echaba en el sofacito del cuarto. Y me ponía a llorar como estúpida. El simple echo de que hubiera un cuarto para él bebe significaba que me quedaban muchos meses en esa casa. Que nacería mi hijo y podría llevarlo a pasear, ni que hiciera amigos en el parque. Eso es lo que me dolía de verdad.

authlz.jpg

Me cambie y me propuse a hacer lo que hacia todos los días de esa monógama vida.

Comí algo, sola. No me gustaba comer sola, aunque supongo que ha nadie le gusta comer solo ¿no?.

2ldtumx.jpg

Siguiendo con eso me eche a dormir y me desperté casi a la hora de cenar para leer un rato. Ni si quiera tenía hambre. Y era un libro horrible que me habían traído sobre cómo educar a tu hijo. ¿de verdad te enseñan a eso?. Soy una adolescente que va ha tener un bebe encerrada en una jaula. No me sirve lo que ese libro crea que puede enseñarte.

Me entro un malestar horrible así que me subí a la cama. Lo cierto es que si Luca me viera comiendo poco y durmiendo todo el día se subiría por las paredes.

Un ruido me levanto a eso de las 4 de la mañana. Era raro que hubiera ruidos peor pensé que igual Luca había venido antes y no podía haberme avisado.

Baje al piso de abajo. Pero un escalofrió me recorrió en cuerpo. Sabía que no era Luca. El mismo escalofrió me hizo llorar.

evaxqa.jpg

Sabía que venían a por mí. Lo sentía. Avanzaba pasito a pasito, sin hacer ruido…Solo quería llegar a la puerta y correr.

Me toque el vientre y susurre un pequeño “Tranquilo, estoy contigo”. Como si las ondas de mi voz pudieran recorrer mi interior y llegar hasta el bebe. Estaba a punto de llegar a la cocina… Cuando una cara conocida me a bordo de la nada.

2mmu00m.jpg

-Tu…- susurre.

-Por fin te encuentro pequeña zorra- Dijo el con toda la frialdad del mundo.

-No le hagas daño- Me toque la tripa y le mire fríamente yo también secándome las lágrimas. Estaba aterrada. Pero no iba ha dejar que me hiciera daño.

v2wjn6.jpg

Note un golpe horrible en la cabeza…

.

A Merchedj le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Cuánto tiempo sin leer nada de esta historia. Me ha alegrado mucho que la continúes pero no recuerdo el por qué Lía tiene que mantenerse encerrada en casa ni quién es el visitante. :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      O.O pero que....?

      Como lo dejas ahi! Me vas a matar de nervios T.T ere cruel...

      Me alegra que continuarás la historia n.n

      Editado por DokuroSim

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.