Zero130

Dejar de ser una Celebridad - Solución?

18 posts en este tema

Publicado (editado)


Buenas noches comunidad! :smile:

Antes que nada, paso a comentarles sobre este tema muy concurrido en varios foros en la web, el Tema sobre dejar de ser una celebridad. (No encontré un solución definitiva o segura)

Hasta donde entendí nose puede dejar de ser una celebridad por ningún medio.

Lei por ahí que si se desacredita públicamente el Sim Famoso puede perder la Celebridad pero hasta eso, perderá todas sus amistades y ademas lo mas malo que se vuelven en su contra con odio, eh visto las relaciones de mi Sim y la mitad de ellos se pusieron en rojas y antes eran verdes :(

ademas que no vi ninguna respuesta diciendo que les funciono dicho metodo.

Otro Medio que vi es usando el "testingcheatsenabled true" y modificar el nivel de celebridad a 0 (Sin Mods o con mods?), no lo probé ni active el "testingcheatsenabled true" a cosa que no valla a ocurrir errores durante el juego, pero lo mas importante quisiera consultarles si este medio secundario es Seguro hacerlo.

me dijeron que esa opción de quitar la celebridad con trucos solo aparece al tener el juego actualizado en las ultimas versiones.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Verán la cosa es que mi Sim ya desde que tengo la expansión "Al Caer la Noche" hizo una oportunidad de entregar frutas a un Sim, cuando las entrego le dieron una Estrella de celebridad y la verdad no tenia ni la mas mínima idea de lo malo que es ser una Celebridad. Lo único que no me gusta es que pierda siempre casi todas sus amistades por falsas acusaciones y hasta hace poco me di cuenta que los mismo amigos se volvieron en Rojo. Yo tengo la casilla desactivada para que no suba nunca mas puntos de celebridad, pero con una sola estrella cada tanto pierde sus amistades.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora un problema extra:

Nose si vino con alguna expansión el bug, pero resulta que mi Sim tiene en su inventario un libro llamado "G-Pod", La primera vez encontré uno en el suelo de la casa y luego lo moví al librero hasta ahi no tuve problemas pero luego vi que tenia uno extra en mi inventario no lo podía mover ni nada como un objeto atascado, luego pensé que se podría solucionar el problema si agregaba el del librero al inventario pero se agrego junto con ese pero no me dejan moverlo. hay alguna forma de borrar el libro ese del inventario?

otro problema con el tema de los libros que yo tengo unos 3 escritos y cada vez que los compro (Mediante Ordenador), al recogerlos del correo y luego salir del juego, al volver a entrar de nuevo desaparecen del inventario. Tengo una misión que es visitar Francia para entregar algunos libros que mi sim escribió pero siempre se desaparecen cuando salgo y entro al Juego, con ese problema en comun no puedo realizar la misión a menos que en Francia pueda encargarlos y luego entregarlos.

Editado por Zero130

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    En ajustes del juego, sacas al sim del sistema de celebridades, yo nunca tube problemas a mi lo que me molestaban eran los paparazzi que se te cuelan en todas partes y sacnado fotos por eso saque a mis sims .

    A Zero130 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      En ajustes del juego, sacas al sim del sistema de celebridades, yo nunca tube problemas a mi lo que me molestaban eran los paparazzi que se te cuelan en todas partes y sacnado fotos por eso saque a mis sims .

      Si tengo la casilla activada pero la macana es que mi Sim ya le dieron una estrella de celebridad antes de activar la casilla :(

      la verdad quiero eliminarle la celebridad a toda costa pero no quiero correr riesgo en dañar la partida o el sim usando algun Mod o los trucos de los Sims 3.

      Ante todo quiero saber si alguien puede guiarme como quitar la celebridad con algun Mod o si es seguro intentar quitar la celebridad con los trucos de los sims 3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Como te he dichoi ni que tenga una estrela ni que las tuvieses todas. Lo sacas de ahi y ya esta la partida sigue perfecta.

        Es mas ahora que recuerdo al desactivarlo ya te he dicho que fue por los paparazzis para mi que es lo unico que elimina pues cuando salian a cenar o al valneario, muchas veces le salia gratis ya que salia el mensage diciendo "oh pero si es X d X no no vas a pagar" :lol:

        Editado por Franjo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Buena a costa de correr riesgos utilice el "testingcheatsenabled true" y pude quitarle la celebridad :lol:

          solamente cruzo los dedos que no ocurra algún daño en la partida, igualmente hice un backup por si llega a pasar algo.

          Les comentare a los que lean este tema en el futuro si el método es funcional y util. :smile:

          Ahora con mi otro problema de los libros eso no pude eliminarlos del inventario y los yo escribí al encargarlos desaparecen del inventario de mi Sim. Aunque ahora escribí uno nuevo y le dieron un ejemplar del nuevo libro y no se borro (Pero los otros se borran). Cabe destacar que esos libros que escribi el sim fueron antes de agregar mas expansiones.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Con nraas master controller, clickas en la estanteria y le das a transferir a y seleccionas todos los libors, asi te los quitas del inventario otra opcion es que los vayas poniendo por el suelo y luego le das la orden al sim de que los guarde. Lo de que los libros que escribes desaparecen ocurria al principio, pero no se si fue con una actualizacion o expansion que se soluciono.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lo de la celebridad se quita con el Master Controller. No sé si está en Interacciones básicas o intermedias aunque creo que está en la última. Donde pone nivel de celebridad, lo pones a 0. Lo extraño es que con sólo una estrella, te hayan desacreditado pues normalmente pasa cuando tienes 4 o 5. Yo suelo jugar con la casilla desactivada excepto cuando quiero ser actriz en Bridgeport que hace falta ir adquiriendo celebridad para avanzar en el trabajo pero no tengo problemas cuando me desacreditan. Le quito el estado de humor con el testing...., que siempre lo tengo puesto, y ya es como si no hubiera pasado nada. Luego, subo la barra de las amistades que he perdido y me queda todo como estaba.

              Sobre lo del libro, ya te ha contestado Franjo que, por cierto, no sabía lo que te ha explicado.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Mmm la verdad nunca le preste mucho la atencion a lo de la celebridad y cuando gano una estrella, lo primero que hice fue desactivar la casilla para que no suba mas su nivel, aun asi lo desacreditaban pero no era muy normal, raramente ocurría tengo contado 3 desacreditaciones, en las cuales siempre perdía hasta 12 amistades. Por suerte ya le quite la celebridad con el testingcheat :smile: solo ruego por que no llegue a ver mas bugs de los que tengo y a decir verdad no me gusta usar mucho los trucos para restaurar las amistades si las perdió una lastima pero con el tiempo las podrá recuperar eso espero :D

                Ahora si me gustaría consultar algo, con el mastercontroller se puede eliminar esos libros bugeados que tengo en el inventario? como se usa el mastercontroller para eliminar objetos de inventario?.

                Esos libros cuando los clickeo no pasa nada, no dejan moverlos, ni venderlos. Tiene como titulo "G-Pod" también tuve un problema similar con una recompensa de felicidad de las 4 estaciones que es el "Nabizador 9000" cuando lo compre lo pude usar durante la partida, luego de salir del partida del juego y volver a entrar mas tarde se quedaba ahi sin poder usarlo como pasa con los libros con la mínima diferencia que al ver el Nabizador se veía una Mano en vez del Cursor pero igual no podia interactuar con dicho objeto ni moverlo. Lo mas curioso que en el inventario Familiar el Nabizador apareció ahí y podia usarlo pero es como si se hubiese clonado con bug en el inventario de mi Sim. Cuando lo vendi en el inventario familiar el que estaba ahi, desaparecio el que estaba en el Inventario de mi Sim :blink: acaso ese objeto esta fallado?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Sobre el libro, no sé cómo eliminarlo con el Master Controller ya que no me ha ocurrido nunca. Creo que leí una respuesta a eso hace pocos días y no sé si fuiste tú el que lo preguntó.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Has probado de regalarlos, es una opcion que se me acaba de ocurrir, yo la verdad que nunca tuve problemas con el inventario, eso si llego a salirme un mensaje de que mi sim lo tenia lleno.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Has probado de regalarlos, es una opcion que se me acaba de ocurrir, yo la verdad que nunca tuve problemas con el inventario, eso si llego a salirme un mensaje de que mi sim lo tenia lleno.

                      Es que el Libro directamente se quedo estancado, cuando paso por encima de ahi, No se ve la Manito y una Tuerca o la Mano. Solamente se ve el Cursor y cuando clickeo no pasa nada. Pero si te comento que el Libro al comienzo lo tenia dejado en una mesa después de una fiesta yo lo que hice fue moverlo a mi inventario, luego me di cuenta que no podía interactuar con dicho libro. La única explicación al problema tal vez sea que ocurrio un bug incorregible.

                      Primero tenia solo 3 Expansiones, luego cuando mejore mi PC adquirí casi todas las demás expansiones. Tal vez ese libro ya no existe o lo borraron en las expansiones y pusieron otros libros en la libreria y por eso el Juego lo toma como un "objeto desconocido" y no deja interactuar. La verdad me gustaría borrarlo, pero antes de usar al Mastercontroller si es que lo borra al libro, quisiera saber como se usa bien el Mod por que dijeron que es complicado y puede arruinar la partida si no se tiene cuidado.

                      Prueba ver en la librería si encuentras el libro llamado G-Pod y compralo si no aparece en la librería tal vez sea como yo pienso. ^_^

                      Nota Extra: Tambien me había olvidado de algo mas, intente tratar de venderlo en la Libreria pero simplemente no figura en donde se puede venderlo solo figuran otros libros.

                      Editado por Zero130

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Existe un mod que se llama traveler. Este te sirve para hacer viajes a cualquier mundo instalado como si fueses de viaje a cualquier mundo de Los Sims trotamundos., Bien, este mod lo que hace es hacer una copia de tu Sim al salir de viaje, y cuando regresa. De forma que mientras esta de viaje estas jugando con un Sim reiniciado y limpio de bugs o errores.

                        Esta clase de errores suele ocurrir cuando instalas una nueva expansion o actualizacion y tienes contenido personalizado en el juego. Muchas veces es recomendable si tienes una carpeta mods sacarla de los archivos antes de instalar una nueva expansion o parche para evitar errores con el juego.

                        Algunas veces en el modo vecindario se puede elegir la opcion mudar sim o sims de una unidad domestica y al sacar estos al cajon fuera del vecindario y volverlo a regresar a su casa de origen te ayuda a reinicar este sim y borrarle los errores el unico problema es que si no tienes todos los complementos y expansiones y no esta tu juego actualizado a la version mas reciente puedes perder las relaciones con los vecinos, y amistades. Esto suele muchas veces resolver esta clase de errores.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          El libro G.pod me suena de haberlo tenido. Prueba en el modo comprar a clickar sobre el libro manteniendo pulsadas las teclas CTRL+SHIFT Previamente, te recomiendo que desde el menu antes de cargar la partidas debes de haber activado testingcheatsenabled true de este modo te ha de aparecer en el menu emergente la opcion borrar, otra cosa que se me ocurre como me ha parecido entender que en el modo comprar si lo puedes coger y mover que lo pongas sobre una mesa y en lugar de vender el libro que vendas la mesa. Espero que se te solucione, otra solucion es que te olvides de el y que lo escondas en los cimientos o bajo el tejadillo. :huh:

                          A Dylan Walsh le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Si el libro está en el inventario, no se puede borrar ni con el testing ni con el modo comprar ya que cuando entras en el modo comprar no sale el inventario. Para que salga tienes que estar en el modo vivir. Tendrás que dejarlo en el inventario pues otra cosa no se me ocurre. A veces pasa que algo se queda estancado en el inventario, lo sé porque he leído muchas veces ese problema aunque a mí no me ha pasado.

                            A Dylan Walsh and Orzowei les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              A ver a mi me ha parecido leer que lo tenia en una mesa, si lo tiene en el inventario entonces es que si que pudo actuar sobre el que lo saque del inventario y haga lo que le digo.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Lo que les puedo detallar es lo siguiente: Previamente antes de instalar mas expansiones, tenia ese Libro en alguna mesa y también en un librero. Cuando adquiri casi todas las expansiones instale todas de una, cuando entre al juego me puse acomodar normalmente todo, el libro ese lo vi suelto por ahi y no tuve otra idea mas que guardarlo en el inventario del sim, luego ya me di cuenta que se quedo estancado para siempre, por que no podía moverlo ni interactuar. Tenia otro del mismo titulo en un librero y pensé que si lo movía al inventario del sim se corregiría el problema pero ahora tiene dos del mismo en el inventario y no se puede hacer nada por borrarlo :blink: .

                                Como había supuesto, creo que solo es un bug y tendré que aceptar ese libro para siempre en el inventario, lo único que espero que no empiecen a trabarse mas cosas por el acompañamiento de esos libros.

                                Si ven un G-Pod suelto mejor traten de venderlo ni lo toquen :lol:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Cuando empiezo una partida abro la librería y ese libro siempre está, al igual que otros. Nunca lo he sacado, saco los libros que están repetidos y los de habilidades que los pongo en el suelo y los vendo en el modo comprar. No sé si es un bug en tu inventario o es de ese libro en concreto aunque esto último sería muy extraño.

                                  Editado por Merchedj

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Cuando empiezo una partida abro la librería y ese libro siempre está, al igual que otros. Nunca lo he sacado, saco los libros que están repetidos y los de habilidades que los pongo en el suelo y los vendo en el modo comprar. No sé si es un bug en ti inventario o es de ese libro en concreto aunque esto último sería muy extraño.

                                    Bueno quería comentarles para los tal vez tengan el mismo problema, que ya lo pude solucionar :D

                                    el Domingo me decidí irme a Francia (no creo que cuente) de una vez por todas y cuando mis sims llegaron podía interactuar con los objetos bugeados de mi inventario y por suerte me pude deshacer de ellos, a si que la solución simple y rápida irse de vacaciones o probar con la mudanza o cualquier cosa que te cambie a otro lugar temporalmente :smile:

                                    A Merchedj le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.