Hal Jordan

Nuevo capítulo Cinco Ratas: Capitulo 2 Promesa Imcuplida

11 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola gente he vuelto con una nueva historia, espero que os guste

Prologo: Un lugar al que llamar Hogar

En Oasis Sprint

29qb63c.jpg

En una pequeña pastelería

9rk8eq.jpg

Pastelera: espero que le gusten estos pasteles

Cliente: seguro siempre están deliciosos

Tras irse se encuentra con un niño

2e0nxb4.jpg

Pastelera. Dime chico que quieres

Chico: yo esto…yo

Pastelera: que sucede pequeño ¿Dónde están tus padres?

Una niña entra

9u7t69.jpg

Niña: déjalo, bruja tu como siempre.

Pastelera: tu otra vez claro debí suponer que era uno de vosotros, niña del demonio. fuera de mi tienda

Los dos se van corriendo

28w1jk2.jpg

Niño: gracias, cuando discutía contigo vi la oportunidad y pude robar unos pocos pastelillos.

Niña: ya vi tu intención por el escaparate por eso te ayude, dime ¿Dónde están tus padres?

Niño: yo no tengo padres

Niña: ya entiendo entonces eres como yo ven conmigo te llevare a un buen lugar, además ya está anocheciendo Por cierto me llamo Lily

Niño: yo Michael

Al llegar a un especie de campamento

14ijyae.jpg

Lily: bienvenido a nuestro humilde hogar

14ijyae.jpg

Michael: pero si esto, es un campamento en medio del parque

Lily: si aquí vivimos, varios niños huérfanos como tú, nos encontramos con estos materiales de una vieja tiendas de deportes, aquí estarán bien si reglas y siendo libre como nosotros presentare

Una niña sale de una tienda

16ack89.jpg

Niña: hola yo soy Maya, que bien un chico, ya estábamos cansadas de los dos que tenemos, por cierto, no nos hacen ni caso

A lo lejos

qzkpab.jpg

Niño pelirojo: casi me pilla otra vez el dependiente

Niño de pelo negro. Deberías de planificar las cosas mejor,¿ por qué Maya esta histérica y gritando?, no está llamando

Los dos se acercan

nycyec.jpg

Niño pelirojo: hola yo me llamo tommy que chulo otro chico más, si quieres puedes dormir en mi tienda

Niño de pelo negro: yo soy Brian, el líder deberás de acatar mis normas si quieres unirte a nosotros

Lily: nunca hemos tenido líder. Ni lo tendremos

2ih9g29.jpg

Michael: me agrada mucho que me acojáis pero solo serán unos días, pues después me buscare la vida yo solo

Al cabo de unos años, en una casa abandonada

230h9i.jpg

Lily: de que te reías antes

Maya: de cuando conocimos a Mich y dijo que solo se quedaría unos días, y míralo ahora si nos ha conseguido un nuevo hogar

Lily: si la verdad este lugar es enorme y el asegura que esta abandonado totalmente. Además ya no

podemos volver al campamento

Maya: crees que algún día Mich y tu seréis algo más que amigos

Lily: si ya lo somos, somos todos hermanos como dice

Maya: pero si estas súper colada por él.

Lily : déjalo maya.

Lily y Maya van a otra habitación

15zi07q.jpg

Lily: es enorme

Michael: os lo dije lleva ya mucho tiempo abandonada, este será nuestro hogar, nuestra casa

En otra habitación

30dj6yx.jpg

Tommy: hay quereconocerlo es una gran idea, y ahora que no tenemos el campamento es nuestra mejor opción

Brian: si se que no tenemos más opciones, y no está mal, podíamos tener nuestra habitación

Los cinco se reúnen

jq14ck.jpg

Brian: yo como líder digo que nos quedemos

Lily: y dale con el líder si nunca lo hemos tenido

Michael: pero estamos de acuerdo este lugar será nuestro nuevo hogar, nuestra casa, además se me ha ocurrido un nombre para nosotros, desde los 10 años nos han llamado de todo, pero siempre nos llaman las ratas callejeras cree que así nos ofende y que somos basura, pues bien seamos ratas, seremos sus ratas de las que no se podrán librar, seremos las Cinco Ratas

Editado por Hal Jordan

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Se ve interesante y original [emoji362]

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Capitulo 1: día Movidito

      Varios años después en Willow Creek

      3135203.jpg

      Michael: vaya, últimamente no dejo de soñar con aquellos años

      Se dirige hacia una puerta de la casa

      i52fpd.jpg

      Michael: River, levantarte o llegaras tarde a clase por décima vez

      Una voz proveniente del piso de abajo: lo hizo hará dos horas estoy desayunando

      Michael se viste y baja a desayunar

      1198e9l.jpg

      Michael: ¿Qué quieres? Tú nunca te levantas temprano y haces las cosas bien, ¿Qué estas tramando?

      River: no se te escapa ninguna, está bien, me gustaría ir dentro de dos semanas al concierto de The Rubys, ¿puedo?

      Michael: por mi no habría problema pero dentro de dos días te toca vivir con tu madre un mes.

      River: ya y no le gusta que escuche esa música y que vaya, pero pensé oye mi padre es el tio mas guay del mundo, podrá convencer a la siesa de mi madre, para que vaya

      Michael: no hables así de ella, es solo un poco más estricta, voy a lavar los platos y te llevo a clase que hoy libro

      Mientras Michael lavaba los platos, su móvil sonó

      33tklg6.jpg

      Michael: en serio, y yo que ya creía haberlo visto todo

      Tras eso viene River

      ivcsnd.jpg

      Michael: siento no poder llevarte a clase, debo de ir a trabajar por una emergencia, dame un abrazo al menos

      River: espero que no sea grave, en fin espero que convenzas a mama de las entradas

      Michael: anda que hoy me espera un día movidito

      Tras media hora Michael llega a una casa,

      29o5uuc.jpg

      1ou2c7.jpg

      Policia: Detective seans, soy la Agente Blaze, Tanya Blaze, me han traslado desde Magnolia Promenade hasta aquí jamás pensé conocer en persona al mismísimo Michael Seans, es usted toda una leyenda nacional dentro del cuerpo

      Michael: por favor agente Blaze, ahórreselos cumplidos y infórmeme de la situación.

      Agente Blaze: disculpe era solo que lo admiro profundamente, la víctima se llamaba Eward Casttle. Era un camarero de un bar llamado Cocout, vivía en esta casa con su novia, fue ella quien lo encontró muerto esta mañana. La victima está en la cama que compartía la pareja, se cree que murió anoche, recibió un disparo en el estómago.

      Michael: ya me han comentado eso por teléfono, entremos

      En la casa

      213npr9.png

      Michael: Ningunas de las cerraduras están forzadas, puede que el asesino fuera del entorno de la víctima ¿Dónde está la testigo?

      Agente Blaze: en hospital ha sufrido un Shock, al ver a su novio

      Michael: si según me ha informado el supuesto asesino, metió el cuerpo en la capa y hizo aparentar que estaba durmiendo

      Agente Blaze: la novia había estado este fin de semana de viaje, al entrar y verlo creyó en un principio que dormía, pero después se horrorizo al ver que no se movía y llamo a la ambulancia, pero comprobó para su horror que estaba muerto, cuando llegaron los médicos se la llevaron alterada. La victima sigue en la cama, en la misma posición

      Michael ve a la victima

      25swu4z.png

      Michael: No puede ser verdad, su nombre no era Eward Casttle, su verdadero nombre era Tomas Kent, le gustaba que llamara Tommy. Él era mi amigo

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Vaya sorpresa para Michael al ver a su viejo amigo muerto.

        Espero el próximo capitulo :smile:

        Editado por MaríaJosé2801

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Capitulo 2: Promesa incumplida

          Hace algunos años

          24bvtz6.jpg

          Michael: Solo son heridas superficiales

          Maya: pero si tú siempre, tienes cuidado no me explico cómo te pudieron alcanzar los perros del vertedero

          Tommy: fue culpa mí, sin querer llame la atención y los atraje, Mich hizo de cebo para protegerme,

          Maya Tommy deberías de tener más cuidado, menos mal que Mich estaba allí

          Tommy: ya, lo siento mucho Mich

          29eyhw.jpg

          Michael: todo ha salido bien, además yo siempre os protegeré. Todos debemos de protegernos somos una familia

          w8n5gy.jpg

          Tommy: si siempre nos protegerías, ¿porque has permitido que muriera?, ¿Por qué te fuiste?, acaso no eramos una familia.

          Michael: yo lo siento

          Tras eso Michael se despierta en su casa

          2iic2z4.jpg

          Michael. otras pesadilla, ya van tres noches igual, será mejor que baje a por agua

          Al bajar al salón.

          15hy8fn.jpg

          River: ohhh tú también con insomnio

          Michael: Son las cuatro de la madrugada que haces comiendo pizza, ¿no tendrás ningún trastorno?

          River: es que mañana me voy con mama y ya sabes, lo estricta que es y me dicho pues un último placer antes de irme, además tenía hambre

          Michael: y yo también dame un trozo

          x3dfsj.jpg

          Michael: esto de comer a deshoras lo has heredado de mí, siempre me gustaba levantarme a piscar algo sobre las tres o las cuatro

          River: pues conociendo al abuelo , no le haría ni pizca de gracia, por cierto y este insomnio es por tu nuevo caso ¿verdad?, yo creía que ya estabas curado de todo.

          Michael: me acabo de dar cuenta de que te he ocultado muchas cosas de mi pasado. Creo que va siendo hora de que sepas un poco la verdad sobre tu padre, para empezar la persona que ha sido asesinada era mi amigo.

          Por la tarde en la casa de Tommy

          2d6xok.jpg

          Michael: tal y como se comprobó no hubo forcejeo en las ventanas, ni huellas ni pistas que no indique quien lo hizo, y para colmo la testigo esta en coma

          Al rato suena el móvil

          xekb4z.jpg

          Michael: entiendo voy para allá

          Michael: la superintendente desea verme, te dejo aquí recogiendo mas información

          En la oficina de la superintendente

          ndu9g7.jpg

          Michael: hola Rose

          Superintendente Rose: siéntate Michael

          t6ta2c.jpg

          Michael: a la diez llevare a River a tu casa

          Superintendente Rose: ese es el asunto por el que te he llamado, pero antes como llevas en caso de tu amigo.

          Michael: no avanzamos, además la novata que me has asignado como compañera es bastante inútil.

          Superintendente Rose: alguien debía de ser tu compañero, además tiene buena referencias, por cierto esta noche incineraremos su cadáver, dado su actual pareja está en coma, y tu relación con la victima puedes quedarte con las cenizas

          Michael: gracias, he estado hablando con Maya sobre ello y significa mucho que al final nos podamos despedir de el

          Superintendente Rose: sobre River, te tienes que hacer cargo de ella este mes también. Me han surgido complicaciones y no poder estar con ella así que he pensado que estés tú con ella y el mes que viene, que este conmigo

          2jc61j6.jpg

          Michael: en serio Rose, otra vez ya siete en este año, no es que no quiera estar con River, pero necesita a su madre

          Superintendente Rose: cuando sea mayor entenderá los esfuerzos que hice para estar donde estoy y estará orgullosa de su madre

          Michael: River no necesita a la superintendente, necesita a su madre, por dios Rose ni siquiera la conoces, solo cuando esta con tigo la tienes encerrada en su cuarto estudiando

          Superintendente Rose: no me hables de como educo a mi hija, Michael, tú le consientes todo, incluso has dejado que se tiña el pelo tu que vaya así por la calle

          Michael: solo está buscando su identidad, no es que sienta aquí muy cómoda sabiendo que la controlas, pero en fin, no vamos a discutir no creo que River ponga pegas a quedarse conmigo

          Superindtendente Rose: perfecto, eso sí cuando venga a mi casa quiero que se quite esa porquería en el pelo, tienes tres días de vacaciones, es una forma hacer que te relajes y te tomes mejor el caso

          4jtiqe.jpg

          Michael: me vendrán muy bien para enterrar a Tommy

          Superintendente Rose: ¿dónde será?

          Michael. En casa

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola,me gusta mucho tu historia,pero tengo una duda.

            A mi también me gustaría hacer una historia,pero ¿Es obligatorio hacer fotos?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Nunca hice una historia pero te puedo responder...

              Creo que es necesario,sino,¿que gracia tiene publicar una historia sim sin fotos?,es cómo una obra de teatro sin la escenografía,se puede interpretar pero la ambientación ayuda a meterte mucho más en lo que se está contando.

              Además te sirve mucho para darle un mejor marco de tiempo y lugar a tu historia.

              Me imagino que buscar CC,crear personajes y escenarios es algo divertido ^_^

              Editado por MaríaSG23

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Nunca hice una historia pero te puedo responder...

                No es que sea necesario,¿pero que gracia tiene publicar una historia sim sin fotos?,es cómo una obra de teatro sin la escenografía,se puede interpretar pero la ambientación ayuda a meterte mucho más en lo que se está contando.

                Además te sirve mucho para darle un mejor marco de tiempo y lugar a tu historia.

                Me imagino que buscar CC,crear personajes y escenarios es algo divertido ^_^

                Gracias por responderme ^^

                Yo preguntaba,ya que esto de las fotos no se me daba muy bien.Pero empecé a cogerle el truco a esto de las fotos y al final decidí hacer una historia y con fotos.Pero primero necesito pensar de que tratará,mirar los personajes y eso.

                A MaríaS23 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Hola,me gusta mucho tu historia,pero tengo una duda.

                  A mi también me gustaría hacer una historia,pero ¿Es obligatorio hacer fotos?

                  En esta sección de historias si, es obligatorio que lleve fotos.

                  Si quieres publicar una historia que solo tenga texto puedes hacerlo en el apartado creatividad de No Sim: http://www.actualidadsims.com/forum/54-creatividad/

                  Y Mucha suerte con tu historia, Jordan ;)

                  Editado por Camiii

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Hal Jordan, me ha gustado mucho tu historia, me parece muy original, solo le encuentro una pega en cuanto a la redacción, y es que estaría bien que pusieras más comas para facilitar la lectura. ¡Por lo demás, muy buena historia! ;)

                    Editado por Megalucy185

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me ha gustado la historia, creo que tiene buenos personajes de los que puedes sacar mucho juego :) Impaciente por leer más

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.