• 0
SofiaConde

Sims 3 me tarda 3 horas en cargar


Pregunta

Publicado (editado)


¡Hola!

Veréis, ayer intentaba jugar a los sims, y de repente no cargaba, se quedaba la pantalla negra, como si fuese a cargar, y no pasaba a más. Yo intentaba alt+tab para hacer otras cosas de mientras, pero no me dejaba. Así que me obligaba a cerrar sesión o incluso reiniciar el pc.

Hoy, he abierto los sims y he ido a prepararme la comida de mientras, y al volver veo que cargaba, pero estaba iniciando recién, así que dije voy a comer y al volver estará listo.. Qué ilusa. Al volver estaba como a un cuarto de carga.

Lo abrí a las 13:00, y son casi las 17:00 y aún sigue cargando, ahora la partida.

He probado a mirar si había algún archivo corrupto, mediante otras respuestas en varios foros he borrado archivos que se decía, he tratado de todo.. Pero nada.

La cosa es que ayer funcionaba perfectamente, lo cerré para ir a cenar, y al volver, nada.

Cualquier sugerencia es más que bienvenida, y de antemano os doy las gracias.

Edito: Para colmo, ahora se me ha quedado pillado y se ha cerrado T_T

Editado por SofiaConde

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¡Buenas!

    Dame algunos detalles más a ver si podemos encontrar alguna solución que se ajuste a tu caso.

    Necesito que me aclares si:

    • Tienes una copia original del juego
    • Qué tal es tu ordenador. Mueves bien el juego? Que procesador tienes? Tienes el disco duro muy lleno?
    • Has hecho algún cambio reciente en Windows o instalado alguna expansión?
    • Tienes mods que puedan no estar actualizados?
    Editado por Morti89
    A Killian Jones le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí que es extraño que te tarde tanto en cargar. A mí me tarda unos 5 minutos y ya me parece mucho. Luego, las partidas sí que me tardan más que al principio pues tengo todas las expansiones pero no llega a los 10 minutos..

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¡Buenas!

        Dame algunos detalles más a ver si podemos encontrar alguna solución que se ajuste a tu caso.

        Necesito que me aclares si:

        • Tienes una copia original del juego
        • Qué tal es tu ordenador. Mueves bien el juego? Que procesador tienes? Tienes el disco duro muy lleno?
        • Has hecho algún cambio reciente en Windows o instalado alguna expansión?
        • Tienes mods que puedan no estar actualizados?

        Sí, es original, digital, pero original.

        Mi pc es un portátil, es un Acer Aspire E1-522 (por si quisieras mirar algo más sobre él :P ) Tengo un AMD A4-500, y tengo el disco bastante vacío de hecho (tres cuartos o más de espacio ._.)

        No he hecho ningún cambio, ni instalado expansiones, tengo Al caer la noche, que venía con el pack que me regalaron (los sims 3 starter pack), así que es original. No me atrevo a descargar expansiones xD

        Los mods no, lo que sí es que tengo bastantes archivos descargados, quiero hacer limpieza pero hay muchos que no sé ni que son y pues no quiero borrar algo que me guste y/o vaya a utilizar u_u (los que sí sabía que eran y no utilizaba ya los borré)

        Cualquier cosa decidme, aquí estoy para contestar. Y muchas gracias por responder :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Sí, es original, digital, pero original.

          Mi pc es un portátil, es un Acer Aspire E1-522 (por si quisieras mirar algo más sobre él :P ) Tengo un AMD A4-500, y tengo el disco bastante vacío de hecho (tres cuartos o más de espacio ._.)

          No he hecho ningún cambio, ni instalado expansiones, tengo Al caer la noche, que venía con el pack que me regalaron (los sims 3 starter pack), así que es original. No me atrevo a descargar expansiones xD

          Los mods no, lo que sí es que tengo bastantes archivos descargados, quiero hacer limpieza pero hay muchos que no sé ni que son y pues no quiero borrar algo que me guste y/o vaya a utilizar u_u (los que sí sabía que eran y no utilizaba ya los borré)

          Tu pc es adecuado para el juego. No deberías tener pantallas de carga tan largas (Nadie en este mundo debería tener una pantalla de carga de 3 horas seguido de un crasheo :D ).

          Piensa que el contenido personalizado pesa mucho al momento de carga., y creo que tu problema está justamente ahí. Prueba iniciar el juego sin el.

          En el caso de que este sea el problema, ve agregando de a poco los objetos al juego, así podrás saber cual es el que da fallo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Es posible que algun contenido personalizado si es que tienes este corrompiendo el juego o tal vez ya lo corrompió :o

            Yo tengo una partida que de a poco a poco le fui agregando expansiones y contenidos de la store, como resultado la pantallas de carga que tienen me varían entre los 5 Minutos a 20 Minutos :blink:

            revisa por ahi si hay algo en el sistema que no este muy gastadito, como me paso con las memorias rams y procesador

            Editado por Zero130

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Vale, he sacado unos cuantos .package, los más actuales, que eran en origen .sims3pack y yo cambié a .package, y como son nombres en plan 0x0bb27c55e96d4692888fac7dcee31c0c, no sé lo que es. De momento se ha abierto y me han cargado bastante rápido.

              Ahora bien, quisiera saber qué he sacado del juego xD ¿Hay alguna forma de saber qué contiene un archivo .package y que no sea muy "engorrosa"? xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Los archivos .sim3pack se instalan con el lanzador (con doble click) y se guardan en esta ruta C:\Users\...\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads.

                Los archivos .package deben estar en la ruta C:\Users\...\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages

                No es recomendable mezclarlos ni cambiar su extensión.

                Te recomiendo que dentro de la carpeta package crees subcarpetas para organizar tus descargas.

                Para saber que es cada .package, el método más sencillo es poner el nombre del archivo en el buscador y ver a que página te lleva.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Un consejo que puedo expresar es que intentes no instalar muchos objetos en sims3package de los que hacen en TSR. Ese contenido suele ser tan pesado que te causa problemas de carga y rotacion durante el juego. En algunos casos estos materiales pueden estar corruptos y el juego no funciona.

                  A Morti89 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Pues mis descargas de ropa y peinados son la mayoría de TSR porque tiene muchos que me gustan y por su fácil descarga. No tenía ni idea de que fueran tan pesados aunque eso sí, jamás me ha salido nada corrupto de esa página. Lo que no sé si los pesados son los objetos o también te refieres a la ropa y peinados. Yo no descargo objetos sino lo que he dicho y accesorios.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Ami el juego en cargar una partida demora casi 35 minutos pero es taaan normal en los piratas, con un pc chatarra y poca ram [emoji39]

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        :smile: Si merchedj, me refiero en especifico al los objetos. Yo también tengo muchos peinados, ropa, accesorios. El contenido de Los sims no es problemático solo si tienes muchos packages y los mesh de estos son muy pesados tendrás problemas. En cambio los peinados, vestuarios, y accesorios en sims3package se agregan como contenido de la store y no se presentan esos problemas.

                        Así que los únicos conflictivos siempre serán los objetos debido a que un objeto contiene un mesh pesado y diferente, además tiene los archivos para los recolores, y el archivo de funciones que bien es para ser utilizado por los sims. Al tener tantas interacciones esto provoca que el juego se canse de intentar programar todos estos sucesos de interacción cuando tienes varios instalados.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Muchas gracias por tu respuesta, Killian. Me quedo tranquila porque no descargo objetos ni tampoco tengo meshes. :smile:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.