SimManiaR

como puedo poner a mas de 4 familiar en un bloque de pisos de alquiler?

4 posts en este tema

Publicado


hoy estaba jugando a los sims y he construido un bloque de pisos pero se que no deja meter a mas de 4 familias y como el bloque lo he hecho con unos 8 pisos es lo que quiero saber si hay algun truco para poder meter a mas de 4 familias por bloque, alguien sabe algo?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Por lo que dice gente que sabe más que yo, ese límite del juego no se puede cambiar ni con mods. Hay que tener en cuenta que si hay más de cuatro apartamentos, los que no puedas ocupar tú los llenarán personajes que genera el juego, con lo que al menos no quedarán vacíos, dará la impresión de que es un gran edificio de apartamentos si es lo que buscas. Por otra parte, si no te importa controlar a muchos sims, podrías hacer "falsos apartamentos" y mudar por ejemplo a dos familias juntas y bloqueando las puertas hacer que cada una se quede en el espacio que les corresponde. Esta opción a mí no me gusta mucho porque controlar unidades domésticas grandes me resulta estresante y porque bloquear las puertas de manera que cada uno esté donde tiene que estar es difícil, especialmente si hay bastantes sims.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hace muchisimo tiempo que no he vuelto a jugar a los sim 2 pero jugue mucho con ellos y juraria que se podian poner 6 familias sin necesidad de trucos ni nada, o si que hacia falta truco. Desde siempre, tengo la costumbre de activar los cheats del juego que si no recuerdo mal en los sims 2 era desde del barrio o desde el menu no recuerdo pero no desde el solar lo activas. y cuando vayas a alquilar lo haces clickando en la puerta y pulsando shift te saldran varia opciones como por ejemplo alquilar amueblado.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hola, gracias por las respuestas, a mi nunca me a dejado poner a mas de 4 familias en pisos, me refiero yo mudo a mi unidad domestica a un piso y en los otros estan otras unidades pero que no son jugables por mi osea los vecinos, y si he hecho bloques de pisos grandes y solo se pueden ocupar 4 pero al menos parecen los tipicos bloques de pisos que se suelen ver hoy en dia y da la sensacion de mas realismo al juego, pues hare eso bloques con muchos pisos pero solo ocupare 4, lo malo es que no se pueden ocupar mas de 4 pisos pero lo bueno es que si las otras unidades domesticas tienen trabajo, colegio...etc... se ven salir de sus casas vamos como en la vida real jajaja esta bien el de comparten piso me encanta :smile: saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.