Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

XShadowwX

Bueno,me presento, y con una duda enorme,lo que me trajo aquí..

0 posts en este tema

Publicado


Bueno,me presento,soy Alex,aunque pueden decirme Daniel o Shadoww.da un poco igual eso..

El caso es que,vengo con una duda tremenda, y el caso es que para no tener que explicar el tremendo rollo que implica,diré.. ¿Es normal (o bueno,no normal,pero producto de algún bug o algo) que a una de mis Sims en Los Sims 4,le hayan salido de la nada como rasguños por todo el cuerpo? Sé que cualquiera lo hubiera dejado pasar,pero digamos que tengo mis razones para que esto sea una duda existencial adjkfk..si me ayudaran con la respuesta a esto se los agradecería mucho,chicos..

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenid@ Shadow, no le des importancia, si que recuerdo algo de eso, que le salieron rayas como si fuese un tigre, no recuerdo como se las quite prueba a darle medicina, ya sabes clicka en el ordenador y comprala haciendo un pedido, ya te digo que no recuerdo bien pero ahora recuerdo que tube que cambiarle la cama a una sim porque tenia un problema mira a ver en los estado a ver que te aparece no es un bug es algo del juego.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola Daniel, ¡Bienvenido!

      Con rasguños.. a que te refieres exactamente? Tienes alguna captura?

      Si tienes la nueva expansión de ¡A Trabajar!, es probable que sea una enfermedad si luce algo asi: B9-_7TrIgAAtcO7.png

      Para curarlo simplemente ve al ordenador y compra medicina. Yo también me asuste mucho cuando vi a mi sim por primera vez con sarpullido hahahha

      Saludos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hahaha,bueno, ¡gracias por la aclaración! Ya estaba conspirandome cosas de manera muy ridícula,me agrada el foro,tal parece que todos son muy amigables. ^^

        A Dylan Walsh le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Haha, si que las enfermedades son impredecibles, yo siempre estoy pendiente de que esten enfermos para curarles el problema es que algunas veces los sintomas no logras verlos y piensas que estan resfriados y en realidad estan cansados o de mal humor y tomar la medicina cuando no estas enfermo tiene efectos secundarios malos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bienvenido al foro Alex. Espero que lo disfrutes y no te digo nada sobre lo que preguntas pues no tengo los sims 4.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Bienvenido Alex! Espero que lo pases muy bien aquí :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                BIENVENIDO ALEX !!! espero q la pases bn en el foro n.n

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bienvenido Shadowwwww. Espero que tengas la mejor de las estadías y puedas solucionar todas tus dudas... y ayudarnos a nosotros :P

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Bienvenido al Foro Shadow, espero te la pases bien por aqui! :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.