Rubas

Problema al Instalar los Sims Familia al completo

5 posts en este tema

Publicado


Hola.

Pues nada como bien dice el titulo tengo ese problema.El juego es original es la versión que trae todas sus expansiones en 4 Cd,s y nada al instalar el 1º CD todo perfecto el problema es cuando meto el 2º cd también bien hasta que llega al 95% que se queda pillao y no va lo intente dejar bastante tiempo y nada sigue al 95%.Ya aburrido cancelo la instalación y me pone que falta el archivo data3 o algo asi a ver si me podeis echar un cable.

Gracias de antemano y salu2.

P.D.:Mi sistema operativo es w8.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Te sale un error, como redundancia ciclica de datos?

    Si es asi el cd esta rayado o sucio, limpialo bien, si sigue igual es que esta rayado y no tiene solucion, al ser original como dices tienes derecho a copia de seguridad asi pues descargatelo de la red.

    No se si existe algun parche, pero no son compatibles con widows a partir de xp. :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      El error me lo pone cuando aburrido de tanto esperar le doi para expulsar el CD,antes no me pone nada simplemente se escucha como patina el CD lo reviso pero no se le ve ningún rallazo ni esta sucio (suelo ser bastante cuidadoso con ese tema)pero bueno aun asi si el cd patina debe ser algo de eso.

      ¿Dónde me descargo la copia de seguridad?.

      Y lo de que no es compatible,¿no funciona si le doi a ejecutar en Windows XP?si lo consigo instalar claro xD.

      Salu2.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        De donde te lo puedes descargar no lo se, pero no hace mucho ley a un usuario de esta comunidad que se lo habia descargado por lo que deben de estar ademas son muy antiguos seguro que tienes para elegir hasta la version que quieres. Yo empezaria buscando en google descargar la familia al completo gratis, veras como te sale.

        La incompatibilidad sigue aunque le des a jugar en compatilidad con Windows 98. Se de una forma que es que crees una maquina virtual, yo tengo una de xp para poder jugar sin problemas al Anno 1602. Tambien te recomiendo que busques en google como crear maquina virtual en W8. Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Para ejecutarlo yo uso el windows service pack 3 xp, por lo menos a mi me va bien(Uso windows 7)

          Pero no puedo darte una solución para el problema de la instalación, así que nada, suerte U_U

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.