Zero130

[Consulta & Opiniones] Barrio Monte Vista del store

19 posts en este tema

Publicado (editado)


i6m3qQBaWAxTM.jpg

Bueno como el mismo tema lo dice tengo una serie de dudas sobre este barrio en especial :smile:

esta vez haré el tema un poco mas decorativo para hacerlo mas llamativo :D

Antes de realizar alguna compra, por que esta medio costosa. Quisiera saber sus opiniones para los que tienen este Barrio sobre que tan Genial o Aceptable puede ser :blush:

Desde este punto de vista no tengo una descripción simplemente me encanta :lol:

ibbN8NVBhqeIOw.jpg

El centro del barrio es lo que mas me gusta.

iAsV0WGalhDz1.jpg

Me llama mucho la atención este grandioso lugar, desde que me entere que estaba en la Store, pero no quisiera decepcionarme si encontrara algo malo en el (Que no sea compatible con algunas expansiones o no las tome en cuenta).

Bueno aquí las preguntas:

1 - Yo tengo alrededor de varias expansiones, las que mas destacan son: Seasons, Sobrenaturales, Al caer la noche, Mascotas, Vida en la Ciudad entre otras pero en ellas vienen solares que hay que agregar en el mundo, aquí la pregunta es:

¿Los solares de cada expansión se auto incorporan en el barrio o hay que colocarlos como se hace en el barrio base de los Sims 3?

Por ejemplo aquí se ve que están algunos solares de expansiones (Pero posiblemente los agregaron manualmente):

ibdBaYvQ0Qje4E.jpg

iBfeUts2EYBJu.jpg

2 - Los eventos de festivales de Las 4 Estaciones estaran presentes dentro del barrio Monte Vista o ya no estará? o hay que agregar o remplazar un solar comunitario en especial para que aparezcan los festivales.

Por ejemplo: En el barrio base de los Sims 3, ahora en el Parque central por cada estación diferente muestra un festival diferente. Leí por ahi que hay que comprar el solar desde el store para que Monte vista tenga festivales pero nose si es cierto.

3 - La familia que tengo en el Barrio base la quisiera mudar a Monte Vista si la decido comprar, pero quisiera saber si es seguro hacer la mudanza a otro Barrio de Store o es mejor comenzar una nueva familia ahí.

4 - Este barrio puede requerir que el equipo tenga mas rendimiento como ocurre con BridgePort o es tan liviano como el barrio base de los sims 3?

Creo que esas son todas mis dudas al respecto

les agradeceré mucho por sus opiniones sobre el barrio y la respuestas :smile:

ibbfopmXQ0844s.png

Editado por Zero130

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Para iniciar Monte Vista es un mundo muy chico y tan liviano como Sunset Valley o quizas mas debido a su reducida medida. Los solares que especificas no aparecen en el barrio solo los solares madriguera que tienes en el juego base. Como la comisaria, el ayuntamientos,, el mercado etc.

    Existen dos versiones de este barrio una que es la normal y traer algunas cosas. Mientras que la version deluxe o mas grande contiene un solar comunitario creo que es un mercado pero no estoy muy seguro.

    Tambien contiene el maravilloso horno para hacer pizzas que es uno de los objetos que mas utilizo en mi juego ya que me gusta mucho ver cocinar a mis sims de todo lo que se puede en el juego.

    El mundo en si no me parece un lugar divertido debido a que me gusta jugar con mundos muy grandes pero encontre la forma de comprar el set de la gondola y lo agregue en este mundo ya que su arquitectura y formas le pegan mas al estilo de este mundo. Yo utilizo mas este mundo para vacacionar debido a que tengo el mod del viajero. Le agregue los solares de otras expansiones y algunos solares de festivales, en el modo editar ciudad puedes agregar nuevas parcelas y hacer del mundo algo que mas te guste. Ya que el mundo en general es como un mundo del juego base. Cuando tienes triunfadores algunos de esos solares si se aplican automaticamente en varios mundos de la store pero no siempre es el mismo caso.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      MMM que tan chico es comparado a Sunset Valley? en los Review de Monte vista lo hacían ver bastante grande al barrio :P

      por otro lado tambien quisiera saber como son exactamente las casas que se pueden comprar

      la mayoria de las casas son de tamaños medianos o chicos?, a decir verdad me gustaria encontrarme con una de 60x60 o con un gran jardin :smile:

      Soy pesimo para diseñar casas y el estilo que llevan las casas de monte vista me gusta bastante :blush:

      Editado por Zero130

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo agregué el parque de festivales y otros solares propios y de otras expansiones pero sólo he jugado en él una vez a pesar de que estuve muchas horas editándolo. No me convence del todo y prefiero jugar con otros barrios.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo agregué el parque de festivales y otros solares propios y de otras expansiones pero sólo he jugado en él una vez a pesar de que estuve muchas horas editándolo. No me convence del todo y prefiero jugar con otros barrios.

          Mmm creo que tendré que pensarlo un poco mas :P

          tratare de ver algunos gameplays sobre ese barrio, antes de realizar compras.

          Ahora a todo esto se me había olvidado preguntar algo sumamente importante :o

          A la hora de mudarme a otro barrio como tengo que hacerlo?

          si lo hago desde una computadora, creo que sale la opcion de mudarse a otra ciudad/barrio

          pero lei los temas de hace 3 años que dicen que se pierde casi todo, Habilidades, Deseos, amistades (Obviamente) entre otras cosas importantes.

          Eso lo arreglaron o corrigieron en las ultimas actualizaciones?

          o tengo que trasladar la familia haciendo una copia desde "editar ciudad" ?

          cual me recomendarias? ^_^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Eso era antes pero ahora no. Si le das, por ej. en el teléfono, a trasladar, te sale las opciones de al mismo barrio o a otro. Si le das a otro, te sale el panel donde están todos los barrios que tengas y no pierdes nada, sólo los amigos como es lógico. Yo lo intenté pero no lo hice porque te salen los barrios tal como vienen y yo los tengo todos editados y con mi casa colocada. Como los barrios editados te salen como partidas, no puedes mudarte a ellos y es por eso que no salen y el motivo por lo que no mudo a mis sims.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Eso era antes pero ahora no. Si le das, por ej. en el teléfono, a trasladar, te sale las opciones de al mismo barrio o a otro. Si le das a otro, te sale el panel donde están todos los barrios que tengas y no pierdes nada, sólo los amigos como es lógico. Yo lo intenté pero no lo hice porque te salen los barrios tal como vienen y yo los tengo todos editados y con mi casa colocada. Como los barrios editados te salen como partidas, no puedes mudarte a ellos y es por eso que no salen y el motivo por lo que no mudo a mis sims.

              Gracias por la aclaración :D

              me alegra que la EA arreglara ese error que solía pasar en las versiones anteriores.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                De nada. Lo único que no sé y tengo curiosidad es sobre el trabajo. Me refiero a que si te mudas de barrio, sigas con el nivel que tenías y comiences con ese nivel si vas a trabajar en la misma profesión.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Te puedes cambiar de barrio tranquilamente con tus sims y conservaras todo excepto como bien dice Merche los amigos.

                  Por cierto los barrios tambien se pueden cambiar, para ello necesitas el editor de mundos coges tu barrio modificado lo editas y lo guardas, despues se lo añades al juego, asi es como pude tener caballos en Oasis Landing

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Gracias por tu respuesta pero me gustaría que me lo explicaras más detalladamente. Imagino que el editor de mundos es un programa que descargas, no sé dónde ni entiendo eso de editarlo y guardarlo. Mis barrios están todos editados en Editar ciudad y guardados con un nuevo nombre ya que el mismo juego te lo pide cuando los editas. Por ej. yo los tengo como "Nuevo Sunset Valley", "Nuevo Sunlit Tides"....etc. Cada vez que comienzo una partida en cualquiera de ellos, que salen en el menú principal, y lo copio con el nombre de la sim con la que voy a jugar. Cuando acabo la partida, elimino la copia para que el barrio editado quede intacto y listo. Te explico ésto para que puedas indicarme mejor cómo hacerlo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      El programa lo descargas de la pagina oficial de los sims 3 concretamente Aqui lo que has de hacer es buscar el archivo de tu barrio y abrirlo con el editor de mundos despues lo guardas como un nuevo mundo y desde el lanzador lo instalas. Es asi de sencillo de todos modos cualquier duda tienes el tutorial que te explicara mejor que yo, pues yo se solo cuatro cosillas, de hecho trate de hacer mi propio mundo del oeste y lo deje pro imposible de ahi que lo hiciese clonando por asi decirlo Oasis Landing

                      A Merchedj le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Muchas gracias Fran. Ya me he enterado y lo voy a hacer con algunas partidas de las que me he cansado del barrio pero me da pena comenzar de cero cuando mi sim ha alcanzado el máximo en muchas habilidades.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          De Monte Vista a pesar que es muy chulo y todo eso no deja de ser pequeño y aburrido. Pero si te instalas ese solar con la gondola y le editas poner cosas chulas mas interactivas seguro cambia la experiencia de juego. A mi me gusta jugar mas con ciudades enormes que tienen espacio para granjas y zonas libres y utilizo el mod del traveler para viajar a todos estos mundos y quedarme a vivir en ellos por 12 días máximo. Edito el costo del viaje con este mod así la estancia es muy económica.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo juego en ese barrio y me encanta!!! Le pongo algunos solares de otros barrios y va bien.Es pequeño lo cual pesa poco y no esta muco tiempo cargando :-) Tambien fuera de ma muralla tines solares grandes para colocar alli lo que quieras.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues algo que ha dicho Ken es precisamente lo que me pasó y por eso sólo jugué una partida y es la palabra "aburrido". Yo no lo veo pequeño pues tiene muchos solares y algunos grandes. Creo recordar que hasta me sobraron solares vacíos. Lo curioso es que hasta algunos sims que pongo en mis barrios, parece que se contagiaron de sus habitantes. Apenas iban a las discotecas y lugares de diversión que puse ni daban fiestas. Ahora estoy jugando en un barrio que venía sin habitantes y los puse yo, entre ellos están algunos de los que puse en Monte Vista. Pues bien, en los solares de diversión siempre hay mucha gente y hacen muchas fiestas, no sólo los fines de semana pero en Monte Vista no las hacían. En fin, que terminé la partida pronto porque me aburría como una ostra.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me acabo de instalar Monte Vista, pero por alguna razón extraña no me aparecen opciones disponibles en el horno de leña ni tampoco puedo comprar libros de receta de pizza. 

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Tu Sim tiene que tener la habilidad de cocina segun la receta que estes preparando. Aqui te dejo un link en donde hicieron una guia sobre Monte Vista: http://sims-soul.blogspot.com.ar/2012/12/guia-de-contenido-de-los-sims-3-monte.html

                                  A Maria755 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Sí la tiene a 10 puntos pero no me funciona... es extraño. Gracias por el link.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Si la has descargado y no comprado de la Store, necesitas un fix para que te funcione. 

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.