• 0
vilmapicapiedra

¡¡¡SOS desaparición masiva de sims!!!


Pregunta

Publicado


Hola a todos!,

A verrr por dónde empiezo, mi problema (uno de tantos jajaja), es que he actualizado el juego y al entrar en cualquiera de las tropecientas unidades domésticas que tengo mis sims no están, ni físicamente ni en la barra con los iconitos de cada sim. Las casas sí, los muebles, en fin todo menos lo que me permite jugar, básicamente, parece como un capítulo de The Walking Dead, todas las casas vacías jajaja, yo ya le he cogido miedo a esto de actualizar el juego porque por cada mejora hay tres millones de fallos. No sé a qué puede deberse, pero por lo visto no soy la única. ¿Alguien sabe a qué podría deberse? ¿Algún mod? Porque en la anterior actualización, lo que yo pensaba que eran bugs eran mods corruptos, los quité y todo "perfecto" (sigo teniendo problemillas con algunos mods pero, en fin, tengo más de 800 como para saber CUÁL es el que da error jajaja). Me río por no llorar, EA games, deja de trollearnos.

EDITO: resulta que en mi caso, es un mod (o varios). Si alguien tiene idea de cuál puede ser o con qué puede estar relacionado, agradecería la ayuda, si no... seguiré probando a ver cuál es el corrupto :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mezclo mensajes.

    Sobre tu problema, la solución más sencilla para saber si el problema es de los mods (en un primer momento) es quitar la carpeta y entrar al juego a ver qué ocurre. En el caso de que quitar la carpeta NO funcione, el siguiente paso (con la carpeta quitada, también) sería limpiar los archivos caché a ver si así se soluciona el problema (tutorial sobre cómo hacer esto, aquí: http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/como-limpiar-la-cache-de-los-sims-4).

    En el caso de que ninguna de las dos anteriores opciones te funcione, yo pregunto... has estado actualizando el juego sin quitar previamente la carpeta de mods? Porque de ser así, estos pueden haber causado interferencias con la actualización. Para solucionar esto, lo único que puedes hacer es desinstalar y reinstalar... o probar a ver si la opción de reparar errores de origin te soluciona el fregado con un poco de suerte (poco probable).

    De no funcionar instalar y reinstalar con el juego limpito de mods, partidas pasadas y demás parafernalia... lo mejor es ponerse en contacto con el servicio técnico, aunque dudo que en este caso la solución drástica de reinstalar no arregle el problema.

    Y por dios, hay que dejar se de ser simmers camicaces! No sé muy bien qué tipo de contenido descargas tú (porque no es lo mismo descargar ropa y muebles que conversiones baratas o mismamente casas de procedencia dudosa) pero hay que tener muuuuuucho cuidado y siempre intentar leer lo que te estás descargando y los posibles comentarios de otros usuarios al respecto. Mantener limpia la carpeta es muy importante, hay que estar al pendiente de andar quitando las cosas que no se usan porque son las que se pueden ir acumulando sin que te des cuenta y por lo tanto no notar que te están dando problemas =/

    Si te decides a hacer una limpieza de descargas (que deberías hacer, aunque el problema se te solucione sin tener que librarte de ellas) mi consejo es que primero empieces leyendo los títulos y borrando aquellas que no tienes ni P* idea de lo que son (porque seguramente sean las no usas y de las que puedes prescindir) y luego partas las que te quedan en dos montones. Primero compruebas un montón y luego el otro. El montón que no te de ningún problema lo guardas y el otro lo sigues dividiendo en mitades hasta que encuentres todo lo que te de problemas. Yo tengo más descargas que tú y en menos de una hora haciendo eso encontré todos los archivos que me daban problemas con este método... así que parece más trabajo de lo que es en realidad.

    Mucha suerte con tu problema, espero haberte ayudado!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias por los consejos! Ya sé qué mod era el que me daba problemas, uno que puse para que los embarazos fueran más largos porque con tres días se me quedaban cortos, es este por si quieres echarle un vistazo http://linna.modthesims.info/download.php?t=535512

      Todos los mods que descargo son de modthesims o de thesimsresource, en general ropa etc etc, miro MUCHO lo que me bajo, llevo haciéndolo años y de verdad, jamás había tenido tantos problemas, ni con los sims 2 ni los 3. Claro que es que me enteré hace poco de que era recomendable sacar los mods antes de actualizar, ahora que la lo sé, después de hacer limpieza masiva de mods, seré más precavida con mis descargas.

      El caso es que tienes razón, seguramente los mods que den problemas son los que no uso, pero no los uso porque me dan problemas! Cuando estoy cambiándole la ropa a un sim o creándolo, casi siempre se me acaba cerrando el juego, pero no siempre, así que es raro... no se cierra cuando clico en un estilo de ropa, si no cuando bajo y bajo hasta el final, y como digo, no siempre, con lo cual es difícil averiguar cuál o cuáles son. Hice lo de meter unos cuantos, ver si funcionaban, etc eso del 50/50 jaja y parecía que había encontrado el montoncito en el que estaba el corrupto pero, al meter los mods "limpios" se volvió a cerrar el juego. Lo mejor creo yo será empezar desde cero, aunque pierda las partidas (siempre puedo guardarlas, claro, pero sinceramente, esto me pasa en los sims 3 y me da algo, con los sims 4 estoy en plan... meh, en parte porque a mi lo que me encantaba era tener varias generaciones de una misma unidad doméstica, hacer fotos, etc sobretodo con los infantes, sigo esperando a que metan infantes en el juego!!!!), meter poco a poco los mods que tengo y sin agobios jaja.

      Muchas gracias :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Claro, es que descargarse mods que afectan a las características propias del juego es mucho más peligroso que descargar ropa o otras cosas. Yo creo que es lo más peligroso que hay, porque date cuenta que con las actualizaciones se van cambiando las características propias del juego, por lo tanto si tienes un mod que las altera de alguna forma y ves que el creador no pone versiones recientes... muy mala espina. Justo el que has puesto en un link, el autor no ha editado el post desde que lo abrió ni ha añadido nueva información de lo que ocurre con las recientes actualizaciones! Eso da para desconfiar bastante y más teniendo en cuenta que fue publicado el 21 de Septiembre, apenas poco tiempo después de que se comercializara el juego... así que es de la edad de piedra xDDD

        En modthesims tengo entendido que prueban las descargas antes de autorizar su publicación (pero dudo que con el tiempo lo revisen todo, así que si ves que la descarga es de hace mucho tiempo...cuidado). En thesimsresource mucho ojo, porque muchas veces no prueban el contenido en el juego, los moderadores lo abren en el taller y si se ve bien, pasa y si no no, no cuenta para nada lo que ocurra con esa descarga en el juego. Y te lo confirmo yo, que subo descargas allí y la última cosa que subí sin querer olvidé adjuntar la mesh al vestido y por lo tanto este no se veía ni en el CAS y me dejaron publicarlo igual (me enteré de que se veía mal por los usuarios que me comentaban, no por ningún moderador de la página...)... así que ojo si descargas de allí, es más seguro obviamente que descargar en tumblr o en blogs, pero no puedes estar nunca a salvo al 100% de lo que que te estás descargando sea completamente real y funcione perfectamente en el juego.

        Y si el problema es de los mods, para qué borras las partidas? Siempre es mejor empezar de 0, pero igual las puedes conservar. Es más, con lo que no deberías quedarte es con tus descargas... dado que la limpieza no te ha dado unos resultados satisfactorios igual podrías empezar de 0 y te vendría bien deshacerte de ella. Yo tengo las descargas divididas al principio en dos carpetas "imprescindibles" (sin las que no puedo vivir en el juego, como las pieles, las cejas, la genética en general) y luego en otra las cosas que voy cambiando según la temporada, como por ejemplo la ropa y los accesorios. En tu caso hasta deberías añadir otra más a esas dos llamada "Peligro" o "Contenido no estable" y dentro meter los mods que modifican el juego, que si son buenos y de gente preocupada, seguramente los autores irán sacando actualizaciones de los mismos y por eso es mejor ir sustituyéndolos cada vez que se actualiza el juego y tenerlos localizables =/

        A vilmapicapiedra le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.